Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

mas cartas reveladas para gold series 4

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas cartas reveladas para gold series 4

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 18, 2011 7:09 pm

Aqui otras 6 cartas que saldran en gold series con rareza gold

GLD4 – EN0?? Black Luster Soldier – Envoy of the Beginning

GLD4 – EN0?? Chaos Sorcerer

GLD4 – EN0?? Morphing Jar

GLD4 – EN0?? Celestia, Lightsworn Angel

GLD4 – EN0?? Toon Table of Contents

GLD4 – EN0?? Trap Stun

¿Como lo veis? dar opinion yo por lo pronto no pienso gastar un duro en esto a no ser que lo ultimo que revelen sea una tochada

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3719
Nivel de PRO : 11

Re: mas cartas reveladas para gold series 4

Mensaje por Soulgeris el Miér Mayo 18, 2011 7:17 pm

Yo quiero Chaos Sorcerer, pero unicamente porque no tengo xDD
El resto se lo podian haber ahorrado

Soulgeris

Puntos de Honor : 3533
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 18, 2011 7:28 pm

Haber ahorrado? Hay cartas "caras" como Celestia y Toon Table, y cartas buenas como Chaos Sorcerer y Trap Stun. Recuerda que esta colección no está hecha sólo para reeditar a Doomcaliber Knight y que lo tengáis todos, sino que también pone en su rareza a las mejores cartas que hay.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6308
Nivel de PRO : 34

Mensaje por SDuelist el Miér Mayo 18, 2011 9:15 pm

Toon Table... quien subestime esa carta es que no tiene ni puta idea... así de claro lo digo xD

SDuelist

Puntos de Honor : 3596
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Soulgeris el Miér Mayo 18, 2011 9:17 pm

Sabia que ibas a decir algo sobre ella xDDD Es muy tocha, sin duda *¬*

Soulgeris

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 18, 2011 9:20 pm

yo estube apunto de gastarme 30 euros para conseguir 3 copias y sin duda cuando me vea con pasta lo hare no digo mas

PD:Y No se si alguien lo noto pero en mi aparatado de cambio pone que busco 3 tablas y lleva puesto desde hace 4 o 5 meses xDDDDD las buscooo!!!!!!!!

Danidlb

Mensaje por Medinator el Miér Mayo 18, 2011 9:43 pm

las tablas no las encontraras en ningun lado... me parece bien que salgan en gold.. pero no como rareza gold, sino como comunes d la gold... lo mismo digo para el trap stun, el morphing jar y la celestia...

y oye el chaos en gold... pos nada... yo busco 3 ultras xD pero k nom e claven 45 euros x cada uno ... si se k es mucho pedir XD

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486176
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 18, 2011 9:57 pm

Pero HAY GENTE COMO YO a la que nos mola más la Gold que la más cara, por el simple hecho de que es una rareza que representa humildad. Tener un Gale en Gold y llevarlo en Raro porque la Gold es de Enes me parece una falta de respeto y une prepotencia descarada. Y Trap Stun en Gold es la cosa más grande que puede existir, ya que ahora mismo, para los mazos de combar, es la mejor carta del formato.

Que queréis que saquen oh? Pot of Duality, Solemn Warning y todo eso? Estáis piraos? Ahora imaginar que vivís de este juego, como mucha gente, negociando y vendiendo material. Tenéis un album de ventas impresionante, con Dualitys, Warnings y la polla. Y Konami saca esas cartas en Gold. ¿Os hace gracia? Pues esa gente es la que de verdad le da beneficios a Konami. Sale nueva colección, compran 10 cajas, y a vender. Todos contentos. Luego ganan un par de torneos grandes y más beneficios. ¿Cómo podéis quejaros de esta Gold? DOOMCALIBER KNIGHT SEÑORES, que no es moco de pavo. El Crush Card salió en SUPER MEGA RARA, de modo que costaba 200 EUROS EN GOLD. DCK no va a ser así, costará 15€, y os quejáis? Venga por favor, que está siendo de las mejores Gold que hay, no busquéis lo "no tenéis", pensar en que la gente que lleva mucho jugando gana cosas con esto, y si lo pierden, es posible que vendan todo y dejen el juego, si no tenéis Dualitys joderos y esperar, si no os gusta que os suban la rareza de Trap Stun, joderos y jugarlo en común, pero no digáis que es una mierda cuando nunca hubo una tan buena como esta...

Obelisk, promo difícil de conseguir, edición limitada... FHD, LO MISMO, Tytannial, 15€ de carta que es muy buena. GK Spy, el Super vale 100€, os dan otra opción. Celestia, junto a Ehren es el LS mas caro... Royal Oppresion, carta vieja que ya no se hace, Trap Stun, la mejor del formato, ETC ETC ETC Y OS QUEJÁIS?

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Ferchu7 el Miér Mayo 18, 2011 10:00 pm

a mi me molan las q vienen

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3122
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Medinator el Miér Mayo 18, 2011 10:08 pm

ostia yo me quejo, xk es una autentica MIERDA dejarte los cuernos y buscar cartas y que a los dos dias te salgan en edicion especial (los darknes metal dragon, dandilion, light and darkness, mano de los seis, emmerblade, MIRROR FORCE) venga hombre me cago en dios, a konami se la suda olimpicamente lo que pensemos los euroamericanos... konami saca cosas tochas en ediciones, las sacan cno rarezas mu chungas, te gastas una pasta o una buen cantidad d cartas buenas pa conseguirlo y despues te lo regala en cualquier edicion especial.... anda a la mierda, pa que me saquen trap stun en gold k se lo metan x el culo.. hay trap stun comunes a patadas y si lo compras x internet te cuesta 50 centimos... asi k no rellenen una puta edicion d sobres k cuesta 30 euros cada sobre y me salga mierda pura y dura pero en mejor rareza.... yo tengo muy claro k no me pienso gastar un puto duro en esto.. para que?? para qu eme salga un morphin jar, un trap stun y un chaos sorcerer.. pero con borde dorado???? anda a la mierda... si me aseguras cosas k estan caras, pues me lo compro, pero sino.. que se lo metan donde dije antes.

que saquen duality en gold, que saquen warning, que saquen infernity barrier, pues claro... lo caro, para conseguirlo de manera mas economica.. que esl o que queremos todos.... o esque ese privilegio solo son para los putos japoneses???? son los unicos con derecho a waring comun? y duality super??? anda ya.

k si que las gold seran muy bonitas... pero si una carta cuesta 50 centimos en comun... k no me la pongan en borde dorado y me la vendan a 30

Medinator

Mensaje por SDuelist el Miér Mayo 18, 2011 10:26 pm

A mi me molan, nunca me he quejado, creo que va a ser la repera... aunque tenga muchas cartas de las que vienen, me encanta la idea de que los demás las tengan también, mayor competitividad, me molan los retos xD

SDuelist

Mensaje por Danidlb el Jue Mayo 19, 2011 6:01 am

joe pues que quieres que te diga si me tengo que gastar 30 pavos ( casi nada ) para tener algun spy gold o trap stun para eso las juego comunes el dinero no me llueve del cielo y hay cosas mucho mejores como lost santuary que si merece la pena gastar ,tampoco pide que saquen solemn warning o pot of duality eso seria demasiado pero coño que al menos hagan como la ultima vez que metieron comunes de blackwing y como en la 2 que sacaron monarcas y samurais ,ahora nos meten cartas como la elfa toon y mundo toon ....

Danidlb

Mensaje por Soulgeris el Jue Mayo 19, 2011 11:09 am

Pues dejad de quejaros, no vais a cambiar nada, asi que mejor pasaros al bando de: "Joder, como mola el gold" porque en el fondo sabeis que quereis una carta de rareza superior a una estupida comun, sobre todo si es una carta que se usa en bastantes mazos. Disfrutad de las golds joder!!

Soulgeris

Mensaje por Letrows el Jue Mayo 19, 2011 1:44 pm

Pero me cago en Dios, la Mirror Force salió en la SEGUNDA COLECCIÓN DEL JUEGO, es de las cartas más viejas que existen, que os quejáis porque comprasteis una y la reeditaron? Ajo y Agua. Es una carta vieja y es hora de que todo el mundo la tenga. Konami no va a pensar en los que empezáis a jugar ahora, pensará en los que son fieles de hace tiempo. Si yo compro 3 Dualitys, carta MUY BUENA Y NECESARIA A NIVEL TOP, y me la reeditan a los dos días... que hago, mato a Konami? Y descuida, Emmersblade ya va a ser reeditado, ya pasó su año y medio de espera más o menos y le toca, pero con tiempo, no 3 colecciones después (que son 9 meses). En serio por favor, imaginar que gastáis la de Dios de pasta en Dualitys porque tenéis un torneo importante, yo mataría a Konami!! La idea de YUGIOH a nivel PROFESIONAL, es comprarte las cartas buenas y caras INMEDIATAMENTE cuando salgan, no esperar a que la reediten, porque va a tardar y, posiblemente, sea limitada antes de que se reedite. Y sino, mirar el Crush Card Virus, fue la carta del formato durante MUUUCHOS formatos, y para todos los que esperasteis reedición que pasó? Que el juego avanzaba y cada vez va a más buena y acabó donde acabó. Ninguna, NINGUNA carta empeora su uso, al contrario, siempre van a mejor (hablo de cartas no temáticas), y obviamente Pot of Duality es una de ellas. Seguir esperando a una reedición, pero luego no os quejéis de que esté prohibida. De hecho Pot of Duality muchos la consideran mejor que Pot of Greed, porque aunque no dé ventaja, escoges UNA DE TRES, no coges DOS DE DOS, lo que da más posibilidad de victoria.

Seguir con esa mentalidad que vais de puta madre... Ah, y Trap Stun y Espía costarán 5€, no 30, esas son las de Turbo Packs.

Y una última nota. El precio de las cartas no lo pone Konami, lo ponemos NOSOTROS. Konami simplemente hace la colección. Luego en Ebay las pones tú al precio que te salga de la polla. ESE es el problema que tenemos, que nos quejamos de cartas caras porque brillan pero dime tu Medina que hiciste con la Duality que teníais Andrés y tú? Que la vendisteis por 20€ no? Es el precio BASICO de todas las cartas Raras Secretas de 1ª Edición. A que la cambiasteis por 20€ en cartas eh? Obviamente sabes que NO, y haciendo eso es como hacéis que suban y suban de precio, porque Konami no va a vender Dualist Revolution hasta el infinito, y cuando acaba la producción el precio se dispara aún más. Gracias a Dios bajó ligeramente porque salió en EEUU en latas de coleccionista sobre de DREV, que sino, la Duality estaba ahora mismo en 200€, y sino, mirar a DAD o JD... fin de sobres, precio descontrolado. Tanto os quejáis de los precios de las cartas, venderlas vosotros a precio standard no os jode, que no es culpa de Konami eh. Y os quejáis también de que suban las rarezas... NORMAL QUE LO HAGAN, sabes la saturación de mercado que tendría la Pot of Duality de seguir siendo Super Rara? En Japón vale 60€ eh, y es Super Rara, imaginar aquí CUANTAS habrían y que caras serían. Si Konami permite una rareza tan baja pierde mucho dinero, no porque compréis menos (ya que tocan más), sino porque así fomenta un negocio ILEGAL, que es la venta de cartas por Ebay.

Lo dicho, no pidáis reediciones chungas, es de las MEJORES GOLD SERIES QUE HAY. Aún no es tiempo de reeditar la Duality o el Warning, y de serlo, os aseguro que no lo desearíais, porque tanto jugadores como Konami saldríamos perdiendo al moverse tanto dinero por otras fuentes que no sea Konami. Sabéis por qué? Porque hay gente que tiene información privilegiada señores. Que saben antes que nadie esas cosas. Y cuando sepan que la Pot of Duality se reedita la venden regaladísima (y con eso me refiero, 80€...), para que quedes con la carina. Lo que causaría que mucha gente la comprase y, que Konami la reeditase de repente sentaría MUY MAL. Imaginaros que encontráis 3 Duality AHORA MISMO a 140€. YO LAS COMPRABA. Porque claro, Konami sigue su política de TIEMPO DE ESPERA DE REEDICIÓN. Y si después de comprarlas, anuncian la reedición, que hacéis? Se han saltado las normas. Habéis perdido unos 120€ ya que ahora costarán 20€ por 3 Duality. Han hecho algo que NADIE esperaba. Sabes que pasaría si se reedita Medina? Que más de uno dejaría el juego. No son chorradas esas cartas, influyen demasiado en el mercado y Konami tiene que seguir su política de ventas ya establecida.

La Gold Series fue anunciada como "La colección para dar a los jugadores la posibilidad de conseguir sus cartas favoritas en la nueva rareza Dorada", no como "la reedición de las cartas más caras".

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por SDuelist el Jue Mayo 19, 2011 2:12 pm

Yo desde luego, quiero la Morphin Jar, dos Trap Stuns y 3 Toon Tables of Contents en gold *¬*

PD: Que guapo está Selmo cuando se enfada xD

SDuelist

Mensaje por Ferchu7 el Jue Mayo 19, 2011 2:30 pm

asi se abla selmo

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3122
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Soulgeris el Jue Mayo 19, 2011 4:59 pm

Buah me levanto de la siesta y me encuentro esta parrafada? No es bueno para la salud xDDD aunqe son verdades como puños^^ Yo tambien quiero cosas *¬*

Soulgeris

Mensaje por Medinator el Jue Mayo 19, 2011 5:51 pm

Bueno hombre pues nada, estara todo de puta madre si quieres... y no dije que costase 30 euros el trap stun... dije que me joderia gastarme 30 euros en un sobre y k m ssalga un trap stun en gold.... xk me parece una tomadura d pelo, si m gasto 30 euros al menos espero k m salga algo k me diga, joer x fin.... nose fgd m parece bien, es una carta muy poco comun.. pero esk trap stun... la tienen hasta los k juegan magic que las usan como fichas... x dios

Medinator

Mensaje por Letrows el Jue Mayo 19, 2011 6:14 pm

The Gold Series set is specifically designed to be desirable to all aspects of the hobby with never before seen "gold technology".
Legendary cards such as "Jinzo", "Dark Magician of Chaos", "Mirror Force" and "Crush Card Virus" will also be making their return with this set which will make this a must have item for players and collectors.
The unique cards along with the new high end packaging makes the Gold Series perfect for collectors or current Duelists seeking to increase the rarity and prestige of their Decks.
Pack comes in an “Ultimate Collection” style mini-box.
It is followed by Gold Series 2009 in the TCG, and Gold Series 2010 in the OCG.

Ese fue el comunicado OFICIAL de Konami con Gold Series 1. El error que tuvieron, fue poner el Crush Card Virus, porque ahora el mundo cree que la Gold Series es una colección para que no tengáis que gastar en cartas caras. No sé donde pone eso, pero que yo VEA, Konami no dijo NADA de que iba con la intención de que consigamos cartas difíciles de conseguir, sino que "The unique cards along with the new high end packaging makes the Gold Series perfect for collectors or current Duelists seeking to increase the rarity and prestige of their Decks.". Es decir, para el que le guste esta rareza, ahí la tiene. Luego meten cartas buenas y difíciles, algunas, como CCV o ahora mismo, Doomcaliber Knight, pero no por ello la Gold tiene que ser:

- Doomcaliber Knight
- Archlord Krystia
- Pot of Duality
- Solemn Warning
- Fossil Dyna Pachycephalo
- Venominaga, the Deity of Poisonus Snakes (sólo superada en precio por Pot of Duality y Solemn Warning, por si os sorprendéis de que la ponga...)
- Skreech (caro y bueno en mazos de Agua)
- XX-Saber Emmersblade
- Brionac, Dragon of the Ice Barrier
- Scrap Dragon
- Trishula, Dragon of the Ice Barrier
- Ally of Justice Catastor
- Mist Wurm

Porque si sale algo así, Konami se hunde... Porque pierde clientes. La gente que juega torneos es la que le da dinero de verdad a Konami, la que de verdad se interesa. Los que viajamos 800 kilómetros a jugar el torneo más grande de España somos los que deberíamos importar, no los coleccionistas, porque en el fondo, nosotros somos los que nos rompemos los cuernos por este juego. Voy a ir al Nacional. Supón que quiero jugar Alanegras. Compro por ellos otras dos Pot of Duality (tengo una), ya que las necesito para tener el mazo como me gusta y al 100%. Acaba el nacional, llego a Oviedo, entro en Shriek y veo: GOLD SERIES 2011 INCLUYE POT OF DUALITY EN GOLD!!!! Con qué cara me quedo? Obviamente, si quiero jugar Anti-Meta, y veo que Doomcaliber Knight va a salir en la Gold, no soy tan subnormal de comprarlo. O quizás sí, porque quiero jugar ese mazo y lo necesito YA. Ahí es donde influye la perspicacia y buena suposición, si ves bien venir que se va a reeditar, no lo compres a menos que sea necesario para X torneo. Y digo yo, que Pot of Duality y Solemn Warning, pese a que a principios de 2013 vayan a tener su reedición (aunque yo no me fiaría, porque Konami va a crear malos rollos con eso), son 2 de las cartas más usadas (por no decir las que más), y por tanto, LAS NECESITARÉ para los torneos a los que quiera asistir y tendré que pagar mis 400€. Suena caro, pero luego hago otros trapis. Vendo un mazo de Scraps entero por 80€ y ya es algo que recorto, etc. Así funciona el juego desde siempre y así tiene que seguir siendo, las reediciones a su tiempo.

De todos modos, leer el comunicada de Konami sobre la Gold Series y decirme donde cojones dicen que sirve para rebajar precios a cartas caras...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Jue Mayo 19, 2011 6:40 pm

nose si lo sabras pero parece ser qu Black Luster Soldier sale en la proxima gold series

sera posible que vuelva del reino del baneo estilo breaker?

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3259
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Soulgeris el Jue Mayo 19, 2011 6:49 pm

Lo sabemos, esta puesto en el primer post xDDDD

Soulgeris

Mensaje por K-xero el Jue Mayo 19, 2011 6:50 pm

yo no me fijo en los comienzos ¬¬ xDDDD

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Danidlb el Jue Mayo 19, 2011 7:02 pm

acabo de llegar y me encuentro con mas de 12 post sin animo de ofender os aprecio mucho y todo eso pero creo que hoy ya voy a pasar de leer todo lo que hay en este foro porque ayer marche con un dolor de cabeza de la hostia y paso de acabar hoy igual xDDDD

Danidlb

Mensaje por K-xero el Jue Mayo 19, 2011 7:08 pm

es q hay gente sin aguante.... no empiezes lo q no puedes acabar xDDDDDDD

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Mayo 19, 2011 7:11 pm

Precisamente por lo que acaba de decir Dani se acaba de abrir un post que creo que deja las cosas CLARAS.

Aquí hablar sobre la Gold 2011 y mataros si queréis, me apunto a ello, NO DE OTROS TEMAS. (Diferenciar cambiar de tema y comentario puntual). En TCGPlayer me mandaron un aviso de que me baneaban porque para no abrir otro topic aproveché uno que tenía 1 año de antigüedad para editarlo y poner el nuevo mazo de GB. No somos tan estrictos, no quitamos libertad de expresión, pero spamear en otro lado.

Repito, aquí Gold Series que ya os estáis yendo por las ramas...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba