Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


SEIS SAMURAIS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Letrows el Dom Feb 13, 2011 10:06 pm

Si adri pero es que por mucho que le des a F5 al Coverage del YCS de Dallas, no va a cambiar, porque en teoría están a turnos dos mazos de Samurais, eso significa que se van a dividir entre 0 y dar como resultado un infinito que se traducirá en una Supernova, las vírgenes llorarán sangra, Fer ganará el torneo final con Monarcas (con Dandylion y Espías), Adri seguirá su iniciación como Spammer y cuando todo eso choque se invertirá y dará lugar el Caos y será el fin de los tiempos.

Así que mientras tanto, dejaremos comentarios absurdos!

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 10:07 pm

Madre Mia que mierda de fin del mundo xDDDDD

Ese no era el objetivo de Zone? xDDDDD

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Letrows el Dom Feb 13, 2011 10:10 pm

Si tío, fijo que sacrifica sus Machine Temporal God y saca a Grandmaster, y Yusei saca a Shooting y acaban a turnos o algo ya verás...

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 10:10 pm

Life Stream > level eater > stardust xDDDD pero fijo =P

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Soulgeris el Dom Feb 13, 2011 10:15 pm

En ese caso seamos ZONE y juguemos trampas desde la mano!!!! xDDDDD

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3460
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por K-xero el Dom Feb 13, 2011 10:16 pm

pero siempre y cuando sean un -1 para nosotros (sus 2 cartas de la mano 1 causaba daño y la otra impedia daño -1 las dos)

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Danidlb el Mar Feb 15, 2011 8:55 am

Cotilleando decks por ai vi una cosa que me gusto upstart goblins mas que nada por jugarlos y acelerar un poco el mazo ya que con solo 13-14 monstruos es importante acelerar el mazo para acerte con ellos no?

Ahora teneis 2 opciones decir que la idea es buena o darme de ostias la semana que viene por la burrada que acabo de decir Sad

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por K-xero el Mar Feb 15, 2011 9:32 am

Burrada pero sin ostias xDDD

Mejor mete gold sarc para cnseguir gateway, upstart acelera todos los mazos, pero siempre hay mejor opcion para esos huecos

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Letrows el Mar Feb 15, 2011 4:50 pm

Ni puto caso, mete Upstar Goblin, a 3, es brutal.

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Kirin el Mar Feb 15, 2011 8:52 pm

Doy fe que es brutal xD

Kirin
Caballero
Caballero

Mensajes : 226
Puntos de Honor : 2725
Nivel de PRO : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Danidlb el Mar Feb 15, 2011 9:43 pm

ya te digo los e estado probando y son la leche!!

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Letrows el Mar Feb 15, 2011 10:04 pm

Será por rondas que se ganan porque el rival se olvida de sumarse 1000 xD

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Danidlb el Mar Feb 15, 2011 10:06 pm

ya xDDD

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por K-xero el Mar Feb 15, 2011 10:18 pm

xDDDDDD pero cn gate a 1 meterias 3 upstart antes que gold sarc?

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Letrows el Mar Feb 15, 2011 10:24 pm

Metería Pot of Duality...

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Danidlb el Mar Feb 15, 2011 10:46 pm

El caso ahora es lo que se meta aqui y ahora cuando llege marzo ya se vera xD

PD: Ojala limiten kizan coño que solo tengo uno^^

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Letrows el Mar Feb 15, 2011 10:57 pm

Si empiezas con Gateway y United o 2 Gateway (mínimo), Kageki y Kagemusha, con sacar un Grandmaster y un Kizan tienes de sobra para defenderte el turno rival. No sueñes Dani.

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Danidlb el Mar Feb 15, 2011 11:06 pm

Bueno oye soñar es gratis xd aver al final lo que decide konami

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por K-xero el Miér Feb 16, 2011 10:03 am

consigue duality! =P

no eras tu el que decia que si habia objetivos 'claros' (JD para LS) gold sarc era mejor que duality?

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Letrows el Miér Feb 16, 2011 2:36 pm

Pero por qué esperar dos turnos si llevando 3 Kageki, 3 Kagemusha, 3 Smoke Signal, 1 Gateway, 3 Kizan, 2/3 United, 1 Grandmaster y 1 RotA conseguirlo en el segundo está tirao con la Duality?

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por K-xero el Miér Feb 16, 2011 6:14 pm

weno, va por gustos, yo preferiria gold sarc porque te aseguras de cnseguirlo, aunque este tirado cabe la posibilidad de que no.

PS: porque no meter las dos? duality y gold sarc, asi si duality no te de gate tendras la opcion de usar el sarc? y buscar alguna otra cosa cn sarc si cnseguiste la gate (reborn, cold wave (broma =P)...)

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Letrows el Miér Feb 16, 2011 6:49 pm

Porque en 3 turnos con Samurai si no tienes defensas mueres y Duality te busca defensas al instante o sino OTK. Hombre, puede ser que uses Duality y saques 3 Kizan y te cagues en todo y más, pero eso puede pasar hasta en gadgets que saques 3 Cyber Dragones o cosas así...

_________________

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Kirin el Miér Feb 16, 2011 7:31 pm

O tres pot of avarice -.-

Kirin
Caballero
Caballero

Mensajes : 226
Puntos de Honor : 2725
Nivel de PRO : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Danidlb el Miér Feb 16, 2011 8:01 pm

Algun dia conseguiremos dualitys xd

Danidlb
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1310
Puntos de Honor : 3646
Nivel de PRO : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 24
Localización : Bailando por aí!

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por K-xero el Miér Feb 16, 2011 8:05 pm

Tres pot of avarice en samurais? si te han enviado tanto al cementerio es que ya has perdido o te queda poco.

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 668
Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: SEIS SAMURAIS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.