Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Batteryman Decree Otk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batteryman Decree Otk

Mensaje por Minoru el Jue Oct 14, 2010 8:59 am

Hacia tiempo que no publicaba un mazo aqui, asi que ya va siendo hora.
Este es un mazo Batteryman con el otk clásico de las 3 AA + el otro otk del swarming más el Short circuit, junto con el control medio que te dan los bichos fuertes que pueden llegar a convertirse.

Motor de Robo búsqueda:
Pues el motor básico del deck lo confiere el fabuloso batteryman Micro cell, ya que al ser volteado te trae un Batteryman al campo de atk igual o inferior a 1500,
Además de robar una carta adicional si es volteado y destruido por tú adversario en batalla. Otra carta que te dará busqueda será el batteryman charger que te trae un batteryman al campo como pueden ser las mejores combinaciones con Fuel cell, AA (+ inferno reckless summon = a campo de la hostia) o D.
One for one: con esta carta me puedo traer al campo un batteryman D que me porporciona defensa o un Micro cell que me permite tributarlo para sacar el charger.

Posibles combos:
Pues bien, tiene varios combos:
1º: el más clásico, renaces batteryman AA y con la carta Inferno reckless summon te traes las otras dos copias, Ahora ya tienes un otk en campo, que si eres listo y ves el campo rival lleno, pues usas Short circuit y no hay problema, además llevas Royal decree para evitar que use Starlight Road.
2º:Con el Batteryman charger te traes al campo un Fuel cell que si además tienes 2 en mano pues son 4 tochos en el campo, y si usas Shor circuit ya tienes el 2 otk
3º: Aggro coltrol con solidaridad, con esta carta puedes hacer un aggro control ya que todos tus monstruos son trueno, con el Wattgiraffe con 2000 directo, que además si logras atacar primero congelas las cartas del rival, lo que te permite atacar con tranquilidad con los otros, un simple AA se convierte en un 1800 rápido.

Poder Swarm:
Tiene un alto poder swarm, es capaz de llenar campos grciasl al Inferno reckless summon, Fuel cell ( que a su vez nos permite sacrificando otro Batteryman, levartar a la mano una carta rival), Batteryman Charger, Micro cell.

Debilidades:
Tiene muchas debilidades, por eso no es un mazo de torneo profesional.
Algunas de ellas son: Mirror Force, Torrential, Skill drain, Dark Hole, un bicho de más de 3000 de atk, Battle fader, Gorz.
En general gracias a los decree he logrado minimizar la debilidad a las trampas, pero aún así las demás siguen hay, otra cosa que he incluido de defensa son, Swords y Meddenger of peace, que me dan protección mientras hago swarm.

Lista:

Monsruos: 19

3x Batteryman AA
3x Batteryman D
1x Batteryman Industrial Strength
3x Batteryman Micro-Cell
2x Batteryman Charger
3x Batteryman Fuel Cell
2x Raioh
2x WattGiraffe

Magicas: 16

2x Battery Charger
3x Short circuit
2x Inferno Reckless Summon
2x Solidarity
1x Swords of reveleing light
1x Monstruo Renacido
1x Mesenger of peace
1x giant trunade
2x Book of moon
1x One for One
1x Dark Hole

Trampas: 4

3x Royal Decree
1x Solemn Judgement

Bueno, eso es todo, es la versión más competitiva que he logrado en el formato actual.
Si teneis dudas o algo las contesto y si quereis criticar, mejorar o decir algo, estaré atento.

bai bai!

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2753
Nivel de PRO : 1

Re: Batteryman Decree Otk

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 9:43 am

Este es el que me comentaste el otro dia no?

Debo decir que esta muy bien armado y asi a primera vista no le veo grandes fallos

las girafas me parecen que quedan raro, mejor honest, aunque si vas por ese camino tendras que quitar solidarity (otro book of moon y enemy controller llenara ese hueco sin problemas)

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3180
Nivel de PRO : 0

Mensaje por SDuelist el Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Personalmente quitaría las WattGirafe´s para poner otro Rai-Oh y un book of moon

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3517
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 4:08 pm

El mazo está bien montado como dijeron, pero yo que soy del lado competitivo y no divertido del juego (me entretengo jugando Antimeta, soy raro xD) diré que por experiencia TODO mazo con Inferno Reckless Summon la acaba jodiendo. Es un robo relativamente malo en todas las fases del duelo, se atasca fácilmente y puede darle más ventaja al rival que a ti (ya que cuando tengas ocasión de jugarlo, debes hacerlo, arriesgando que el rival saque por ejemplo 3 Thunder King Rai-Oh o 3 XX-Saber Fullhelknight). Yo quitaría los dos por el tercer Book of Moon y un Enemy Controller. Otro cambio posible es el Solemn Judgment, que yo lo quitaría por una Mirror Force para defender a tus Batterymans hasta el momento de poder usar Short Circuit, que será cuando juegues el Royal Decree (por lo general).

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6229
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba