Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Proving Grounds del Team Banished - Álvaro y Diego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proving Grounds del Team Banished - Álvaro y Diego

Mensaje por Letrows el Vie Oct 22, 2010 10:14 pm

Para Álvaro y Diego, dos de los jóvenes jugadores de YuGiOh del foro, si os interesa uniros al Team Banished y crecer junto a nosotros aprendiendo y mejorando que sepáis que tenéis un periodo de pruebas. Pero claro, nunca he aceptado a nadie que no me ha demostrado merecerlo, así que aunque os conozca y sepa que jugáis muy bien quiero que juguéis algún torneo o al menos jugar más duelos con vosotros para ver mejor como os desenvolvéis. Lógicamente no os voy a pedir lo mismo que a Adri, como que leáis a la perfección una carta boca abajo del rival o cosas así, sino cosas más sencillas como reservar cartas y los tiempos, pero os ayudo yo a ello y cuanto más vayáis mejorando más cerca estaréis de entrar al equipo. No creo que lleve más de 3 o 4 sesiones si vais al nivel en el que os recuerdo, así que en un mes podéis uniros ya.

Si no os interesa uniros directamente dejar un post y sin ningún problema, la decisión al fin y al cabo es de las dos partes y por mi os meto en la fase de pruebas, sólo queda que me comentéis lo que os parece.

P.D.: Si el Lunes no contestaron los dos voy a darle un "Bump" a esto para que lo lean algún día, de hecho pondré siempre el nombre de los que estén incluidos para que se enteren.

Puntos de Honor : 6372
Nivel de PRO : 34

Re: Proving Grounds del Team Banished - Álvaro y Diego

Mensaje por Duelmaster el Dom Oct 24, 2010 7:44 pm

No se que decir,me siento alagado xDD.Pues que te voy a contar,me encantaria entrar,el problema es que no voy mucho por mazinger pero si voy pronto no me importaria hacer algo por entrar.

Saludos Very Happy
Duelmaster
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2785
Nivel de PRO : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba