Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Futuro en Oviedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futuro en Oviedo

Mensaje por Letrows el Mar Sep 28, 2010 8:43 pm

No sé donde meterlo así que lo pongo aquí xD

Pues bueno, este Sábado por la mañana EMPIEZA LA LIGA DE MAZINGER OVIEDO. Lo suyo es que estemos todos a las 11 ahí para empezar sobre las 11:30 como muy tarde. Por otro lado, sigo con las dudas de como organizar las siguiente Ligas (lugar y demás). Yo ya dije que no puedo organizar más los Viernes por la tarde (horario de Metrópolis), así que si alguien se anima a hacerlo adelante. Otra opción es que lo hagáis los Sábados por la tarde, entonces algún que otro podría intentar pasarme. Pero como reabre Mazinger toca Liga ahí. Es muy probable que incluso sean dos seguidas, ya que en Metrópolis ya hicimos dos. Esta primera Liga va a ser normal, pero la segunda va a tener algo de emoción...

Cuando acabemos la Primera Liga de Mazinger va a empezar o la Segunda o la Tercera de Metrópolis, como ya dije, lo más probable que sea la Segunda de Mazinger para equilibrar. Esta Liga ya dije que será particular. Primero, que como siempre serán 6 torneos, eso no cambia. Lo que si cambia es el estilo de los torneos, siendo así los 6:

1. ¡Torneo Tradicional! Este ya sabemos todos como va. Las prohibidas son limitadas.

2. ¡Torneo Mono-Carta! En este torneo sólo se puede llevar UNA COPIA de cada carta, excepto las prohibidas que siguen sin poder usarse. Es decir, en el Main Deck deben haber como mínimo 40 cartas distintas, en el Extra Deck como máximo 15 cartas distintas, y en el Side Deck como máximo 15 cartas distintas que tampoco estén en el Main Deck o Side Deck. Este Torneo parece que perjudica a muchos mazos, pero realmente, pocos no son perjudicados. El consejo para este torneo es que uséis vuestro mazo normal (a no ser que necesite varias copias de una carta para ganar) y llevéis muchas cartas que normalmente son de Side Deck como Thunder King Rai-Oh, D.D. Crow o Snowman Eater.

3. ¡Torneo Retorno por un Día! En este torneo se pondrá en limitada una carta prohibida por cada dos personas que asistan al torneo. De ser impares redondeará hacia abajo. Por ejemplo, si somos 13, se devolverán a la lista de Limitadas 6 cartas que ahora están prohibidas. Como hasta que no lleguemos al torneo no sabemos cuantos seremos, lo suyo es que llevéis un mazo hecho, cada uno pondrá su mazo en la mesa y dejará el resto de lado excepto un montón de cartas que actualmente están prohibidas. Con esas cartas podrá ir editando su mazo. Por poneros un ejemplo: si juego Infernity, pondré cartas como Raigeki y Harpie's Feather Duster o Heavy Storm en mi montón de Prohibidas, pero no Rescue Cat ya que no juego bestias en mi mazo y sería algo tonto. Si tengo alguna de las que salgan en "Vuelta a Limitadas" la podré incluir en mi mazo. Lo de los mazos es simple, no quiero que nadie se la juegue a llevar un mazo de Exodia (por ejemplo) y que tenga la suerte de que Makyura, Pot of Greed y Graceful Charity entre otras vuelvan a Limitadas. Así el que quiera jugársela que se la juegue.

4. ¡Torneo No Mercy! Este torneo tiene algo particular... ¡No va por rondas! Es tan simple como que al principio del torneo se emparejará a todo el mundo. Cuando un par de jugadores acaben su partida apuntarán en una hoja (la cual tiene todos los emparejamientos posibles escritos) su resultado. Ambos jugadores esperarán hasta que acaben otros dos jugadores su partida. Inmediatamente, cuando acabe otro par de jugadores, se emparejará a los ganadores entre ellos y a los perdedores también. Al final del torneo a las 14:00, el jugador que consiga más victorias ganará, ordenándose por número de partidas ganadas y resultados 2-0/2-1/1-2/0-2 obtenidos. No se puede repetir un duelo, en ese caso se esperaría a que hayan acabado otros dos duelistas o se jugará contra alguien aunque no tenga mismos resultados. Cabe decir, que a la hora de apuntar el resultado se pondrá un número que indique cual fue ese duelo. Por ejemplo si es el primer duelo de la mañana, basta con poner un 1 en pequeño al lado del resultado. Todo esto se explicará mejor el día del torneo. De este modo, si vas ganando 1-0 y estás a punto de dar el golpe de la victoria, pero si ganas te toca jugar contra alguien que es muy probable que te gane a ti, ¿qué haces? ¿Te la juegas a perder la siguiente ronda ya que necesitas victorias o esperas a que gane otra persona arriesgándote a perder el duelo que ya estás jugando? Es menos lioso de lo que parece, eso sí, no esperéis cambiar cartas ese día, ¡porque serán duelos desde las 11:30 hasta las 14:00 sin parar!

5. ¡Torneo por Equipos! También sabéis como va. Se explicará en su momento lo que pasa en caso de asistencia impar y cómo se repartirán los puntos en este torneo.

6. ¡Torneo Fin de Liga! Este será un torneo normal pero con la diferencia de que... ¡Habrá Top 8 (o 4, depende de asistencia) en el que entrarán seguro los que vayan en los 3 últimos puestos en la Liga, lo que dará más posibilidad de que sumen unos puntos (en caso de ser Top 4, entrará el que mejor haya quedado en el Suizo de los que vayan en los tres últimos puestos de Liga, y los 3 que mejor lo hayan echo en el suizo).

Probablemente habrá algún torneo del que no os hayáis enterado. Por eso voy a dejar esto para una Liga más adelante, para darme tiempo a explicarlo todo bien. Es mucho más fácil de lo que parece, de hecho sólo veo posibilidad de dudas en el tercer y cuarto torneo. Con esto, no quiero que NADIE se queje ni diga que no quiere eso. Simplemente, que no juegue. Esto fomenta muchos aspectos como la diversión y la igualdad, ya que creo que con estos torneos (por ejemplo el Mono-Carta, el de Equipos (ya que se sortearán) y el de Fin de Liga) se logra fomentar la igualdad entre gente como Santy, Javi, Adri, Fer y yo, con gente que no acaba en las primeras posiciones por lo general. Se ruega eso sí, asistencia a los que vayan a ir. Yo espero poder ir todos los días, pero estaré de exámenes. De pasar que no puedo ir, elegís vosotros si hacer torneo normal o la modalidad que toque. Ya redactaré las reglas de cada torneo.

Y por último...

Sábado día 2 de Octubre a las 11:00 en Mazinger Oviedo. A las 11:30 empezará el primer torneo de la Primera Liga de Mazinger Oviedo.
Precio: 3€
Quien no sepa llegar, Plaza América a las 10:45, en la parada, que estaré yo ahí hasta esa hora esperando por si aparece alguien (los que no me conozcas que pregunten a un tío alto, guapo, peinado con el pelo de punta, y con una mochila gris y roja de Nike, por mi xD).

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6311
Nivel de PRO : 34

Re: Futuro en Oviedo

Mensaje por Ferchu7 el Mar Sep 28, 2010 8:46 pm

excelente

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3125
Nivel de PRO : 2

Mensaje por K-xero el Mar Sep 28, 2010 8:48 pm

Como liga, mala idea

hacer torneos sueltos con este estilo, pos way

pero las ligas hay que hacerlas mas oficiales

no se si los demas estaran de acuerdo conmigo

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3262
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Letrows el Mar Sep 28, 2010 8:49 pm

Estarlo, pero se va a hacer así. Ahora soy una Dictadura, ya que siempre tuve que organizarlo todo. Creo que lo había dejado claro en el post, que no era a votación xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Mar Sep 28, 2010 8:52 pm

Pos yo me ire a Gijon esas semanitas, que os cunda

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Mar Sep 28, 2010 8:58 pm

Te enfadas más que una mujer macho. Paso de discutir, quiero ayudar a los que acaban en 12º posición a que queden al menos 6º o así por una vez haciendo torneos que den facilidades, me perjudico a mi mismo. Lo fácil para mi sería ir a torneos normales, jugar siempre mazos Tier 1 y quedar arriba como siempre. No quiero premios, quiero pasarlo bien, cuando haya Regional ya me dejaré de chorradas. Podrías ser un poco menos egoísta y asistir, aunque si sólo te interesa ganar y ganar y jugar torneos que son siempre lo mismo pues sí, mejor ni aparezcas, tú y los que pienses así.

Y esto va para todo el que está obsesionado: No sois coleccionistas y nunca conseguiréis tener todas las cartas que existen. Si jugáis por Hobbie, conseguir todas esas cartas caras que queráis y ganar todos esos torneos. Yo soy más como el niño que queda último. Me da igual como quedar, porque LO PASO BIEN. Ahora voy a darles una oportunidad a esos niños (y no tan niños) de que encima de pasarlo bien, por una vez GANEN.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Mar Sep 28, 2010 9:00 pm

Como vas a pasarlo bien jugando a un juego de forma no oficial?

Es mas lioso que otra cosa, y frustrante, no lo decia como enfado.

Yo empeze a jugar a yugi en plan coña y aprendi a tomarmelo en serio, perdon si eso te resulta malo, pero si la gente lo pasase mal no iria a las ligas anteriores, no crees?

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Mar Sep 28, 2010 9:06 pm

Espera que eso si que me indigna... de forma no Oficial?

Tradicionales - Son torneos NO OFICIALES, pero que se pueden hacer sin ser reportados a Cossy / UDE.
MONOCARTAS - Se juegan en muchos sitios.
Equipos - Más de lo mismo.
La de Retorno por un día es parecido al Tradicional, la de No Mercy es con una organización de rondas distinta, y el último es con un simple Top 4/8 en el que se clasifica más fácilmente los últimos.

Donde está el mega cambio que hice si sólo añadí realmente dos torneos que son cambios tontísimos. El juego oficial es divertido claro, pero injusto para mucha gente. Por qué siempre quedan abajo los mismos? Al menos intento cambiar un poco e intento ayudar a esos a subir. Aprende a mirar por debajo de tu puesto Wink

P.D: No vengas, deja de discutir y que venga quien quiera.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Mar Sep 28, 2010 9:13 pm

Miro debajo de mi puesto xq sino no veria a nadie =P

Y si kies que ganen otros juega otros mazos tu que puedes, pero con el mono carta x ejemplo beneficias al q tengas más cartas, ya que no todo el mundo se puede armar un mazo decente cn 40 cartas diferentes. (digo decente, no competitivo) asique sus 'ventajas'...siguen ganando los mismos

mas de lo mismo con las vueltas de las prohibidas, aunque todos tengamos gato rescatador heavy y eso, no todos tienen pluma de arpia ni las demas grandes ya que las cambiaron o vendieron en su momento, asiq.... con esto dy mencion a los 2 estilos de 'regreso' q has propuesto y el tradicional

equipos, lo acepto y No mercy tambien puede estar bien pero los 3 anteriores estan pensados para los pros, o sea... es darle vueltas a lo tonto para que vuelvan a ganar los mismo (solo que fer quedara ultimo a pesar de sus sables xDD)

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Ferchu7 el Mar Sep 28, 2010 9:28 pm

pues me debes cartas macho nose como lo ves

-Lider del team Shadow

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por K-xero el Mar Sep 28, 2010 9:39 pm

... ala q si fer

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Mar Sep 28, 2010 10:11 pm

1. Pues no juegues.
2. Perdona? Un tradicional es MIL VECES más equilibrado que un Avanzado. De hecho los "Pros" de aquí no brillan por su colección precisamente. Si me quieres considerar aventajado te diré que tengo 4 putas prohibidas contadas, no tengo ni suficiente Pot of Greed para Adri y para mi, así que a ver que tonterías dices.
3. A mi Tytannial, 2 Hamster (ya se que te los voy a vender pero bueno xD) y 1 Prison que recuerde. Y yo a ti una Barrera Inférnica. Ya que si no vas a jugar aquí preferiría tenerlo.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Letrows el Miér Sep 29, 2010 1:14 am

Oye para Santy y para el resto, dejarlo ya. Se va a hacer así por cambiar y punto. Quien quiera venir bien y quien no pues lo siento porque sea así.

Es que ya la pagué con los inútiles de TCGPlayer en la "Discusión Oficial de Bestias Gladiador" que me da la risa porque dicen que un mazo de GBs que no lleve Test Tiger, Respite o Prisma no merece la pena que se hable de él... Y critican los dos que quedaron en el Top 32 de Böchum como malos mazos. Putos críos de mierda del TCGPlayer que malos son y que lengua tienen para poner tonterías. Luego les ves por youtube en un duelo y no saben que Rai-Oh no puede negar Monster Reborn -.-

Bueno lo dejo ya que ya les dejé el recado a ellos no quiero desahogarme tanto en una noche (pero es que a mis Gladiadores no les sopla ¡NA-DIE!).

Eso, que dejemos de discutir ya anda. Si quieres tener la última palabra pon una chorrada más y yo ya ni te contesto xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Medinator el Miér Sep 29, 2010 9:03 am

a mi solo me jode que empiece este sabado xk no puedo estar... pero vamos, k el sabado k viene tpc podria k es el cumpleaños d mi hermano... amos k ya me pierdo 2 dias d liga a lo guay... k asco coña!!

cuando aprendereis a poner las ligas los jueves XD??

PD: me parece bastante original los diferentes tipos d torneo.

PD2: Santy, tengo que hablar contigo de algo muy importante, y debería ser en persona.

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486179
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Letrows el Miér Sep 29, 2010 11:20 am

Por si no quedó claro este Sábado es Liga normal, sin torneos "diferentes" xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Miér Sep 29, 2010 12:32 pm

Medina, enviame un MP con el tema por lo menos, y si no apareces en 2 semanas dificil en persona

Selmo: Y alei eso q decias, y dios... q noobs (para gladial x lo menos) xDDD

Chorrada final: Supercalifragilisticoespialidoso queda dicho

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Ferchu7 el Miér Sep 29, 2010 7:11 pm

ni ala fer ni pollas ya me puedes ir devolviendo lo q me debes

-Lider del team Shadow

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Miér Sep 29, 2010 7:18 pm

Eso lo habláis por privado, un comentario de esos más y no os dejo jugar en Liga por meter cosas que no tienen que ver aquí. Abrir otro tema y ponerlo, pero aquí poner sólo cosas sobre esta liga que empieza y la que planea el cambio.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba