Últimos temas
Bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Comunidad Muchos Juegos en tu sitio de bookmarking social
Infernity
Página 1 de 1. • Comparte •
Letrows- Mastermind omnisciente
Puntos de Honor : 6735
Nivel de PRO : 34
Re: Infernity
ya lo se... si nose porque coño todo el mundo les da por muertos... si con el stigian street patrol la mecanica es la misma con el mirage.. pero en fin!! cada uno pensara lo k kiera.. yo le reto a que se pelee contra mi

Y sin Patrol, ni si quiera Ultimate Offering, que yo tengo acabado con un campo de: Infernity Doom Dragon, Infernity Archfiend y algo más, y tapadas 2 mágicas o trampa y 2 Infernity Barrier, en plan: venga, REMONTA
jajajajaja

no, yo con el ultimate offering no funciono... pero si funciono sin escarabajos, voy con vengadores... y weno, si tubiese 2 barreras mas seria la ostia xD
tmb toy probando la magica que robas una carta y descartas una carta... si robas el archfiend.. te digo k mola mucho XD
tmb toy probando la magica que robas una carta y descartas una carta... si robas el archfiend.. te digo k mola mucho XD

Si tienes Pot of Greederosity si que mola xD
Lógico, quien lleva Beetles ahora? Que los quieres para robar 2 alguna vez y llorar? O para tener un bicho inútil de 1200 en el campo? 2 Avenger siempre!
Lógico, quien lleva Beetles ahora? Que los quieres para robar 2 alguna vez y llorar? O para tener un bicho inútil de 1200 en el campo? 2 Avenger siempre!

Es la noticia mas breve qe he oido nunca xDD alguien qe este aburrido puede explicar como llenar el campo aora por favor??
Muchas formas. Te pongo una facilina (como siempre en dos turnos que es mas facil):
Infernity Inferno, Necromancer, Archfiend, Mirror Force, Trap Stun y Gold Sarcophagus (por ejemplo).
Colocas todas las magicas y trampa menos el cofre y el Necromancer en defensa y pasas. Tu rival hace lo que sea, si va a por tu Necromancer por batalla y te lo puede destruir juegas Mirror. Suponiendo que no, porque es un 2000 de defensa, tu rival acaba su turno.
Empieza el tuyo, si robas un monstruo lo descartas con Inferno, y si robas una magica la colocas, pero en la Stand By Phase juegas Trap Stun y encadenas Inferno, para que resuelva primero el segundo tirando los monstruos de la mano y luego el Trap Stun anulando las trampas este turno. Con Inferno descartas de la mano al menos 1 Archfiend, y del mazo otro Archfiend y Avenger. Usas el efecto de Necromancer para renacer un Archfiend, buscas Mirage y lo invocas. Efecto de Mirage, traes a Avenger y Archfiend. Buscas Launcher. Sincronizas Necromancer, Avenger y Archfiend para dar Hundrer-Eyes Dragon. Juegas Launcher y renaces Necromancer y Archfiend, buscas barrera. Efecto de Necromancer traes Avenger. Sincronizas Archfiend, Necromancer y Avenger para Infernity Doom Dragon. Efecto de Hundred-Eyes Dragon, copias a Necromancer y sacas Archfiend, cogiendo otra barrera. Campo final:
Hundred-Eyes Dragon - Infernity Doom Dragon - Infernity Archfiend
Infernity Barrier - Infernity Barrier - Mirror Force - Gold Sarcophagus o alguna magica inutil (o no)
Y eso fue una malo normalina eh, que tuve que ir combando con Necromancer y 2 Archfiend, remonate eso... necesitas 2 tifones y un dark hole... y aun asi como robe un Mirage / Archfiend (para buscar Mirage) mi campo queda en:
Infernity Doom Dragon - 1ó2 Infernity Archfiend
Infernity Barrier
Esa sería mi remontada con una carta
Infernity Inferno, Necromancer, Archfiend, Mirror Force, Trap Stun y Gold Sarcophagus (por ejemplo).
Colocas todas las magicas y trampa menos el cofre y el Necromancer en defensa y pasas. Tu rival hace lo que sea, si va a por tu Necromancer por batalla y te lo puede destruir juegas Mirror. Suponiendo que no, porque es un 2000 de defensa, tu rival acaba su turno.
Empieza el tuyo, si robas un monstruo lo descartas con Inferno, y si robas una magica la colocas, pero en la Stand By Phase juegas Trap Stun y encadenas Inferno, para que resuelva primero el segundo tirando los monstruos de la mano y luego el Trap Stun anulando las trampas este turno. Con Inferno descartas de la mano al menos 1 Archfiend, y del mazo otro Archfiend y Avenger. Usas el efecto de Necromancer para renacer un Archfiend, buscas Mirage y lo invocas. Efecto de Mirage, traes a Avenger y Archfiend. Buscas Launcher. Sincronizas Necromancer, Avenger y Archfiend para dar Hundrer-Eyes Dragon. Juegas Launcher y renaces Necromancer y Archfiend, buscas barrera. Efecto de Necromancer traes Avenger. Sincronizas Archfiend, Necromancer y Avenger para Infernity Doom Dragon. Efecto de Hundred-Eyes Dragon, copias a Necromancer y sacas Archfiend, cogiendo otra barrera. Campo final:
Hundred-Eyes Dragon - Infernity Doom Dragon - Infernity Archfiend
Infernity Barrier - Infernity Barrier - Mirror Force - Gold Sarcophagus o alguna magica inutil (o no)
Y eso fue una malo normalina eh, que tuve que ir combando con Necromancer y 2 Archfiend, remonate eso... necesitas 2 tifones y un dark hole... y aun asi como robe un Mirage / Archfiend (para buscar Mirage) mi campo queda en:
Infernity Doom Dragon - 1ó2 Infernity Archfiend
Infernity Barrier
Esa sería mi remontada con una carta

Vale, admito qe el campo no esta mal, es potente, pero no lo compares con el anterior formato, aunqe siga siendo tordo era mas completo el otro.

» Ayuda con Deck Infernity
» Como derrotar a los Tops?? Infernity
» Ayuda con deck Infernity
» LISTA LA BAN LIST DEL TCG!!!!!!!!!!!!!
» La nueva era Exceed Monsters !!!!
» Como derrotar a los Tops?? Infernity
» Ayuda con deck Infernity
» LISTA LA BAN LIST DEL TCG!!!!!!!!!!!!!
» La nueva era Exceed Monsters !!!!
Página 1 de 1.