Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Norleras + Episodios 153-155 de Yu-Gi-Oh! GX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Norleras + Episodios 153-155 de Yu-Gi-Oh! GX

Mensaje por Letrows el Miér Jul 07, 2010 2:32 am

Bueno, pues es verano, me aburro, y me puso a hacer mazos para echar unas risas ya que hoy jugando contra Adrián empecé a aburrirme de la monotonía de jugar siempre lo mismo y mazos competitivos y Bla Bla Bla. Hice tres mazos:

NORLERAS' WINGS

17

3 Dark Grepher
2 Armageddon Knight
2 Blackwing - Sirocco the Dawn
2 Blackwing - Vayu the Emblem of Honor
2 Destiny Hero - Malicious
2 Phantom of Chaos
2 Sky Scourge Norleras
1 Necro Gardna
1 Plaguespreader Zombie

7

1 Foolish Burial
1 Allure of Darkness
1 Heavy Storm
1 Giant Trunade
1 Reinforcements of the Army
1 Burial from the Different Dimension
1 Miracle Dig

16

3 Dimensional Prison
3 Compulsory Evacuation Device
3 Widespread Ruin
2 Bottomless Trap Hole
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Solemn Judgment
1 Starlight Road
1 Call of the Haunted

15

1 Mist Wurm
3 Stardust Dragon
1 Colossal Fighter
1 Infernity Doom Dragon
1 Blackwing Silverwind the Ascendant
1 Black Rose Dragon
2 Blackwing Armor Master
2 Blackwing Armed Wing
1 Goyo Guardian
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Ally of Justice Catastor

El Win Condition es simple, sacando Phantom of Chaos (PoC) copiar el efecto de Norleras en el cementerio y destruirlo todo. Luego mandar desde el cementerio algún Vayu+Sirocco para sacar Armed Wing y ir haciendo ventaja. Dark Grepher y Armageddon Knight para acelerar el proceso. Malicious y PSZ para utilizar post-combo en caso de poder ser usados. Burial y Miracle Dig para reciclar lo que hayáis retirado. No tiene OTK en sí el mazo, aunque podría montárselo combando bien el Burial y el Miracle Dig.

Los otros dos mazos los hice por nostalgia de las cartas de Yu-Gi-Oh! GX. Estuve viendo la serie (otra vez) y recordé viejos tiempos y la que para mi, junto a la gran mayoría de fans de la serie de Yu-Gi-Oh! fue la mejor parte de la serie: El Mundo Oscuro, que es cuando Yubel, el cual era una carta de Jaden, manda a todos los protagonistas a una dimensión diferente con el fin de hacer sufrir a Jaden lo que Yubel tuvo que sufrir. Es la mejor por la diversidad de mazos el argumento que mola bastante y los cambios que se van produciendo que son muchísimos en poco tiempo (cambios de bando, etc). Y bueno, me monté dos mazos basándome en el duelo del final de la serie, el que se produce entre Yubel y Jaden, en los episodios 153, 154 y 155. Aquí van:

RAINBOW NEOS TURBO

15

3 Rainbow Dragon
3 Elemental Hero Neos
3 Elemental Hero Prisma
2 Phantom of Chaos
2 King of the Swamp
1 Elemental Hero Stratos
1 Elemental Hero Ocean

12

3 Polymerization
2 Fusion Recovery
2 Gold Sarcophagus
2 O - Oversoul
2 E - Emergency Call
1 Miracle Fusion

13

3 Dimensional Prison
2 Bottomless Trap Hole
2 Widespread Ruin
1 Mirror Force
1 Torrential Tribute
1 Solemn Judgment

9

3 Elemental Hero Absolute Zero
3 Dragon Knight Draco-Equiste
3 Rainbow Neos

El Win Condition es sacar las fuertes fusiones, aunque este mazo puede actuar a su vez como un Hero-Beat aunque con sin protección de las trampas del rival. La cosa es sacar un Rainbow Neos y usar su efecto para joder al rival con alguno de sus efectos. Si por ejemplo los monstruos no son problema, devolver la parte de atrás (backrow) al MAZO del rival y atacar. Si no tiene backrow, devolver todos los montruos. Y si juegas contra Infernity o incluso Lightsworn, devolverle todo el cementerio. El Rainbow Neos de por sí son 4000 puntos de ataque, así que este mazo SÍ tiene OTK, aunque muy MUY casual. Por ejemplo:

Mano (6 cartas): Rainbow Dragon, Elemental Hero Neos, Polymerization, Fusion Recovery, O - Oversoul y otra más (supongamos mágica/trampa).

Usar Polymerization fusionando Rainbow Dragon y Neos para sacar Rainbow Neos. Usar su efecto descartando la mágica / trampa y devolver todo el backrow del rival al mazo. Si el rival no tiene monstruos, ni Gorz, Battle Fader o Tragoedia, perdió. Usar Fusion Recovery y recuperar Polymerization y Rainbow Dragon. Usar O - Oversoul y renacer a Neos. Fusionarlos otra vez para invocar otro Rainbow Neos y atacar de 8000. Ese es uno, hay más pero más complejos.

Mazo de diversión pura y asegurada.

THE WORST NIGHTMARE - YUBEL

15

3 Mystic Tomato
3 Lava Golem
2 Yubel
2 Yubel - Terror Incarnate
2 Yubel - The Ultimate Nightmare
2 Lonefire Blossom
1 Sangan

8

2 Gold Sarcophagus
2 Mark of the Rose
1 Brain Control
1 Allure of Darkness
1 Heavy Storm
1 Mystical Space Typhoon

17

3 Battle Mania
3 Raigeki Break
2 Dark Bribe
2 Bottomless Trap Hole
1 Fiendish Chain
1 Solemn Judgment
1 Torrential Tribute
1 Call of the Haunted

15

1 Mist Wurm
1 Stardust Dragon
1 Colossal Fighter
1 Red Dragon Archfiend
1 Thought Ruler Archfiend
1 Black Rose Dragon
1 Ancient Fairy Dragon
1 Goyo Guardian
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
1 Gaia Knight Force of Earth
1 Flamvell Uruquizas
1 Splendid Rose
1 XX-Saber Hyunlei
1 Ally of Justice Catastor
1 Magical Android

Este mazo también tiene Win Condition, en este caso dos, muy casuales. El primero es Battle Mania, con lo que el rival perderá puntos por atacar a Yubel por culpa de Battle Mania o bien perdiendo puntos con Lava Golem. En dos turnos puede perder, si juego dos Battle Mania teniendo un Lava Golem ya son 3000 por turno, más los 1000 por turno que quita el propio Lava Golem ya son 4000 por turno. Lo malo de Yubel es su primera forma que hay que destruirla lo más rápido posible. Para ello tengo 3 Raigeki Break y Torrential Tribute (abstenerse proponer Samsara Lotus, porque sin defensas esto no es nada, y con ellas casi que tampoco xD). Puedo incluso hacerle un Solemn Judgment y así saco rápido a su segunda forma (la que más mola porque si la quitas del campo viene la otra sea como sea). Si a una mala quiero sacrificar, puedo quitar un Sangan que no estaría nada mal, un tomate, un lonefire (que sería un tomate xD) o incluso un monstruo robado por Brain Control o Mark of the Rose. Brain Control es un buen Game Finisher en este mazo, quitando el Lava Golem y atacando, además de forzar Mirror Force para el primer Yubel. Mark of the Rose es aún mejor, ya que aunque pierdas en tu Stand By Phase los 1000 puntos del Lava Golem, tienes un bicho de 3000 para atacar, y tu rival sabes que siempre los perderá a no ser que se lo cargue. Tampoco quiero jugar Dandylion, aunque las fichas sean buenas para Yubel joden la Battle Mania que puede dar partidas si pongo un Lava Golem en el campo rival y sobrevive el primer Yubel a la End Phase. Como con el otro, es un mazo de partidas entre risas, nada más, si me aburro lo mejoraré, pero serán todo Proxies xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba