Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Report Nacional España 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Report Nacional España 2011

Mensaje por Letrows el Lun Jun 06, 2011 9:41 am

Sí, viene una parrafada xD

Bueno empiezo por lo mítico, 8:30 am del Viernes, Dani Lorenzo y yo cogemos el autobús en dirección a Barcelona. Por el camino bastantes risas y poco sueño, haciendo entre otras cosas, ojitos con 2 tías de Burgos si mal no recuerdo, a una de las cuales, mientras estaba en el baño del bus, entró un señor y la pilló "con las manos en la masa". Empezaba bien la cosa...

Llegamos a Barcelona, nos posamos, salimos de la estación y no tenía ni puta idea de donde ir, qué hacer o qué preguntar. Preguntamos por el metro. Cuando nos dijeron la estación más cercana y llegamos, lo cogimos para ir a la estación de Sants ya que el hotel del Nacional estaba """"""cerca""""""... 2 horas de caminata después, lo encontramos. Justo en frente (gracias a Dios, o no) una parada de bus, en la cual miro, y un bus nos dejaba en la Avenida Meridiana, calle en la que estaría nuestro hotel y a la que debíamos ir para dormir. Cogemos el bus y cuando llegamos tras andar unos 5 kilómetros (no exagero) de avenida, encontramos el hotel. Dormimos con, lo normal, dos inglesas, que se piraron de la habitación luego pero bueno, mejor, aprovechamos y preparamos los mazos y demás. Ahora a lo "interesante":

NACIONAL:

Tras poner varios Game Loss por fallos en las Decklist y yo con los huevos de corbata porque puse "Trishula Dragoon of the I.B." (aunque no me dijeron nada), tiraron la primera ronda. Contra Juan Manuel López, el mismo al que Adrián le sacó un Mist Wurm con su propia Royal Oppression activada, ese que ganó la Ira de los Dioses...

- Ronda 1: VS Juanma López.

El primer duelo empieza de 2 sets y monstruo set. Yo coloco un tifón y paso, reservándome, suponía que jugaba Plantas (como yo) por lo que me dijo de los tokens, pero no estaba seguro del todo. En su turno voltea Dandylion (ya sabemos lo que juega), invoca Lonefire Blossom, pide prioridad, saca Spore (y dos fichas), sincroniza a Formula, roba, y luego tira un Limit Reverse a Spore, al cual le encadeno el tifón simplemente porque yo tenía Gorz en mano. Hace efecto de Spore, la saca lv4, sincroniza a Stardust, piensa un poco y me dice: "Tienes un Gorz en mano, no se lo que juegas, pero probablemente es mirror match". Ya me empezó a poner nervioso, y eso que yo hacía lo mismo, no callaba, le decía que igual tenía mano para combarle por eso coloqué sólo el tifón, etc. Finalmente, pega con Stardust, y yo bajo el Gorz. Pasa turno. En mi turno, mi única forma segura de cargarme su campo era usar Dark Hole, ya que así no saldría Shooting Star Dragon por el efecto de Formula Synchron, y si niega con Stardust, le mato al Formula y se queda indefenso. El piensa, me dice que tengo Monster Reborn en mano por esa jugada, acierta. El Dark Hole entra. Poco más recuerdo, sólo que al final me comí un Trishula aunque con mi mano de Caius y Trunada... no importaba. Del Game 2 ni me acuerdo, Juanma es un jugador que te fuerza mucho los errores, cosa fatal, ya que él no comete ninguno. Sólo diré una cosa más: nunca me dieron una paliza de esas dimensiones. Nunca me "humillaron" de esa forma. Ha sido el duelo en el que más he aprendido en toda mi vida, y pese a la humillación, ha sido el que más me ha gustado. 0-1.

- Ronda 2: VS Victor (no sé el apellido), jugaba también Plant Synchro, pero sin Tengu.

Nada más llegar veo que va a poner el mazo boca arriba y me alegro porque posiblemente sepa lo que juega, pero la de arriba es Dark Hole. De todos modos, puso al lado fichas de la planta esta de Phantom Darkness, por lo que ya sabía que mazo era, otra vez... Esta me costó más bien poco. Mi rival se hizo gratuitamente un -3 para matarme a Stardust. La cosa fue: yo lo invoco, el le tira Effect Veiler, encadena Bottomless Trap Hole, y yo encadeno efecto de Stardust negándole el Bottomless, y como está en el cementerio, Effect Veiler ya no funciona. En la End Phase me tiró D.D. Crow librándose de Stardust, pero yo quedé con 4 en mano y el con 1 (la que robaba). Ronda fácil. 1-1.

- Ronda 3: VS Manel, Six Samurais.

Al igual que Juanma, este es uno de los jugadores que dan gusto, ya que durante el resto del torneo, cada vez que nos cruzamos nos preguntamos cómo íbamos. No me costó demasiado ganarle la primera, Trishula acabó un duelo que dominé a placer. La segunda me combó y yo tenía Spirit Reaper en mano, pero la tentación de tirarle Hand of the Six, preferí setear a Sangan, ya que tenía un plan mejor, aunque arriesgado si él tuviese Double Edge. Finalmente, no la tenía, me mató a Sangan y yo cogí a la poderosa PUPPET PLANT! Le quité a Shi En, intenté quitarle a Kizan con Mind Control pero usó Dark bribe, por lo que yo supuse que la tapada era un Magatama, combé sin miedo, saqué Brionac y Armory Arm, junto a Catastor, pegué y gané. 2-1.

- Ronda 4: VS Iván, Dragunity-Valley

Jugaba un mazo rarillo, mezclaba el mazo de "Falcon of the Mist Valley" con Dragunities. De todos modos, intentando saber qué jugaba, me ganó la primera, aunque el sacrificio mereció la pena porque vi que llevaba campos y Phalanx y metí buen Side Deck. Las otras 2 le gané sobrado. Trishula se comió una Oppression si mal no recuerdo, la cual luego quité con Caius. El tercero fue más fácil. 3-1.

- Ronda 5: VS Kelvin, Overdragon Chimeratech OTK.

Sí, lo que oís, a 5ª ronda llegó un chaval con un 3-1 con ese mazo, de hecho, UN NIÑO! Y me ganó la primera... fue sencillo, yo iba dominando, el tenía 2 en mano, robó carta y me dijo que ganó. Yo flipé porque yo tenía muchos puntos. Me enseñó Fusión Futura y Overload Fusion y no me quedó otra que conceder... La segunda se la gano sobrado y la tercera... perdió por no activar Royal Decree! Aunque si lo hubiese hecho, le hubiese sacado a Trishula y habría sido peor. En fin, la gano aunque alucinando y muerto de miedo porque esos mazos son lo más asqueroso que hay, te pueden ganar sí, una de cada mil veces, pero puede coincidir... 4-1 y si gano la siguiente me aseguro la plaza.

- Ronda 6: VS Marko Runjanin, Worms Antimeta.

Me ganó la primera, simplemente diré una cosa: La trampa W Nebula Meteor es la mejor carta no prohibida que he visto en toda mi vida. +4 por la puta cara. Le planto un Trishula y sirve para... nada. Sigue con más ventaja que yo. Increíble... La segunda se la gano coronándome por una jugada muy buena. Él tenía una Set, un Worm King (aunque esta vez la W no dio tanta ventaja) y un Worm Yagan set. Yo bajo Debris, hago Black Rose y él iba a destruir todo. Yo le dije que no hacía efecto. Puse las dos fichas. Su carta set sabía que no era nada bueno contra mi en ese momento, porque llevaba varios turnos ahí. Podía ser Mirror Force de todos modos. Usé efecto de Bulbo, y lo sincronicé con mi dragón para Scrap Dragon. Usé su efecto, con una de mis fichas y su tapada, era Seven Tools. Pegué al Worm King y le usé Nobleman al Yagan. Cuando vio eso, dijo que iba a ser mía seguro, y así fue. La tercera me supo mal, no robó ni un monstruo, tiró Duality, enseñando otra, Bottomless y Offering to the Snake Deity, y cogió la otra Duality... necesitaba un monstruo. Yo jugué reservado de todos modos, tenía un plan para quitarle muchos puntos pero no quería hacerlo aún. Jugó la segunda, reveló la primera: Worm Xex. La cogió a su mano, me dijo: mira las dos de arriba y baraja mi Deck, voy a coger este seguro. Me dio pena porque tenía mala mano y no me parecía justo. Cuando lo baja le pedí perdón, pero le tiré un Solemn Warning, el dijo: tengo que hacer algo feo... y tiró Juicio Solemne, quedando a 4000. Cuando vi eso, sabía que yo ya había ganado. Usó efecto de Xex, pero no de Yagan ya que había usado Duality. Al siguiente turno le combé (con Tengu...) y gané. Me supo mal pero Yugi es así, y así me lo devolvería en la siguiente ronda... 5-1, ya tengo plaza para el Europeo, a por el Top 8.

- Ronda 7: VS Samu Gutierrez, Worms Antimeta.

Sólo diré. Dos Fossil Dyna, con una mano que sólo puede hacer Special Summon, es Win. No pude hacer NADA. De hecho, robó DOS Pachys en los DOS duelos. Me defendí como pude y el segundo casi se la remonto, pero no pudo ser. Hubo un detalle que me pareció mal. Él llamó a un juez, el Head Judge de hecho, y le preguntó una cosa sobre una trampa suya y mi Spirit Reaper, y el Juez le respondió la duda. Luego, le pregunté yo una CHORRADA, que hasta sabía, que era si sincronizaba con su Banisher y mi Debris, se irían al cementerio o fuera de juego. Era simplemente para hacerlo bien, no para beneficiarme de ello, y me dijo: "eso cuando lo hagas te diré como es". O sea, favoritismo, sin dudas, porque a él sí le contestó. En fin, lo que le dije a Dani, son una mafia cuando quieren. En el Europeo no va a ser así (espero) y se podrán demostrar más cosas. 5-2 y quedó 12º a muy pocos puntos del 11º.

Me llevé un Tapete de WCQ, fundas de WCQ, media caja de EXVC y una Ed. Especial de Stardust Overdrive. Nada mal, más que Adrián de hecho xD El Sábado tendré cosas de estas en venta, así que los interesados, ya saben Wink

Un saludo, la decklist me reservo de colgarla, no sé si saldrá en la página de Devir o si pondrán solo el top 8, pero yo no lo voy a hacer.

Puntos de Honor : 6405
Nivel de PRO : 34

Re: Report Nacional España 2011

Mensaje por darkokun el Lun Jun 06, 2011 1:40 pm

joder sensei, como me moló leer eso. el juanma valla fino, una poderoso vision de juego.
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3200
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Soulgeris el Lun Jun 06, 2011 2:11 pm

Buah siempre le he tenido a un respeto enorme a ese tio, ahora ya tengo motivos serios jajaja
Soulgeris

Puntos de Honor : 3630
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Danidlb el Lun Jun 06, 2011 2:30 pm

yo si que le tengo respeto que vi la final y madre de dios hizo lo imposible contra esos worms quede paranoico....
Danidlb

Puntos de Honor : 3816
Nivel de PRO : 11

Mensaje por dax el Lun Jun 06, 2011 2:37 pm

Enhorabuena jaja, ya tubiste tus reyes con todo lo que tragiste de alli XD
dax
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2696
Nivel de PRO : 9

Mensaje por Contenido patrocinado