Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas

Mensaje por Kirin el Jue Jul 14, 2011 1:29 am

Hoy, bueno en realidad ya seriaayer, me dejé en mazinger la caja de plástico transparente guarda decks con gran parte de mis cartas dentro de ella, si alguien la llevó por error por favor le agradezco que lo diga. De todos modos mañana a la mañana me pasaré por mazinger para ver si el tendero la recogió que espero que sea así :S
Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2923
Nivel de PRO : 4

Re: Problemas

Mensaje por Letrows el Jue Jul 14, 2011 4:00 am

Y sino...

Puntos de Honor : 6433
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Medinator el Jue Jul 14, 2011 9:53 am

Llamaste a mazinger a ver si la habian encontrado???? espero que aparezca..

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486301
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Letrows el Jue Jul 14, 2011 12:48 pm

Bueno, yo estuve ahí y sólo hay 3 personas que pudiesen ser, sin contar los que siempre tuvieron la posibilidad de robar y nunca lo hicieron. La cosa es, devolverlo anónimamente antes del fin de semana o después del fin de semana. No hay otra opción. Si es antes bien, ningún problema, si es después igual sí, porque me jodisteis a mi también.

No voy a decir nada, pensaré que fue un error y punto, pero que aparezca ya que sé de sobra quien lo tiene... dejarlo en Mazinger y pedir que no digan nada, yo de hecho no quiero ni preguntar.

Como no aparezca, van a cambiar muchas cosas.

Última edición por Letrows el Jue Jul 14, 2011 7:30 pm, editado 1 vez

Mensaje por K-xero el Jue Jul 14, 2011 1:02 pm

Vaya, espero q se arregle el asunto
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3384
Nivel de PRO : 0

Mensaje por darkokun el Jue Jul 14, 2011 1:16 pm

+1 selmo, espero k lo haya cojido alguien "por error" y lo devuelba, xk hay k ser muy hijo de puta para robar las cartas de otra persona y kedarse tan pancho.en mazinger somos todos amigos y lo ultimo es hacerle eso a un amigo. no acuso a nadie de ladron, pero eso tiene k aparecer ya. nuestras madres de pequeños nos enseñan algo muy valioso para la vida: no hagas lo k no kieras k te hagan" aplicad eso. espero k todo se solucione.
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3228
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Kirin el Jue Jul 14, 2011 1:26 pm

Siempre pudo ser un despiste/error, no disparemos al aire, vamos espero que haya sido asi al menos
Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2923
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Kerath el Jue Jul 14, 2011 2:53 pm

Joder qué putada, espero que lo tenga el tendero o no lo halla pillado nadie... :-S
Kerath
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2620

Mensaje por chigre el Jue Jul 14, 2011 4:10 pm

na yo le pregunte a mi hermano y tampoko lo tenia el x error ni nada suerte tio espero que aparezca que todavia teniamos que hacer cambios xd
chigre
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2651

http://www.gratisjuegos.org

Mensaje por Letrows el Jue Jul 14, 2011 5:50 pm

Lo que está claro es una cosa... Fer, Dani, Carlos y yo llevamos yendo a Mazinger muchos años, y NUNCA nadie perdió nada, así que nosotros obviamente no lo cogimos (y yo menos que esas cartas es como si fuesen mías -.-). Eros lleva menos tiempo, pero tiene bastante relación con Adri como para no hacer esa payasada. Siendo realistas, y sin querer culpar a nadie, quedan 6 personas que estuvieron y que pudieron ser...

Dos que estaban jugando a Magic, que descarto porque cuando nos pirábamos estaba TODO recogido.

Darío, Chigre y Albertollo, que jugaban el torneo, y Kerath que se pasó a echar un ojo. Repito, no estoy culpando a nadie, pero como ya dije, o aparece aunque sea por correo en Mazinger, o las cosas van a cambiar mucho. Hablar entre los 4 y mataros entre vosotros por solucionarlo, pero no permito hurtos, a nadie de Mazinger, y si un día os pasa a vosotros haré lo mismo, pero es que encima me toca la moral porque por esas cartas YO PAGUÉ en su día.

Dicho esto, espero que aparezca, presionaros entre los 4 por privados, mataros a palos o hacer lo que queráis, pero quiero la lata con todo su contenido. Ahora ya se descarta el error porque los 4 pusisteis que no lo teníais, y el tendero de Mazinger dijo a Adri hoy por la mañana que ahí no había quedado nada. Conclusión viendo que NADIE MÁS PISÓ MAZINGER: Fuisteis uno de los 4... No quiero malos rollos, sobre todo porque sois los 4 nuevos, pero Dios os libre que no aparezca pronto... para el Europeo ya nos jodisteis, por eso estar tranquilos, que la putada ya la hicisteis, pero tengo claro que como no aparezca la pago con los 4.

Hay muchas formas de devolverla sin que se sepa quien fue, de hecho NO QUIERO NI SABERLO. Ni siquiera quiero que pongáis ni un puñetero post respondiendo. Paso de saber donde coño se metió la lata de los cojones, sólo quiero que Adri la recupere, espero que para el Sábado que viene aparezca, sino habrá consecuencias como ya dije.

P.D.: Darío, sin que te parezca mal, a partir de ahora subo en bus hasta que aparezca, y no quiero tratar ni contigo ni con ninguno de los 3. Lo siento si te jode que desconfíe de ti, pero quiero que entiendas que en esta situación sería injusto descartar a ninguno ya que los 4 sois de los nuevos.

Mensaje por Kerath el Jue Jul 14, 2011 6:39 pm

wtf...

Letrows, por mi parte decir que uno, no lo robé en los emm ni 10 minutos que estuve por ahí? Seguro que tengo alguna bolsa mágica que convierte el bolsillo de mi cazadora en mochila...

Tras leer el tema, y como me pasé por la tienda y pregunté si habían aparecido unas cartas, y me dijo que no. Le pregunté si sabía si las recogió alguien y me dijo que la falta se notó mucho más tarde de que yo me fuese.

Me lo había pasado muy bien jugando hoy con carlos, darío etc... y ahora acusado de robo, como dios.

Tras hablar con vosotros me compré una pintura acrílica, y el tendero me cobró, aparte de mirar unas fotos de una figura que estaba pintando en el móvil. Y conmigo no me llevé nada más que el botecito, de lata nada.

A cuadros me quedo, chavales.
Kerath
Interesado
Interesado

Mensaje por Letrows el Jue Jul 14, 2011 7:12 pm

Ahora en vez de ser tan agudo de ponerte a la defensiva, por qué no te pones en el otro lado? Estás jugando a Magic, llego yo un día para ver cómo es la cosa por si me animo a jugar seriamente, y ese mismo día a uno de los que llevan jugando allí desde siempre le desaparecen cartas.

Primero: ¿te acusé de algo? Dije simplemente que sólo pudisteis ser o tú o los otros 3, porque no había nadie más, el resto como ya dije tiene con nosotros una relación de años.

Segundo: Estoy en mi derecho de cabrearme. Si no lo robó alguien dime tú o cualquiera qué cojones fue de la lata, porque yo creo que sola no se marchó, y la mesa quedó LIMPIA cuando nos fuimos todos, de hecho yo estaba haciendo el payaso con una caja de la Gold Series en un extremo de la mesa y el resto estaban en el otro, lo que hace que sea imposible que quedase allí. Tuvo que ser o bien recogiendo o bien durante el torneo, lo que sólo me deja 4 opciones que ya expuse.

Lo siento mucho si a los que no hayan sido les molesta, que son 2 o 3 personas, pero es lo que hay señores, no pudo ser nadie más y como comprenderéis, que esté tan cerrado el círculo jode, y mucho, porque sé de sobra que de no haberse ido volando tuvisteis que ser uno de los 4.

Y antes de llorar y quejarse, pensar un poco, porque lo que estoy diciendo es una verdad como un templo, soy listo para acotar el ratio de búsqueda pero no Nostradamus para poder predecir quien la tiene, por eso cuando pueda cerrarlo más, lo haré.

Mensaje por Kerath el Jue Jul 14, 2011 7:17 pm

"Fuisteis uno de los 4... No quiero malos rollos, sobre todo porque sois los 4 nuevos, pero Dios os libre que no aparezca pronto... "

Me defiendo ante ésto, se puede decir que se comenta que hay sospechas si así te quedas mejor.

Puedo ejercer mi derecho a decir qué hice y por qué no fui yo.

Poniéndome por la otra parte, lo entiendo perfectamente, lo que paso de razonar es por qué te escama que diga las razones por las que yo no lo hice.

¿Te quito acaso el derecho a cabrearte? Creo que no dije nada de eso, y modera tu tono, que no te he atacado verbalmente en ningún momento y lo considero fuera de lugar. Si hay alguna duda más conmigo, nos damos el teléfono por privado y como si quieres registrar mis pertenencias.

Suerte.

Kerath
Interesado
Interesado

Mensaje por Kerath el Jue Jul 14, 2011 7:30 pm

Arreglado por mi parte tras llamarte. Suerte con la búsqueda.
Kerath
Interesado
Interesado

Mensaje por Letrows el Jue Jul 14, 2011 7:33 pm

Ahora sí que te amenazo, Kerath, como ya te dije por teléfono. Dios te libre volver a llamar a mi móvil para llorarme por "mi tono en un foro de Yu-Gi-Oh!". Es un móvil privado, y si lo dejé en el foro fue para la urgencia de que apareciese de una puta vez, no para recriminarme nada.

Y te digo una cosa, mucho cuidado con quien te juegas las cosas, que no soy uno de los típicos frikis que se callan las cositas y se pasan el día jugando al Final Fantasy o haciéndose pajas, tengo las cosas demasiado claras y los huevos muy gastados para andarme con tonterías, pero lo que me faltaba era que me llamasen a mi móvil, por ahí ya no voy a pasar, CHAVAL Wink

Mensaje por Kerath el Jue Jul 14, 2011 7:41 pm

lol, pongo el mensaje primero mío para decirte qué hice y desearte suerte y me llevo una contestación bien mordaz.

Descuida que paso de llamarte de nuevo, no sirve para nada. Me ha quedado clara tu forma de ser, no eres una persona con la que desee tratarme, ya que a quien no conoces no es correcto hablar con un tono así, predispones a la gente en contra tuyo.

Suerte al chaval de las cartas, todo está dicho.
Kerath
Interesado
Interesado

Mensaje por darkokun el Jue Jul 14, 2011 7:58 pm

selmo me caguen dios, te estas leyendo ati mismo??? estas acusando a un funcionario del ministerio de defensa k somos los putos encargados de defender la justicia de este puto pais k se va a pike, de robar unas putas cartas de carton??? eso es MUY GRAVE!!! k no se te vuelba ni a pasar x la cabeza acusarme xk yo tampoco soy el tipico friki k juega al final fantasy y se hace pajas, x las buenas soy un amigo excepcional, pero no se te ocurra acusarme o vamos a acabar muy pero k muy mal. k no vas a subir conmigo en coche asta k aparezca? ni cuando aparezca tampoco,piensas k voi a hacerle eso a adri?el primero k me dio la mano cuando llegue a mazinger y me ayudo a montarme mi deck fue el. y el a diferencia de ti no acusa a nadie. MIDE TUS PUTAS PALABRAS REFERIDAS A MI PERSONA.
darkokun

Mensaje por Letrows el Jue Jul 14, 2011 8:14 pm

Aprender todos a leer y ver cómo no puse ni un nombre concreto sino 4 posibilidades.

Darío, si te roban a ti algo, descuida, que no pienso ayudarte a encontrarlo acusando directamente por el foro a todas las posibilidades. Seguramente tu quites al señor de negro que se acercó a tus cartas porque te parecía majo... No sé como es tu trato con Adrián, conmigo es muy bueno, pero no sé como es con Adrián, así que no puedo decir nada.

Lo que me parece que no es de crédito es que sin saber lo que hablé con Adrián os pongáis como os pusisteis, listos de mierda, que ahora si que me chinasteis por pasaros de listos que sois.

Mensaje por chigre el Jue Jul 14, 2011 8:18 pm

tio yo te juro x lo que mas quiero que yo y mi hermano no hemos sido, una cosa, yo te entiendo, si fuera tu yo tambien acusaria a los nuevos.

pero te juro que ni yo ni mi hermano hemos sido y no me voi ni a enfadar ni nada x lo que dijiste o x lo que nos acusaras xque es normal yo lo hubiera hecho tambien, pero yo te juro que ni yo ni mi hermano fuimos si quierees hasta te doy mi direccion y me registras la casa y te doi todas mis cartas para ver si estan las cartas que mangaron y otra cosa contar con migo y con mi hermano para ayudaros a encontrar al culpable xke si me pasara a mi lo de que me robaran tambien estaria muy pero que muy asta los huevos tio, tambien es normal que no confies en nosotros xke somos nuevos pero te digo que yo no soy asi, yo no robo, es mas cuando alguien dice de que le desaparece algo hasta le ayudo a buscarlo, iwal que tu, asike te entiendo, pero te juro que yo y mi hermano no fuimos.
chigre
Maestro
Maestro

Mensaje por darkokun el Jue Jul 14, 2011 9:09 pm

selmo en parte tienes razon en lo k dices, xk si me mangaran algo ami me pondria igual o peor k tu aora mismo,pero mira las posibilidades mas a fondo y realiza un descarte mas preciso aun. mas le vale al culpable k deje las cartas en mazinger o en algun lao visible y no diga nada, xk si me entero kien fué me lo fundo! me la pela k sea amigo mio o simple conocido, me lo fundo,y sabeis k puedo hacerlo! hay una ley del codigo penal k dice k un robo cuyo valor igüale o supere los 5€ se considera delito, y en el siglo XXI las leyes juzgan de igual modo a un ladron k a un asesino. vale mas matar a una persona k robar,xk te van a meter lo mismo. asi es la ley y asi es nuestro pais. con todo eso kiero añadir k el culpable de todo está jugando con cosas de nivel judicial muy alto, todos somos muy jovenes, asi k no jugueis con la ley x unas putas cartas.
darkokun

Mensaje por chigre el Jue Jul 14, 2011 10:09 pm

bien dicho dario, aver si aparece ya el culpable y se arregla esto ya, aunke lo malo es que no podran ir al europeo con lo que hayan perdido, que si habia cartas que fueran a usar de ahí el que lo robara les jodio de lo lindo
chigre
Maestro
Maestro

Mensaje por beaucephalis el Jue Jul 14, 2011 11:36 pm

Kerath, no te conozco, sólo te he visto una vez, pero no sé de qué vas, colega.
beaucephalis
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2771

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba