Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Starter Deck 2011: Dawn Of The XYZ

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Starter Deck 2011: Dawn Of The XYZ

Mensaje por dax el Jue Jul 07, 2011 12:33 am

albertollo escribió:pues para mi sinceramente prefiero en español antes ke en cualquier otro idioma.

por que tu aun eres joven y alocado

dax
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2602
Nivel de PRO : 9

Mensaje por Letrows el Jue Jul 07, 2011 12:34 am

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6311
Nivel de PRO : 34

Mensaje por darkokun el Jue Jul 07, 2011 12:35 am

volvemos a confundir terminos...

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3106
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Letrows el Jue Jul 07, 2011 1:04 am

Yo creo que no...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por raperguz el Jue Jul 07, 2011 1:45 am

@Letrows eres demasiado hilarante (a tu extraño modo, pero lo eres)....!!! xD
Pero puedes parecer grosero.....

raperguz
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2100
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Letrows el Jue Jul 07, 2011 2:08 am

No sabía que ahora el topic se llama "personalidad de Letrows", pensé que hablábamos del mazo de Xyz xD (es broma, soy un borde gracioso, punto xD)

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Danidlb el Jue Jul 07, 2011 6:41 am

que comprar este deck es de noobs selmo???

Tu sabes en mazinger gijon la de sobres de la leyenda del dragon blanco y predadores metalicos que esta vendiendo el tendero????????

Se esta forrando xDDDDDDDD

PD:Y por otro lado dejar ya de discutir cada uno gasta el dinero en lo que le sale de la punta del rabo , uno puede pensar que comprarse un starter deck es de tontos , otro puede pensar que piyarse una carta de valor 50-60 euros tambien lo es y otro puede pensar que ir de putas y gastarse 100 pavos tambien lo es ,cada uno se gasta el dinero en lo que quiere coño ( es su dinero!!!!!!! ) y nose discute nada a respetar las decisiones de cada uno y punto ! xd

Danidlb

Puntos de Honor : 3722
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Letrows el Jue Jul 07, 2011 11:29 am

Vamos a hacer una estadística de cuántos del top 4 del invitacional se gastan dinero en el Starter Deck y vamos a ver si hay alguna relación... y no dije que fuese a decir ni el motivo ni nada, simplemente dije que a priori os molará, pero que con el tiempo os daréis cuenta de que os equivocabais, básicamente porque nos pasó a todos: Adri, Eros, Javi, a mi... igual compramos uno, por tener los 3 Xyz rápido y sin depender de eBay, pero simplemente por eso. Yo compré 3 del Starter Deck de hace 2 años porque era la primera oportunidad de conseguir X-Saber Airbellum, y quería tenerlo rápido para jugar cuanto antes la Synchro Cat. Si lo hubiese hecho bien, me habría comprado los Airbellums por eBay y listo. Eso sí, que nadie me compare la Synchro Cat de aquella época y el impacto que tuvo Airbellum con la mierda que van a hacer POR AHORA estos 3... Para que os hagáis una idea, ese Deck fue el culpable de:

- Mind Control a 1.
- Rescue Cat a 1 (luego prohibido)
- Summoner Monk a 1.
- Cold Wave a 1 (luego prohibido)
- Crush Card Virus prohibido (era en el que mejor se jugaba de aquella probablemente)

Los Xyz estos concretamente que van a hacer? Yo apuesto a... Nada. Si os molan y queréis comprarlos me parece perfecto, eso sí, decir que molan las ilustraciones es pasarse, porque no son nada del otro mundo y hay guerreros mucho más guapos, dinosaurios mucho más guapos y piedras mucho más guapas que esos 3... Gastarlo en lo que queráis, pero lo de "Noobs everywhere" es por cabezones, yo estoy diciendo una cosa que con el tiempo veréis, si queréis seguir empeñados en no verla seguir empeñados en vuestros puestos en los invitacionales, pero no aspiréis a más por mentes-cerradas.

Y sabéis de sobra que nunca me meto con nadie a joderle / humillarle / insultarle, etc. simplemente lo dije porque parezco un hijo de puta por deciros una cosa que para los que sabemos lo que decimos es una verdad como un templo... Pero bueno, vosotros mismos, a comprar que con ese dinero que Mazinger gana yo estoy más agusto en mi tienda Very Happy

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Jue Jul 07, 2011 12:23 pm

conclusion de selmo.... GENTE! LOS K NO TENGAN CUENTA EN EBAY SON UNOS PUTOS NOOBS Y NO MERECEN SEGUIR VIVIENDO.... no me pareció nada bien vacilar del top 4 del invitacional, si tan bueno te crees, aver k puesto sacas en el europeo. te considero mi amigo, pero sinceramente te mereces k te vajen los aires algun pro del europeo como lo hizo juanma en el nacional.
pdt: todo esto lo digo a bien, no pretendo ser desagradable, pero apuesto a k mas de uno de este foro esta de acuerdo con mis palabras aunk no las digan.

Última edición por darkokun el Jue Jul 07, 2011 2:03 pm, editado 1 vez

darkokun

Mensaje por Danidlb el Jue Jul 07, 2011 12:42 pm

pero vamos a ver madre de dios ....... ni que fuese delito comprar el structure deck ! que estamos hablando de yugi leches!!!!!!!xdd
"Juego de cartas coleccionables" si, un juego para divertirse igual que una play station

repito cada uno que gaste el dinero en lo que quiera ,en lo que mas le guste ya que veo absurdo discutir por un juego que en un futuro proximo cuando tengas un trabajo decente hijos etc no te va a aportar nada ¿ dinero ? lo vendes todo y te sacas 3000 euros wuau!! no te da ni para 2 meses

Danidlb

Puntos de Honor : 3722
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Letrows el Jue Jul 07, 2011 12:44 pm

Madre de Dios... Top 4 del anterior: Santy, Adri, Dani y yo, sólo uno de 4 compraría el mazo de inicio de Zexal... Por qué los que solemos hacer buenos puestos renunciamos a comprarlo? Casualidad? No creo... Piénsalo y abre la mente, que pareces corto ya colega, en ningún momento te insulté ni te falté al respeto ni dije nada, sólo subí la foto porque eres un cabezón macho, tu dices tu opinión yo digo la mía y de hecho con consejo incluido, que no quieres aceptarlo? Me parece de puta madre, haz lo que quieras, tú y el resto, tema cerrado.

Y mira, para entrar en el Europeo hay que quedar en puestos altos de un Nacional o Regional, y Carlos, Adri y Dani saben que aunque el 70% de las rondas son fáciles en España, con quedar del 30% para arriba no entras, porque entra 1 de cada 6, es decir, el 17%, y esa última ronda decisiva es clave (a mi me tocó contra uno del Team de Togores, Marco se llamaba para los que lo conozcan, es muy buen jugador y le gané 2-1, jugaba Worms, que estaban fuertes y apenas tenía Side contra ellos.

Si Juanma me hubiese bajado los humos no habría hecho un 5-2, perdiendo la primera y ganando 5 seguidas, contra Plantas, Samus, Dragunity, Machina y Worms, mazos malos eh? En cualquier momento te coñean y fueran, de hecho en Game 2 la de samus me coñeo de United y Gateway y se la levanté, y no coñeando topdecks, sino buscándome la Puppet Plant con Sangan, que tuve que resistir mis turnos a base de Tengu y Dandy Wink Ya está visto, y no es por criticar a nadie, es tan fácil como "Boarden, Scopen, Radion y United We Stand" ó "Machina Gearframe, Fortress, Limiter Removal". Una jugada así y vas pa fuera, tú y todos. Si eso crees que me va a bajar los humos...

Pero descuida, que yo no me creo el mejor, pero sé más que tú y que el 80% de este foro, pero A TI concretamente por ese comentario no te voy a ayudar más, ya que me dejas claro que no necesitas mi ayuda sino que alguien me baje los humos porque me creo alguien "superior". Si no soy mejor que tú y otra gente, por qué me pedís consejo y ayuda? SEAMOS REALISTAS POR DIOS! Que parece que tenéis 3 años y que si digo que soy mejor o que a ver cuantos del Top 4 compran el Starter Deck os esté insultando y llamando malos. NO! Pero por Dios, vosotros mismos dijisteis un día en el anterior invitacional que el mejor de Asturias estaba entre Santy, Adri y yo, porque ahora yo diga que soy mejor o cosas así dices que me tienen que bajar los humos? Aluciflipo...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Jue Jul 07, 2011 1:42 pm

lo interpretaste todo mal, esta claro k eres mejor k yo y k muxos de este foro... ams k nada xk yo llebo 6 meses jugando a yugioh y tu 5 años, la diferencia es pekeña e!!! todo el mundo sabemos k eres bueno, muy bueno, y x eso te pedimos consejo, pero hay k ser humilde y no alagarse asi mismo,yo tengo un cabrio de 140cv y soy militar y no me alago ami mismo xk me considero igual k los demas. k soy cabezon y tonto? puede, pero esto es un juego de cartas coleccionable, y hay cartas k nos gustan muxo y no sirven para muxo, ej: "mi dragon alado de ra" no lo usé nunca en un duelo, pero lo tengo como amuleto. pagué 10 € x el para no usarlo, epro no me arrepiento.
yo en ningun momento pretendí insultarte ni faltarte al respeto, pero decir k comprarse el deck es de noobs y tontos... no me parece ni correcto ni bn. cada uno tiene su opinion, pero lo principal es respetar a los demas.
dejemonos de malos royos k en mazinger somos todos amigos y es absurdo discutir x este tema tio...

darkokun

Mensaje por Letrows el Jue Jul 07, 2011 3:30 pm

yo tengo un cabrio de 140cv y soy militar y no me alago ami mismo xk me considero igual k los demas.

Se contradice, creo, pero bueno.

Y ya dije mil veces, lo de NOOBS va porque os pusisteis cabezones cuando yo os estaba diciendo una cosa que con el tiempo veréis y me daréis la razón (o eso espero). Nunca llamo Noob a nadie por ser malo ni por nada, al menos no a vosotros (a los de DN constantemente), pero es que una cosa es la opinión y otra es lo que tu dijiste, llevas 6 meses, yo 5 años, casi 6. Cuando llegué a Mazinger, mazo que salía, mazo que compraba. Cuando pasó el tiempo y me comí la mierda dije: "No compro más sellado en grandes cantidades a menos que merezca MUCHO la pena". Y prefiero gastar 100€ en una carta que 10€ en un mazo, que quieres que te diga, sale más rentable una Duality por 100€ que el mazo entero por 10€... PERO YA OS DARÉIS CUENTA, Y SINO, PUES ME APIADO DE VOSOTROS POR PERDER 30€ AL AÑO XD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por albertollo el Jue Jul 07, 2011 3:38 pm

te gastas 100€ por una duality que seguro que buscas una carta que te trae alguna baraja, o que a salido en alguna baraja com el book of moon, dark hole, mirror force...
si te los gastas es cosa tuya igual que si nos gastamos 10€ en un mazo(que para ti son una mierda)es cosa nuestra

albertollo
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2707
Nivel de PRO : 4

Mensaje por raperguz el Jue Jul 07, 2011 3:43 pm

Una única pregunta: Todos en este foro son de España???
No hay nadie de América? en concreto México???

raperguz
Interesado
Interesado

Mensaje por Letrows el Jue Jul 07, 2011 3:59 pm

Berto: Pregúntale a Javi el duelo de ayer, que gracias a una Duality levanté 3 cartas, me cogí un Burial from the Different Dimension y al siguiente turno le gané. Sabes cuales eran la carta que hubiese robado? Un Sirocco. Y de no haber usado esa Duality, habría perdido porque o le ganaba al siguiente o me ganaba él a mi. Casualidad? Sí, pero 3 cartas del mazo teniendo en cuenta que el mazo empieza con 34 cartas, significa que en TURNO 1 es casi un 9% de conseguir la carta que quieres. Claro, para ver lo brutal que es hay que echar cuentas y probabilidades. Sin ir más lejos, por ejemplo, Rodrigo del Campo (dueño de onlycards) dijo que en ningún otro juego conoce una carta que te de tanta probabilidad de mejorar la mano como la Duality.

Raperguz: No, somos todos españoles, eso sí, sé de sobra que muchos americanos entran a este foro, porque en el blog que usaba antes miré el otro día la proporción de visitas y visitaban más centroamericanos y latinoamericanos en conjunto que españoles. Y la mayor fuente de acceso a mi blog (es decir, el último link al que se accedió antes de entrar a mi blog), es el de este foro xD Así que entrar entran, pero si se hacen cuentas permanecen en las sombras xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por raperguz el Jue Jul 07, 2011 4:19 pm

Ya veo, si habemos muchos latinoamericanos que jugamos Yugi, y al igual que alla "Pot Of Duality" esta sobre valorada.... Es buena, no lo niego, quiza excelente.... pero su precio es desorbitante!

Tu Blog tambien habla de Yugi???

raperguz
Interesado
Interesado

Mensaje por Letrows el Jue Jul 07, 2011 4:58 pm

cosmic-synchro.blogspot.com si mal no recuerdo

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Jue Jul 07, 2011 7:23 pm

selmo, ni alberto ni yo dijimos en ningun momento k la duality fuese mala, respetamos k te gastes 100€ en una carta, pero tambien keremos k nos respetes a nosotros x gastarnos 10€ en un mazo. es cosa nuestra, tu te gastas muxa pasta en borracheras y en cambio yo no bebo, en algo me tengo k gastar el dinero. respeta a los demas si keires k te respeten, y sinceramente, yo te respeto, pero estas consiguiendo k deje de hacerlo,

darkokun

Mensaje por Carlos el Jue Jul 07, 2011 7:42 pm

yo pues la verdad nose si me comprare un mazo, la verdad que mola jope trae alguna decente (para todo mazo y side) y molonas de la serie, son los xyz cartas nuevas nuevas formas de jugar y eso. Pero realmente si lo miras por el lado del dinero o uso que pueda YO darle al mazo pues nose que os puedo decir acabare pillandome solo dos utopias por ebay... pero lo mismo pasa con las latas a ver son un chollo la verdad como las pintan 20€ = 5sobres + 1PoD + lo demas y para tener las 3 dualitys me duele pagar 60€, ebay es rentable pero al coste de esperar por tus preciosas cartas, que nose a vosotros a mi me jode esperar con el gusto qe da comprar las latas/decks y ala! ahi tienes tus cartas, pero cada persona es un mundo y esta situacion me desconcierta porqe nose si sabre esperar a ebay o tendre la tentacion de comprarme las latas y dos mazos, toda opcion es respetable... no armeis jaleos ¬¬ al fin y al cabo tienes las cartas que qerias pero con unos costes de oportunidades diferentes

Carlos
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 3685

Mensaje por darkokun el Jue Jul 07, 2011 7:50 pm

+1 para carlos pero te lo pongop mañana k hoy ya voté.

darkokun

Mensaje por beaucephalis el Vie Jul 08, 2011 12:28 am

Darío, una cosa, qué tendrá que ver todo esto con el "respeto"?

beaucephalis
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2649

Mensaje por Letrows el Vie Jul 08, 2011 12:45 am

Carlos, si pillas un preorder, te llega antes que a Mazinger... a mi me pasó con Hidden Arsenal 4... xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Vie Jul 08, 2011 12:56 am

beaucephalis escribió:Darío, una cosa, qué tendrá que ver todo esto con el "respeto"?
selmo y yo kedemos en k el tema estaba zanjado, asi k no hablaré mas sobre eso, ya k fue una discusion k no deberia de haber ocurrido y paso de remover otra vez la mierda de discusion, asi k vuelve a leer los post de antes y saca tu propia conclusion, es lo unico k puedo decir.

darkokun

Mensaje por SDuelist el Vie Jul 08, 2011 1:17 am

Yo haría caso a Selmo, yo me arrepiento de haberme comprado muchas barajas, la verdad...

Al final... juego decentemente, tengo una baraja normalita... y me funden cuando me usan duality o solemn warning, porque o bien me veo obligado a forzar la warning y pillo demasiada desventaja, o me usan duality y ganan ellos mucha (MUCHA no, MUCHISIMA) ventaja...

Y me están dando unas ganas terribles de comprarme 2 Warning, porque veo que son dos cosas que me son necesarias para aguantar un poco el ritmo, aunque me gaste un dineral, y creo que estaría bien invertido xD

SDuelist

Puntos de Honor : 3599
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba