Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Comunidad Muchos Juegos en tu sitio de bookmarking social

Report del torneo nacional 2011 by dani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Report del torneo nacional 2011 by dani

Mensaje por Danidlb el Lun Jun 06, 2011 11:02 am

Ala venga me decido a hacer yo tambien un report ,antes de nada 3 puntos

-Este report es mucho menos serio que el de selmo

-No me acuerdo mucho de los duelos y menos todavia de los nombres de algunos lo siento ^^

-Como la intro ya la dijo aqui el socio ire al grano contare el torneo

-------------------------------------------------------

Antes de nada quiero dar las gracias a todos aquellos que me ayudaron a hacer el deck , entrenarme contra otros decks ,tambien gracias a adri y a selmo por dejarme cartas como solemn warning y alguna otra carta para el extra y side deck y por supuesto a fer por dejarme su trishula , tambien gracias a gente como eros javi dario etc que me apoyaron y gracias a mi hermanito tambien por entrenarme aunque mas bien me entreno para perder ya que casi siempre me gana el...... xDDD de verdad gracias a todos !!!

Bueno pues nada despertamos, el desayuno gratis del hotel nos lo pasamos por el forro de los cojones cojemos un taxi vamos hasta el hotel me tomo un zumito pa llenarme de energia
y ale a comenzar

1ª Ronda contra el mismo victor que selmo se enfrento en la segunda ronda

Buena pues la primera ronda y ya empezaba a jugar con las plantitas de los webos la primera partida recuerdo que le jugue bastante bien y en poco tiempo le gane y la segunda partida comete una pifia y me facilita la victoria gane 2-0 en poco tiempo.

2ª Ronda contra otro victor

Este me jugaba gladial la primera ronda me saco de main los rai oh ( como joden los cabrones ) aun asi en esta partida fui paciente y no jugue a lo loco por una vez en mi vida espere hasta queme salieron cosas chulas para remontar y ganarle en la segunda ronda la cosa se puso un pelin fea para mi me metio los soldados cineticos y creo que al final me gano con ellos ( no estoy seguro ) en la tercera ronda saco los smashing ground que meti de side y me empieza a molar la cosa , se los juego con rai oh y me los quito de encima luego le tenia un pelin atrapado y me coloco un monstruo en defensa boca abajo de sobra sabia que era otro soldado cinetico y como tenia solemn warning preferia no atacarlo pero el pavo no fue tonto y hay quedo en soldado cinetico durante varios turnos... hasta que robe la manita de los six samurai y bueno despues de 38 minutos de duelo match finalmente consegui ganarle .Debo decir que este tio acabo hasta los cojones de mi porque llego un momento en el que el iva 3 victorias y una derrota y yo iva pinchando y me decia el que no me dejase xDDDD

3ºRonda contra un chaval que no recuerdo su nombre

Aqui llega señoras y señoras el deck tengu sincro empieza la primera partida y tras un monton de jugadas consigo ganarle a partir de este momento me dio un subidon de adrenalina en plan venga joder que me cargo a tengu yeah! pero nada la segunda partida me saca las puppet plant y me jode vivo llega la ultima partida y empiezo yo me esforze la de dios y cuando al final crei que le tenia ( solo le quedaban 1200 de vida ) el me remonto y me gano lo peor esque creo que pude averle ganado haciendo otro combo que no recuerdo pero bueno el me gano muy justamente todo hay que decirlo en este momento dije ui esto no mola y me decai un poco pensaba bueno aver si me tocan samurais frognarch o alguno de estos decks que no sean las plantas que es el deck junto a worms al que mas me cuesta ganar con samus ..

4ªRonda contra uno de galicia

Que bien oye otro con los tengu .. vamos aver contra este duelista tengo algunas lagunas mentales ya que nose si perdi contra el de 2-0 o de 2-1 me suena mas que de 2-1 porque nose si fue a este el que le jugue el tipico combo de traerme un kageki activar six samurais unidos invocar kageki activar su efecto ( sin tener yo kagemusa ) este me tira un veiler y por mi de puta madre le saco el kizan de modo especial y robo 2 y a el le jodi un veiler pero las otras 2 partidas me las gano, este duelista me dijo que habia ganado el regional da galicia o algo asi y tenia el tapete de los aesir que por cierto mola mazo , y bueno cabe destacar que uno de los duelos contra este iva acojer un dado del deck box y sin querer le tire 2 cartas del side al suelo ...se las cojo veo las 2 cartas una de ellas era solemn judgment le pido perdon y me mira con cara de querer asesinarme xDDDD en fin vaya cagada por parte mia anda xDDDD

El caso esque ya no tenia ganas de jugar pero bueno jugue una ronda mas por jugarla me toca contra contra otro gallego y este duelo fue tela jajaja

LLego y me dice va tio ahora que perdi 2 veces ya me la pela como quedar.. yo le dije lo mismo jugamos los 2 sin ganas y cometimos como unas 3 pifias por parte de cada uno este me jugaba veilers de main y fueron los que me jodieron vivo luego la ultima partida fue lo mejor se queda asi muy pensativo le digo ¿que sacaste una mano de mierda? y me dice si esque lo que voy a hacer no es normal y va y me saca six samurais unidos gateway y 2 ancianos de los six samurais uno de modo especial y otro de modo normal y bueno me empieza a combar y yo me puse a pensar en otra cosa porque ya me dio bajon del todo me combo durante 7 minutos y de esta que miro y tiene 3 contadores en el gateway y 2 en el six samurais unidos pense ¿ como cojones hizo para quedarse con 3 contadores y tener el campo lleno de bichos ? el caso esque me la pelaba y a el por lo visto tambien le digo ¿me ganaste? y dice nose espera que cuente y si no da para ganarte da igual me la pela xDDD ..se tira 5 minutos contando y se decide a usarme la magica del atesmatismo de los six samurais la rara esa magica de storm of ragnarok y va y me dice que lo que hace esque invoca a un bicho con el mismo ataque que el anciano de los six samurais cosa que es mentira porque el efecto no es asi exactamente pero bueno invoca al kagemusa igualmente ( que esta bien hecho ) y me ataca me gana y ala coji dropee y me puse a mirar cartitas xDDDD tengo que decir que este duelo fue una puta comedia lo veis y os partis la caja

Luego quedaba selmo y me iva diciendo cosas como que un crio le jugo al chimeratech y le gano de un golpe o otro que selmo juega tengu y su rival le pregunta que que hace.. lol el caso esque me descojone bastante una pena que al final no pudiera con worms en la ultima ronda pero bueno se clasifico para el europeo que es lo importante felicidades de nuevo tio!
Y lo del juez de la ultima ronda en la que selmo le pregunto eso mejor no decir nada ...simplemente que poco legal y que poco profesional es macho

Bueno y luego al final del todo dicen que el top 64 se llevan fundas ( yo cagandome el todo porque no lo sabia y de averlo sabido no dropeaba pero bueno me esta bien merecido por tonto xD)

Y nada fue una experiencia increible me lo pase genial y espero repetir algun dia no me lleve nada pero al menos me defendi y todos mis rivales ( menos el quinto xDDD ) me dijeron que fui duro de pelar asi que bueno por lo menos creo que no hice tanto el ridiculo xDDD

Una vez mas gracias a todos los que me apoyasteis y demas eso es todo amigos!!!!!

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 4013
Nivel de PRO : 11

Re: Report del torneo nacional 2011 by dani

Mensaje por Soulgeris el Lun Jun 06, 2011 2:09 pm

Enhorabuena campeon!^^
Soulgeris

Puntos de Honor : 3827
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por SDuelist el Lun Jun 06, 2011 2:19 pm

Los tengu cuando los juega uno mismo, molan mogollón, si el que los tiene es el otro, es una putada muy gorda xDDD

Al igual que Eros: Felicidades Champion!
SDuelist

Puntos de Honor : 3890
Nivel de PRO : 7

Mensaje por darkokun el Lun Jun 06, 2011 2:26 pm

muxas felicidades grande!! el año k viene voi con vosotros XD
darkokun

Puntos de Honor : 3397
Nivel de PRO : 1

Mensaje por dax el Lun Jun 06, 2011 2:35 pm

Muchas felicidades champion!
dax
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2893
Nivel de PRO : 9

Mensaje por Danidlb el Lun Jun 06, 2011 2:37 pm

ai esta el problema si juego yo los tengu no pasa nada pero si me los juegan ya no molan xDD

aver si para el año que viene vamos mas ,cuantos mas seamos mas diversion !! Very Happy
Danidlb

Puntos de Honor : 4013
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Fenris el Lun Jun 06, 2011 2:46 pm

Felicidades!!
Fenris
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2565
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Contenido patrocinado