Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Un nuevo deck: Maquinaria a por todas!! XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo deck: Maquinaria a por todas!! XD

Mensaje por Fenris el Sáb Jun 04, 2011 3:15 pm

Saludos!!

Estoy preparando un deck alternativo para los torneos de Mazinger Oviedo (al cual hoy no pude asistir, lamentablemente Sad ).
El deck en cuestión es de Machina y Gadgets, pero querría que me recomendáseis que poner. Las cartas que escogí son de las más útiles de las que dispongo (que tampoco son demasiadas) y me queda por montar bien el side deck. A ver qué os parece:

MONSTRUOS (20)

2 Artilugio rojo
2 Artilugio verde
2 Artilugio amarillo
2 Carrocería de maquinaria
2 Maquinaria pacificadora
2 Reciclador de desechos
1 Lord british space fighter (dudo entre este o Card Trooper)
1 Ciber dragon Zwei
2 Ciber dragón
2 Dragón gadgitrón de mecanismo antiguo
2 Maquinaria fortaleza

MAGIAS (11)

2 Solidaridad (para dopar, al ser todo máquinas)
2 Machine assembly line (da fuerza a las máquinas y encima permite invocar de manera especial)
1 Monstruo renacido
1 Libro de la luna
1 Aplastando el suelo
1 Quitar el limitador
1 Tornado gigante
1 Tifón del espacio místico
1 Olla de la avaricia

TRAMPAS (9)

1 Prisión dimensional
1 Llamada de los condenados
1 Artilugio de evacúación compulsiva
2 Siete herramientas del bandido
1 Fuerza del espejo
1 Tornado de polvo
1 Tributo torrencial
1 Agujero trampa sin fondo

EXTRA DECK (1)

1 Dragón fortaleza quimeratech

Como he dicho, me queda el side deck, que no sé qué cartas poner exactamente, además, me gustaría saber si convendría meter algún tuner para añadir sincronías (sincrón cambiador o unknown synchron).

También tengo dudas con algunos monstruos, concretamente con meter los reactores (cielo, trampa y magia) que hacen a la fortaleza volante Sky Fire o algún ¡Desplegar!

Tengo también monstruos como Soldado de encendido-dínamo de terror para los artilugios, Bastión la fortaleza móvil, metalmorph y metalmorfo raro

Muchas gracias!!

EDITADO

Fenris
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2197
Nivel de PRO : 0

Re: Un nuevo deck: Maquinaria a por todas!! XD

Mensaje por dax el Sáb Jun 04, 2011 3:59 pm

Yo quitaria al zwei y meteria poblados de la maquinaria y algun ciclon doble, para poder sacar tambien al dragon de mecanismo antigüo

dax
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2525
Nivel de PRO : 9

Mensaje por Fenris el Sáb Jun 04, 2011 5:30 pm

En ese caso metería más mecanismos antiguos para que fuese más efectivo el pueblo mecánico (que mi problema es que solo tengo uno XD) y el taladrocampominado.

Metalmorfo raro o soldado de encendido no van bien con este deck tal como está no?

Fenris
Caballero
Caballero

Mensaje por dax el Sáb Jun 04, 2011 5:39 pm

ya, pero los mecanismos por si solos no tienen mucha potencia, mola el efecto de que no se pueda activar nada cuando atacan, pero carecen de un ataque potente (salvo el dragon) y si vas con la machina, la machina se lo comera todo XD

el metalmorfo nose, pero el soldado de encendido, como no hayas petado el campo de gadgets, su ataque puede volverse derrepente a 0, ademas no va a pasar de 2000 puntelos XD

con solo un poblado, quitaria el tornado de polvo y meteria ciclon doble (insisto en ella bastante jaja) por que a javi (necruter) le esta dando muy buen resultado con ese deck, pues con una carta, te destruye 1 que tengas colocada y se saca una bestia de 3000 inmune a mag&tramps cuando ataca.

Mas o menos, esos son los consejos que te puedo dar con mi poca experiencia, ojala te ayuden con algo Wink

dax
Maestro
Maestro

Mensaje por Fenris el Sáb Jun 04, 2011 6:24 pm

Me has ayudado mucho, muchas gracias Very Happy
Ya apareceré por Mazinger con el deck, a ver qué tal funciona.

Gracias otra vez!!

Fenris
Caballero
Caballero

Mensaje por Necruter el Dom Jun 05, 2011 12:44 pm

Yo quitaría al Zwei, pues sólo lo veo útil en un mazo basado en ciberdragones.
Y también quitaría la olla de la avaricia, con el reciclador vas a meter los artilugios o la carrocería de maquinaria otra vez al mazo, y la maquinaria fortaleza es bastante accesible en el cementerio así que tampoco te conviene meterla otra vez en el mazo. Con todo esto quiero decir que no creo que tengas 5 monstruos en el cementerio (excepto la fortaleza que no es bueno quitarla).

Lo de los poblados mecánicos que comenta Dax a mí me da mucho resultado porque mi deck mezcla machina y mecanismos antiguos, pero no veo muy útil meterlo sólo para sacar al dragón porque si no te lo destruyen no te sirve de nada excepto gastar un tifón, a menos que uses el ciclon doble pero bueno no lo veo tan útil en una baraja sin mecanismos puesto que sin mecanismos nadie te va a querer destruir el poblado (salvo gravekeeper cuando ponen necrovalle).

Si vas a orientar la baraja sólo a machina yo metería desplegar porque es casi seguro que tengas un monstruo de unión en el cementerio.

Teniendo en cuenta lo que te gustan los morfotrónicos (que también son máquinas) podías mirar alguna convinación entre morfotrónicos y machina (aunque los morfotrónicos me son bastante desconocidos, así que no sé que tal convinarían).

Espero que te haya sido de ayuda

Necruter
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2040
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Fenris el Dom Jun 05, 2011 6:05 pm

Entonces quito a Zwei y olla de la avaricia por 2 Desplegar?

La verdad es que el deck de mecanismos antiguos me llamaba hacerlo, el problema es que solo tengo un poblado mecanico, porque por lo demás tengo cartas de ancient gears a patadas (monstruos y magias que los usan).
Y máquina del tiempo para salvar a la fortaleza de que la peten o tregua para hacer daño no encajarían bien no?

Y los morfotrónicos no encajan en esta baraja, porque casi todas las habilidades que tienen afectan sólo a otros morfotrónicos (son bastante egoístas pa eso, los jodíos XD)

Muchas gracias por los consejos!! Smile

Fenris
Caballero
Caballero

Mensaje por dax el Dom Jun 05, 2011 6:39 pm

te llama el deck ancient gear puro o una variante?

dax
Maestro
Maestro

Mensaje por Necruter el Dom Jun 05, 2011 7:15 pm

Los desplegares a mi me parecen mejores que la máquina del tiempo porque te salvan de todo, no sólo de ser vencido en batalla. Además creo que al monstruo que traes con la máquina del tiempo te lo pueden petar con bottomles y cosas así, cosa que no pasa con desplegar.

Tregua me parece muy mala.

El deck ancient gear puro no me convence porque sus monstruos que no necesitan sacrificio son muy débiles, y los demás necesitan sacrificio. Esto se compensa con poblado mecánico, pero de todas formas no me convence depender sólo de esa carta. De todas formas si quieres hacerte un ancient gear puro intentalo, quiza estoy equivocado.

A ver si este sábado te pasas por la tienda que este último llevé mi deck de géminis para que lo vieras y no apareciste.

Necruter
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2040
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Soulgeris el Dom Jun 05, 2011 7:57 pm

Tregua mala? Recuerdo que los Worms son potentes ultimamente, tienen esto!

http://yugioh.wikia.com/wiki/W_Nebula_Meteorite

Asi que ojito con la cartucha, puede ser un cartonazo a tener en cuenta.

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3459
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Fenris el Dom Jun 05, 2011 9:39 pm

Dax antes usaba el ancient puro, pero claron, básicamente era la baraja de machine revolt u alguna carta más, y me lo petaban por lo que tardaba en sacar las criaturas tochas (lo único que me salvaban eran los mecanismos antiguos, refiriendome al monstruo con ese nombre, porque podías hacer invocacion especial a otras dos con el mismo nombre).Por eso pensé en juntarlo con las cartas de vorágine de la maquinaria.

Necruter, la verdad que tienes razón, yo usaba los ancient porque me molaban, sobre todo el efecto, pero es verdad que los monstruos de nivel bajo son carne de cañón. Ahora con pueblos mecánicos y taladro campominado mejoran, pero no sé si jugármela a hacerla, puede que un poco más adelante que se me vaya la pinza XD. Y este sábado sí que voy, así que lleva tus géminis XDD.

Soulgeris, esa carta es un poco como... abusiva XD. Es verdad que tregua puede ir bien para ello (bueno, siempre puedo meterla en el side deck, por probar XDD)

Gracias a todos, gente!!!

Fenris
Caballero
Caballero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba