Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


Reglas comunes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas comunes

Mensaje por SDuelist el Sáb Abr 10, 2010 11:15 pm

A fin de resolver reglas que suceden cada día, he decidido reunir unas cuantas bastante comunes e intentaré que estén por orden alfabético. Intentaré actualizar cada poco.

Muchas de ellas están relacionadas con la Prioridad, así que explicaré la prioridad:

La prioridad asegura a un jugador A a activar un efecto opcional, poniendo a este en el Link 1 de la cadena. Esto no asegura una resolución del efecto, solo la activación de este. Como se resuelve la cadena es cuestión de las cartas que se jueguen.

Ejemplo 1: El jugador B tiene Trap Hole boca abajo y un monstruo en el campo.

1- Jugador A invoca Exiled Force, pidiendo la prioridad del efecto. El coste se produce, sacrificando a Exiled Force y seleccionando el objetivo de destrucción.
2- Jugador B no puede activar Trap Hole, debido a que el jugador A no tiene un monstruo al que designar.
3- El monstruo seleccionado es destruido.

Ejemplo 2: El jugador B tiene Book of Moon boca abajo y un monstruo boca arriba.

1- El jugador A invoca a Chaos Sorcerer, pidiendo la prioridad del efecto. Selecciona al monstruo que quiere retirar.
2- El jugador B activa Book of Moon, poniendo a su propio monstruo boca abajo.
3- El monstruo seleccionado no es retirado, ya que el efecto de Chaos Sorcerer especifica que se necesita que esté boca arriba.

Ejemplo 3: El jugador B tiene Book of Moon boca abajo y un monstruo boca arriba.

1- El jugador A invoca a Chaos Sorcerer, pidiendo la prioridad del efecto. Selecciona al monstruo que quiere retirar.
2- El jugador B activa Book of Moon, poniendo Chaos Sorcerer boca abajo.
3- El monstruo seleccionado es retirado, ya que el efecto de Chaos Sorcerer ya ha sido activado y no ha sido negado.

Para más información de la prioridad: http://yugioh.wikia.com/wiki/Priority

Todas estas reglas han sido sacadas de http://yugioh.wikia.com/wiki/Main_Page , salvo algunas que especificaré en su resumen.

Blackwing Shura the Blue Flame: In order for its effect to activate, “Blackwing - Shura the Blue Flame” must be face-up on the field when the monster it destroyed by battle is sent to the Graveyard.
Resumen: Shura necesita estar en el campo cuando peta un bicho. Si destruye un Ryko, que a su vez destruye a esta, no buscas ningún bicho.

Bottomless Trap Hole:
This card can remove from play multiple monsters at once, if they are Summoned simultaneously. Since this card can affect multiple monsters, it does not target.
Resumen: Esta carta no hace objetivo.

Convert Contact: Send Neo-Spacians to the graveyard is a cost to activate this card´s effect.
Resumen: Mandar Neo-Spacians al cementerio es un coste. Fuente: Pojo.biz

Debris Dragon: When a monster like "Exiled Force" is Special Summoned by "Debris Dragon"/"Black Salvo"/etc, if you activate the effect of "Exiled Force", then the effect will still be negated since it activated on the field, even though "Exiled Force" is no longer on the field.
Resumen: Cartas como Exiled Force o Lonefire Blossom resultan inútiles si los invocas con Debris Dragon. Apliquese esta regla a Junk Warrior.

Double Tool C&D:
"Double Tool C&D" can be only equipped to a monster you control. If control shifts to the opponent, "Double Tool C&D" will be destroyed.
Resumen: Si te controlan un monstruo equipado con esta carta, este equipo se destruye. (No lo entiendo muy bien, porque hay un montón de cartas que dicen lo mismo y no se destruyen, pero la ley es la ley)

Morphtronic Celfon:
If "Zero Gravity" is chained to "Morphtronic Celfon"'s effect, then you resolve the effect based on "Morphtronic Celfon"'s Battle Position when the effect was activated (not when it resolves).
Resumen: El efecto de Celfon se resuelve en función de la posición de batalla que tuviese cuando se activó. Cuando se invoca en ataque, pidiendo prioridad y encadenando Book of Moon, el efecto de Celfon sigue resolviendose con el efecto de ataque (la duda que tenía el otro día era si se activaba el de ataque o el de defensa).

Necrovalley: "Necrovalley" will NOT negate effects that are activated when a card is sent TO the Graveyard or that activate IN the Graveyard or that count cards in the Graveyard. So it will NOT negate the effects of "Sangan", "Witch of the Black Forest", "Black Pendant", "Giant Rat", "Mystic Tomato", "Kuriboh", "Graceful Charity", "Sinister Serpent", "Marie the Fallen One", "Buster Blader", "Shadow Ghoul", "Helpoemer", "Sword of Deep-Seated", "Vampire Lord", "Coffin Seller", and "Magical Thorn".
Resumen: No evita que Plaguesprader Zombie ni Machina Fortress se puedan invocar, ya que se activa el efecto desde el cementerio.

Union Monsters: If "Heavy Mech Support Platform" and the monster it is equipped to are in the same column that "Blasting Fuse" is destroying, "Heavy Mech Support Platform" is destroyed but the monster it was equipped to remains on the field.
Resumen: Aunque no refleje muy bien esta regla, cuando ocurre una destrucción multiple que afecte al monstruo y al unido a este, tipo Icarus Attack o Black Rose Dragon, los monstruos de unión que se destruyen en lugar del otro puede ayudar a que el monstruo sobreviva si el efecto es MANDATORIO, es decir, si en la carta dice "destruye esta carta en su lugar". Si dice "puede destruirse" esta regla no se aplica y se destruyen ambos. (sinceramente me parece una chorrada, pero hay que seguirlo) Fuente: pojo.biz


Si teneis alguna duda sobre una carta preguntarlo por aquí y os la intentaré resolver.

PD: Podían hacer una guía de juego como Dios manda, que en la que te dan en cualquiera de las barajas no te salen cosas tan importantes como la prioridad o que en el Damage Step no se pueden activar cartas salvo las que suben ataque o defensa...
avatar
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3665
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas comunes

Mensaje por Letrows el Dom Abr 11, 2010 12:47 pm

Habría que poner muchísimas reglas individuales. Lo mejor es usar la lógica con algunas cartas, pero para otras si habría que añadir cosas. Otro ejemplo que deberías poner es Honest/Kalut y las fases del Damage Step.

Gracias por el post Very Happy

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6377
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.