Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 4:29 pm

Por lo visto en Oviedo ya no me quieren ver ni en foto.

Asique tengo una pregunta para los jugadores de Gijon

Alguno de vosotros tiene algun problema conmigo?

De ser asi decirmelo, porque no quiero que tambien me echeis de MzGj.

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3186
Nivel de PRO : 0

Re: Problemas

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 4:52 pm

Que vas a recoger firmas? Hay seis mil millones de personas en el mundo. Que digan que robas y haces trampas están unos 10 de Madrid y unos 5 de Oviedo, o sea 15. Quince entre Seis mil millones, es decir que tuviste problemas con una infinitésima parte del mundo. No demuestres tu inocencia demostrando que no eres culpable ni recogiendo firmas porque yo vi lo que vi y sé lo que sé, hubo un tiempo en el que de hecho fuiste de mis mejores colegas, pero marchaste a Madrid y volviste siendo un tramposo y un ladrón, que es una de las formas por las que empiezas a ser Pro en este mundillo la verdad. La otra es escribir blogs y darte a conocer y mejorar con críticas, que es la que elegimos otros, pero es más lenta y no recibes recompensas como las que recibes robando (cartas y partidas). La decisión de jugar en las tiendas es de los tenderos no mía, pero por mi ni vengas. No es por envidia eh, que no te confunda que ganases dos Ligas que no es por quitar a un rival de en medio. Eres bueno jugando, pero siendo sincero por una vez y aunque no me guste porque va a ser la primera vez en mi vida que digo algo así: me considero mejor jugador que tú en todos los aspectos excepto en la cara de Poker que se me da como el culo y se me lee fácil el "Rescue Cat" en mano, y si yo jugase constantemente un Top Tier como haces tú, otro gallo cantaría. Recuerda que Infernity yo casi ni los toqué en el anterior formato, y tengo un mazo de X-Saber enterito que el señor Adrían jugará este Sábado, no yo Wink

Pero bueno, que no metas a los jugadores de Gijón en esto, es entre tú y yo, punto.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 4:56 pm

Me echaste de Oviedo, de una forma moral, porque a nadie le gusta jugar de mal rollo.

No recojo firmas, es que no kiero llevarme mal con los de Gijon, si esto fuera una recojida de firmas pediria la opinion de la gente sobre mi, yo quiero jugar y divertirme.

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 5:01 pm

No te engañes, tu quieres ganar a toda costa. Y no te echo, si no quieres jugar de mal rollo no tenías ni que haber vuelto por aquí. Recuerda: te fuiste a Madrid con 3 Malicious, 3 D-Draw, etc, de la que valían 40€ cada uno, y eso lo sabe todo Oviedo. En mi caso, te di otra oportunidad y me fallaste otra vez.

Y con los de Gijón aprende lo que pasó porque discutir discutíamos y nos tocábamos los cojones constantemente, pero el problema fue con otra persona que no mencionaré porque ya es tema pasado y olvidado y todos tuvimos nuestra parte de culpa, pero una cosa es discutir por opiniones contrapuestas que siempre ayuda a mejorar y otra que me quiten mis cartas Wink

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 5:04 pm

Cada uno tiene su forma de divertiste, algunos, jugando random y otros jugando para ganar, siendo yo de este ultimo, acaso es malo? no y no soy el unico

Y jamas te quite cartas, me las prestaste y te las devolvi en cuanto me las pedias, el problema que tienes es con la gente que se queja de mi, pero conmigo no deberias tener problema alguno

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 5:07 pm

Es que yo mismo me quejo de ti a sus correspondientes autoridades de dirección y organización correcta de las políticas de torneos de Yu-Gi-Oh! (también llamados tenderos de Mazinger y Metrópolis, o crees que voy a callar con lo que vieron mis bonitos ojos azules?)

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 5:09 pm

Yo a TI que te hice para que me denuncies entonces? (Por fin llegamos a la fuente)

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 5:14 pm

Pero si ya te dije que lo del DAD y los Book of Moon y las trampas... Pero yo puedo pensar que soy yo el cabeza loca al estar ante la presencia de alguien como tú y me pongo tan nervioso que lo pierdo todo, pero al ver que los demás también pierden cosas, y su persona todo poderosa las consigue, pues me sorprendo sabes? Ale fin del tema habla lo que quieras, voy a estudiar para hacer de mi alguien importante que quiero añadir a mis títulos una ingeniería jiji

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 5:21 pm

Jamas toque un DAD tuyo, y no robe ninguna DAD de Carlos te repito, los book tengo 2 que son mios, tu mismo me recordaste que solo tenia 2 cuando pensaba que tenia 3 la ultima vez que nos vimos, preguntale a Fer si se le colaron cuando le devolvi las cartas, ya que se que se me colaron algunas mias, comunes pero coladas al fin y al cabo.

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 5:27 pm

Pero es que te las paso Santy, no ves que cuando te echó la bronca Adri le dije que lo dejase que era inútil? Te lo estoy diciendo ahora que la gente se hartó de aguantar tus robos en todos los sentidos, a mi me ya me jodiste hace un mes que más me da ya, pero es que encima ya no es sólo a mi.

Paso de discutir más, tienes 1 Tytannial, 2 Hamster y 1 D. Prison que afirmas que son míos junto a mogollón de cartas robadas. Quiero lo mío. Adri te da el dinero cuando quieras, lo tienes en el tuenti contacta con él, y la Infernity Barrier te la doy también, pero viendo como está lo de la venta de Hamster y Tytannial que están más baratos según tú siendo Debris Tier 1 y la Barrier más cara siendo Infernity Tier 2... paso de venderlo, me lo quedo y pista, así que cuanto antes quiero que me devuelvas lo mío, de hecho el Sábado cuando vuelvas de Gijón a las 2 y media o así podrías pasarte por Mazinger Oviedo y nos devolvemos todo. Punto final por mi parte.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 5:37 pm

Vuelvo sobre las 3:30/4:00

si estais ahi sobre esa hora sin problema, eso si, no devuelvo nada si no teneis mis 65 euros, que me los debera adri, pero como organizador de la liga tu eres responsable, avisado estas.

Y no quiero malos rollos, que tu tambien me has hecho amenazas por el estilo, usando otras cosas, como No dejandome participar en torneos si no te devolvia tus cosas.

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Meliak el Dom Oct 17, 2010 8:44 pm

Ayer no te diste cuenta pero te equivocaste, me dijiste que no podia encadenar una starlight a una mirror por que la mirror no hacia objetivo.
Bien, ese pequeño cambio te hizo ganar la segunda partida, y con ello el duelo.

Resulta que las rulings no ponen nada de eso, la starlight se puede encadenar siempre que tu adversario destruya dos o mas cartas, da igual que haga objetivo o no.

Santi, no estoy enfadado ni nada por el estilo xD, y ya da igual que ya acabo el torneo.

Meliak
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2572

Mensaje por Ferchu7 el Dom Oct 17, 2010 9:13 pm

aber yo nose q coño aceis todo el puto dia discutiendo si esta todo bastante claro
1- Santi no es q robe es q simplemente pierde cartas menos en el caso del dad de carlos q lo cojio el ultimo torneo q se izo en mi bar
2- Era bueno q Santi despues de la liga de gijon volviera a la de oviedo nos devolviera lo nuestro y q se olvide todo esto ya q pareceis niños de 3 años y yo precisamente no soi el mas indicado para decirlo

punto y final de esta discusion entre temas

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Letrows el Dom Oct 17, 2010 9:21 pm

Y luego soy yo el que chifla a base de nada jajajajajaja

Simplemente diré dos cosas:

1. Acabo de ver en una noche y un día Death Note entera.
2. Estoy muy enchotao por la 1, y a partir de ahora y como siempre pasa pero bueno, por si pasan cosas como lo de la Starlight, mi decisión será la que mande ya que hay veces que la gente no se atreve a imponer sus argumentos aunque sean verdad. Así que al menos en los torneos de aquí se hará así.
3. Yagami Light es un mentiroso, yo también (dije que diría dos cosas).
4. Siempre tenemos una guerra interna, es increíble. De todos modos y sin que sirva de consuelo he de decir que estos días he tenido bastante contacto con gente de Gijón, en especial Enol, y las diferencias se han dejado atrás. Lo digo por ver algo positivo.

P.D.: Enol, lo único por lo que te odio es por haberte llamado Near en el foro en su momento. YAGAMI LIGHT... KIRA ES DIOS!!!! xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por -Darktrail- el Dom Oct 17, 2010 9:58 pm

Blasfemia!!!! L es dios!!! Near es un puto niñato malcriado!!! Viva L!!!!

Pd: No se a que cojones vino esto...

Pd2: L es DIOS!!!!

-Darktrail-
Moderador Dark Heresy
Moderador Dark Heresy

Puntos de Honor : 2664

Mensaje por Letrows el Dom Oct 17, 2010 10:02 pm

Con L yo entiendo el cara sapo maestro de Near y Mello, LIGHT es DIOS!

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por -Darktrail- el Dom Oct 17, 2010 10:04 pm

Pero si Light es un puto loco de mierda. Con lo q se enchota el solo escribiendo en un puto libro. Para el era lo mas parecido a un orgasmo q tendria en toda su vidaaaaa!!!

-Darktrail-
Moderador Dark Heresy
Moderador Dark Heresy

Mensaje por Letrows el Dom Oct 17, 2010 10:12 pm

Light ES (no era) un puto visionario. Quería cambiar el mundo a su modo, y de existir alguien así el mundo sería un lugar mejor. Acaso no hay gente en el mundo que desea ver a otras personas muertas? Por qué no los matan ellos mismos? Por miedo a la ley. La ley es un puto instrumento de miedo, no estoy en contra de ella, pero es como las personas nos controlamos mutuamente. Yagami Light, Kira, hizo su propia ley. A todo criminal se le ejecutaría. Con ese miedo, quien no cumpliría la ley y sería lo llamado "moralmente bueno"? Estoy en contra de la pena de muerte por algunos delitos pero en mi opinión Kira es una especie de Jesucristo que salvaría al mundo de muchas guerras, como pasó en el animé. El problema es que al final se volvió loco y tuvo que matar a mucha gente. De todos modos, sus ideales eran correctos y su forma de salirse con la suya brillante. L perdió, el único con mérito fue Near en todo caso, pero digamos que Near tuvo la suerte de que el fiscal que hacía de mano derecha de Kira era un zoquete. Sino, Kira habría ganado.

Conclusión: Kira = DIOS, y punto.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por -Darktrail- el Dom Oct 17, 2010 10:22 pm

Light no era mas q un puto asesino. Si yo pudiera matar a todos los q quiero matar asi de facil moriria medio mundo XD. A parte de eso todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Light no creia que una persona pudiera reformarse (si hasta mataba a criminales que acababan de salir de la carcel). El lo unico que queria esa crear un mundo governado por el miedo, y eso seria muy nazi. L en cambio, lo unico que queria era descubrir quien era Kira por diversion y por justicia. Admas de que L tenia una personalidad muy jarta que me encanto. Y si L murio fue por culpa del puto Shinigami de la Misa Misa que queria protejerla y por eso le mato. Q si no L podria haber conseguido descubrir a Kira.

Pd: Hay que ver lo q nos enchotamos con un puto anime eh?? XD

-Darktrail-
Moderador Dark Heresy
Moderador Dark Heresy

Mensaje por Letrows el Dom Oct 17, 2010 10:34 pm

Era un nazi? Mataba a un colectivo concreto sin justificación alguna? Tu mismo te has tirado los argumentos diciendo que si tuvieses ese poder matarías a medio mundo. Él no lo hizo por gusto. Yo mismo usaría el poder por gusto, he de reconocer que es algo tentador el poder ver caer a gente que no merece morir, no sólo criminales, de esa forma tan fácil. Pero él simplemente cumplía una ley moral que tenemos todos y actuaba como la justicia matando a todo criminal. Vuelvo a decir que no estoy de acuerdo con la forma en la que Kira demostró su "poder", pero defiendo su ideal ya que hoy en día no es muy distinto el ideal de ley del que tenía Kira, pero como no hay muerte, sigue habiendo crímenes.

Kira es Dios y ya me diste otro motivo. Pensé que su ideal le hacía ser Dios, pero me recordaste que el no abusó de su poder, sólo se defendió y juzgó desde su punto de vista a los criminales, pero no mató a alguien para poder robarle ni porque tenía una novia guapa o a Justin Bieber. Hizo "su" justicia, cosa que poca gente en este mundo haría con un poder así (de hecho nadie). El resto del mundo como Suárez expuso, mataríamos como locos xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Minoru el Lun Oct 18, 2010 10:56 am

Holas,

Primero, Para [Oscar], Hay Oscar, Oscar, Te he encadenado como 20 veces Starlight Road a Torrential tribute, y este no designa, y te he frenado Heavy Storm, que tampoco designa. Y vas y la cagas con la Mirror force, y encima te fias de Santiago cuando perfectamente tú sabias que él no hacia lo correcto.
Por favor, para otra vez, consulta conmigo o Dani este tipo de problemas^^.

Segundo: Gracias^^ por lo de solo te odio por haberte llamado Near viniendo de ti lo tomare como un halago^^.
Te seguira odiando por no acogernos cuando eramos lo nuevos duelistas hace un año, si no fuese por que odiar a alguien no conduce a nada. =P

Por otro lado, Al principio pensaba como tú, KIRA Es Dios, pero me di cuenta que ese tipo de pensamiento no iba a ninguna parte.
Me quedo con Near sin ninguna duda, y no es por que haya ganado, si no por que me cae bien, aunque hubiese preferido que se quedase con "N" en vez de "L".

All humans will, Without exception, eventually die.

After they die, the place go is NU (Nothingness)

once dead, they can never back to life.

La mejor frase de Near: Si no acabas montando tus puzzles, eres un simple perdedor.

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2759
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Letrows el Lun Oct 18, 2010 3:00 pm

Si no les diese oportunidad a los duelistas malos o novatos jugaría yo solo jajajajajaja nah es broma. Y lo de Kira, siempre será mi Dios, envidio el nombre del Team de Togores, aunque sobra el "Magical" así que aún no está "patentado" llamarse Team Kira... Chicos igual tenemos cambio de nombre Razz

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Lun Oct 18, 2010 4:07 pm

Oscar, el problema con la mirro fue, que solo tenias tytanial en ataque xD

Solo iba a destruir 1 carta xD

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas