Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Report ira de los dioses 2011.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Report ira de los dioses 2011.

Mensaje por Kirin el Mar Mar 29, 2011 2:09 pm

Buenas, a continuación ntentare explicar contra los mazos que me enfrente en la ira y que tal me fue, pondré de los nombres que me acuerde y demás. Me saltare como llegamos allí y todo eso y empezare con las rondas. Decir que el mazo que jugué ha sido de six samurais.

1ª Ronda: vs Gladial.(2-1)

Comienzo combando un shi en, y warning tapada y algo más pero no recuerdo bien lo que era, tirando de esa warning y de otra que me toco en el turno siguiente le conseguí ganar gracias al shi en, al final me salio la gateway pero ya no era necesaria. El segundo me tiro de primer turno una chain a kagemusa y no pude reponerme. El trecero salí de mano con kagemusa, smoke signal, gateway y united lo cual en cuanto arme campo y puse 3 atras robó y concedió.

2ª Ronda: vs Perfect Herald.(Team Yakuza)(2-1)

Despues de ganarme con lock de krystia lo cual me sorprendio, le sideckeé DD.crows y combando y demás, un shi en en cada partida me dió el duelo. No hubo nada reseñable, era un gran jugador.

3ª Ronda: vs X-Saber (Adrián) (1-2)

Jugador del que selmo me habló que me había dicho que era bastante bueno y así era, me gano la primera partida sacandome un hyunlei que no pude parar y así me combo hasta dejarme sin opciones. La segunda partida se la gane en un intercambio de golpes, no salio a ninguno side deck. En la tercera partida salí de shien con warning y double edge detrás, el salió de book of moon, dark hole y reborn y se quedó con mi shi en, eso sentició la partida a su favor.

4ª Ronda: vs Gladial (2-0)

La primera partida fue bastante controlada por mi parte, no le deje hacer mucho la verdad, en la segunda ayudó que la mano de mi contrincante no tenia mucha m/t, en este duelo me llamo staker ya que topdeckeé una trunada con kagemusa, el estaba a 300 lp con una prisión set, aún así eso solo retrasaría mi victoria.

-----------------Descanso para comer----------------

5ª Ronda: vs X-Saber ( Team digitalys) (Edgar González) (2-1)

Partida comprometida ya que era contra un compañero y quien perdiera tenia posibilidads casí nulas o muy dificiles de poder hacer top. La primera partida le gane combando de primer turno y no puedo remontarse. La segunda una planta títere muy bien tirada inclino la balanza a su favor. En la tercera partida, estando ambos nerviosos por lo que podía pasar decidí sacar un naturia barkion que cerro su juego por completo y me acabé llevando la victoria.

6ª Ronda: vs X-Saber (Ángel Matas) (2-0)

La primera partida empecé con shi en de primer turno y un siguiente shi en de segunda caso el cual ya no pudo remonar ya que en mi tercer turno el estaba a 1500 lo que ya lo podia tirarme la warning con lo que combe no recuerdo si con una mano de los seis samurais para ganar. El segundo duelo comenzó él con un set y 3 atrás. Le tiro un nobleman of crossout que me niega con una warning, desgraciadamente para el yo había robado 2 con lo que le tiré el otro y le retiré a su darksoul lo que me dió la partida gracias a que Angel ya había perdido la mitad de los suyos.

7ª Ronda: vs X-Saber (Germán) (2-1) ...si, sables otra vez -.-

La primera partida fue una victoria combando un poco e controlando con una oppresion. La segunda me gan el haciendome un buen swarm. La tercera me volvieron a hacer juicio a nobleman of crossout lo que pasa que esta vez no tenia otro, con lo que saqué shi en y le ataqué al darksoul, cogió emmersblade seteé y acabe turno. Él usó una pot of duality enseñando fulhelmknight, monster reborn y la otra no me acuerdo pero no era buena en esa situación, pilló el reborn, coloco al emmers set y pasó ya que no podia combar por la restricción de la duality. Yo imaginando que el set era emmersblade tire de mano de los seis samurais con un kizan especial para acabar con el y sentnciar la partida ya que estaba a 4000 lp.

Con todo esto acabé las 7 rondas con un 6-1 pasando así al top en un puedo del que no me acuerdo pero con pala para el campeonato europeo. Ahora comenzaré con el top:

Top 32: vs Gravekeepers (2-1)

Duelo en que al principio me comento que era un poco especial, el primero se lo gane sin nunguna complicación, ya que a mitad del mach me salió la gateway de plomo. El segundo me descolocó por completo con un ciber end malefic y no pude remontar las oleadas que me metia de 4000. El tercero estuvo muy reñido y muy igualado, al final un nobleman me dió la partida gracias a un gravekeeper spy seteado previamente. Gran duelo y gran jugador me es una pena no recordar su nombre ya que me dijo que si le firmaba una carta al acabar de jugar, asique si leé esto le pido perdón y que por favor me lo recuerde.

Top 16: vs Debris chaos (Edison Lara) (2-1)

La primera partida me la gano bastante sobrado la verdad ya que no robe muy bien y el robo una mano bastante buena. La segunda los nobleman y las magatama musakani, así como un DD.crow tirado a un trooper que iba a salir con debris. El último comence con shi en, el seteo reaper, yo tire un double edge sacando kageki y kagemusa, pegué al reaper, en la main phase 2 invoqué otro shi en, y use en su turno rivalry of warlords lo que le corto bastante las opciones, el seteo y pasó. me uso tifón el cual negué, saqué el tercer shi en, y el con 3 tapadas, yo decidí no atacar y pasar turno. Al final nos dieron turnos, yo ya había acabado con los set de Edison con la mano de los seis samurais y con 3 shi en no me pudo petar el rivalry ya que yo no queria acabar con reaper y pegar por que sabia que tenia un batle fader en mano que se había llevado con sangan, con todo esto nos dieron turnos y no pudo hacer nada contra el lock que le habia hecho, al final gane yo por que se "suicido" con el reaper ya que no tenia opciones de victoria además de por el lock debido a que había tirado solemn judgment y estaba a 4000; Quiero también pedir perdón aquí por ganar de esta forma, pero estaba esperando a que me saliera una mano que no pudiera remontar, basicamente un warning y a la oppresion la cual me tocó en mi último turno.

Top 8: vs Lightsworn (Felipe) (2-1)

La primera partida se la gané a base de shi en y poco más y defendiendome con warnings y magatamas basicamente. La segunda me la gano él, bajandome gorz con su ficha, y con 2 Judgment dragon en mano no pude hacer nada. La tercera conda entre shi en, y un nobleman, la partida acabó siendo mia aunque de una manera bastante costosa.

Top 4: vs Karakuri (Juamna) ( Legendary Team) (0-2)

Primer duelo pifia monumental de sacar mist wurm con mi oppresion en el campo, base supongo de los nervios del momento y de todo el mundo mirandonos, despues de eso intenté hacer algo pero no pude acabar ganando ya que al acabar me enseño que el también tenia seteada una oppresion, no descarto que juanma me hubiera ganado esa partida, por que era posible pero tenia ventaja yo en ese momento. El segundo no tiene nada que comentar despues de hacer uso del side deck, comenze y el me combo me sacó un frostress y una spora para bureido yo me había guardado la warning para eso, pero las cartas de su mano le daban opcion a combar más, sacó spore del cementerio se comio book of moon, pero aún así las cartas de la mano le permitian seguir combando y sacarme 2 bureidos y 1 scrap dragon, como no concedia se preparo para un gorz/batle fader en mano, pegó con ellos y se llevo la victoria y el pase a la final, la cual gano y por ello le felicito.

Hasta aquí mi paso por la ira, si no hubiera teniado ese fallo podría haberlo hecho mejor pero el no saber controlarme en ese momento me paso factura, por lo demás no creo que haya sido un mal torneo ya que iba con la idea de no hacer nada la verdad, por otra parte fue una experiencia satisfactoria y espero poder repetir en proximos eventos como estos. No se si está bien o mal esto pero espero que lo leais jaja.

Un saludo!!
Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 3042
Nivel de PRO : 4

Re: Report ira de los dioses 2011.

Mensaje por Soulgeris el Mar Mar 29, 2011 2:33 pm

Habia pocos sables y tal, madre de dios xDDDDD
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3777
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Danidlb el Mar Mar 29, 2011 3:02 pm

esa noche debiste tener pesadillas con faultroll xD por lo menos en el top te jugaron cada uno algo diferente , solo una duda ¿ no hechasteis un duelo para decidir el tercer y cuarto puesto ?

Y enhorabuena por ese puesto espero que te hayan dado mucho yugioh de premio xD
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3963
Nivel de PRO : 11

Mensaje por Kirin el Mar Mar 29, 2011 3:09 pm

EL premio fue decentillo si xD, y lo del 3º y 4º el premio era el mismo para los dos imagino que se habra decidido por partidas ganadas/perdidas :S
Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 3042
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Nevi el Mar Mar 29, 2011 3:57 pm

Adri tendria que ser 3º xke perdio contra el que gano el torneo... opino vamos..
Nevi
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2505
Nivel de PRO : 0

Mensaje por K-xero el Mar Mar 29, 2011 4:15 pm

no es tan facil Nevi, habria que tener en cuenta todas las partidas anteriores para ver a quien te enfrentaste para llegar a ese puesto, el tie break es importante para todos esos 3-1 de los locales, y tmbn se usa para los calculos en los grandes eventos
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3503
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba