Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


Nombres del Foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombres del Foro

Mensaje por Soulgeris el Miér Mayo 18, 2011 7:59 pm

Me acaba de entrar la duda... cada uno tenemos un nombre en el foro, cada uno por cualquier cosa, asi que, qe tal si decimos de donde salio? xDD

Por ejemplo el mio, estaba jugando al WoW (World of Warcraft), y cuando llegas un personaje en la cuenta al lvl55 desbloqueas un oficio nuevo, El Caballero de la Muerte, y me puse yo... y se me hago una tia toda buenorra? Y estuve pensando el nombre un rato y salio este, soulgeris, y ahora lo uso por ahi.

Animaos y contad vuestra historia!

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3460
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 8:22 pm

pues aora cuento la mia. hace muxo tiempo, cuando tenia unos.. 14 años era nadador a nivel nacional de un club de natacion. 2 amigos y yo formamos un equipo de natacion x relevos y decidimos cambiarnos los nombres verdaderos x nombres diferentes pero solo cambiando una letra. y si a mi nombre le cambias la "I" x la "K" sale DARKO. y KUN es la terminacion japonesa para referirse a un chico joven. entonces.. fusioné mi nombre de nadador con mi espiritu OTAKU y salió DARKOKUN.

x cierto eros, una idea buenisima la de este tema!te felicito

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3030
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 18, 2011 8:28 pm

Nombre del primer Team de Asturias, fundado por Santi y por mi. Letrows. La verdad que viene de muuuchas estupideces, empezando por el nombre de nuestro grupo favorito: Linkin Park. Luego, como Santi y yo siempre quedábamos en una Plazoleta, cambiamos Linkin por Leta. Leta Park. La siguiente parte es cosa mía, un juego de palabras. Quité el Park. Quise añadir "Owns", pero Leta Owns, quedaba un poco mal. Pensé luego en Raw, pero Leta Raw tampoco era algo muy pegadizo. Fusioné Raw con Owns y quedó Rows. Leta Rows tampoco molaba, así que las fusioné también, y salió Letrows.

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 18, 2011 8:57 pm

bueno mi nombre no tiene mucho intereses danidevimon devimon xDD

aunque para los que tengan mi cuenta de hotmail habran visto que es un poquito rara la saque de un par de nombres de personajes secundarios de ratchet y clank era peque y no sabia que poner en la cuenta y me invente eso jaja

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 9:06 pm

lo de las cuentas de messenger tambn podria ser un buen tema. hay k abrirlo. pero hoy no.. k se satura esto muxo. yo pense k iva tu nombre mas dirigido a demidevimon, ya sabes.. el devimon chikitin siervo de myotismon. k infancia mas buena con los digimon.

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3030
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Ferchu7 el Miér Mayo 18, 2011 9:11 pm

pues el mio tiene tanta historia como ninguna ya que se me ocurrio un dia

_________________


-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 552
Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 18, 2011 9:13 pm

nah nah yo soy mas de ladydevimon xdd pero el pequeñajo molaba tambien mazo

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por SDuelist el Miér Mayo 18, 2011 9:14 pm

JRS es obvio... Javi Ruiz Serrano... original... pero lo hice para que en el foro de mazinger alguien se enterase de quien era xDDD
Ahora me molaría ponerme el que suelo usar en Byond, SDuelist, la S es de Street, es decir, Duelista Callejero xD

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3523
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 18, 2011 9:17 pm

nah yo vuelvo a ser Dani el mismo nombre con el que me registre por primera vez en este foro !

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Ferchu7 el Miér Mayo 18, 2011 9:18 pm

pues si te digo la verdad en todo este tiempo no me abia puesto a pensar de donde venia JRS XDD

_________________


-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 552
Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 9:19 pm

jajaja dani tio tienes fama de ser un cambia nombres cojonudo jaja para k cambiarlo? mola el inicial. en un futuro te traerá recuerdos.

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3030
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Ferchu7 el Miér Mayo 18, 2011 9:21 pm

pues yo me lo cambio q no sabial q se podia cambiar XD

_________________


-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 552
Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 18, 2011 9:22 pm

pues e cambiado solo una vez de dani a danidevimon que yo recuerod no cambie ninguna vez mas xd lo que si cambie varias veces fue la foto pero el nombre solo una vez jaja

PD:Tranquilo fer yo no tenia ni puta idea tampoco de que significaba JRS JAJAJAJA

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Soulgeris el Miér Mayo 18, 2011 9:22 pm

Pues cambiatelo Javi! se libreeeeeeeeeeee!! xDDD

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3460
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Soulgeris el Miér Mayo 18, 2011 9:23 pm

Dios vaya transformacion de nombres JAJAJAJJAAJJAAJAJA
Es pa pegaros, Dani pasa, pero qe Fer no supiese lo de JRS... si yo lo averigüe nada mas entrar al foro y sin conocer a Javi casi joder!!!

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3460
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Ferchu7 el Miér Mayo 18, 2011 9:25 pm

va es q tampoco me dio mas señor soulgeris

_________________


-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 552
Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 18, 2011 9:25 pm

hombre esque como todos poneis unos nombres rarisimos pues ya directamente ni pienso de donde provienen xDDDD ademas yo solo sabia que se llamaba javier ruiz jaj

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 9:27 pm

lo k me acabo de fijar yo es en la edad de fer... pone 16 me acabo de enterar aora k teine esa edad.. yo te echaba 18 minimo.

pdt: ya soy padawan. XD

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3030
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por SDuelist el Miér Mayo 18, 2011 9:29 pm

Edad 16, edad mental... sabe dios, seguro que a su edad mental también le metió un sablazo su padre xDDDD

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3523
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Ferchu7 el Miér Mayo 18, 2011 9:30 pm

LOL que dices si yo creo que ni aparento 16 XD

_________________


-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 552
Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Soulgeris el Miér Mayo 18, 2011 9:30 pm

Os qejareis anda, qe sigo abriendo temas para que subais de categoria xDD a ver si teneis esos detalles conmigo uy Very Happy
PD: Fer>18¿?? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3460
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Ferchu7 el Miér Mayo 18, 2011 9:30 pm

cuidao con el gran shogun javi

_________________


-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 552
Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 18, 2011 9:30 pm

nah yo pregunto a mucha gente ¿ cuantos años me hechas ? y de los muchos y muchas a los que se lo e preguntado ninguno me mete menos de 24-25...........vale que de joven tenga poco pero la peña se pasa mucho conmigo snif

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Ferchu7 el Miér Mayo 18, 2011 9:31 pm

ostia tienes 19 yo te echaba mas la verdad

_________________


-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 552
Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Soulgeris el Miér Mayo 18, 2011 9:32 pm

Zas! en toda la boca de parte de fer xDDDD Sois unos viejales ostia xDD aunqe adri esta igual Wink xDDDDDDDDDDDDDD

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3460
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.