Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

El caso de los DARKSOUL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El caso de los DARKSOUL

Mensaje por Medinator el Vie Jun 03, 2011 7:37 pm

Bien, os voy a dar ahora mismo material de cotilleo de primera mano... además me apetece saber que pensais el resto de la gente, porque yo tengo un cabreo ya con fer k no es normal.....

e aquí la situación

Antes de que la banlist hiciese su aparicion, yo poseía 2 portales de los seis... esta poderosa carta, como sabeis, costaba 40 euros cada una y daba enorme ventaja a los samurais... pues bien, nuestro amigo Fernando, estaba interesado en ellas y me las pidió. Yo como soy un pedazo de pan se las guardé, pero que pasaba?? pues que la banlist estaba a la vuelta de la esquina y nadie sabia que iba a pasar con la dichosa carta... El caso, Fer me cambió uno de los portales por cartas (fue un cambio equivalente, lo mas importante que añadió fer al cambio fue un effect veiler si no recuerdo mal), vale hasta ahi todo normal, y entonces me dice que me compra la segunda, y yo se la vendo por 30 euros, ya que 40 me parecia una pasada y joder, considero a Fer un amigo, ya que lo conozco de hace un par d años, asi que me parecía bien..... debo añadir, que Santi estaba por ahi también y que TAMBIÉN estaba interesado en la carta, la cual me ofrecia comprarla AL MOMENTO por 40 euros (10 euros mas de los que me daba fer) y yo rechacé su oferta, puesto que ya se lo había reservado a Fer.

Pues bien, le pido el dinero a Fer, y me dice que no lo tiene, que ya me lo da otra semana... y llega la semana en la que se conoce la banlist, y boala, el portal está limitado.... ahora a Fer no le interesa el portal (y menos por 30 euros) asi que dice que ya no lo quiere... pero a mi se me hinchan las pelotas, porque habia rechazado una oferta anterior de Santiago y no me daba la gana quedarme ahora sin los 30 euros y con un portal que no me vale para nada, asi que le digo que no... total, que pasa? que pasan las semanas, y sigue sin pagarmelo.. y entonces decido que algún dia tomaría cartas en el asunto.... y ese dia llegó

Un dia de los que me voy a casa de Adri, a darle clases de inglés veo que tiene los 3 darksoul (que x si no lo sabeis, fer y adri comparten cartas) y le digo de cambiarlos, los cambiamos en un CAMBIO EQUIVALENTE, le di cartas por valor de los 3 darksoul, asi que fue un cambio LEGAL, esto quiero que quede MUY CLARO. Y entonces, yo ya con los darksoul, le digo a fer que los tengo, y que tiene opcion a recuperarlos, pero que para eso debe:

1- Comprarme el portal de los seis tal y como habiamos acordado por 30 euros
2- y como escarmiento, debe darme algo equivalente a los darksoul para recuperarlos, es decir, que tiene que volver a cambiarmelos, y acordamos de mutuo acuerdo que esa carta sería el BULBO BRILLANTE.

El acepta, yo acepto, y todos estamos contentos.....

que pasa, que pasa el tiempo, pasa un mes... sigue sin tener ni el dinero ni el bulbo (según el).. pasa otro mes... y 15 dias despues (ya pasaron 2 meses y 15 dias desde la banlist y todo el lio) encuentro por internet un chollo y consigo el bulbo brillante, por lo tanto ahora el bulbo brillante no es lo que quiero en este momento... asi que debemos elegir otra carta de equivalente valor a los 3 darksoul... pero que pasa??? que ahora los darksoul estan MUCHO mas caros y no solo eso, sino QUE DESPUES DE CASI 3 MESES PREFIERO QUEDRME LOS DARKSOUL Y EL PORTAL .....

total, que fer dice, que quiere que le DE mis darksoul, QUE SON MIOS PORQUE LOS CAMBIÉ DE MANERA LEGAL, y no solo eso sino que no quiere darme los 30 euros del portal.....

luego yo os pregunto:

Creeis que hice bien al devolverle la jugada a fer?? porque yo creo que está claro que fer queria metermela doblada, guardar las cartas hasta la banlist... si la limitaban, no me la cambiaba.. si no la tocaban, entonces me lo pagaba....

yo creo que lo que hice fue lo correcto y lo que merece.

que opinais???

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486240
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Re: El caso de los DARKSOUL

Mensaje por Soulgeris el Vie Jun 03, 2011 7:45 pm

Oh venga ya, si le cambiaste por un trato justo los Darksouls son tuyos, no hay mas que hablar, ademas, ya me parece demasiado caritativo como pedazo de pan que le dieses la opcion a recuperarlos. Es más, incluso con dicho escarmiento, sigues perdiendo tu, ya que le diste cartas por los Darksoul, perdiendo dinero con las Gateway. Vamos, que esta en su sitio, y Fer, mas te vale no dirigirme la palabra sobre este tema por darle la razon a Medi, PORQUE LA TIENE, y punto.
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3597
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Ferchu7 el Vie Jun 03, 2011 7:48 pm

si medi y quien te da permiso a unas cartas q SON MIAS a aprovecharte e adri xq si son MIS cartas no se cambian sin MI permiso

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Soulgeris el Vie Jun 03, 2011 7:51 pm

Vosotros coleccionais juntos, lo que hace que no sean solo tuyas, Adri tiene derecho a cambiarlas.
Soulgeris

Mensaje por Ferchu7 el Vie Jun 03, 2011 7:54 pm

tiene derecho consultandome no te jode

-Lider del team Shadow

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Nevi el Vie Jun 03, 2011 7:55 pm

yo creo que medi tiene razon. y encuanto al tema de cambiar cartas que son TUYAS como tu resaltas... si coleccionas con otro jugador procura que no las intercambie... por que medina no tiene la culpa de que tu amigo acceda al change, creo.
p.d. medina esto para mi es un zas en toda la boca... bien hecho xD
Nevi
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2325
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Gary Roach el Vie Jun 03, 2011 8:03 pm

Haber yo demustro mi imparcialidad en este asunto pero quiero aclarar que medina quedo en volver a cambiarle los darksouls a fer ya sean por 30 euros o por cartas sino no lo hubiera cambiado. Medina me dejo claro que solo era para poder tener algo con lo que meter presion a fer y por eso los cambie si no no lo hubiera echo
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3867
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Ferchu7 el Vie Jun 03, 2011 8:15 pm

Haber yo voi a dar mi opinion sobre el asunto:

1º yo no intente timar a medi ni mucho menos simplemente que en ese momento no tenia esos 30 euros en aquel momento

2º el dia que medi me dijo me dijo que tenia mis darksouls me cabree porque no me esperaba eso de él y le dije que si le podia cambiar la puerta por otra cosa por ejemplo cartas equivalente a 30 euros y el no quiso

3º el todo lo que me iba pidiendo era solo por los darksouls el ya se habia olvidado de la puerta con lo que podeis comprobar en este cambio no ganaria nada es mas pierdo cartas

4ºel ultimo dia que hablamos ya yo desesperado ya no sabia ya que hacer para solucionar esto el me dijo que daba igual que preferia quedarse con los darksouls

Conclusion: salí perdiendo 3 darksouls y me que sin nada

-Lider del team Shadow

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Medinator el Vie Jun 03, 2011 8:27 pm

lo de adri es cierto, de hecho lo expuse ahi arriba, esta situacion se ha dado debido a la disidia de fer, ya que ha pasado mucho tiempo desde la banlist. febrero, marzo, abril, mayo, y ahora junio, va para 5 meses.

mi negativa ahora viene en cuanto al tiempo que ha pasado ya, ni mas ni menos

respecto a lo d dar cartas en vez d dinero, me negue, obviamente, xk keria el dinero, xk no voy a coger cartas porque si... si no me ofrece nada que me interese

Última edición por Medinator el Vie Jun 03, 2011 8:30 pm, editado 1 vez

Mensaje por Ferchu7 el Vie Jun 03, 2011 8:29 pm

que quies q aga si tas en luarca

-Lider del team Shadow

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Medinator el Vie Jun 03, 2011 8:31 pm

y que mas da que este en luarca, si todas las semanas voy a darle clases a adri

Mensaje por Ferchu7 el Vie Jun 03, 2011 8:33 pm

ahora si pero si me tocan cosas como se si te interesan pa cambiartelas es eso yo te digo ¿q te interesa? y tu solem warning y trisula y tu sabes q esas cosas no valen 3 darksouls ni 30 euros

-Lider del team Shadow

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Medinator el Vie Jun 03, 2011 8:41 pm

no, esque ya no quiero cambiartelos aunque me des trishula, xk prefiero quedarmelos... ya pasó suficiente tiempo como para tomar esta decision y creo que no puedes reprocharmelo, xk esta situación te la has buscado tu solito

Mensaje por Ferchu7 el Vie Jun 03, 2011 8:45 pm

pero aber esto ya se remonta demasiado es q tu me pediste bulbo y dije vale yo te lo consiguo y tu nose xq en vez de decirmelo a mi te consigues tu un bulbo y me dejas sin opciones entonces q hago me qedo sin nada con la escusa de q los prefieres sin abertelos cambiao yo
me parece de puta madre por que yo ya te dije si icieramos todos algo asi cuando algo no sale como qeremos pues te digo yo como se iba a jugar a este juego: DE NINGUNA MANERA

-Lider del team Shadow

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por SDuelist el Dom Jun 05, 2011 9:26 pm

La verdad, creo que ambos actuasteis mal (sobretodo Fer, que es un ventas), y como no quiero extenderme porque llevo un finde movidito y estoy cansao, diría que Fer pagase los 30 euros que le debe a Medina, y este que le de la puerta, además de tener la opción de cambiarle los Darksouls, así estareis ambos como pactasteis.

PD: Nada de cabrearse, en Mazinger somos todos amigos y las cosas se resuelven hablando como toda la vida ¬¬
SDuelist

Puntos de Honor : 3660

Mensaje por Letrows el Lun Jun 06, 2011 3:08 pm

A ver, empiezo yo con lo mío...

Primero de todo, sobre lo que resalta Fer de que son SUS cartas, tiene toda la razón. Si Adrián Cuesta llegase a cambiar mis Gladiadores por lo que fuese, sus huevos colgarían de la catedral de Oviedo, eso ya lo primero. Antes de coleccionar juntos, Fer iba a su bola, con sus Sables X, y empezaron a coleccionar juntos PARA HACERSE LOS SAMURAIS, es decir, que si queréis decir que los Darksoul fueron cambiados justamente, TANTO FER COMO ADRIAN deberían pagar JUNTOS los 30€. De todos modos, no fueron cambiados para nada justamente, porque cuando dos coleccionan juntos debería de haber comunicación, y pongo la mano en el fuego y el cuerpo entero porque Fer no cambiaría sus Darksouls por NADA.

Esto por un aparte, ahora con el tema en sí.

Primero, Fer es imbécil, debería pagarle los 30€ a Medina, y este darle la Gateway of the Six a Fer. Luego, el cambio este de los Darksouls, debería devolverse tal y como fue, como dijo Javi, todos somos amigos y Medina es el primero que sabe que de ser por Fer esos Darksouls no habrían sido cambiados. ¿Qué suben de precio? Que pena Medina, pero dáselos igual porque entonces el que lo haces mal eres tú. Devolveros lo vuestro y punto, pero sin pedir de por medias un Glow-Up Bulb ni decir esas tonterías por Dios. Fer te paga la Gateway por los 30€, volvéis atrás el "cambio" de los Darksouls y listo.

Y sino me hacéis caso Medina, ¿sabes lo que va a pasar? Dos cosas:

1. Mal rollo entre mucha gente.
2. De seguir así Medina, vas a acabar TÚ como el peor parado, porque Darksoul sale en OCG el 17 de Septiembre y, por tanto, los Sables X van a ser tocados por la lista de Marzo de 2012 y bajarán muchísimo de precio. Cuando esto pase Fer te dirá que te metas los Darksoul y la Gateway por el ojal, obviamente...
3. Darksouls parados. Hay que ver también el punto de vista de la carta, ¿no? Esos 3 Darksouls están parados, sin uso en torneos, ahora se reedita Emmersblade y Fer querrá jugarlos y de hecho sé que los jugará (y debería) más que los Samurais. Medina, tu no apareces por Mazinger, si quieres ser un auténtico cabrón véndelos y a tomar por el culo, asumir que en Marzo 2012 bajan, y hasta 2012 Fer no va a jugar ningún torneo importante como poco así que no creo que le importe mucho.

Conclusión, dejaros de tonterías porque como sigáis así el propio Metagame va a hacer que cuando uno quiera venderlos el otro pase de comprarlos y viceversa. Devolveros las cosas, que Fer pague los 30€ y reciba su segunda Gateway y listo.

P.D.: los que dijisteis lo del cambio justo no sé donde cojones lo veis... ¿un cambio sin la opinión de una de las partes involucrando a sus cartas favoritas? Yo lo llamo más bien un TIMO.

Puntos de Honor : 6372
Nivel de PRO : 34

Mensaje por SDuelist el Lun Jun 06, 2011 3:21 pm

Ciertamente, los Darksoul no eran de Adri, sino que eran de Fer, así que Adri cambió una cosa que no era suya, por tanto, creo que lo lógico era que ambos bandos se delvolviesen lo que es suyo, Fer le diese 30€ a Medi, y que Fer tenga su segunda Gateway.
SDuelist

Mensaje por Gary Roach el Mar Jun 07, 2011 4:09 pm

Primero de todo. soy Medinator desde la cuenta de Adri.

Vale ahora, lo de los portales y los darksoul, etc, es lo que en un principio quería hacer y es asi como quedé con Adri. era para putear a fer debido al timo que quería hacerme... lo del bulbito es, por así decirlo, una venganza, ya que me parecía mal que me quisiera putear con lo del portal... es decir, que es un castigo, x llamarlo de alguna manera.

ahora, devolver los darksoul y k me devuelvan las cartas que cambié no lo veo bien, x:

las cartas que yo cmabie a Adri las volvi a conseguir (Comprandolas a gaspar, que aunk venda sus cartas, a mi tmb me autovendo cartas..) asi que esas ya no me interesan... y no veo bien que despues de la putada que quería hacerme fer, no tenga ningun escarmiento... es decir, vale, yo se las vuelvo a cambiar... pero algo debo conseguir yo a cambio... mas k nada xk en toda esta cosa habría perdido yo cartas y dinero. y no me parece justo xk si todo se hubiese hecho bien dsd el principio no habría perdido nada.

he dicho
Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Puntos de Honor : 3867

Mensaje por SDuelist el Mar Jun 07, 2011 4:15 pm

Pues tampoco lo veo bien, Medi, cierto que Fer te hizo una putada muy gorda, pero tu también le hicistes otra, no ha podido jugar sables desde que se los cojistes. Personalmente creo que lo más justo sería que ambos bandos os dieseis las mismas cartas que os cambiasteis, y luego ya si tu quieres, las consigues cambiar por lo que te interesa.
SDuelist

Mensaje por Letrows el Mar Jun 07, 2011 4:48 pm

Yo sólo se que esta historia es de 3 subnormales:

1. Fernando que va de listo por la vida y es imbécil por creer que se puede ir así por el mundo.

2. Medina porque lo que hizo se considera hurto, y si me lo hace a mi de la que coleccionaba con Cuesta les abro la cabeza a él y a Cuesta por listos.

3. Adri (Jimenez) porque no sé quien es para cambiar cartas que Fer consiguió ANTES de coleccionar juntos.

Sólo sé 2 cosas. Que si soy Medina habría robado los Darksouls, pero se los habría devuelto en cuanto me pagase eso, nada de cambios ni pirulas raras. Es más, le robaría 2 Darksouls y la Gateway, para que no pudiese jugar ningún mazo hasta que me pague lo mío, pero eso de cambiar de verdad que lo veo una niñatada muy grande y, ahora que "recuperaste" lo que ofreciste por esos Darksouls, deberías de joderte y comértelo por listo... Y que si soy Fer (aunque yo pagaría lo que debo pronto) y me dicen que los Darksouls, mejor dicho, los Gyzarus no quieren devolvérmelos, habría heridos.

Fin de la historia, dejar de ser los dos unos niños de 3 años, devolveros las cosas, que Fer pague los 30€ y listo.

Mensaje por SDuelist el Mar Jun 07, 2011 5:15 pm

+1 a Selmo, ya sois mayorcitos para poneros en plan tontos...
SDuelist

Mensaje por Soulgeris el Mar Jun 07, 2011 5:26 pm

Secundo la moción...
Soulgeris

Mensaje por Letrows el Mar Jun 07, 2011 5:39 pm

Menos +1 de palabra y mas +1 de voto que ahora se puede Razz

Mensaje por Soulgeris el Mar Jun 07, 2011 5:42 pm

Le doy pero por hacerte el favor Wink
Soulgeris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba