Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Calendario Definitivo - EDITADO, IMPORTANTE ENTERARSE!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario Definitivo - EDITADO, IMPORTANTE ENTERARSE!!

Mensaje por Letrows el Mar Oct 12, 2010 5:51 pm

Que nadie se queje ni ponga réplicas ni nada. Este va a ser el Calendario para los Torneos de Oviedo tras haberlo pensado. Se adapta a todo, incluyendo las vacaciones de Navidad donde no se hará ninguna Liga. Sin más:

Calendario Oviedo:

- Sábado 23 de Octubre de 2010 -> Torneo 4 Mazinger Oviedo Liga 1 (11:00)
- Sábado 30 de Octubre de 2010 -> Torneo 5 Mazinger Oviedo Liga 1 (11:00) y Torneo “Win Some Advantage” en Metrópolis 1* (16:30)
- Sábado 06 de Noviembre de 2010 -> Torneo 6 Mazinger Oviedo Liga 1 (11:00) y Torneo 1 Metrópolis Turbo League 3* (16:30)
- Sábado 13 de Noviembre de 2010 -> Torneo Mazinger Oviedo 2* + Entrega de Premios Liga Mazinger Oviedo 1 (11:00) y Torneo 2 Metrópolis Turbo League 3* (16:30)
- Sábado 20 de Noviembre de 2010 -> Torneo Mazinger Oviedo 2* (11:00) y Torneo 3 Metrópolis Turbo League 3* (16:30)
- Sábado 27 de Noviembre de 2010 -> Torneo Mazinger Oviedo 2* (11:00) y Torneo 4 Metrópolis Turbo League 3* (16:30)
- Sábado 04 de Diciembre de 2010 -> Torneo Mazinger Oviedo 2* (11:00) y Torneo 5 Metrópolis Turbo League 3* (16:30)
- Sábado 11 de Diciembre de 2010 -> Torneo Mazinger Oviedo 2* (11:00) y Torneo 6 Metrópolis Turbo League 3* + Entrega de Premios Metrópolis Turbo League (16:30)
- Sábado 18 de Diciembre de 2010 -> Mega Torneo Mazinger Oviedo 4* (11:00) y posible Torneo de Metrópolis Turbo League 5*.
- Parón de Navidad.

1*: El Torneo Win Some Advantage que se celebrará justo después del último torneo de Liga de Mazinger Oviedo en Metrópolis será un torneo en el que cada participante pagará 4€ de inscripción y jugará. El premio será abrir los sobres y que el ganador empiece eligiendo la carta que quiere de premio, luego el segundo, etc. Los sobres serán a votación de Revolución del Duelista o Golpe Estelar. Además, los tres que queden en primera posición ganarán el 30% más de los puntos que ganen en el primero torneo de la Metrópolis Turbo League! De ahí que este torneo se llame “Win Some Advantage”. Este 30% puede ser importante al final de Liga, ya que si por ejemplo quedas 1º es sumar 3 puntos, mientras que si quedas 8º es un 0,3 que puede dar cierta ventaja a la hora de desempates.

2*: El Torneo Mazinger Oviedo es de los de la vieja escuela. Será del mismo estilo que todos los torneos que hubo en Mazinger Oviedo, pagar un precio de inscripción determinado, jugar unas rondas en función a la asistencia y al final del torneo ganar un premio.

3*: Metrópolis Turbo League: Esa liga con 6 torneos extraños más el de “Win Some Advantage”. El estilo de los 6 torneos será explicado con tiempo. El precio de cada torneo es de 2€ por persona.

4*: Mega Torneo Mazinger Oviedo. Con motivo de despedida, este torneo va a ser algo más grande que el resto, siendo seguramente un poco más caro el precio de inscripción pero esperando obviamente mejores premios.

5*: Es posible que la presentación de Golpe Estelar nos atrase los torneos de Liga. Con Mazinger no pasa nada, se aplaza un torneo y listo, pero con Metrópolis con el horario que había no se puede porque el Sábado 25 de Diciembre no es posible hacer torneo. Por lo tanto, se adelanta una semana el inicio de la Liga de Metrópolis.

Quiero que se note que la Entrega de Premios es en día de torneo, por lo que el horario va a ser muy riguroso. Esto quiere decir que por ejemplo el día 13 de Noviembre el Torneo de por la mañana de Mazinger empezará a las 11:15, ni un minuto más. En teoría no pasarán de 4 rondas de 40 minutos, por lo que durará 2 horas y 40 minutos acabando a las 14:00 aproximadamente, hora en la que se entregará lo más rápido posible los premios. Otra entrega de premios es la de Metrópolis Turbo League, que será el día del último torneo. Este empezará a las 16:45, y lo mismo que antes, 2 horas y 40 minutos hasta las 19:30 aproximadamente. Se harán los cambios en la clasificación general y para las 20:00 se espera estar repartiendo los premios. Esto, nos da pie a “obligar” en cierto modo a asistir al último torneo ya que se entregan los premios, pero a su vez este torneo es interesante ya que si da posibilidad de hacer un Top 8, entrarán en el los 3 últimos clasificados en Liga hasta el momento, por lo que ganarán puntos valiosos.

Tenéis días DE SOBRA para ir a jugar torneos y demás así que no quiero ninguna queja, como mucho del tipo de Torneos que planteo en la Metrópolis Turbo League, pero por lo demás que nadie se queje porque yo estoy cediendo poniendo torneos los Sábados por la tarde cuando sabéis que me gusta salir :'( O cedemos todos o no podemos hacer nada chicos, así que eso es lo que hay, y si me lo confirman tanto Metrópolis como Mazinger, eso será lo que hagamos.

Un saludo!

P.D.: Los torneos de la Turbo League están siendo retocados, aún tengo que pensar bien como hacerlos para que no sean muy confusos. Probablemente quite el de Mono-Cards, pero bueno ya diré los cambios en una o dos semanas.

Última edición por Letrows el Sáb Oct 16, 2010 1:56 pm, editado 3 veces

Puntos de Honor : 6492
Nivel de PRO : 34

Re: Calendario Definitivo - EDITADO, IMPORTANTE ENTERARSE!!

Mensaje por K-xero el Miér Oct 13, 2010 7:52 am

El que no podia por las tardes xDDD
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3443
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Letrows el Miér Oct 13, 2010 5:12 pm

A ti por listo no te voy a dejar jugar como sigas tocando los cojones eh santy, que ya me estoy yo y muchos callando demasiado.

Y sobre a la tontería que pusiste ya dije que yo los Sábados por la mañana los prefería para estudiar, al igual que Javi por ejemplo que también lo dijo, lo que pasa que no soy egoísta como tú y CEDO para llegar a un punto medio. Te lo repito, otra tontería y no participas al menos en las Ligas, sin contar todo lo que estamos callando, eh madrileño.

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 6:07 am

Por mi no te lo calles, yo no hice nada reprochable.

Comunique mi opinion COMO HACES TU SIEMPRE, pero a ti no se te puede decir nada? Eso se llama ser hipocrita
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 3:53 pm

Hipócrita? Yo? Estás todo el día quejándote y siendo acusado de ladrón, incluso se nos cae la cara de vergüenza a alguien de este foro y a mi al oír a gente de Madrid decirnos: "Hey, conocéis a Santy? Es que nos robó un mazo de Luminosos entero". Llegas tú y Carlos pierde el Dad y tú apareces con DOS, uno que le cambias a Eros y otro que le cambias a no se quien, justo cuando Fer también pierde su DAD. Los Synchros de Fer al menos ya dijiste que los tienes tú. A mi me falta un Caius y una Dimensional Prison, sin decir que antes tenía SEIS book of moon (3 Adri y 3 yo) y ahora tengo CUATRO, cuando tú tienes DOS. Pero eso fue cuando TÚ llegaste aquí, antes estaba todo en orden. ¿Sabes el futuro de Oviedo? Que por mi se devuelva lo "tuyo" y lo NUESTRO y que no aparezcas más, porque te lo pasé al principio pero ya estoy cansándome de que todo el mundo pierda cosas, porque todo Dios me lo dice a mi y estoy harto ya de casualidades de que aparezcan en ti. De hecho le di mi DAD a Carlos porque TÚ se lo robaste.

Ah, y jugando eres más Stacker que nadie, pero de todas formas juegas bien sin hacer trampas, pero tienes un orgullo y obsesión por ganar que te pierden y te hacen hacer tanto trampas como robos y por mi voy a impedir que eso pase en las Ligas que organice y hablaré con quien tenga que hablar de ello, ya que no creo que Mazinger y Metrópolis quieran que su clientela esté incómoda porque aparece alguien que ROBA CARTAS.

Estoy MUY HARTO ya Santy, de hecho te propongo que te quedes la Tytannial y los 2 Hamster junto a sabe dios que más y yo me quedo la Infernity Barrier. Valen aproximadamente lo mismo, por jugabilidad sales ganando tu de sobra, pero es que no quiero ni verte la cara macho, antes dejaba mi archivador por ahí y me la sudaba, pero desde que estás aquí es que ni lo saco de la mochila.

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 4:13 pm

Yo no lo he robado a nadie NUNCA!

Una dimensional tuya la tengo y lo sabes, en cuanto al trato hamster tyta.. lo hablaremos ya que me tengo q pasar a por mis 65 euros.

Y si la gente tiene problemas conmigo que me lo diga a mi, no eres mi madre

En cuanto a hacer trampas, nunca lo he hecho, ni soy stacker, acepto que sy muy competitivo y que me gusta ganar, pero eso no es malo.

Book tuve de siempre asique eso es problema tuyo.

DAD siempre tuve uno, cambiandolo y consiguiendolo de nuevo a traves de CAMBIOS, con Fer hubo problemas, problemas arreglados y cuando nos veamos le dy lo suyo.

Pero eso esta entre nosotros, yo no he robado NUNCA! porque no me hace falta.

Antes me llevaba bien con todos vosotros y ahora parece que me odiais a muerte, no puedo ni comentar en el foro y ya me poneis a parir practicamente por decir mi opinion.

Yo no he hecho nada para merecerme esto tios.
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 4:36 pm

Que no has hecho nada? Mira Santy me parece vergonzoso que no tuviste nunca un DAD y de repente tienes uno en Gold en Inglés y dices que te tocó en una Gold que compraste en Gijón cuando justo Carlos pierde el suyo que también era Gold en Inglés. Luego tienes otra vez DAD y Fer pierde el suyo... Yo pierdo dos Book of Moon y tú tienes justamente dos. Las trampas jugando te vi el primer día subiendo un Debris al top del Deck, así que no me digas a mi que no, dilo para quedar bien cara al público, y el último duelo de la primera liga, que decidía si ganaba o Adri o tú, robaste unas 8 cartas y pusiste 2 "al azar" arriba del mazo, que Adri te dijo que barajases otra vez tu mano para ser justo y no quisiste. Venga eh Santy, no digas que no hiciste nada porque la peña aquí no le mola que estés porque todos dicen lo mismo. Deja tu imagen como quieras en el foro, yo tengo una opinión respecto a ti DE LO QUE VI, y no me las vas a quitar porque ese DAD que me hiciste perder costó 27€, y los Book of Moon están a 3€ cada uno, etc.

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 4:42 pm

Siempre tuve book of moon y eso lo sabes.

No hice trampas, lo de 'debirs al top' que tu dices, al mirar el mazo separaria cartas que estan juntas, cosas que hace todo el mundo, pero despues barajo.

DAD siempre tuve, cuando los cambiaba consegui otro de cambio, como ya mencione antes, ya que se cambian facilmente, el duelo con adri no fue asi, y dudo ademas de que tu puedas hablar de el ya que tendrias tu propio duel que jugar, y ademas de haber estado ahi, ese duelo fue enter adri y yo, de haber algun problema que lo hable adri conmigo, que jamas tuvimos ningun problema. (Excepto que no le consigo contactar nunca para quedar y que me de el dinero xDD)

Jamas te hice perder dinero, todo lo que me prestaste te lo devolvi en cuanto me lo pediste, jamas tuvimos ningun problema hasta q te dije que me parecia mal el cambio de horario de la liga, y derrepente me cojiste mania, igual que la mania que les tienes a los de gijon, que es abrir ellos la boca y tu contestarles.

PS: tyt + 2 hamster = 46 dolares
barrera infernica = 68 dolares

hay una diferencia para ese trato que tu decias que iba igualado
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 4:57 pm

Habla mejor de tus rollos en lo de "problemas" que pusiste en Mz Gijón.

P.D.: http://cgi.ebay.es/Yugioh-Infernity-Barrier-TSHD-EN089-Secret-Rare-Card-/150448951720?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230774d1a8#ht_3053wt_905

68$ no, CIENTO SESENTA Y OCHO OISTE!!! Tytannial = 14 (ultimate) y Hamster = 8. Total 30€ La Barrier del enlace cuanto vale oh?

P.D.2: EDITADO EL TÍTULO, CALENDARIO DEFINITIVO!!

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 5:00 pm

En Ebay tambien lo encuentro yo oye, mirando TCGplayer que es como lo hago yo he aqui los precios considero Tcgplayer mejor fuente de precios que Ebay, ya que en ebay pones los precios que te de la gana:

Tytannial: http://yugioh.tcgplayer.com/db/yugioh_single_card.asp?cn=Tytannial,%20Princess%20of%20Camellias

Hamster: http://yugioh.tcgplayer.com/db/yugioh_single_card.asp?cn=Super-Nimble%20Mega%20Hamster

Barrera: http://yugioh.tcgplayer.com/db/yugioh_single_card.asp?cn=Infernity%20Barrier
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 5:02 pm

Ah bueno, pues te vendo Tytannial y los 2 Hamster por 40€ ya que eso vale en TCGPlayer ok? Así que Adri te debe 25€. Fin del tema.

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 5:05 pm

Pos el dinero me hace falta, asique habra que quedar en otra cosa

PS: 46 dolares = 33 euros
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Jue Oct 14, 2010 5:11 pm

Meca, adivina quien me va a devolver la Tytannial y los dos Hamster (y la D. Prison que esa si que no te la cambio porque no tengo suficientes).

Fin del tema, ya se habla que este no es el lugar.

Mensaje por K-xero el Jue Oct 14, 2010 5:13 pm

Enviame un mp si te interesa negociar el cambio

PS: los hamster al final me los ibas a vender aunque me da que vas a cambiar de opinion
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Sáb Oct 16, 2010 1:57 pm

EDITADO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba