Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Preguntas Tontas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas Tontas

Mensaje por Letrows el Miér Ene 26, 2011 10:42 pm

Me aburro, y como nunca hacemos nada de dar opinión aquí pongo un "Test" de Yugioh xD

1. ¿Cuál es tu Jugador de Yugioh favorito y por qué?
2. ¿Cuál es tu mazo favorito y por qué?
3. ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie y por qué?
4. ¿Cuál es tu carta favorita y por qué?
5. En toda la historia del metajuego, ¿cuál fue tu mazo favorito y por qué?
6. ¿Cuál es tu expansión de cartas favorita y por qué? (no valen reediciones)
7. ¿Mazo divertido o mazo competitivo?
8. ¿Cuál es el mazo que más usaste?
9. ¿Cuál es tu carta "Tech" preferida y por qué?
10. Por último, ¿crees que Fer es imbécil por no jugar Sables X?

1. Michael Kohanim. Es el mejor jugando mi mazo favorito (Bestias Gladiador), no tiene ni un sólo rumor de haber hecho alguna vez trampas y es de los mejores del mundo sin dudas.
2. Bestias Gladiador. Las juego desde Asalto de Gladiadores prácticamente, aunque empecé a dedicarme completamente a ellas con Oscuridad Fantasma.
3. Yami Bakura, me encanta su estilo y su locura, similares a los de Kira, pero con ese toque de venganza que me encanta en los malos.
4. Tengo muchas, me gusta Overdragon Chimeratech ya que fue la primera carta realmente poderosa que tuve, cuando Overload Fusion estaba aún a tres. Aún así, mi tapete de Yubel es insustituible por uno con este monstruo, y mi mazo de Gladiadores lo mismo. Una mezcla de los 3 sería perfecto!
5. Sin duda, Bestias Gladiador. Aunque por variar un poco, diré Synchro Cat, aunque apenas pudimos disfrutarlo "completo".
6. Diría Asalto de Gladiadores pero igual es abusar. Por ir con lo que en mi opinión es "justo", diré Génesis del Duelista, ya que fue la que más impacto tuvo en toda la historia del juego.
7. Un poco de todo, depende de la ocasión.
8. Bestias (Oh Yeah) Gladiador.
9. Me gustan muchas. El formato anterior me gustaba "Brain Control" en Gladial que aunque no pinte mucho a mi me gustaba dar la sorpresa. Otras dos que me gustan son "Trap Stun" y "Seven Tools", al igual que "Trap Dustshoot" que gana partidas ella solita, "Mind Crush" o incluso randoms "Smashing Ground".
10. Por supuesto.

Ale, disfrutar Razz

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6232
Nivel de PRO : 34

Re: Preguntas Tontas

Mensaje por K-xero el Jue Ene 27, 2011 12:19 pm

1- No tengo, porque apenas me fijo en quien juega que, me dedico a leer duelos paa intentar aprender.
2- Hay muchos, pero los Tech Genus me vician y no han salido todavia xDD, pero voy cambiando. Ahora mismo mi mazo favorito tiene que ser Formulanarchs, aunque no los juegue.
3- Random Kid 1 del primer capitulo, so forma de andar por la calle.... xD Bruno-Antinomy, molaba su misterio/ obvio que eres tu xDDD
4- Tech Genus - Blade Gunner MAXX 10000 el nombre original le da mil vueltas a todo XDDDD
5- Tele-DAD OTK y sino, poco me faltó
6- Duelist Revolution, por fin la diferencia entre jugadores que saben y jugadores que gastan (Duality x3 en todo -.-) Roy St. Clair si que sabe (mirad firma Selmo)
7- Divertido y competitivo es lo mejor, mazos que no ganen siempre de la misma forma (debris-plantas de antes) o ganaba a base de synchros, remontada lenta tras un BRD o control con tyta. Diversion ante todo, sigue siendo un juego.
8- El de Kaiba modificado xDDDD estuve años con ese mazo.
9- Solemn Judgment, porque hace falta buen juicio para saber cuando negar y cuando no.
10- No solo por eso =P

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3183
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Minoru el Jue Ene 27, 2011 12:55 pm

1. No hay nadie, todos son unos mamomes engreídos.
2. Quick Dandy Debris, porque es un mazo muy divertido de jugar, además es muy versátil contra casi todo.
3. Yugi Muto. Porque es capaz de quedarse sin mano robar las Cartas de la santidad y Recuperar 6 cartas xDDDD y ganar el duelo con un mazo lleno de sacrificios.
4. Dandylion: Es la carta que más mola de todo el juego efecto y dibujo.
5. Sables XX: Fue el mazo con el que gané a Santi por primera vez cometiendo 3 fallos, usar el gato demasiado pronto, no sacrificar a stardust para negar una tytannial y comerme con patatas un mind crush.
Era Broma xD, fue la Syncrho cat con la que por fin logré vencer a los Gladial.
6. Arsenal Secreto 1. Eros lo sabe perfectamente. 2 brionac y un catastor en 6 sobres.
7. Para empezar una liga prefiero un mazo de risas como las Pilas o Watt aunque termine octavo.
8. Los malditos pajarracos BW, que por supuesto no volveré a jugar. Es un mazo para potreros.
9. Seven tools por que la juego con un metagame sin Warning y me va igual de bien.
10. Da igual que lleve Sables o Monarch, Siempre se le olvidará activar Royal oppresion para negar una Starlight Road (critica constructiva).

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2756
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Kirin el Jue Ene 27, 2011 2:34 pm

La verdad que no sigo a ningún jugador, si se de ellos es por Selmo, asique me quedare con un tal Anselmo Tejado, creo que no necesita explicación!
Bueno, eso es muy dificil de elegir ya que soy una veleta en lo que mazos se refiere pero si tengo que escoger uno me decanto por Fabled.
Akiza Izinski, por so par de t..ytannials.
Sin duda alguna el todopoderoso Cyber Stein muhaha. Aunque en sus inicios también me vicia a blackrosear.
Me gustaría decir tele-dad xD, pero fue un mazo que no vivi, y de la que volvi el mazo que más me impacto y gustó fue el de Lightsworn,, el de antes claro.
6. ¿Cuál es tu expansión de cartas favorita y por qué?
Me quedo con Crossroads of Chaos, segunda tanda de sincros, plantas por un tubo y plagespreader >.<
Mazo divertido siempre que se pueda, lo que pasa que casi todos los mazos que me divierten suelen ser más o menos competitivos. Exceptuando las paranoias de mazos que me monto ( semlo sabe de lo que hablo xD)
No se, como ahora cambio de mazo más a menudo casi que igual fue Cyber dragones.
Podria haber muchñisimas como bien habeis dicho, yo dire una de tantas que mucha gente dijo: si la tuviera te ganaba. Si, hablo de Brionac jaja.
Claro que si, que me los de!!

Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2722
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Meta-Slug el Jue Ene 27, 2011 2:53 pm

1.- Realmente no tengo ninguno.
2.- Mi mazo preferido a partes iguales son el Fish OTK y el Frog FTK, mas que nada ya que el atributo agua es mi preferido y estos dos han sido los mas emblematicos y potentes entre este.
3.- Jack Atlas. Tanto el personaje, su historia, sus mazos hasta incluso su doblador hacen de este personaje el mas emblematico despues de Kaiba y los protagonistas de las series.
4.- El Sabio Oscuro. Su efecto en la serie era brutal, y su unica aparicion fue epica y me marco. Aparte soy fanatico del mago oscuro en general.
5.- Pues el Frog FTK, pues es el mazo mas potente que llegue a poseer, ademas que o ganabas o tenias que conceder...
6.- Puedo decir claramente que mi favorita es genesis del duelista, ya que fue el inicio de una forma diferente de jugar, ademas de los 4 goyos de sobre que llegue a sacar de dicha espansion.
7.- Pues con el que te sientas a gusto, ya que si juegas un mazo que no te gusta al final acaba por afectar a la forma en que lo juegas.
8.- Pues los mazos que mas utilice son Bestias Gladiador y un control basado en pingüinos y Daedalos en mis primeros inicios en Asturias.
9.- Aunque la gente estara pensando en el Sorcerer, mi carta es el Gran Topo Neo Espacial, una carta que aunque en si es potente, no llega a destruir por completo una estrategia, pero me otorgo alguna victoria que otra.
10.- Las razones estan mas que explicadas y podria dar mas pero me las guardare...

Nos Vemos.

Meta-Slug
Moderador Iron Kingdoms
Moderador Iron Kingdoms

Puntos de Honor : 2788

Mensaje por beaucephalis el Jue Ene 27, 2011 6:57 pm

Javi, desde que hizo Prohibición a Prohibición tiene un hueco en mi corazón.
Héroes Elementales, los jugué durante mucho tiempo y les tengo mucho cariño, además, soy en parte coleccionista... el problema es que se salvan Neos Alius y Absolute Zero, los demás son poco jugables ahora.
Crowler, jugaba Mecanismos y era un homosexual reprimido, seguro.
Por ilustración Blizzard Warrior, esa carta tenía que haber sido un synchro potentísimo y en su lugar es un mierdecilla de nivel 3; por sentimentalismo Magical Android.
Zombies, porque me ponían cachondo, y lo siguen haciendo.
6. ¿Cuál es tu expansión de cartas favorita y por qué? (no valen reediciones)
Estoy con Adri, Crossroads of Chaos.
Divertido (por lo general), si no díselo a mis clasificaciones.
De todo, se me va mucho la pinza, pero supongo que, al menos en torneos, variaciones de Máquinas (Machina, Mecanismos, Reactores, Ciber Dragones, Karakuri)
Rageki Break, debe de ser la trampa que más usé en mi vida, además ha sido infravalorada en muchas ocasiones.
Dejad ya al chaval, no es imbécil por no jugar Sables-X, hay que respetar su decisión.
...Es imbécil porque nació así, como muchos otros de los que andamos por el foro.

beaucephalis
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2570
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Ferchu7 el Jue Ene 27, 2011 7:01 pm

selmo x si no lo sabias estas muerto y eso q me dio x mirar el foro q acia un siglo q no lo veia

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3046
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Kirin el Jue Ene 27, 2011 7:04 pm

este post es para responder test no para hacer comentarios e fer!!! si esque....y si yo tb he comentado

Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2722

Mensaje por K-xero el Vie Ene 28, 2011 1:04 am

joder a cntestar preguntas!!! XDDDDD

si yo tmbn comento =P

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Vie Ene 28, 2011 11:02 am

estáis en offtopic mongoles!!! no tiene mérito spamear..

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6232
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Soulgeris el Dom Ene 30, 2011 2:16 pm

1. No tengo ninguno, repetiré lo de Santy, veo duelos para aprender, no me fijo en el jugador
2. Adivinadoras, no son nada competitivas, pero es el primer arquetipo que completé y son muy divertidas, roban mazo como nadie^^
3. Yusei Fudo, el primer prota que no es un niñato y sus discursitos sobre la amistad me emocionan xD
4. Solemn Warning, el dibujo me encanta (no lo habeis entendido, ME ENCANTA!), y te sientes poderoso como le jodes al rival un monstruo qe tanto necesitaba para pedir su prioridad de efecto xD
5. Luminosos, no llegue a jugarlos cuando era Tier 1, pero es un mazo que me encanta.
6. Diria Génesis del Duelista, pero no llegue a tocarla, asi que opinaré que Starstrike Blast, aportó a Formula Sincrón y al Shooting, asi como a Glow up Bulb, aunqe Duelist Revolution es bestial con Scrap Dragon y Solemn Warning.
7. Divertido siempre, aunque tratándose de un hobby, no hay ninguno que me parezca despreciable, excepto antimeta ¬¬
8. Machina, el mazo más barato y competitivo, sin contar las Frog FTK, fue el primero decente para mi.
9. Solemn Judgement, ¿por qué? activo esto, lo niego, ya está.
10. Por supuesto, tantos Sables para acabar jugando Monarchs, que ni siquiera son Frognarch no, son Monarchs asecas. La Heavy no es el final tioooo!!!

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3457
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por SDuelist el Dom Ene 30, 2011 3:06 pm

1 Dragon_Quest, es un tio muy majo, y sus barajas son muy originales

2 Junk & Debris in the Space!! Porque tiene de todo, es muy divertido y tiene 1000 combos

3 Aki, porque es la que mejor juega, y tiene un buen par de Tyttanials

4 Power Tool Dragon!! Porque es la puta ostia, no hay ninguna otra razón xD

5 Frog FTK, fue el primer mazo que para tenerlo me lo compré todo, además no me costó nada, era muy divertido y gané una liga con él xD

6 Phantom Darkness, porque salía DAD xD

7 Divertido sobre todo, y si es competitivo, mejor. Lastima que haya pocos mazos que combinen ambas cosas...

8 Frog FTK FTW!!

9 Dark Simorgh, porque hoy en día pega en casi cualquier mazo, y sorprendes al rival si lo sacas, es una carta muy cojonera xDD

10 Si, lo se, es tonto, debería jugar sables... bueno, debería aprender a jugarlos de una puta vez xD

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3520
Nivel de PRO : 7

Mensaje por verdi07 el Dom Ene 30, 2011 4:43 pm

1. Verdi Esteban Rey Blanco, es muy bueno pero juega mal aposta para no dejar mal a los jugadores mayores que el.

2. RANDOM!!!!!!!

3. Kiryu porque tiene un peinado que se sale.

4. Solemn warning. Me atrae bastante no se porque.

5. Ciber dragones, molaba decir: -Invoco cydra, lo sacrifico e invoco cydra xD

6. DREV porque trae los warnings.

7. Competitivo, solo juego para ganar.

8. BW

9. Soy demasiado novato para comprender la pregunta.

10. IDEM

verdi07
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2405

Mensaje por K-xero el Lun Ene 31, 2011 2:08 am

verdi tu 5 es.... ¿WTF???

'Tech' significa carta que normalmente no se usa, o que es poco comun en tu mazo (yo dije solemn judgment pensando que se referia a 'staple' xDD)
ejemplo: Golem de Piezas Grandes en un mazo roca

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba