Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Trampas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trampas

Mensaje por Letrows el Miér Nov 10, 2010 7:11 pm

Alguien puede decir cómo cojones se hacen trampas a modo pro? Porque yo por más vídeos que veo me parece de un tonto como una catedral, que te stackeas? Te barajo el deck y pista, la cosa es hacerlo siempre que toques el mazo, ya que si te lo mezclo bien por mucho "último corte" que tengas no tendrás juntas todas las que quieres... En serio que no lo pillo, supongo que esto a la vez dice bastante de mi no? No sé hacer trampas T.T

P.D.: Los míticos Extra Draws de Jairo o poner arriba lo que necesita (Debris Dragon) de Santy ya me los conozco y son muy fáciles, pero me refiero más a la hora de empezar como coño haces para stackearte tu mazo? Es que encima vi que se podía joder el mazo del rival y darle una mala mano a él Shocked

P.D.2: Lo de darle mala mano a él Carlos pensará más de una vez que se lo hacemos xD Mano de "Oppression, Oppression, Whirlwind, Skill Drain, Icarus, Heavy Storm" que tenía cada dos por tres en el anterior formato no eran normales xD

Explicarlo sin miedo por favor, aunque sea Santy... ya sabemos que sabes, colabora y dilo coño que estuviste en Madrid y tuviste que aprender a la fuerza, que más da que lo digas si todo el mundo sabe que lo sabes xD

Puntos de Honor : 6375
Nivel de PRO : 34

Re: Trampas

Mensaje por K-xero el Miér Nov 10, 2010 7:48 pm

El truco ya lo sabes, juntar la piña, el insecto y el +3000 como me hiciste en la presentacion

xDDD

Yo no se estackear preguntadle a togores y sus miticos cortes x debajo de la mesa y demas
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3326
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Letrows el Miér Nov 10, 2010 7:57 pm

No sabes pirulas anda mamón que no engañas a nadie ¬¬

Y lo de la presentación no fue stackear, sólo te gané una así de golpe, la otra me quedaban 3 cartas en el mazo... lo difícil era no robar las que quería!! (mucho draw power oh)

Venga di como coño se puede stackear un puto mazo que no lo sé Sad

(sólo sé la de juntar la mierda abajo para no robarla incluso aunque corten, aunque te la juegas a que corten una en plan broma y con la face xD, así que imagínate... AYUDA!)

Mensaje por K-xero el Miér Nov 10, 2010 8:13 pm

solucion no estackees xDDDD

ten en cuenta que hay gente que no corta, que corta normal o corta 3-4 veces o que te cojen el mazo y te lo barajan (por cierto esto se permite? juraria que solo se puede cortar pero como todos me cojen el mazo y barajan pos ni idea) asique aunque supieras estackear seria inutil la mayoria de las veces, digo yo, a noser que hicieras como togores ,cortar tu despues dandote la mano divina xD
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Miér Nov 10, 2010 8:28 pm

Pues creo que NO se puede barajar el mazo rival, de ahí que se pueda Stackear xD

Pero es que a su vez es ilógico, porque según las reglas lo que si es verdad es que cuando te cortan el mazo tu tienes derecho a darle un último corte (uno sólo, el rival puede dar los que quiera, que para el caso, lo mezcla en montones de 37 y es como barajar xD).

No sé, cuanto más lo pienso menos lo entiendo, cómo se hace OSTIA?!?

Mensaje por K-xero el Miér Nov 10, 2010 8:31 pm

Y yo que se!!!! xD

Pero gracias por lo de que NO se puede barajar el mazo rival, hacerlo seria warning? =P

PS: montones de 37 LOL
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Miér Nov 10, 2010 8:41 pm

Qué es mentira? Barajar el mazo rival y hacer montones de 37 para cortar es hacer lo mismo joder xD

Creo que no, que si tienes dudas de si te stackean avisas al juez, que revise el mazo y si abajo están cartas de mierda o si las cartas buenas andan juntas pues, ZAS. Pero no se puede barajar en teoría. Y sí, sería Warning de hacerlo y no poderse, pero claro, NO LO SE FIJO xD

Mensaje por K-xero el Miér Nov 10, 2010 8:47 pm

Necesitamos un juez oficial en asturias xDD

Es que me parecia que no porque si el rival baraja y te rompe una funda o algo y no te quedan mas... se considera carta marcada = warning,game loss o descalificacion (nuse cual en este caso)

Dios, pero barajar a base de hacer 37 montones tiene que considerarse perder el tiempo, es decir, warning
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Miér Nov 10, 2010 8:50 pm

Nah lo puedes hacer rápido eh, la clave es separar múltiplos de 3, o sea, 14 montones, y se lo deshaces casi fijo...

Mensaje por Letrows el Miér Nov 10, 2010 8:51 pm

Y juez lo es cualquiera, así que da igual -.-

Mensaje por K-xero el Miér Nov 10, 2010 8:54 pm

Ya... tienes el link pa sacarse el 'titulo' por ahi?, por tenerlo mas que otra cosa xD
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Miér Nov 10, 2010 9:16 pm

No, ni lo quiero, me da asco, luego si me llega un mail de Konami para arbitrar un YCS me darán más asco aún, y no quiero dejar el juego por asco masivo.

Mensaje por K-xero el Miér Nov 10, 2010 9:23 pm

Dejalo, ya lo encontre y hice, aprobe con 100% =P dice que ya me enviaran un email dandome la enhorabuena, o algo asi
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por sairutsa el Miér Nov 10, 2010 9:26 pm

Voy por partes:
1º Con upperdeck NO se podía barajar el deck del rival, ahora con konami SI se puede, siempre y cuando no tardes media hora.
K-xero escribió:
Es que me parecia que no porque si el rival baraja y te rompe una funda o algo y no te quedan mas... se considera carta marcada = warning,game loss o descalificacion (nuse cual en este caso)

Si el rival te baraja y te rompe una funda o algo asi, el warning se lo lleva el rival, después de eso si no tienes fundas te jodes por que si te pillan con una funda rota te ponen warning. Aqui el sentido común me dice que hables con el rival y el te compre fundas nuevas o te reponga esa funda.

K-xero escribió:Dios, pero barajar a base de hacer 37 montones tiene que considerarse perder el tiempo, es decir, warning

Eso se considera perdida del tiempo tal y como dijiste y se sanciona con un warning al jugador que pierde el tiempo.

3º No tengo ni idea de como se hacen trampas, por lo que vi con barajar un poco le deck rival es suficiente.
4º El ultimo corte lo tiene el rival SIEMPRE. Esto es así desde que se cambio de upperdeck a konami.
5º Santi, aunque hayas aprobado el examen pueden tardar meses hasta que te respondan, si no preguntale a oscar que sigue esperando xD

Saludos.

Mangastur (una asociacion de anime/manga que tambien hace actividades de diversos videojuegos y TCG) a reabierto su foro!!!
http://mangastur.com/forum.php
sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Puntos de Honor : 2788

Mensaje por Soulgeris el Miér Nov 10, 2010 9:28 pm

Doy fe, yo lo hice a la vez qe Oscar y aun nada xDD
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3600
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por K-xero el Miér Nov 10, 2010 9:32 pm

ya si ya lo sabia, cuanto antes lo hagas antes te llegara el email digo yo xD

PS: y si el rival te baraja y te cambia la direccion de las cartas? (algunas derechas y otras al reves) despues de que el baraje logicamente no puedo mirar el mazo para comprobar el orden, y mas tarde puede verse que algunas estan al reves y ponerme a MI un warning (otro de los motivos por los cual creo que no se deberia poder barajar el mazo rival)
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por sairutsa el Miér Nov 10, 2010 9:39 pm

Pues ahí tienes que tener cuidado, fíjate en como te baraja el deck el rival por si te cambia el sentido de las cartas debido a un accidente o lo hace queriendo. También ten en cuenta que si el ultimo corte lo tiene uno mismo también existe el riesgo del stack y konami determinó que es más peligroso las trampas que provienen de uno mismo que del rival.

Mangastur (una asociacion de anime/manga que tambien hace actividades de diversos videojuegos y TCG) a reabierto su foro!!!
sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Mensaje por K-xero el Miér Nov 10, 2010 9:41 pm

logicamente, lo del ultimo corte lo tenia claro, ok a fijarse toca xD
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Miér Nov 10, 2010 9:49 pm

Pero joder, tiene que ser un último corte limpio, si ves que se fija mucho en su mazo, llamas al juez, que compruebe el mazo, si no hay stack listo, si lo hay pa casa...

Yo es lo que vi en vídeos de youtube, de ahí aprendí lo de sacarte la mierda xD Pero repito, como cojones va a juntarme una mano mala sin saber ni siquiera lo que juego, porque no me puede mirar el mazo... Lo de dar mala mano serviría si me hago un "apartar las malas" y el rival lo sabe y me las pone pa arriba, pero de otra forma imposible... No sé, yo lo pienso y no lo entiendo xD

Mensaje por Minoru el Miér Nov 10, 2010 10:32 pm

La verdad que Stackear no es nada fácil, además hay muchas maneras y practicamente solo son para el rival.
1º- es Colocando el deck mirando hacia la Izquierda (el dibujo). Segun vas barajeando vas colocando las cartas que te interesan al final a la izquierda, luego pones el deck boca abajo sepando las cartas interesadas unos mm hacia ti, de esta manera sabes por donde tienes que prepararte el corte. Das un par de cortes asi al tuntún, colocas al medio las interesadas y dejas un resquicio de separación para que tú rival cuando coja por los lados, queden arriba las intersadas.(esta forma es la manera más sencialla de que LE SALGA al rival una mano de mierda en un duelo a turnos o Muerte subita[ Tytannial, Mind crush, Pot of avarice, pot of avarice, caius...] ejem ejem).

2º. esta es un coñazo y siempre sale mal. La explicaste ´Selmo hace un rato, es colocando en montones de 8 cada 4 una carta o algo así, y luego vuelves a colocar en montones de 7,6,5,4,3,2, cuando lo acabes tienes las que querias en el montón de arriba, un coñazo vamos.

3º. es parecida al anterior cada 3 cartas intercalas una que te interesa tener en primera mano, Mierda no me acuerdo como era ahora mismo [esperando a ver si ciertas personas me lo resuelven..]

Bueno sé más o menos como se hacen gracias a Obsrvar como las hacen casi delante tuyo (xDD) y viendo videos.
Yo personalmente no he hecho ninguna en ningún torneo por que me pongo nervioso que me tiemblan las manos y si muy torpe con el moviento de dedos y giro de muñeca. pero en casa probé la primera y funciona.

Para evitar esata artimaña cuando el rival te la hace a ti, solo que que cortar tu propio deck y darle a cortar de nuevo, pero no puede barajar.
Para evitar que tu rival tenga la mano deseada, solo hay barajarle y cortar bien.

Por otro lado, el proceso de corte y mezclado es el siguiente: Barajo yo, le doy el deck, Baraja rival, Corto yo, Y corte rival.

Con respecto al Juez, si que nos hace falta, ya que aunque muchos sabemos bastante, siempre tendemos a favorecer a los nuestros, a parte no se juega bien cuando 30 tios te preguntan cosas.

Saludos

Pd: Para evitar que te hagan trampas, hay que saber hacer trampas.

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2899
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Letrows el Jue Nov 11, 2010 7:36 pm

De todos modos... se puede barajar seguro el deck rival en vez de cortar?

Mensaje por sairutsa el Jue Nov 11, 2010 8:43 pm

Yo estoy seguro de que si se puede, recuerdo haber leído en alguna parte que se puede.

Saludos^^

sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Mensaje por Medinator el Sáb Nov 13, 2010 12:21 pm

si a mi tambien me suena de que se puede barajar el deck del rival si quieres

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486243
Nivel de PRO : 16