Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Music Comedy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Comedy

Mensaje por Kirin el Miér Mayo 18, 2011 3:45 pm

Al que le guste la música le gustará xD, al que no le guste que se abstenga de hacer comentarios ofensivos por que son unos grandes.

Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2727
Nivel de PRO : 4

Re: Music Comedy

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 18, 2011 3:49 pm

Hay un problema. Obviamente no estaréis de acuerdo, pero en mi opinión, tocar un instrumento se puede mejorar y mejorar y puedes tocar tan bien como estos. Lo difícil es CREAR la canción, no copiar una y tocarla en un instrumento que sea difícil. La música es arte, los grandes grupos son los que crean y se dejan de copiar.

El único instrumento que valoro es la voz, porque es el único que no se puede "mejorar", puedes cantar bien, pero o tienes buena voz, o nada...

De todas formas, me moló el primero xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 3:55 pm

no estoi de acuerdo contigo sensei. la voz no es un instrumento xk un instrumento es capaz de tocarlo cualkier persona y mejorar cada dia con espiritu de superación. la voz o naciste con ella o te jodes, con lo cual para mi no es un instrumento, ademas un instrumento se ve, se toca y se escucha, la voz solo se escucha.

Viva el piano y viva la gaita!

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3032
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Kirin el Miér Mayo 18, 2011 3:58 pm

Estos no son un grupo de musica que s dedique a hacer canciones, en ninún momento he dicho eso, simplemente se dedican a hacer comedia, como algunos hacen monologos pues estos lo hacen como se les ocurrió con la música.

Y si, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero eso puedes decirlo en general pero tampoco viene al caso en estos videos ya que en ningún momento se ha dicho que sea una creación, y bueno todos el mundo si practica puede llegar a tocar así, pero llegar a esos niveles no es ir a clases de piano por la tarde, es dedicarte en tu carrera profesional a tocar única y exclusivamente, a no ser que seas novechentto (es de una peli) claro jaja

Kirin
Caballero
Caballero

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 18, 2011 4:10 pm

En música, la voz tiene la misma definición que la flauta, guitarra, piano o zambomba, en términos generales. Tiene sus notas y demás. Puedes tener una voz fea y saber cantar, no tiene nada que ver, y al revés lo mismo.

¿La voz que es espectacular? Porque para nada... pero canta como los mejores del mundo, con su voz hace lo que puede. Luego hay el caso contrario...

Buena voz, pero canta como el culete...

P.D:: Adri, lo decía porque no me gustan las "orquestas", simplemente eso, ya se que no viene a cuento, pero es un foro y expreso mi opinión, que lo hacen bien? Cierto, pero no me gustan las orquestas, aunque mola el tono cómico de estos xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Kirin el Miér Mayo 18, 2011 4:12 pm

Tengo prisa asique no puedo esplayarme pero lo que lei por encima de lo que dijo selmo en principio estoy con él.

Kirin
Caballero
Caballero

Mensaje por Medinator el Miér Mayo 18, 2011 4:14 pm

acabare cerrando x un dia offtopic

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486105
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 4:15 pm

mirandolo desde ese punto de vista tambn estoy de acuerdo, pense k estabas infravalorando los instrumentos como el piano y la gaita XD.

darkokun

Mensaje por SDuelist el Miér Mayo 18, 2011 4:41 pm

El banjo mola más

PD: ME molan

SDuelist

Puntos de Honor : 3525
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Soulgeris el Miér Mayo 18, 2011 6:21 pm

Lo primero que voy a decir es que la voz es calificable de instrumento tanto como puede serlo la flauta, el piano, etc. El uso que hagas de ella es cosa propia, como el esfuerzo que puedes hacer con cualquier otro instrumento, pero no por eso merece mencion a parte, ademas, el que una voz sea buena o mala si te "toco" es algo relativo, puedes nacer con una voz horrible, no agradable al oido, pero puedes cantar bien, es mas, en términos musicales el estar afinado no se relaciona con el timbre del sonido, mientras que pudiste haber sido bendecido con una voz celestial, de esas que encandilan al oido, pero si no la usas bien, pues bueno, que voy a decir.
Por otra parte, respecto a lo de crear canciones, no niego que lo dificil sea componer una, y te lo digo como experiencia, pero ten en cuenta que ahora mismo, lo que vende son los espectaculos (me refiero a actuaciones de este tipo, no niego que existan grupos tan buenos que hayan triunfado por si mismos), y eso, no se suele conseguir con musica propia, se emplean canciones que son reconocidas casi por todo el mundo, aunque ni siquiera la gente sepa cuales son.
En definitiva, en la música solamente hay 2 factores: la originalidad y el esfuerzo. No voy a negar que el talento influya, pero se puede compensar con mucho trabajo.

Soulgeris

Puntos de Honor : 3462
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 6:30 pm

increible!!! un post impactante eros!! esos son los post k me gusta leer ami. menuda clase musical nos acabas de dar. te felicito. me dejaste flipando. eres un grande!

darkokun

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 18, 2011 6:42 pm

di que si eros que se note tu profesionalidad !!

Danidlb

Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 18, 2011 6:43 pm

Pues eso Eros, lo que vende es Justin Bieber, os guste o no, es el músico que ahora mismo más está vendiendo en el mundo. Eso sí, escuchar una canción suya y luego escuchar Backstreet Boys o cualquier POP DECENTE que existió (y sí, digo decente, porque al menos, fueron de los pioneros en ello). Son lo mismo... Que vende no es sinónimo de que es bueno. Hacemos símil con Yugi si quieres. Los Tier 1 son Samus, Gravekeepers y Sables. El primero y el tercero vale, son muy buenos, normal que los juegue mucha gente. Pero el segundo? Fue un momento de Gloria, ahora ya no es lo que era ni mucho menos. La gente sigue jugándolo porque es por un lado lo más rentable y por otro lo más sencillo, y si no te tocan muchos Six Samurais y X-Sabers en el torneo vas a ganar seguro. El problema? Trap Stun - Boggart Knight - Pashuul = Hyunlei = WIN. Esa jugada no la pueden remontar en absoluto. Aunque tengas Dark Hole y bla bla bla, todas las M/T que perdiste... Gladial si sufre eso, y tienes una Lanza y un Laquari (a 3 por mazo), vas a devolverle la ventaja. Incluso Anti-Meta es un mazo que se ve jodido ante eso, pero la idea de ese mazo es no permitir que pase (Veiler, Doomcaliber, Rai-Oh). Lo dicho, no por ser lo más, eres lo mejor...

Vivan los Gladiadores, vivan los Karakuri, vivan los Blackwings y viva Linkin Park!

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Danidlb el Miér Mayo 18, 2011 6:49 pm

y viva mago de oz !

Danidlb

Puntos de Honor : 3648
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Soulgeris el Miér Mayo 18, 2011 6:54 pm

En eso estoy totalmente de acuerdo, la gente solo quiere espectaculos, por muy malos que sean, y dejamos la buena musica a parte. Por poner yo otro ejemplo, ¿no sigue media España las chorradas de Belen Esteban? Pues eso, es una basura, pero a la gente le gusta.

Soulgeris

Puntos de Honor : 3462
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 7:07 pm

leyendo el post de selmo dan ganas de jugar samus o gladiadores. k hago yo jugando dragunity? perder el tiempo fijo. y el puto mazo salió carisimo.

darkokun

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 18, 2011 7:09 pm

Eh, que para nada dije que sean malos, digo que son "auto-pilot", o sea, que se juegan "solos", pero no por ello son peores, de hecho no hay mazo mejor ni peor hoy en día, pero si unos que necesitas más tarro para aprovechar sus opciones, y otros que es, siempre lo mismo...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 7:14 pm

dragunity es pura monotonia, me encanta jugarlo xk adoro las sincronias pero resulta cansino. yo creo k es hora de cambiar de deck. esperaré al lost sanctuary? k me decis?

darkokun

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 18, 2011 7:30 pm

Sí, además es otro Auto-Pilot de la hostia xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Ferchu7 el Miér Mayo 18, 2011 8:05 pm

ombre selmo si la mayoria de los decks de estructura son asi XD

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3051
Nivel de PRO : 2

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 8:23 pm

pero va a ser un deck bueno? lo va a petar? o se va a kedar muy inferior a los otros? y lo mas importante.. va a haber k gastarse muxa pasta en algunas cartas k no vienen y son esenciales como phalanx y vajrayana en el dragunity?

darkokun

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 18, 2011 8:37 pm

Depende de si sale Krystia o no... El mazo en sí es muy Auto-Pilot, pero si te lo montas como a mí me mola, estilo Anti-Meta-Fairies, aunque es más difícil de jugar y de montar (money) es más eficaz.

Y eso es mentira Fernandito, uno de los mejores Decks de la historia (D.D. Monarchs) es de los más jodidos de usar. Además, de aquella, no se invocaba toda tu puta mano de una sentada, ibas poco a poco, te morían los monstruos, tenías que reservar a los buenos para los grandes momentos y saber como desgastar al rival. Ahora mismo, una D.D. Monarch sería siempre: Bajo D.D: Survivor, sacrifico para Caius/Raiza, pego vas. Así todos los turnos. Antes era: Traigo a D.D. Survivor. Mi rival tiene un monstruo en defensa y una tapada. Yo tengo D.D. Warrior Lady (limitada, así que no ibas a robar más) y Caius en mano. Puedo bajar a Caius y quitarle el montruo del camino. Pero si me hace Juicio Solemne (a 3 de aquella) me jodió y su monstruo sobrevivirá para sacar un posible Mobius que me destruya mi Sakuretsu y mi Fisura Dimensional, por lo que perderé. Tengo que cargármelo sí o sí, así que reservo a Caius y gasto ya la D.D. Warrior Lady. Pero claro, y si es un Jujitsu? Nah, estamos en Game 2, y es malo contra Monarchs, lo habrá quitado... y si pecó de malo y no lo quitó?

ESO ERAN DUELOS, Y NO LO DE AHORA QUE OS LO DAN TODO MASTICADO... Así es normal que gane más gente, porque el juego es más fácil, pero también es normal que dejen de existir jugadores nóveles buenos, y todos los pros son "antiguos".

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 9:03 pm

los noobs ya triunfaremos con tiempo^^ hace falta mas tiempo para conocer mas cada carta, tu llebas muxos años jugando y si te digo el nombre de una carta lo mas probable es k me digas su efecto, su atake, su defensa y su nivel y si te apuro muxo me dices en la expansion k sale. y la vision de juego y de estrategia tambn lo da la experiencia. está bn k los antiguos seais buenos xk sois buenos senseis para nosotros, los pupilos.
pero estoi seguro k con mi obsesion y mi fascinacion x este gran mundillo llegaré a ser pro e el futuro. ya que tengo un buen sensei. Wink

darkokun

Mensaje por Letrows el Miér Mayo 18, 2011 9:06 pm

Mmm yo puedo ser ajeno al juego, y memorizar los efectos de todo y tal, y no sé ni jugar...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por darkokun el Miér Mayo 18, 2011 9:12 pm

pero uno lleba a lo otro.. si te gusta muxo memorizaras mejor y le pondras muxo interes. x ejemplo.. estos dias estube estudiando a fondo al gran "gorz, emisario de la oscuridad" leyendo rullings y tal. yo hace poco k juego a yugi a nivel torneo y desconocia esta carta asta k eros me fundió a turnos con el en aquel duelo emocionante que teniamos asta publico. y lo pedi hace una semana x ebay y ya me llegó. lastima k en mi deck actual no pegue ni con cola.. pero en muxos si.
con esto kiero decir k conpaciencia, ganas y pasión x el juego se puede llegar lejos.

darkokun

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:16 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba