Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Mensaje para el team digitalys

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje para el team digitalys

Mensaje por Danidlb el Dom Feb 13, 2011 7:11 pm

Queria decirle una cosa a la persona que escribio el post [ The Six Samurai!: Report del Torneo Nº3 ] en el blog del team digitalys

¿Es una broma no?

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3816
Nivel de PRO : 11

Re: Mensaje para el team digitalys

Mensaje por Kirin el Dom Feb 13, 2011 7:24 pm

¿Que paso ? :S
Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2895
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Letrows el Dom Feb 13, 2011 7:49 pm

Dejo link para los que no lo hayan visto:

http://teamdigitalys.blogspot.com/2011/02/six-samurai-report-del-torneo-n3.html

Puntos de Honor : 6405
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Kirin el Dom Feb 13, 2011 8:12 pm

Ya lo busque yo, gracias selmo's.
Bueno yo no comentare nada, pero por favor dejar los rencores a parte, claro que es un mazo muy bueno pero si otros lo tienen más vale felicitarle que atacarle, es un mazo muy bueno si, pero tampoco es invencible. Aparte de todo este es un juego de cartas que participa el azar con lo que por esto y por más cosas veo que el comentario del primo con sindrome de down sobraba, yo he ganado a ese mazo, vale que no estaba entero la verdad, pero sabiendo jugar contra ellos puedes intentar pararles. No se si de lo que he dicho se entenderá algo la verdad pero beuno jaja. Por último edgar no es mal jugador, pero no se puede apelar siempre a la mala suerte, ya que a este juego juegan 2.
Kirin
Caballero
Caballero

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 8:34 pm

Lo primero fue una verguenza, Seis Samurais es un mazo que inicalmente parece facil de jugar, pero que si no lo controlas cualquier jugador cn dos dedos de frente te puede contraatcar facilmente.

Lo de Edgar y la mala suerte tambien sobraba, ya que fueron buenos duelos, mala suerte es empezar sin nada jugable y hacer faroles.

Muy gracioso cn lo de 39 cartas n deck tmbn -.-

Enhorabuena al ganador por su primer puesto y para Jairo:

activa el torrential tio! que si a la primera invocacion le haces torrential ya no te destroza a base de puertas
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3356
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Letrows el Dom Feb 13, 2011 8:37 pm

Yo solo comento que las 3 primeras rondas hay 3 pifiotas:

1. Jairo: por que no tiraste Torrencial? Porque no querías que tu Espía de los huevos muriese... tío, SON SAMURAIS Y TE VA A ROBAR 6 CARTAS SI DEJAS QUE EL MIZUHO ENTRE! -.-

2. Oscar: por que no atacaste con Tytannial a Shi En? Así tenías libre acceso a trampas para defenderte, y si usaba Mizuho, primero tenía que sacrificar a un monstruo como coste para petarte la Tytannial, así que perdería 2 cartas para la tuya ya que se lo negarías.

3. Bernardo (la peor): está bien jugar Morfotrónicos, pero por qué no sacaste a Black Rose Dragon en vez de Power Tool? Le destruías todo el campo de un golpe.

YCS de Dallas:

Top 16...

8 Six Samurai
5 Blackwings
1 Monarch
1 Lightsworn
1 Gravekeepers

Pero, SON 8 DE 16, y es un mazo de OTK, es decir, no es efectivo al 100%. El chaval juega bien, además su mazo sinceramente es malo, pero no lo tiene completo ni copia listas, ni siquiera atienda a temas de metajuego. Ya dije a Enol, que creo que se equivoca con Alex.

Felicidades para el chaval!

P.D: Santy, lo de faroles dilo por mi no? 3 Carros de GBs en primera mano, contra debris es muy bueno lo se... PERO SIN UN PUTO MONSTRUO NO COÑO!!! Aún así aguanté a faroles 6 o 7 turnos de cada jugador xD

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 9:11 pm

Selmo, el segundo efecto de Shi En, atacale a el q se va a destruir el otro igualmente, asi por lo menos pierde mas puntos
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Dom Feb 13, 2011 9:16 pm

Cierto, pero seguro que nadie se daría cuenta Razz

En cualquier lugar... por qué jugasteis el Dark Hole practicamente todos si os lo negó y luego no jugasteis mas mágicas/trampa? xD

Mensaje por Minoru el Dom Feb 13, 2011 9:22 pm

Para ser Sincero las 3 primeras rondas me inventé las jugadas, ya que no tome apuntes de todo,
pero si es verdad los resultados y muchas formas con las que ganó. Y sobre todo el último.

otra cosa que es verdad es que a mi me dejo el deck para hacer la foto con 39, preguntando a los que jugaron contra él solo les jugó un tifón, pero yo no digo nada más, solo que por favor intentar comprobar el mazo, una carta a mi me cambia mucho un deck.

Con respecto a lo que es fácil el deck, a mi se me lo parece por eso es que lo lo trago, se lo he dejado a jugadores de nivel bajo y con 4 nociones y q se lean las cartas lo han manejado también como lo podría hacer uno de nivel alto.

Sí, no es invencible, ganarón muchos en amistosos a ese deck de Samurai, solamente es que para benefio de él nosotros tenemos mala suerte contra algunos jugadores, y se puede demostrar.

También pido disculpas si alguién tiene un familiar con esa enfermedad que le hay podido molestar.

P.D: Odio los decks que dependan de que el rival tenga mala suerte para hacer algo.
P.D2: Gracias a Daniel Lorenzo por hacer publicidad de mi blog^^

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2929
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Danidlb el Dom Feb 13, 2011 9:27 pm

Mira Enol yo solo te quiero decir una cosa sin malos royos ya que yo paso de movidas

Ami puedes decirme lo que quieras que soy un potras que soy mal jugador que soy tonto que mis decks son una mierda que soy jilipoyas di lo que quieras lo que digan de mi me la pela nunca me peleo ni me pico con cosas de esas simplemente paso pero lo que no voy a permitir es que mi hermano vuelva a decirme cosas relacionadas con tu post una cosa esque colgaras su deck vale el te dio el permiso me parece muy bien pero de hay a cojer y estar espiando todos sus duelos ( sintiendose el incomodo presionado y sintiendo un mal estar mientras juega ) diciendo por ai luego que tambien es un potras que si ( es ofensivo ) y por ejemplo que un duelo suyo contra edgar mi hermano le de la mano y que luego edgar se levante no se la de y diga que gano por suerte poniendole mala cara.... pues hombre no me parece normal.

Asi que te voy a decir un tres cosas

1-Que borres ese post porque a mi hermano no le a hecho ninguna gracia y ami tampoco.

2-Como te dije antes conmigo puedes meterte pero con mi familia no te lo consiento ni ati ni a nadie.

3-Yo ati nunca te digo nada y nunca te molesto ni siquiera hablo contigo asi que te pediria si no es mucha molestia que dejaras a mi hermano tranquilo si yo te caigo mal y quieres cargar toda tu ira contra mi hazlo pero no te metas con mi hermano porque el nunca hace daño a nadie ni dice comentarios ofensivos ni nada.

Resumiendo yo paso de ti y tu pasas de mi y cada uno hace su vida sin malos royos.

Danidlb

Puntos de Honor : 3816
Nivel de PRO : 11

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 9:29 pm

Que se venga tu hermano a Oviedo, que aqui no habria malos, rollos y asi le enseña a Fer a jugar =P

N cuanto a lo de Edgar, nunca da la mano, solo cuando gana y de mala manera, q se le va hacer

los hermanos lorenzo en Oviedo ftw =P

PS: se escribe Gilipollas cn G =P
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Dom Feb 13, 2011 9:33 pm

Mira a mi este tema ya me mosquea con los Samurais.

Le regalo un Stardust Secret al que me gane jugando un mazo de Samurais una PARTIDA contra Gravekeepers (buen match-up para samurais) y a su vez me gane jugando yo Samurais y el LO QUE QUIERA, como si es una ANTI-SAMURAIS.

Que no es el mazo, ni la suerte, que es el jugador cojones, que Santi y yo tenemos duelos históricos como no tengo con casi nadie cada dos por tres y por algo será no? Y puedo asegurar que menos con Adri, Carlos y poca gente más veo duelos así, pero sin duda me quedo con los que tengo con Santy porque son BRUTALES. Robamos ambos una mano de mierda y nos contruimos campo, destruimos, saco Heraklinos, me lo peta magistralmente, saca Stardust, se lo peto magistralmente, y al final gana EL MEJOR. A veces él, a veces yo. Depende de la suerte? Si, depende del mazo? También. Pero SOLO los tengo con él.

El chaval ganó, y Six Samurai es un mazo que juro por mis muertos que alguien que no sepa jugarlo no me va a ganar a no ser que le toquen 2 Gateway, Trunada, Kageki y Kagemusha de primer turno en todos. Porque YO SE JUGARLOS Y COMO CONTRARRESTARLOS, y soy un jugador que PRUEBA DE TODO porque me gusta saber como son, que me guste el mazo o no es otra cosa, pero lo pruebo y APRENDO, y no digo que es un mazo que lo juega el mas tonto y luego juego Luminosos que eso si que es pa tontos. Tirar, tirar, tirar, JD o lleno el campo con Lumina y gano. Punto. Samurais es mucho mas que eso, y estoy en contra de jugarlo ahora porque SE COMO JUGAR PARA GANAR SIEMPRE y también SE COMO JUGAR PARA QUE NO ME GANEN.

Llamarme lo que queráis, pero me atrevo a decir que DE EL MUNDO, poca gente los conoce como yo, al menos en TCG, y Adri lo sabe bien porque llevamos jugándolos desde que salió STOR en Japón. Incluso versiones con una puerta pa marzo. Hablo desde el conocimiento, NO ME INVENTO LAS RONDAS Wink

Enhorabuena Alex!

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 9:38 pm

OLE OLE Y OLE!!!!!

el 3er parrafo me emociono =P

pero eso es verdad, ni siquiera yo me igualo a Selmo en lo de conocer al rival, ya que practico online por la falta de cartas, y ahi se ve de todo menos pro... y es de los pocos detalles que le faltan a algunos de nuestros mejores jugadores (Adri, Carlos, Dani...) conocer al rival, por lo menos al mismo nivel que ellos mismos, posiblemente mejor.

Yo te echo unas partidas, q stardust secret mola =P
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Kirin el Dom Feb 13, 2011 9:49 pm

Siempre me quedo con ganas de decir algo, pero no se que más añadir a eso, y los samurais es verdad que hay que saber contrarrestarlos y si yo puedo tener una mínima oportunidad con ellos eso es por que como ha dicho Selmo llevo jugando contra ellos desde que salieron en japón, a esto de los samurais se aplican a muchos más mazos que juego yo, él e imagino que más gente antes de que lleguen aquí para saber como estan las cosas, y haciendo esto también se mejora.
También sea dico que desde mi punto de vista selmo y santy son unos grandes jugadores, y yo sin que suene egocentrico también me considero bueno pero necesito estar concentrao sino la jodimos xD, mucha gente me dara la razon en esto jaja. No hay mucho más que decir, todo esta dicho y dejar de darle vueltas a este tema que como sabeis yo nunca digo nada a nadie, o por lo menos no lo digo con malas palabras, asique diré que las maneras de publicar o sacar a la luz esto no fueron las correctas ya que se menospreció a un jugador, ya sea bueno, malo, o Fer( es broma jaja), y no creo que debieras borrarlo, pero si arreglarlo por lo menos.

Aprovecho para felicitar a Alex también por su victoria y le insto a que se quede con ellos mucho tiempo que no me haria mucha gracia ver a Dani por aquí con ellos la verdad Razz

y también queremos publi Sad http://cosmic-synchro.blogspot.com/
Kirin
Caballero
Caballero

Mensaje por Kirin el Dom Feb 13, 2011 9:54 pm

Ahí estoy contigo Santiaga Razz, yo solo conozco bien los mazos que juego, vale que juego muchos y eso tiene un punto a favor, por eso me estoy intentando poner al día en ese aspecto, pero no es facil!!
Kirin
Caballero
Caballero

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 9:55 pm

SantiagO porfavor

Proximamente en cines, el western que cambio la historia

El Bueno, El Malo y Fer

xDDDD
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Kirin el Dom Feb 13, 2011 9:58 pm

Sabia que esa frase iba a causar sensacion este invierno!
Kirin
Caballero
Caballero

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 9:58 pm

xDDDD nose si fue pasarse, o fue un puto WIN!!!!!
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Dom Feb 13, 2011 9:58 pm

Oh dios mío, como se nota que los vídeos los vamos a subir al blog eh adri? Razz

Y no es sólo lo que dices de contrarrestarlos, ES JUGARLOS! El mismo día que aparecí por la cafetería "Chester" con un mazo proxie de samurais, el primero que pisó Asturias y que vieron los jugadores de Mazinger Oviedo con los nuevos de STOR, gané a Eros y Adri constantemente y lo saben de sobra. Luego, Adri me pidió jugarlos y yo me fui a hacer cambios. Jugó contra Eros y se desesperaba como en la anterior, pero esta vez porque NO SABÍA JUGARLOS, Y Eros le ganaba una y otra vez.

Respeto por favor, consideraros buenos si queréis, yo lo hago mucho, pero no consideréis malos a los demás. De hecho, así es que perdéis, porque desconsideráis un rival débil o novato. El más claro ejemplo es Manuel. Que empezó hace 4 meses y ahí está. Juega bien, no tiene un mazo muy allá y no sabe nada de metagame, PERO NADA, pero es que hay gente como él que nace con ese don, juega bien y punto, y Alex tengo la sensación sin conocerle que le pasa lo mismo. Viviendo en la ignorancia del Metajuego, el chaval SABE JUGAR Y PUNTO.

Mensaje por Minoru el Dom Feb 13, 2011 10:08 pm

Dani escribió:Mira Enol yo solo te quiero decir una cosa sin malos royos ya que yo paso de movidas

Ami puedes decirme lo que quieras que soy un potras que soy mal jugador que soy tonto que mis decks son una mierda que soy jilipoyas di lo que quieras lo que digan de mi me la pela nunca me peleo ni me pico con cosas de esas simplemente paso pero lo que no voy a permitir es que mi hermano vuelva a decirme cosas relacionadas con tu post una cosa esque colgaras su deck vale el te dio el permiso me parece muy bien pero de hay a cojer y estar espiando todos sus duelos ( sintiendose el incomodo presionado y sintiendo un mal estar mientras juega ) diciendo por ai luego que tambien es un potras que si ( es ofensivo ) y por ejemplo que un duelo suyo contra edgar mi hermano le de la mano y que luego edgar se levante no se la de y diga que gano por suerte poniendole mala cara.... pues hombre no me parece normal.

Asi que te voy a decir un tres cosas

1-Que borres ese post porque a mi hermano no le a hecho ninguna gracia y ami tampoco.

2-Como te dije antes conmigo puedes meterte pero con mi familia no te lo consiento ni ati ni a nadie.

3-Yo ati nunca te digo nada y nunca te molesto ni siquiera hablo contigo asi que te pediria si no es mucha molestia que dejaras a mi hermano tranquilo si yo te caigo mal y quieres cargar toda tu ira contra mi hazlo pero no te metas con mi hermano porque el nunca hace daño a nadie ni dice comentarios ofensivos ni nada.

Resumiendo yo paso de ti y tu pasas de mi y cada uno hace su vida sin malos royos.

1º, En ningun momento te he llamdo gilipollas, solo he dicho que lo que a mi me dijeron cuando llevaba el mismo tiempo jugando a yugi y me gastaba 250€ al mes en cartas y por ganar una vez de suerte por q el otro probaba un mazo y me creia muy bueno, me decian que no te creas muy bueno por ganar así algunas veces, que me faltaban años de experiencia, muchas reglas.
Lo del protras siempre te lo decia de coña, se lo suelo decir a muchos cuando les sale algo de coña, pero muchos en mazinger pensaban lo mismo de tí y empezarón a usarlo. Igual tú y muchos lo consideraís un insulto, cosa que desconocia. Asi que te pido disculpas si te sentó mal.

2º: JAMÁS, Repito, NUNCA!! me puse a espiar a tú hermano y hacer que se sienta presionado de algún modo, ni me movia de la silla, simplemente me limitaba a preguntar como habia ido el juego de mis rivales, y cualquiera de mazinger te lo puede decir, así que no me vengas con esas que por hay no te lo permito. YO No He llamado en ningún momento Potras a tu hermano, solamente es una obsesión vuestra si digo q cualquera a teneido suerte. Te recuerdo que este puto juego es un Azar al q a unos les beneficia y a otros les va mal.
Otra cosa, SI mi hermano acaba de perder por mala suerte con sus manos y sino en mI entrada puede ir al duelo de edgar y ver si lo harias mejor, pues si, te cabrea perder así.

3º. No voy a borrar mi Entrada, si tanto te molesta cambiaré los nombres y por supuesto, si algo no te gusta no lo mires.

4º. Creo que contigo no me he metido como para que te pongas así, solamente por decirte que has ganado con un deck malo, Y mucho menos con tu familia ya que apenas te conozco y es más no quiero. Y ESTOY HARTO DE QUE HAGAIS DE UN GRANO DE ARENA UN MONTAÑA, por que si 4 pringaos que me tienen envidia de poder permitirme cartas te dicen que mira este, que malo es, que cabrón, los demás ale, ese ya es un HIjo de ....
pues no es así, así no son las cosas, ni tampoco tienes derecho a andar pasando por hay comentarios q te hago yo por privado.
Como tampoco es correcto que trates de ponerme en evidencia con comentarios en público, si a ti te molesta lo otro a mi esto.

Asi que creo que ambos no devemos una disculpa.
Yo te pido en público disculpas.

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2929
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Kirin el Dom Feb 13, 2011 10:16 pm

Por lo menos has pedido disculpas, yo me abstengo y bajo battle fader
Kirin
Caballero
Caballero

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 10:17 pm

Por mi lado descarto swift scarecrow
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Kirin el Dom Feb 13, 2011 10:18 pm

Te quedan 1000 lp en el siguiente bajare un caius y perderas.

P.D. No tienes mano
Kirin
Caballero
Caballero

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 10:19 pm

carta boca abjo solemn judgment =P xDDDDD
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Soulgeris el Dom Feb 13, 2011 10:20 pm

Ya esta adri con sus chistes malos qe siempre acaban rompiendome xDDDDDDDDDDDD
Soulgeris

Puntos de Honor : 3630
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba