Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


First Exceed Card Revealed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Exceed Card Revealed

Mensaje por Letrows el Jue Feb 17, 2011 12:00 am

Daleeeeeeeeeeeeeee que preciosidad de bicho! Son sin duda las cartas que más molan de lejos, no serán gran cosa igual, pero son una pasada!

Y antes de nada, al que no le guste que se meta su opinión por el culo, porque lo mismo dijisteis casi todos con las sincronías y ahora sin ellas no vivís NINGUNO! Yo creo que fui el único que les dio algo de importancia y me fijé en ellas, pero como era demasiado complejo eso de sumar niveles lo criticasteis. El juego evoluciona, Konami SABE LO QUE HACE, y así venderá más porque el juego cambiará y deberemos adaptarnos. No estáis hartos de que sea siempre más o menos todo igual? OTKs, FTKs, Mazos Antimeta, Swarms... Esto va a cambiar las cosas señores. Por lo pronto 2 Gadgets pueden sacar a este monstruito, por lo que TODOS los mazos podrán sacar monstruos con un fuerte ataque y la verdad que el efecto de este no es moco de pavo... Señores, no digáis tonterías, que luego os van a gustar A TODOS, y no penséis en un "mazo de Exceeds" como hicisteis con las Sincronías, porque todo lo del Extra Deck vale para todo mazo, como se demostró.

Por cierto... aumento de Extra Deck, por favor!? 15 es poco ahora, con esto sería realmente difícil hacerse el Extra Deck, pero bueno, así tiene más gracia cagarse por no haber metido algo.



Cuidado de hacer Exceeds con Sangan que no va al cementerio y nos buscáis Razz Lo mismo digo con Darksoul, Recruiter y demás monstruos. Summoner Monk en Marzo del año que viene como mucho = BANNED! Y como salga un Exceed de Rango 1, Dandylion lo mismo porque las fichas CREO que valen!

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6374
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por SDuelist el Jue Feb 17, 2011 12:09 am

El color mola un huevo xD
avatar
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3662
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por SDuelist el Jue Feb 17, 2011 12:18 am

buaf, efecto del bicho: When a monster declares an attack, you can remove 1 Overlay Unit from play to negate the attack. If this card is selected as an attack target while it has no Overlay Units, destroy this card.

Overlay unit son los bichos que se usan para invocarlo. así que puedes negar 2 ataques, al tercero se te destruye sin más.

Es una puta pasada!
avatar
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3662
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Carlos el Jue Feb 17, 2011 7:44 am

a que viene eso del numero?? luego el revise dragon se llama tambien: nº17 revise dragon

por cierto la lista en ocg ya esta teneis que verla que yo creo qe pocos se esperaban esas cartas ahi donde las han puesto
goyo, cold wave, kalut,honesto, BOOK OF MOON, las evidentes son el icarus, dandy y gateway
avatar
Carlos
Padawan
Padawan

Mensajes : 109
Puntos de Honor : 3748
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Danidlb el Jue Feb 17, 2011 9:45 am

dioooss como mola si señor!!!!!!!!!!

avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3785
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por K-xero el Jue Feb 17, 2011 11:31 am

creo que son el 'orden' de los excess, el nº 1 el mejor tal vez? nuse


Eso si, que dejen el extra a 15, infinitamente mas planificacion del deck chavales ^^

Summoner Monkk, Banned!!!!!!!!!!!!! xDDDD

Excess, como nos vais a enviciar a esto xDDD
avatar
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3325
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Soulgeris el Jue Feb 17, 2011 2:59 pm

Buah quiero que lleguen mas xDDD Cual sera el proximo color de carta de konami? el rojo tal vez? Razz
avatar
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3599
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por K-xero el Jue Feb 17, 2011 3:07 pm

ya se uso en slifer =P

el proximo color que veo yo por algun motivo raro es el gris, excess synchro =P

Soy solo yo o alguien mas se fijo que parecen los hermanos de los dark synchro?
avatar
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3325
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Soulgeris el Jue Feb 17, 2011 3:48 pm

Lo parecen un poco, despues de todo ellos al ser nivel negativo empezaba por la izquierda las estrellas tambien, y eran negros grisaceos mas o menos o.O
avatar
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3599
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Letrows el Jue Feb 17, 2011 5:03 pm

En gris no se puede, ya hay cartas grises: fichas.

Y los Exceed yo di mi teoría una vez de que son las que equilibrarían a los Synchros (si os fijáis en el argumento de la serie los Synchros destruirán el mundo). Seguramente no salgan en 5D's, pero es mi teoría, y si os fijáis son todo lo contrario que los Synchro.

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6374
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Danidlb el Jue Feb 17, 2011 6:18 pm

El proxima color podria ser el violeta O.O
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3785
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Danidlb el Jue Feb 17, 2011 6:19 pm

mierda como se hace pa poner una foto en la firma? xDDD
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3785
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Letrows el Jue Feb 17, 2011 7:06 pm

[imgJ] URL [/imgJ]

Inútil!

EDITADO: LAS "J" no las pongas, es que sino no puedo decírtelo xD

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6374
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Letrows el Jue Feb 17, 2011 8:12 pm

Editado post anterior y digo una cosa más de esta carta:

Si se puede sacar usando de materiales de exceed monstruos tuner, leer esto:

Debris Dragon renace a Reptilianne Gardna (por decir un ejemplo) y cierto es que Debris no puede sincronizar con monstruos nivel 4, pero... si sacar Exceeds! O sea, que con Debris sacar a este bicho es un momento, y como es malo eh!! ¬¬

Van a acabar prohibiendo a todos los monstruos estilo Debris, Blizzard y Monk xD

P.D.: Puede ser, que lo semilimitasen sólo, precisamente para dar más juego a los Exceed? Razz

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6374
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Danidlb el Jue Feb 17, 2011 8:31 pm

jaja tio eso hago pero no sale xd

va es igual que le den!
avatar
Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3785
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 25
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: First Exceed Card Revealed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.