Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Adiós, Yu-Gi-Oh! Hasta que nos volvamos a ver.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós, Yu-Gi-Oh! Hasta que nos volvamos a ver.

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 25, 2011 7:12 pm

Sí señores, esto es una despedida. No quiero indagar en motivos, muchos ya lo saben y saben el quemazo que tengo encima, pero me encuentro en una situación que ya me supera. Los que sepáis las razones, podéis pensar que hago bien, que hago mal, que son buenas o que son una tontería, pero para mi son suficiente para decir adiós al juego. No sé si en algún momento de mi vida se me ocurrirá volver, no voy a cerrar la puerta al juego que fue de las cosas más importantes de mi vida, incluso me atrevo a decir, que quizás la que más. Me considero, llamarme lo que queráis, uno de los mejores jugadores del mundo, aunque no tenga un nombre importante como Adam Corn o Rodrigo Togores, estoy seguro de que ellos llevarán más tiempo, pero mi nivel de progreso en estos últimos 3 años junto con mi voluntad y esfuerzo diario por ser cada día un poco mejor, creo que podrían haberme convertido en algo más de lo que soy ahora mismo. He hecho canales de Youtube, largas opiniones y listas de mazos, y críticas sobre torneos, instrucciones a nuevos jugadores, he apoyado a muchísima gente, ayudado con mazos, y muchas cosas más, como para que este sea el tercer año consecutivo que, por culpa del mismo motivo, no pueda ir al Nacional Español. Pero este año la pérdida es mayor, ya que estoy seguro de que en el Nacional hubiera conseguido una plaza para el aclamado Europeo, que este año se celebra en Madrid, y que de aquí a unos 10 años como poco no volverá a ser así.

Quedando pues, apartado de esta manera tan "odiosa" del mundo competitivo, me veo obligado a decir adiós, ya que no soy un coleccionista, soy un jugador, y me gusta competir, gane o pierda, pero competir, cosa de la cual se me privó como ya dije, por tercer año consecutivo, siendo esta última la más dolorosa.

Quiero quedarme, a parte del recuerdo de todos los momentos y sobre todo LOS GRANDÍSIMOS AMIGOS QUE HE HECHO A LO LARGO DE MI CARRERA COMO JUGADOR, un recuerdo más. Muchos, o todos, sabréis que comparto mi colección con Adrián. Le guste o no, me voy a quedar 4 arquetipos completos, junto a las cartas "comunes" que tenemos suficientes copias para cada uno (véase, un Brionac de los 2 que tenemos, 2 Warnings de los 4 que tenemos, etc). Esos 3 arquetipos son:

- Blackwings. Es uno de mis mazos preferidos. Aunque no lo jugase mucho, es con el mazo que más me divierto jugando y por eso quiero mantenerlo.
- Infernities. El mazo que yo mismo cree nada más salir en OCG, por supuesto, quiero tenerlo.
- Machina-Karakuris. El mazo que jugué en la Ira de los Dioses y con el que en Oviedo sólo perdí un duelo (en el invitacional, contra Daniel Lorenzo), y lo juegué en 3 torneos (1 de 12 vamos).
- Gladiadores. Mi mazo preferido, no hay más que decir.

Podréis decir, pensar o criticar, que alguien que no juega se queda muchos mazos, pero creo que es mi premio justo a tantos años de dedicación. Sinceramente, tengo miedo a dejarlo y empezar luego en blanco, pero no por ello hago eso, ya que si hiciésemos un reparto justo me llevaría más cosas.

Respecto al Team, le cedo el liderato a Adrián, que estoy seguro que será el mejor para continuar con ello, y aquí mismo declaro que EROS TAMARGO, JAVIER RUIZ, FERNANDO ALVAREZ, SERGIO SUAREZ, DANIEL GONZALEZ, MIGUEL GUATE, ANDRES ISUARDI, ALEJANDRO MEDINA y SANTIAGO CASERO, pasan a ser, les guste o no les guste, miembros honoríficos del Team Banished, junto a los ya presentes Carlos y Adrián. Es la última decisión que tomaré como líder. Si alguien tiene algo que reprochar de esto lo siento, pero estoy seguro de que no me olvido de nadie. Ellos son los que llevan desde lo que llamamos "la época Gaspar" hará ya dos años y pico. Todos menos Eros, que es mucho más reciente, pero que hace tiempo que se volvió uno de mis más grandes amigos y por eso le incluyo. A todos esos, que sois fieles desde entonces, que fue cuando empezamos A HACER ASTURIAS COMPETITIVA, os obligo a formar parte del Team Banished. Lo siento por no incluir a mucha otra gente que son grandes amigos míos, como Dario, Manuel, Roman o Dani Lorenzo, pero creo que debéis entender que la razón por la que les incluyo a ellos no es amistad, sino perseverancia y apoyo. Aunque como ya dije, Eros no se la merece mucho, pero confío en no arrepentirme de esta decisión, ya que coger un bus desde Grao para venir como poco una vez a la semana tiene su mérito.

Adrián no se queda con poco. Se queda el mazo entero de Frognarchs, Samurais, Sables-X, Plantas, Fabled, Flamvell, Gravekeepers... Si el reparto fuese más equitativo al menos me llevaría otros dos mazos, pero como ya dije, no los quiero para jugar, simplemente, porque son los que más felicidad me dieron en toda mi vida como jugador.

Y dicho esto, no tengo nada más que decir que lo más importante: agradecer a todos y cada uno de los jugadores contra los que he jugado en mi vida, incluyendo esos de los que quizás ya no me acuerdo, los que he jugado online y los que sigo recordando, por haberme hecho perder "puntos de vida", porque merece la pena "perder tu vida" jugando a este juego, que tantas semanas me ha hecho ser feliz, y que, como toda persona, aún teniendo mil y un problemas, este juego y todos vosotros habéis seguido siendo, sin duda, la mejor parte de toda mi vida.

Seguiré entrando al foro y mirando cosas, uno no puede dejar la droga de golpe, pero me separaré bastante. Intentaré ayudaros en todo lo posible como vosotros ayudasteis a hacer mi vida más feliz, pero ni más vídeos, ni más decklists, ni nada, sólo soy un moderador más de este foro.

Un saludo a todos, y gracias a los que habéis perdido vuestro tiempo leyendo esto. Gracias a todos.

EDITADO: Como no organicéis y me invitéis a las cenas os mato hijos de puta Wink

Última edición por Letrows el Miér Mayo 25, 2011 7:26 pm, editado 1 vez

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34

Re: Adiós, Yu-Gi-Oh! Hasta que nos volvamos a ver.

Mensaje por borja10 el Miér Mayo 25, 2011 7:14 pm

pero si no puedes dejarlo recapacita

borja10
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2516
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Ferchu7 el Miér Mayo 25, 2011 7:22 pm

bueno pues q se le va a acer solo espero que vuelvas a jugar lo mas pronto posible

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 25, 2011 7:28 pm

ostia tio me a impactado mucho esto y mas sin saber que lo ivas a dejar me gustaria cuando me conecte que me explicases la situacion en la que estas ahora mismo para que te haya dado por dejarlo ya que no tenia ni idea de que ivas a tomar esta decision y si prefieres no explicarlo dilo y listo que yo tampoco te quiero molestar aunque si me gustaria que compartieses esta movida conmigo ya que te aprecio bastante como amigo a pesar de que igual nos conocemos de poco tiempo, si no te veo mucho por el foro o por oviedo que sepas que aqui en gijon tienes un colega mas y si necesitas alguna cosa aqui estare para ayudar socio

Cuidate amigo Smile

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11

Mensaje por SDuelist el Miér Mayo 25, 2011 7:45 pm

Joder, no había visto nada tan jodidamente bien redactado en mucho tiempo. Jamás olvidaré nuestro primer duelo, que fue el primer día que fui a Mazinger, me fundistes con el King Dragun a base de bien (y lo mejor que quedé tercero en ese torneo, y eramos unos cuantos, tampoco lo olvidaré xD)

La verdad, yo también te considero uno de los mejores del mundo, te curras todo a la perfección y calculas todo, y tienes los dos detalles que considero para ser una gran jugador, PIENSAS POR TÍ MISMO, que es una de las cosas que poca gente hace en este juego, copiando barajas sin más y estancándose al no probar otras cosas, como hacen los paquetes de TCGPlayer (que la verdad, personalmente, creo que me cojo a cualquiera "bueno" de ese foro y soy capaz de fundirle, porque me sabré su baraja de memoria, son todas iguales xD) y que personalmente considero fundamental en este juego, y dos, tienes las GANAS DE HACER AMIGOS, que hay mucha gente que no se entera que ser competitivo y hacer amigos es compatible.

Y bueno, nada más que decir, salvo que:

Gracias por todo, amigo!

Y que la fuerza te acompañe.

SDuelist

Puntos de Honor : 3523
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Soulgeris el Miér Mayo 25, 2011 7:59 pm

Lo primero que voy a decir, es que me ha llegado, y de verdad, lo que has dicho de mi, despues de todo, llegue como un jugador sin experiencia, y todos me acogisteis de la manera mas amistosa posible. Lo segundo, es que creo que estas siendo un exagerado con esto. ¿Qué pasa? ¿No te salen las cosas bien una temporada y lo dejas? Vale, son 3 años, pero estas escogiendo el camino facil, y tu mejor que nadie sabes que en lo que se refiere a lo duro que es "triunfar" en Yu-Gi-Oh!
Llevas intentandolo todo este tiempo, y has hecho avances tu solo: hacer un blog DECENTE, tambien videos, incluso fuiste reconocido por Only-Cards, que diran "vaya tonteria"... pues no! Es mucho comparado con el resto de nosotros.
Y si despues de todo el sermon que te acabo de soltar no acabo de convencerte, pues... no sé, aqui dejas amigos que te echaran de menos esos sabados por la mañana que esperan verte entrar por la puerta con la gran resaca del dia anterior. Aunque confía que echaras de menos las cagadas de Fer, las paridas de Javi, las venadas de Dani, el aire metalero de Suarez...
En fin, que te nos vayas de MzOv no significa que sea el fin no? Nos quedan las cenas de grupo, y esas moñas jugando a las cartas, y esas mañanas de resaca comiendo fabada...
Mas te vale volver pedazo de idiota!!!!

Soulgeris

Puntos de Honor : 3460
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Medinator el Jue Mayo 26, 2011 7:21 pm

Creo que si te gusta tanto el juego, deberías aguantar otros 3 años mas minimo!!! imagino que lo que te ha pasado es lo mismo que lo del año pasado (no lo se) pero tio, no merece la pena k dejes algo que te aporta tanta satisfaccion como es este juego de cartas, esta claro que lo vives y que te apasiona, no merece la pena dejarlo......

sigue jugando aunque sea con nosotros en los torneos... ya llegara el momento en que puedas desplazarte para ir a donde sea (joder que tienes 19-20 años?? si tienes toda la emancipacion y tus primeros años d independencia x delante!!!!)

recapacita y animate!!!

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486103
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por borja10 el Jue Mayo 26, 2011 8:39 pm

yo apoyo a medi no lo dejes tio

borja10
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2516
Nivel de PRO : 0

Mensaje por darkokun el Jue Mayo 26, 2011 11:42 pm

no se me dan bien los post largos pero este post te lo mereces selmo.
llegue a mazinger hace unos pokitos meses siento un duelista malisimo, k casi nos e sabia las fases del juego y con un deck de dragones lentisimo y malisimo, pero te vi jugar, y flipé, desde el principio siempre te he admirado y envidiado sanamente,tu fuiste mi inspiracion y mi ejemplo a seguir como duelista x esote consideré, te considero y te consideraré siempre mi sensei(aunk me digas k no te llame así) en poco tiempo te has convertido en un amigo de los k hay pocos, y me he dado cuenta k el gran juego de yugioh une a las personas y crea amistades inseparables. tu me enseñaste a ver el juego con otros ojos, mas ayá de lo k se ve a simple vista, xk yugioh no solo es un juego de cartas, es nustra pasión, nuestro hobby,nuestro mundo. cuando he leido tu post me ha entrado una angustia increible xk tus amigos te necesitamos, que voi a hacer yo aora sin mi sensei? se que adri es un sensei formidable pero los 2 sois unos los mejores senseis k un padawan principiante como yo puede tener.
tambien diré k algun dia yo tambien formaré parte de team banished! es uno de mis propositos como duelista, y lucharé para conseguirlo.
al igual k medina, te apoyo para k recapacites y no te apartes de nuestro mundo.
y si no es muxo pedir, me gustaria pedirte un untimo torneo, asiste este sabado, yo te voi a buscar a casa si kieres.

siempre podras contar conmigo para lo k sea, porque aqui tienes a un buen amigo k te aprecia y te admira. UN FUERTE ABRAZO SENSEI.

darkokun

Puntos de Honor : 3030
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Ferchu7 el Vie Mayo 27, 2011 9:06 am

es q va asistir dario vomo ultimo torneo xd

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2

Mensaje por darkokun el Vie Mayo 27, 2011 11:18 am

y ademas organizado x el. ese torneo va a ser grande, solo x el hecho de kien lo organiza. XD

darkokun

Puntos de Honor : 3030
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba