Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

DUELIST LEAGUE (Confirmado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELIST LEAGUE (Confirmado)

Mensaje por Minoru el Miér Ene 12, 2011 12:04 pm

Arrancamos con este año nuevo una novedad en los torneos de Mazinger Gijón, La Duelist Laegue.

¿En qué consiste la duelist League?
- Hemos cambiado algo el formato al de Konami para adaptarlo a los jugadores y así conseguir una asistencia continuada favoreciendo el juego.
Cada Jugador recibe unas Tarjetas y cuando tenga en su poder esas tarjetas de Jugador, puede retar y enfrentarse en duelo a otros adversarios de su torneo, el perdedor, entregará una tarjeta de Duelo al ganador, al final del día y solo en día del torneo los jugadores que consigan un número de tarjetas podrá canjearlas al encargado de la tienda por cartas específicas de las duelist League.

¿Cómo consigo las tarjetas?
- Muy sencillo, el día del torneo al apuntarse, pagando una pequeña cantidad (que será destinada a los premios) el organizador del evento entregará a cada jugador 3 tarjetas de duelo con estas tarjetas, te podrás batir en duelo y apostar el número de ellas (máximo 2); El ganador del Match se llevará la (s) tarjeta(s) y estas a su vez son canjeables por cartas de la duelist league.

¿Cómo puedo y por qué castas puedo canjear mis tarjetas de duelo?
- Cuando consigas 5 tarjetas de duelo, al final del día podrás ir al encargado de la tienda a que te las cambié por 1 carta rara y 2 comunes a tu elección.
Solo puedes canjear las tarjetas una vez por torneo que te hayas ganado y que sean sólo las tuyas.
El jugador que no hay jugado una partida por ahorrar no podrá canjear las tarjetas por cartas.
Venga, preparar tú mejor mazo, y retar a todos es la mejor forma de divertirse y ganar tarjetas.

¿Quién puede participar?
- SOLO pueden participar los menores de 13 años con poca experiencia en el juego, principiantes, Jugadores menores de 10 años con algo de experiencia o bajo subscripción voluntaria.

¿Cuál será el precio por participar?
-en un principio y a no ser que los jugadores no lo creen oportuno será de 1€ por torneo, que serán destinados a la compra de sobres en la tienda para los premios de dicho evento.

¡¡¡ QUE EMPIECE EL DUELO!!!

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2753
Nivel de PRO : 1

Re: DUELIST LEAGUE (Confirmado)

Mensaje por Minoru el Vie Ene 14, 2011 9:34 pm

Actualizado y Confirmado^^.

Minoru
Caballero
Caballero