Últimos temas
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Comunidad Muchos Juegos en tu sitio de bookmarking social
Asturias VS Konami
Página 1 de 1. • Comparte •
Asturias VS Konami
Bueno, como mucha gente no se enteró porque no se comentó en un tema claro, quiero avisar de que hablamos los que "dirigimos" el yugioh en Oviedo y en Gijón y no hay problema en que la gente juegue sus cartas de Shonen Jump.
El motivo de esto ya no es ir contra las reglas porque no sale del culo, sino que Konami es la que lo hace, ya que en Milán SE PODRÁN jugar cartas promo de Shonen Jump (y todavía no se sabe si en todas las YCS se podrá, parece ser que sí)... Por tanto, a menos que sea torneo Regional o similares (que habría que votarlo) y viendo que Konami va a hacer lo que quiere y cuando quiere, como pasan de nosotros, nosotros también se sus estúpidas normas. Dicho esto, no es una votación, simplemente informo que a menos que los de Gijón cambien de idea, se pueden jugar.
Un saludo.
El motivo de esto ya no es ir contra las reglas porque no sale del culo, sino que Konami es la que lo hace, ya que en Milán SE PODRÁN jugar cartas promo de Shonen Jump (y todavía no se sabe si en todas las YCS se podrá, parece ser que sí)... Por tanto, a menos que sea torneo Regional o similares (que habría que votarlo) y viendo que Konami va a hacer lo que quiere y cuando quiere, como pasan de nosotros, nosotros también se sus estúpidas normas. Dicho esto, no es una votación, simplemente informo que a menos que los de Gijón cambien de idea, se pueden jugar.
Un saludo.

Letrows- Mastermind omnisciente
Puntos de Honor : 6735
Nivel de PRO : 34
Re: Asturias VS Konami
es medi pa ti seria un gran putada XD
por mi bien
por mi bien

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers
VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7- Amo de las cartas
Puntos de Honor : 3549
Nivel de PRO : 2

» kdd´s en Asturias
» LA FLORA DEL CONSEJO DE ASTURIAS Y LEON (Variantes de las monedas de 2 Pesetas 1937)
» Vale por 4 Reales. Asturias. 1873.
» Billete local de Candás (Asturias)
» ¡ Asturias que guapa yes! (dedicado en especial a Steban)
» LA FLORA DEL CONSEJO DE ASTURIAS Y LEON (Variantes de las monedas de 2 Pesetas 1937)
» Vale por 4 Reales. Asturias. 1873.
» Billete local de Candás (Asturias)
» ¡ Asturias que guapa yes! (dedicado en especial a Steban)
Página 1 de 1.