Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

¿Perdón?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Perdón?

Mensaje por Letrows el Dom Jul 18, 2010 5:59 pm

http://yugiohenasturias.foroespana.com/forum.htm

Y esto, ¿a qué viene ahora? xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Re: ¿Perdón?

Mensaje por SDuelist el Dom Jul 18, 2010 6:10 pm

Pf, que más da, viendo que el payaso de Mr. G solo habla para meterse con Selmo, y que el resto de personas de Gijón tampoco habla mucho (de hecho, el que más habla es Eros, que es el puto amo, y tampoco es que sea propiamente de Gijón), este sujeto está perdiendo un valioso tiempo xDD

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3525
Nivel de PRO : 7

Mensaje por -Darktrail- el Dom Jul 18, 2010 6:30 pm

Oie, soi io o el foro es algo... lila

Pd: Anda q poner al rescue cat con un fondo violeta... XD

Saludos

-Darktrail-
Moderador Dark Heresy
Moderador Dark Heresy

Puntos de Honor : 2666
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Meliak el Dom Jul 18, 2010 10:13 pm

Creo que cada uno tiene derecho a hacer lo quiera, y que no hace falta malgastar un post para decir las tonterias que estais diciendo, por que yo NUNCA, abriria un post para meterme con nadie, esto demuestra mucho de vosotros.

/clap

Meliak
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2574

Mensaje por Negaband el Dom Jul 18, 2010 10:51 pm

Me parece que es el típico ese que ya rondaba por ahi , pero con el estilo copiado de este... Question

Negaband
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2438

Mensaje por Letrows el Dom Jul 18, 2010 11:38 pm

Tiene razón Óscar, cada uno hace lo que quiere, y nosotros criticamos un foro que fue creado con el nombre de "yugiohenasturias" y cuyo portal es el mismo que este "foroespana" y que tiene la misma estructura que este.

Una pregunta tonta: ¿QUÉ SOIS GILIPOYAS? Madre mía si es lo que tiene tratarse con críos de 20 años, que yo seré más joven eh, pero es que hay cosas que sinceramente no logro comprender su sentido en serio, lo intento y pienso en por qué será y nada. Si no os gusta el foro coger y largaros de una vez y así borramos lo de Mazinger Gijón que no lo queremos para nada, pero dejar de tocar la polla ya anda que cada dos días o es el payaso de Enol dedicándome una canción o es Daniel que hablo con el intentando arreglar las cosas y luego parece que hablé con una puta pared o es que hacéis un foro sin sentido porque tiene el mismo contenido que este prácticamente pero sin posts y que podemos ver cuando queramos lo que ponéis a no ser que seáis tan patéticos de hacerlo privado sólo para 4 (que así el foro os crecerá mucho sí...). En serio, sois normales o tanto Sporting os hace ser unos aldeanos más? Y lo siento por ofender a todo Sportinguista, pero yo como Oviedista alucino con los de Gijón, no son normales ninguno de los que conozco joder...

"Selmo sólo os quiere por vuestro interés y cuando el quiera os dejará tirados" (o algo así, lo dijo uno de Gijón, a ver si se entiende a lo que me refiero...)

Piraos ya y dejar de tocar la polla con nuevos foros o demás cosas de críos anda que ya rayáis...

P.D.: Estoy con Javi, Eros es el puto amo, si sirve de algo lo voto para líder de su equipo sin dudas (ahórrate la respuesta que me imagino que pondrás que ya te veo venir querido G).

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por sairutsa el Lun Jul 19, 2010 2:13 am

Por que me metes a mi en todo esto? No entiendo eso de "parece que hablé con una puta pared"

Mangastur (una asociacion de anime/manga que tambien hace actividades de diversos videojuegos y TCG) a reabierto su foro!!!
http://mangastur.com/forum.php

sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Puntos de Honor : 2650

Mensaje por zeke9 el Lun Jul 19, 2010 8:20 am

la verdad hay que ser... "rencoroso" para crear otra pagina que sea exactamente un plagio de esta solo porque no quieran estar en este Neutral

zeke9
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2640

Mensaje por Meliak el Lun Jul 19, 2010 9:38 am

Una pregunta tonta: ¿QUÉ SOIS GILIPOYAS? Madre mía si es lo que tiene tratarse con críos de 20 años, que yo seré más joven eh, pero es que hay cosas que sinceramente no logro comprender su sentido en serio, lo intento y pienso en por qué será y nada.

Gracias por lo que me toca eh, que no creo que te halla hablado con falta de respeto nunca, y ya sabes que nunca entro al trapo Selmo, pero no te das cuenta que no mides tus palabras?.

Si no os gusta el foro coger y largaros de una vez y así borramos lo de Mazinger Gijón que no lo queremos para nada, pero dejar de tocar la polla ya anda que cada dos días o es el payaso de Enol dedicándome una canción o es Daniel que hablo con el intentando arreglar las cosas y luego parece que hablé con una puta pared o es que hacéis un foro sin sentido porque tiene el mismo contenido que este prácticamente pero sin posts y que podemos ver cuando queramos lo que ponéis a no ser que seáis tan patéticos de hacerlo privado sólo para 4 (que así el foro os crecerá mucho sí...).

Date cuenta que el diseño de este foro es el básico, asi que es normal que haya muchos foros iguales, por otra parte si queremos tener un foro para nuestras cosas lo tenemos, aunque ya ves que no triunfo mucho xD.

Mira, la parte de Mazinger Gijón pues esta bien, por si entra alguien y quiere preguntar donde se juega, pero no esta al día (esta al día en el foro de MzGj) y al no ser moderador pues poco puedo hacer, si la quereis borrar adelante, hacer lo que os de la gana, como siempre.

Creo que tambien te has pasado con Dani, que no hace nada malo, ademas si no quieres arreglar las cosas de que hablas con el? Si tienes alguna duda preguntamela por Tuenti y yo te la respondere.

En serio, sois normales o tanto Sporting os hace ser unos aldeanos más? Y lo siento por ofender a todo Sportinguista, pero yo como Oviedista alucino con los de Gijón, no son normales ninguno de los que conozco joder...

Otra vez, pero no ves que esa no es manera correcta de decir las cosas!

Bueno, no te comento mas que solo hace falta leerte ....

Meliak
Interesado
Interesado

Mensaje por Mastermind el Lun Jul 19, 2010 9:44 am

Libertad de expresion. Si quieren crearse un foro para cuatro amiguetes no lo veo mal. Tal vez sea un poco descarado el diseño casi calcao a este y el nombre tambien.Pero bueno,tampoco se les puede recriminar nada realmente. Es un claro ejemplo de la division y piques que hay entre al gente deYu-Gi-Oh aqui (una pena).
Personalmente no creo que se debiera quitar el apartado de Mazinger Gijon por si algun dia pusiesen algo interesanta, no es logico cerrar puertas a una de las tiendas que sigue fomentando el juego.
A mi me gusta este foro, esta muy bien (Medinator es un buen Dios).Hace de buen medio para contactar entre la gente y ademas estamos todos informados y entretenidos.Pero lo que no me gustan mucho son las maneras y las piquillas gratuitas (aunque a veces son divertidas).

Un saludo a todos.

PD: el gatito del otro forome quemo las retinas cuando aparecio en mi pantalla XD

Mastermind
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2605

Mensaje por -Darktrail- el Lun Jul 19, 2010 9:52 am

La verdad esq a este paso no se ba a poder abrir ningun mensage sin ver un pique...

Es como si escrafi muerde a coco, coco le muerdes a el, luego los dos tendreis parasitos por comer cuesta mierdola... (estacto de la pelicula Zohan)

Saludos

PD: SI... lo de arriba, sobraba XD

-Darktrail-
Moderador Dark Heresy
Moderador Dark Heresy

Puntos de Honor : 2666

Mensaje por SDuelist el Lun Jul 19, 2010 10:05 am

Este tema ya se va por las nubes...

Por mi parte creo que no hay una división profunda, simplemente un gilipollas que se ríe de todo el mundo con su "humor inglés" y el Harry Potter de su hermano que nunca sonríe, sin amigos reales porque son incapaces de reirse CON ellos, que quieren dar la nota para que se les escuche.

Se han metido con los de Oviedo porque les ha salido de la polla, sin que nadie (excepto Selmo) les hiciese nada. Ojo por ojo, diente por diente, me meto yo también con ellos (y solo con ellos).

No pienso pasarme más por Gijón simplemente porque no quiero aguantar las burlas de estos dos sujetos. El resto me pareceis buenas personas y con dos dedos de frente, y por supuesto, por mi parte estais todos invitados a pasaros por Oviedo.

SDuelist

Mensaje por Meliak el Lun Jul 19, 2010 10:08 am

No pienso pasarme más por Gijón simplemente porque no quiero aguantar las burlas de estos dos sujetos. El resto me pareceis buenas personas y con dos dedos de frente, y por supuesto, por mi parte estais todos invitados a pasaros por Oviedo.

Javi, ire una semana de estas a jugar con vosotros, ahora que ya he acabado los examenes, digo yo que algun día podre ir : ).

Meliak
Interesado
Interesado

Mensaje por zeke9 el Lun Jul 19, 2010 11:23 am

puede que el diseño sea el mismo porque es de foroespana, pero de estar en un foro llamado "yugio asturias" a crear otro que se llama "yugio EN asturias"...

zeke9
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2640

Mensaje por SDuelist el Lun Jul 19, 2010 11:30 am

Meliak escribió:Javi, ire una semana de estas a jugar con vosotros, ahora que ya he acabado los examenes, digo yo que algun día podre ir : ).

Me alegra oir eso ^^

SDuelist

Mensaje por Letrows el Lun Jul 19, 2010 1:18 pm

Que libres somos de hacer lo que queramos no lo niego y por eso ahora yo doy mi opinión y digo que crear un foro a parte y encima ser CALCAO a este (el nombre es yugiohENasturias por dios...) es una gran forma de buscar mal rollo. Cómo os sentiríais si fuese al revés? Si hubiésemos entrado nosotros en un foro vuestro al principio y luego nos da después de muchas discusiones de crear un foro para casi idéntico en el que estamos registrados los que vienen a Oviedo y ni siquiera tenemos los cojones de decir: oye, que vamos a hacer un foro para poner nuestras cosas. Que me parece muy bien que queráis separar lo vuestro y hacer un foro para vosotros pero entonces no entiendo por qué se llama "yugiohenASTURIAS", que es que Oviedo no cuenta o qué?

Dani: hablé contigo diciéndote todo lo que había pasado el día que Diego prometió delante de Javi, mío y de un montón de gente más el tapete y luego no se entregó. Hablé contigo de buenas, incluso al final cambiamos de tema y te dije que Togores me parecía un Stacker tramposo, y al día siguiente veo un post tuyo volviendo a la carga con el temita de las narices...

Tenéis toda la libertad de expresión, pero al menos a mi como me busquéis me encontráis como me encontró Enol, y no me pienso callar nada. Con el resto nunca tuve problema, pero es que no entiendo la razón de hacer ese foro con ese nombre en serio, yo pienso en lo que diría Enol si lo hago yo y veo venir una discusión de dos pares de narices.

P.D.: cómo si quiere venir Enol a jugar a Oviedo, nadie se lo prohibe y yo que organizo todo el potorro de la Liga o los torneos casuales le dejaría participar sin poner problema alguno.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por sairutsa el Lun Jul 19, 2010 2:43 pm

Letrows escribió:Dani: hablé contigo diciéndote todo lo que había pasado el día que Diego prometió delante de Javi, mío y de un montón de gente más el tapete y luego no se entregó. Hablé contigo de buenas, incluso al final cambiamos de tema y te dije que Togores me parecía un Stacker tramposo, y al día siguiente veo un post tuyo volviendo a la carga con el temita de las narices...

No se de que post hablas (por que no me acuerdo ni de lo que puse ni donde xD) pero como ya te dije yo lo unico que quiero es que se vuelvan ha hacer los torneos con mucha gente (15-20).

Mangastur (una asociacion de anime/manga que tambien hace actividades de diversos videojuegos y TCG) a reabierto su foro!!!
http://mangastur.com/forum.php

sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Puntos de Honor : 2650

Mensaje por Kirin el Jue Jul 22, 2010 11:46 pm

Si? Pues mira Mamoswine:

Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2727
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Ferchu7 el Vie Jul 23, 2010 1:55 pm

na ese foro si lo usais vosotros tendriais q aberlo yamado yugioh gijon xq nose xq teniais q plagiar el nombre al foro de medi

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3051
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba