Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Ayudas con Decks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudas con Decks

Mensaje por Letrows el Lun Mayo 30, 2011 2:52 pm

Ya que más que listas de mazos, esto van a ser "Guías", lo pongo en este apartado.

Abro este Topic para que todo el que quiera se sienta completamente libre para pedirme ayuda con su mazo. En cualquier aspecto, sea el tema que sea, como si es elegir una carta u otra, o incluso elegir entre un mazo u otro. Eso sí, habrá algunas normas que cumplir para que la petición sea aceptada:

- No se puede poner la Decklist del mazo, sino que se me mandará por privado en caso de querer poner una Decklist.

- No se puede poner "dime una Decklist de un mazo de Gladiadores", por ejemplo, sino que se debe poner "para jugar en Mazinger Oviedo, dime una decklist de Gladiadores" o en el caso de jugar en otro sitio: "dime una Decklist de Gladiadores que sea buena sobre todo contra mazos de Plantas, Cuidadores de Tumbas y Seis Samurais", ya que yo no conozco los mazos más jugados / más problemáticos de ese lugar. Es decir, yo ayudo al que quiera, pero que me diga hacia donde quiere que oriente mi ayuda. De todos modos, en caso de no especificar, voy a hacer mazos Standard que, por lo general, son menos eficaces, por lo que os conviene menos.

- Sólo UNA petición por persona al mismo tiempo. Es decir, que no me diga nadie: "Haz Gladiadores, Alanegras, Samurais, Ojamas, Burn, Exodia, Mokey Mokey y Aitsu OTK", porque no voy a hacer ninguno.

Y punto, como veis son cosas que digo para no andar yo complicándome la vida de haber muchas peticiones xD

Y como regalo, os dejo la Decklist que a mi parecer es más eficaz en Mazinger Oviedo del mazo más usado: Plantas.

-23-
3 Reborn Tengu -> Gran uso por su siempre presencia de campo.
3 Ryko, Lightsworn Hunter -> Mata Shi En (Fer, Dani Lorenzo), mata Necrovalley (Román, Jairo), etc.
2 Spirit Reaper -> Resiste a muchos mazos, es bueno contra Samurais, Sables y Gravekeepers
2 Lonefire Blossom -> Da Estabilidad y Velocidad
2 Debris Dragon -> Broken.
2 Caius the Shadow Monarch -> Te quitas del medio a Shi En y Necrovalley, y se saca fácil con Reaper y Tengu dando presencia.
2 Chaos Sorcerer -> Lo mismo pero para Stardust, Shi En y demás. Además, te permite sacar a Arcanite fácil.
1 Effect Veiler -> Bueno contra otra Plants, a veces Samus, y muy bueno contra Sables.
1 Dandylion -> Obvio.
1 Glow Up Bulb -> Obvio.
1 Spore -> El mejor tuner del mundo.
1 Plaguespreader Zombie -> Útil, cuanta más presencia de tuner en cementerio, con Caius y Chaos te haces Scrap Dragon, con Tengu Brionac.
1 Sangan -> Velocidad
1 Mystic Tomato -> Velocidad

-11-
2 Mystical Space Typhoon -> Necrovalley RIPS
2 Pot of Avarice -> Reciclar
1 Allure of Darkness -> Velocidad, quitarla SIEMPRE para el Game 2 ya que es una carta útil pero no vital.
1 Charge of the Light Brigade -> coger a Ryko siempre ayuda. Tira cementerio para velocidad
1 Giant Trunade -> Obvia
1 Monster Reborn -> Obvia
1 Dark Hole -> Obvia
1 Book of Moon -> Muy buena, Anti-Synchros
1 Foolish Burial -> Velocidad

-07-
2 Solemn Warning -> Sino puede ser, Bottomless mejor que Prison en mazinger, en mi opinión... Desecendant, Hyunlei y demás se quitan la Prison siempre.
2 Seven Tools of the Bandit -> Shi En no la niega. Es mejor que Trap Stun en muchos mazos.
1 Solemn Judgment -> Mejor carta del mundo.
1 Torrential Tribute -> Muy buena en estos mazos.
1 Mirror Force -> Anti-Bora Je Je

-15-
2 Formula Synchron -> Obvia, es el mejor Synchro
1 Armory Arm -> Necesario
1 Ally of Justice Catastor -> Necesario
1 Iron Chain Dragon -> Necesario
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier -> Necesario
1 Black Rose Dragon -> Necesario
1 Arcanite Magician -> No es difícil de sacar, y es MUY BUENO
1 Dark End Dragon / Ancient Fairy Dragon -> Depende de gustos. De todos modos T.G. Hyper Librarian si se tiene mejor que estos (aunque entonces Junk-Dopple mejor que este mazo)
1 Scrap Dragon -> Necesario
1 Stardust Dragon -> Necesario
1 Thought Ruler Archfiend -> MUY BURRO. Samus apenas te lo pueden matar, GKs tampoco... Bestial este formato sin tanto Bottomless.
1 Trishula, Dragon of the Ice Barrier -> Necesario
1 Shooting Star Dragon -> Necesario
1 Chimeratech Fortress Dragon -> Necesario

-15-
3 Puppet Plant -> Samus y Sables. Te da una ventaja impresionante, el Kinetic es MUY inferior
2 Cyber Dragon -> Blackwings, Gladial, Gravekeepers, Machina, es de los mejores monstruos que hay.
2 D.D. Crow -> Plantas sobre todo, también Dragunity y Ranas.
2 Snowman Eater -> Samus, Sables, Blackwings, Gladial, Gravekeepers... muy bueno.
2 Nobleman of Crossout -> Gravekeepers, Plantas, Sables...
2 Chain Disappearance -> Samus, Sables, Plantas, Ranas...
2 Malevolent Catastroph -> Gravekeepers, Blackwings, Gladial y todo lo que lleve mucho M/T (SAMUS NO, POR DIOS... CARTA MUERTA CON SHIEN)

Ese es un repasito breve, si fuese alguna petición haría más bien parrafada. Un saludillo Smile

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6275
Nivel de PRO : 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba