Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Primer torneo pokemon blanco y negro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer torneo pokemon blanco y negro

Mensaje por drag el Dom Jun 26, 2011 8:16 pm

El torneo sera el sabado 11 a las 17:00. Se cobrara 2€ de inscripcion.

El reglamento del campeonato aplicará automáticamente las siguientes normas:

• Antes de que comience un combate, el equipo Pokémon de cada jugador se mostrará brevemente a su oponente. No se mostrarán los movimientos u objetos.

A continuación, cada jugador deberá seleccionar los 3 Pokémon que utilizará en combate, a los que sacará de 1 en 1.

Los enfrentamientos tendran una duración límite de 15 minutos. Si no se ha declarado un ganador una vez que haya transcurrido el tiempo límite, el resultado del combate se decidirá por los criterios de desempate.

Estan prohibidos los pokemon legendarios

Solo se podran usar pokemon nacidos en Teselia

Todos los Pokémon del Nivel 51 o superior pasarán a ser del Nivel 50 durante la duración del combate con las siguientes peculiaridades:

Todos los Pokémon conservarán los movimientos que conocían antes de que se ajustara su nivel automáticamente.

Los Pokémon que evolucionan a partir del Nivel 50 mantendrán su evolución incluso después de que su nivel se haya ajustado automáticamente.

Los Pokémon de nivel inferior a 50 no experimentarán un ajuste automático de su nivel a 50, sino que se quedarán con el nivel actual.

Las características de los Pokémon se ajustarán a como serían si fueran del Nivel 50.

Un participante no podrá tener en su equipo más de un Pokémon con el mismo número de la Pokédex de Teselia.

Cada Pokémon de un equipo podrá llevar un objeto, pero dos Pokémon del mismo equipo no podrán llevar el mismo.

Se aceptan como objetos permitidos los de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca, así como los obtenidos a través de un evento o promoción oficial de Pokémon

Los Pokémon no podrán utilizar el movimiento Caída Libre durante el combate

Solo podrán usar tarjetas DS de los juegos Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca( se prohibe la participacion con tarjetas piratas o juegos descargados)

Los combates se llevarán a cabo mediante la comunicación por infrarrojos

Los organizadores (Manuel Alvarez y Bernardo Alvarez) se reservan el derecho de cambiar las reglas avisando con 2 días de antelación minimo.

drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2467
Nivel de PRO : 2

Re: Primer torneo pokemon blanco y negro

Mensaje por Medinator el Dom Jun 26, 2011 9:21 pm

yo tengo una curiosidad...

que mas os da que el juego sea pirata o no??? ni que trabajeis pa nintendo!

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486105
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Kirin el Lun Jun 27, 2011 1:44 am

Lo que me parece peor es que se ense;en los pokemon al rival ya que asi puede adivinar su estrategia, apuesto mejor por ponerlos en un papel y mostrarlos al acabar el combate y ver si coinciden o alguna medida parecida.

Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2727
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Letrows el Lun Jun 27, 2011 2:31 am

Lo de mostrarlos al rival no es nada nuevo, cualquier combate que eches, incluso en torneos oficiales de Nintendo, se enseñan TODOS los pokemon al rival, y por lo general, en combates individuales se eligen a 3 y en dobles a 4, luego está la opción de a 6 (que es la que más me gusta personalmente) pero Nintendo nunca elige esa en sus torneos oficiales.

P.D.: Antes de hablar, pensar si sabéis bien lo que estáis diciendo, y no lo digo a malas por Adri, lo digo en general porque el tema de Pokemon y demás está muy machacado.

P.D.2: Si es porque no valen cartuchos piratas para ese tipo de combates lo entiendo, sino apoyo a Medina xD Además, personalmente, si me presento, pienso usar el PokeSAV a tope, a ver como demostráis que esos Pokemon son creados por PokeSAV si están perfectos... xD (se hace hasta en torneos de Nintendo...)

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Danidlb el Lun Jun 27, 2011 6:54 am

estoy con selmo siempre se enseñan los pokemon al rival eso si supuestamente solo puedes ver los pokemon, sus estadisticas y sus ataques no ¿ o me equivoco ? esque ese dato se me escapa

Por otro lado yo no pienso participar por 2 razones

Paso de usar pokemon nacidos de teselia porque me da la chapa entrenarlos bien ya que lleva mucho tiempo (naturaleza,huevos,puntos de esfuerzo etc ) y la peña va a tirar del pokesav cosa que yo no puedo hacer ahora mismo ya que no dispongo de una tarjeta pirata

Mis mejores pokemon estan en el heart gold y no pienso pasarlos al pokemon negro ni borracho xdd

Y otra cosa mas nose porque la gente tiene la mania de quitar siempre a todos los pokemon legendarios .... ¿ que son dioses ? hay equipos que dan 100000 vueltas a esos bichos y si no me creis ya os lo demostrare

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Kirin el Lun Jun 27, 2011 10:18 am

Me recalco, yo que se de pokemon, pero es que yo lo vi como si ense;as la mano inicial al contrario y solo usas 3, sabe tu mano!, pero bueno tp sabia que se ense;aban siempre y demas...solo me parecio ilogico

Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2727
Nivel de PRO : 4

Mensaje por kARL3 el Lun Jun 27, 2011 11:04 am

1 Razon buena y una mala

La buena de lo del cartucho original es porq en las del R4(o derivados) se Hinchan a Carameloraros y en 25 minutos tienen un poke con la iniciativa perfecta, todos los Evs y al 100

Lo malo de el torneo lo de los pokemon de teselia

¿porq no se pueden de hoeen, jotho kanto y sinoh?

kARL3
Dónde estoy?... quién te envia...?
Dónde estoy?... quién te envia...?

Puntos de Honor : 2004
Nivel de PRO : -1

Mensaje por drag el Lun Jun 27, 2011 11:16 am

Porque en las reglas de nintendo obligan a usar pokemon nacidos en Teselia

drag
Maestro
Maestro

Mensaje por Letrows el Lun Jun 27, 2011 1:32 pm

Pero eso es simplemente porque el juego salió relativamente hace poco, podéis tener muchos pokemon entrenados ya de antes pero, sabéis cuantos os siguen sirviendo con el cambio de metagame que supone Black/White? Ninguno... Todos cambian, hay que entrenarles para otro estilo de juego, etc.

Por ejemplo, hoy en día, es prácticamente OBLIGATORIO una buena wall física y hacer que aguante mucho la partida, al menos hasta que le quites todos los atacantes físicos al rival... por qué? Porque con B/W se cebaron a poner atacantes físicos demasiado poderosos y difíciles de matar.

Es como Mystical Space Typhoon. Es muy obligada, ella o Seven Tools o cosas así, ya que la mayoría de mazos del formato llevan trampas defensivas muy buenas. Sino fuese así, nadie las usaría.

Entonces, para que no haya que pensar demasiadas estrategias y cosas así, se prohíben los antiguos y aunque parezca que no, es mucho más cómodo para los que no tienen tiempo libre.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Mensaje por drag el Lun Jun 27, 2011 10:51 pm

Me equivoque con el día. Será este Sabado a la misma hora

drag
Maestro
Maestro