Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Torneo Pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo Pokemon

Mensaje por Letrows el Lun Ago 09, 2010 9:49 pm

Ya está todo más o menos hablado y se va a hacer fijo así que como ya es quedada lo pongo. Primero de todo voy a poner las reglas del torneo. Leerlas porque el que incumpla al menos UNA será descalificado automáticamente.

* Species Clause
No se puede repetir un pokemon dos o más veces en el mismo equipo.

* Evasion Clause
No usar movimientos que aumenten evasion, incluye el uso del ataque "accupressure" ya que hay 1/7 de probabilidad de que aumente dos niveles la evasion.

* OHKO Clause
Prohibidos atakes OneHit K.O. Guillotine, Horn Drill, Fissure y Sheer Cold.

* No Hacks
No exceder los 510 evs, ataqes imposibles de aprender, habilidades anormales, etc.

* No Ubers
No se pueden usar los siguientes Pokemon:
- Arceus, Darkrai, Deoxys, Deoxys-A, Deoxys-D, Deoxys-S, Dialga, Garchomp, Giratina, Giratina-O, Groudon, Ho-Oh, Kyogre, Latias, Latios, Lugia, Manaphy, Mew, Mewtwo, Palkia, Rayquaza, Salamence, Shaymin-S, Wobbuffet, Wynaut.

* No Hax Items
No usar objetos que requieren suerte(hax) para activarse. Estos items son: Brightpowder, Focus Band, King's Rock, Lax Incense, Quick Claw, Razor Claw, Razor Fang and Scope Lens.

* Self KO
No se puede usar Destiny Bond, Perish Song, Selfdestruct or Explosion para forzar el empate. Si se usa y se empata, pierde el jugador que utilice.

* Item Clause
2 pokemons del mismo equiipo no pueden llevar items iguales.

Y ahora una regla que añado yo:

- Al principio del torneo se pondrá en un papel (o mejor se lleva ya de casa hecho) el equipo pokemon que se usa. No hace falta poner los EVs y demás ya que muchos no saben lo que es, pero si esto:

Ejemplo:

Pikachu @ Baya Aranja
Modesta - Electricidad Estática
- Impactrueno
- Ataque Rápido
- Surf
- Vuelo

Nombre del Pokemon @ Objeto que lleve equipado
Naturaleza - Habilidad
- Ataques

Así se evita ir cambiando el equipo durante el torneo ya que al final del torneo se comprobarán todos los equipos. Para los que sabéis jugar digo yo que sabréis que si por ejemplo yo uso un Pokemon como Scizor y no lleváis en el equipo prácticamente ningún Counter para él podéis poner a Magnezone (Anti-Steel) y así libraros de él. Es como si en YuGiOh cambiases cartas del Side Deck, aunque se controla menos, pero al ser el primer torneo que hacemos prefiero evitar cualquier tipo de trampa xD

Por ahora no hay ni precio ni premio, ni fecha marcada, pero será seguro un día por la tarde de Septiembre. Lo mejor es no hacer premio ya que muchos no saben jugar del todo y saben que es perder fijo.

El torneo se hará así:

4 Rondas, como en YuGiOh. Los emparejamientos serán igual, y por ejemplo si yo gano a Adri 3-0 (significa que sobreviven 3 Pokemon de mi equipo), Enol gana a Edgar 2-0, Oscar gana a Dani 1-0 y Santi gana a Fer 5-0, los emparejamientos serían en función a quien quedó mejor con quien quedó mejor y quién quedó peor con quién quedó peor, es decir, Santi - Yo, Enol - Oscar, Adri - Fer, Dani - Edgar. Luego se llevará una lista en las que apuntaré esta tabla:

Jugador - Combates Ganados - Combates Perdidos - Pokemon que sobreviven a un combate - Bye

Y por último el Bye, que no valdrá nada, pero se apuntará a tener en cuenta en las victorias, pero no suma nada a lo de Pokemon supervivientes ya que sería un 6-0 que es imposible si sabes jugar al menos un poco (que te mate un líder a todo el equipo es un poco patético a no ser que uses un Battom Passer de líder, pero entonces se lo cargaría algo tipo Dragonite con Orbe Vida xD). Entonces no sumará pero si contará como victoria.

Por ahora van:

- Selmo
- Enol
- Edgar
- Dani
- Santi
- Fer
- Javi, Oscar, Adri y Carlos (por confirmar)

Todo correcto?

Un saludo!

Puntos de Honor : 6524
Nivel de PRO : 34

Re: Torneo Pokemon

Mensaje por Minoru el Mar Ago 10, 2010 7:20 am

Me parece que todo está correcto, veo bien todas las reglas, pero me veo obligado a añadir una clausula y es esta:
* Sleep CLAUSE: Solo se puede dormir un pokémon con del rival, a no ser que el rival tenga uno ya dormido pero por el efecto del descanso.
(Más bien lo pongo por Breloom, sin esta clausula, gana un equipo el solito)

Saludos

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 3048
Nivel de PRO : 1

Mensaje por K-xero el Jue Ago 12, 2010 1:40 pm

Dios selmo.... ese comentario final... la jodiste

un 6-0 que es imposible si sabes jugar al menos un poco (que te mate un líder a todo el equipo es un poco patético a no ser que uses un Battom Passer de líder, pero entonces se lo cargaría algo tipo Dragonite con Orbe Vida xD).

se pueden cambiar ls pokemon sabes? xDDD una parte importante del pokemon competitivo es saber a que cambiar y cuando acerlo
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3475
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Letrows el Jue Ago 12, 2010 9:14 pm

Lo único que ni me acuerdo por qué lo puse fue lo del Dragonite con Orbe Vida xD Pero me refería a que hacerte un 6-0 es jodido, quedarte sin matar al lider al menos me parece patético (estoy viendo que me pasará contra vosotros y quedaré con la carina). Y dije que lo único que podía ocurrir es que el líder sea un Ninjask (por ejemplo) con Danza Espada y Relevo y equipado con Banda Focus, hacer Danza Espada, que use su habilidad Impulso al final del turno, y ya tiene 1 nivel más de velocidad y 2 niveles más de ataque, que se lo pasa a un Dragonite (por ejemplo de nuevo) con Puño Fuego, Terremoto, Enfado y Respiro y equipado con Orbe Vida, y así SÍ te pueden hacer un 6-0, aunque sacando un counter en plan Bulky Water se puede derrotar, por eso digo que es un poco raro que te ganen 6-0. Y ya sé que si en el caso que te sacasen un buen counter puedes cambiar a otro y acabar 6-0, pero si pierdes el dragonite con sus caracterísiticas mejoradas, y teniendo en cuenta que si a mi me sacan un Ninjask de líder antes que poner las piedra, púas o pollas le ataco porque sé que es un Batton Passer y que sobreviva con toda la vida puede hacerme perder porque es como si el rival tenga entonces 2 Batton Passer, teniendo eso en cuenta no creo que sea facilísimo ganar aún 6-0.

P.D.: 2 Pokemon con todas sus EVs, ya me queda menos (aunque tengo que pasarme la Torre Batalla unas cuantas veces que me di cuenta que también perdí los objetos Sad pero bueno, con Infernape, Starmie y Scizor, o a una mala si voy sobrado de tiempo entreno un Garchomp para la causa, voy más o menos sobrado).

Mensaje por K-xero el Jue Ago 12, 2010 9:33 pm

Yo aun tengo q encontrar mi pokemon cn mi team T_T y sino, pos no se participa y ya sta xDD
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Dom Ago 29, 2010 4:47 pm

Me queda entrenar a 2 Pokes más, pero si no me da tiempo puedo usar alguno que se salvase de morir asado xD

Días recomendados: entre semana o un Domingo, para que la gente no tenga otra cosa que hacer xD Lo veo bien la semana del Lunes día 6 al Jueves día 9 uno de esos 4 días. Los que participen que elijan.

Mensaje por SDuelist el Dom Ago 29, 2010 8:42 pm

Yo participo al final, y voto por el miercoles 8 o por el jueves 9, que tengo demasiado por hacer xD
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3812
Nivel de PRO : 7

Mensaje por K-xero el Lun Ago 30, 2010 4:04 am

yo digo dejarlo pa mas adelante

q sigo sin encontrar mi juego T_T
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Dom Sep 05, 2010 1:29 pm

Estoy acabando una guía de entrenamiento y crianza, si queréis aplazar esto para Navidad y que así haya más competitividad por mi bien, pero como nadie dice ni fecha ni lugar yo solo voy a proponer atrasarlo hasta que empecéis a decir algo...

Mensaje por Minoru el Dom Sep 05, 2010 2:39 pm

Yo empiezo las clases el 9, así que como no lo hagamos por WIFI, se tendría que aplazar para otro momento.
Saludos

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 3048
Nivel de PRO : 1

Mensaje por K-xero el Dom Sep 05, 2010 2:58 pm

voto por que se haga un vienres por la tarde en metropolis

como ahora estamos con las jornadas de descanso podria venir bien, no creeis?

este viernes coincide con la entrega de premios, podriamos hacerlo entonces
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Ferchu7 el Dom Sep 05, 2010 3:10 pm

a mi me da igual mientras no se a un domingo

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3338
Nivel de PRO : 2

Mensaje por K-xero el Dom Sep 05, 2010 4:25 pm

por cierto, que no me habia fijado antes

La item clause no se usa siempre en torneos, lo digo xq cuando fui a un torneo en madrid no la usaron, yo la quitaria (a mi me vendria bien) pero porque para los menos enterados solo existen 4 objetos buenos, si no los pueden usar... van chungos
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Dom Sep 05, 2010 5:46 pm

Yo también la quitaría, básicamente es como prohibir repetir un rol en el equipo... o que dos Pokemon lleven Restos que debe ser lo que la mayoría quiere hacer (yo quiero xD)

Mensaje por K-xero el Dom Sep 05, 2010 7:06 pm

todos no, pero yo 4 cn restos los llevarias xDD

sino se puede cambiar l equipo a uno diferente q me cuesta 2 dias hacer otro equipo

uno de planificacion y otro de crianza
K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba