Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Power Point

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Power Point

Mensaje por Letrows el Miér Jul 06, 2011 1:31 am

Muchos trabajamos, estudiamos o demás, y me parece que es MUY CIERTO lo que este "partido político" por ahora sólo Suizo propone sobre el Power Point.

http://www.lavozdeasturias.es/mundo/partido-anti-powerpoint-aspira-cuarta-fuerza-suiza_0_512348762.html

Simplemente, pensar en las presentaciones ya sean trabajos para clase, presentaciones para la empresa en la que trabajamos, etc, que hacemos. El Power Point por lo general son: fotos y una frase... Pierdes tiempo, dinero, limita tus recursos ya que hay ciertas cosas que son más difíciles de reflejar... y repito, dinero. Más de 1.780 millones de euros a nivel de Suiza y más de 110.000 millones de euros en Europa... que algo inútil sea tan caro... increíble.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Re: Power Point

Mensaje por SDuelist el Miér Jul 06, 2011 8:43 am

Estoy totalmente de acuerdo, a lo mejor sirve para que las personas que trabajen en alguna COMPAÑIA PRIVADA se expliquen con él para intentar vender más, pero a nivel "más bajo" me parece una perdida de tiempo sobretodo (y el tiempo es oro)

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3525
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Soulgeris el Miér Jul 06, 2011 7:20 pm

Joder, que un programa de toda la vida cause tantos gastos me parece totalmente increible, me parece bien que intenten quitarlo, ademas, a quien le gustan las presentaciones?

Soulgeris

Puntos de Honor : 3462
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por SDuelist el Miér Jul 06, 2011 7:37 pm

A Yao Ming, que se echa unas siestas flipantes con ellas porque se pasa las presentaciones por el forro xD

SDuelist

Puntos de Honor : 3525
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Danidlb el Miér Jul 06, 2011 8:10 pm

El problema esta en que a la mayoria le gusta hacer el vago y en vez de trabajar se dedican a perder el tiempo haciendo presentaciones " chachis " para mandarlas por correo o enseñarlas luego a los colegis eso yo lo veo mucho y claro a las empresas no les suele hacer ni puta gracia porque no les sale rentable ya que se pierde mucho el tiempo ,y despues hechan a la peña a la calle , luego se queja la peña de que esten en paro...muy poca gente se toma el trabajo enserio a pesar de los tiempos en los que estamos cosa que me parece increible.

Danidlb

Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Letrows el Miér Jul 06, 2011 8:17 pm

De que sirve decir un discurso, charla, exposión, etc, exponiendo las imágenes de "cosas" que con mencionarlas a cada uno le puede llegar a la cabeza la imagen de lo que se está hablando. Sólo defiendo el Power Point para casos de empresas dedicadas a I+D o diseñadoras de nuevos productos de mercado, para los únicos casos de innovación, ya que por imágenes se debería mostrar, por ejemplo, los detalles de un nuevo coche. Pero para hablar de temas económicos por ejemplo lo veo estúpido, hacer la gráfica y todo eso para que quede muy bonito pero que luego con decir los datos DE PALABRA, el mensaje le llega igual al receptor pero se ahorra tiempo. Vamos, DIGO YO EH... 110.000 millones de euros... con eso España, Portugal y Grecia, como poco, salían de la crisis, o al menos no tenían la deuda que tienen/tendrán.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba