Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Report Ira de los Dioses 2011. Team Banished.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Report Ira de los Dioses 2011. Team Banished.

Mensaje por Letrows el Mar Mar 29, 2011 12:32 am

Como líder del Team voy a dejar el Report del torneo en general, bajo mi punto de vista claro. Primero de todo decir que espero que os guste y que os animéis a venir todos, ya que es una experiencia y como no, puede pasar como pasó, que alguno de nosotros haga un buen resultado (por no decir magnífico). Todo lo caro que pueda ser, merece la pena, hacerme caso y los que podáis, asistir a cuantos más torneo de este tipo posibles.

Empiezo con el Report. Salimos de Oviedo a las 17:30 destino Madrid con sus correspondientes paradas. Más tarde, a las 00:00 cogimos en Madrid el bus que nos llevaría a Alicante, llegando a las 6:30 aproximadamente, cogimos un taxi, y para las 7:00 más o menos estábamos en el hotel. Acabamos los mazos y demás. Nos inscribimos, hicieron la presentación del torneo, ¡237 jugadores! Record en España, el torneo más grande que hubo. Está a punto de comenzar la primera ronda, Adrián juega Samurais, Carlos X-Saber y yo Karakuri.

Selmo VS Debris Chaos (gano 2-0)
Adri VS Gladial (gana 2-1)
Carlos VS Frognarch (gana 2-1)

Debo decir que no me acuerdo de todas las rondas de los 3, así que intentaré aproximarme. Siguiente ronda...

Selmo VS Gladial (gano 2-1)
Adri VS Perfect Herald (gana 2-1)
Carlos VS Debris Chaos (gana 2-1)

Y decir que al que gané era un poco mal perdedor, porque empezó hablando con sus amigos de que si los Karakuri era un mazo mierda, que si dependía de la suerte, bla bla bla, empezamos a jugar y el juez dice que paremos que no tiraron tiempo de ronda aún. Él se queja porque me "había ganado ventaja" destruyendo un tifón que puse con su Bestiari, cuando al turno siguiente le destruí a su Bestiari con Cyber Dragon y tenía un Royal Decree para que comiese un poco de él. Pero bueno, luego perdí la primera, le gané la segunda y la tercera sobradísimo y pese a que fue muy amable y sonreía mucho cómo pensando que era superior, acabó mordiendo el polvo y con una cara perro de mal perder de la virgen, de hecho no me fiaba de que pusiese en el parte que gané yo, pero lo hizo con todo su mal perder. Tercera ronda...

Selmo VS X-Saber (pierdo 2-0)
Adri VS X-Saber (creo) (pierde no se cuanto)
Carlos VS ni puta idea (pierde)

Aquí la empezamos a joder. Yo iba regularmente preparado contra X-Saber y mira que dije que me quería meter la Chain Disappearance de Side y al final pasamos todos porque pensé que habrían más Gravekeepers y Gladial... mala decisión por mi parte (y por parte de Adrián en su mazo, que se metió la Mask of Restriction en su lugar y acabó comiéndosela). Carlos pierde contra no sé qué y Adri no estoy seguro si perdió o no, de todos modos si ganó esta perdió la siguiente y viceversa. Cuarta ronda...

Selmo VS Karakuri (pierdo 2-1)
Adri VS X-Saber (gana)
Carlos VS X-Saber (creo) (gana)

Como ya dije, no sé si Adri ganó esta o la anterior, de todos modos da igual. Mi partida fue para ver anda... Empiezo ganando yo con uno de los muchos combos de OTK de Karakuri. En este momento llevábamos unos 5 minutos de ronda. En el Game 2 mi rival me iba a combar pero se quedó pensando UN BUEN RATO. Según él, "le gustó lo que hice en el duelo anterior pero no se acordaba de cómo lo hice y quería pensar". Manda narices que juegues un mazo y tenga que enseñarte tu rival como combar. Al final me hace el mismo combo que le había hecho yo y me gana. Ahora llevábamos 30 minutos de ronda, así que imaginar la de tiempo que me hizo perder. En el último llegamos a turnos, yo con muy poca vida por los Warning y demás y el a 4000. Nos dan turnos y se queja porque quería seguir con el duelo ya que estaba molando. De todos modos, es un torneo e hizo lo que tenía que hacer, dejar un Dandylion en defensa y darme turno. No tenía nada que hacer, le podía combar un poco pero no para ganarle, si no hubiésemos llegado a turnos es posible que hubiese remontado, ya que mi rival no tenía ya recursos para combar y yo casi todo. Adrián y Carlos van 3-1, con amplias opciones de top, yo con 2-2 quería dropear pero no me dejaron ¬¬. Hubo un descanso para comer y luego la Quinta Ronda...

Selmo VS Gladial (gano 2-0)
Adri VS Subcampeón de España 2010 si mal no recuerdo, pero no me sale el nombre ahora mismo xD (gana)
Carlos penca

Pues eso, Carlos y yo nos vamos al 3-2 y Adri sigue adelante con su increíble 4-1. Sexta Ronda:

Selmo VS Gemini (pierdo 2-0, primera mano 2 pots, 2 reaper, foolish y machina fortress, y casi le gano!!! segundo duelo la pifié y pasé de intentar solucionarlo aunque podía y digamos que se la di, estaba cansado)
Adri VS no me acuerdo (gana)
Carlos VS no me acuerdo (penca otra vez)

Pues eso, aquí ya dropee porque era tontería seguir, 3-3 y adiós torneo. Carlos no quiso dropear no sé por qué, lo entenderéis luego y Adri con su 5-1 si gana está en top fijo. Última ronda:

Selmo durmiendo una siestina en la habitación :3
Adri VS Ángel Matas (campeón de España 2010) (gana 2-0)
Carlos pierde contra el Perfect Herald que había ganado Adrián (2-0) concediendo el segundo estando a 8000. En vez de dormir una siesta conmigo ¬¬

Pues eso, Adrián está dentro Y A LO GRANDE! 6-1, top 32 de la IRA, y clasificado para el Europeo. Carlos y yo nos disponemos a jugar el paralelo, yo con X-Saber y el con Blackwings. En el paralelo:

Carlos penca contra Samurais y yo me pongo a mirar a Togores jugando el Deck-Out y digamos que pensé en cómo cojones iba a ganarle con X-Saber si no tenía ni siquiera Side Deck ni nada contra eso. Por pensar tanto, perdí 2-0 contra un jugador que no era de gran nivel digamos. Me la pela, siguiente ronda Carlos vuelve a pencar y marcha hasta la polla y yo hago el duelo de mi vida contra un Chaos Debris jugando de puta madre. Pero Carlos_AGUAFIESTAS me dice que si no ganas las 3 no te dan premios, así que mandé a tomar por el culo yo también el paralelo.

En cuanto a Adri, lo comentará él en su report, yo sólo pongo a lo que se enfrentó y posiblemente lo estaré poniendo mal xD

TOP 32: Adrián Cuesta (Six Samurai) VS Gravekeepers.
TOP 16: Adrián Cuesta (Six Samurai) VS Chaos Plants (le gana la segunda a turnos con un Rivalry of Warlords porque el rival tenía un Spirit Reaper, junto a 2 Shi En, y Hand of the Six Samurai y Kizan para ir petándose los monstruos que iba poniendo el otro Set. Puto cerdo el Adri xD Por cierto, le pusieron a su rival y a él un Warning porque su rival sacrificó el Reaper pa Cauis con la Rivalry en campo. A él por qué?...)
TOP 8: Adrián Cuesta (Six Samurai) VS Lightsworn.
TOP 4: Adrián Cuesta (Six Samurai) VS Juanma Lopez (Karakuri) Adiós Ira de los Dioses. Adri que es muy guay saca a su Mist Wurm cuando tiene SU PROPIA OPPRESSION ACTIVADA! Di que sí campeón, tu te suicidas sólo. Y en el segundo Juanma le roba la mano de Dios y es imposible hacer nada.

Otro comentario sobre los jueces...

A mi me dijo el Head Judge en mi duelo contra Karakuri que lo de mandar la carta superior del Deck era COSTE del Bulbo cuando yo sabía que era parte del efecto. Garrafal error del Juez que aún así no influyó, pero manda narices.

Aquí viene la buena. Carlos ataca, el rival le hace Dimensional Prison, Carlos Juega Seven Tools. El rival dice que resuelven efectos y le juega Mirror Force. Carlos llama al Juez y este le da la razón al otro. ¿¿¿¿PERDÓN???? Normal que se marchase de mala hostia del paralelo...

Y los premios... meh. Siendo 237 personas a 14€ cada una... en fin, eran casi 3000€ si descontamos gastos de recinto y demás, no sé yo si una puta bebida y un puto sobre valen 14€... En fin, Adri los amortizó y no me voy a quejar ya que fue una gran experiencia.

P.D.: POQUÍSIMOS DRAGUNITY Y NINGÚN FISH OTK. No vuelvo a mirar un YCS para guiarme -.-

Puntos de Honor : 6374
Nivel de PRO : 34

Re: Report Ira de los Dioses 2011. Team Banished.

Mensaje por SDuelist el Mar Mar 29, 2011 12:48 am

Que triste, ningun Fish otk... con lo que mola!
Dios, que grandes los jueces, uno seguro que se llamaba Yugi Motou y otro Maximilium Pegasus... eso explicaría como se modifican las rulings...

Pero bueno, espero que os hayais divertido!
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3662
Nivel de PRO : 7

Mensaje por K-xero el Mar Mar 29, 2011 6:07 am

NO si los jueces se hace el test facilisimo y despues Konami a cara o cruz a ver a quien se le da o no un titulo de juez...

en serio lo de dimensional tools, siguiente chain mirro no puede ser

en esos caso se llama al Head Judge (que se puede) y a el se le puede debatir las cosas, porque vamos, eso de que haya dos cadenas para responder a un ataque....
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3325
Nivel de PRO : 0

Mensaje por K-xero el Mar Mar 29, 2011 9:58 am

Eso da igual, si no estas de acuerdo tienes derecho a pedir la opinion del head judge
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3325

Mensaje por Medinator el Mar Mar 29, 2011 10:50 am

Madre mia menuda mierda de jueces, pero bueno lo que cuenta es la experiencia, claro que si, y mi enhorabuena de nuevo a adri...

PD: adri yo quiero que hagas un post con lo que jugaste contra quien y demases xD

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486242
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Kirin el Mar Mar 29, 2011 11:26 am

Cuando llegue a casa lo hago, pero aunque mi memoria no es muy buena lo intentaré!
Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2864
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Carlos el Mar Mar 29, 2011 12:53 pm

lo mio del juez es que ataque con reaper nege dimensional y encadena mirror, llamo al juez, este dice que se puede habla con otro y dijo que estaba bien hecho como hizo el que jugaba contra mi... ¬¬

la primera que perdi fue contra samus (2-1)
Carlos
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 3748

Mensaje por Soulgeris el Mar Mar 29, 2011 2:22 pm

Mi madre... a mi me daria vergüenza ir de juez por ahi diciendo esas salvajadas u.u
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3599
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Ferchu7 el Mar Mar 29, 2011 3:34 pm

eso da poder politico

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3188
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba