Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

07 Agosto 2010 - Sneak Peek Duelist Revolution

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 07 Agosto 2010 - Sneak Peek Duelist Revolution

Mensaje por MzGj el Lun Ago 09, 2010 7:11 am

Vamos zanjando el tema que ya me cansa. Sentaos a reflexionar.

No sé a que viene esta manía de tratar de rebatir cómo hago las cosas.

Ya van varias veces que comentáis que no os gusta la manera de organizar torneos y cosas, y debe ser que no os valen las explicaciones o qué leéis mis mensajes con un tono que no tienen, que terminais entrando en el terreno de lo personal. Un problema que tienen los foros es que cualquier frase escrita de la manera más inocente, se puede sacar completamente de contexto, y algunas personas de este foro tienen a hacerlo.

Yo no tengo problema alguno en responder a todos vuestros mensajes, pero sinceramente me parece que solo lográis dejaros en evidencia a vosotros mismos, pues parece la típica rabieta de niño. Que aunque sea a fuerza de escribir, ya nos vamos conociendo, y cada uno sabe donde tiene que apretar para que otro salte.

Mención aparte la supuesta libertad moderacional que tiene el foro, hace ya tiempo que este tema tenía que haber sido zanjado o llevada la conversación a otro hilo, pues se ha ido de la temática inicial cosa fina.

Y ya que tengo que usar el foro, por la cantidad de jugadores de YuGiOh de Asturias que aglutina, ¿por qué no puede tener permisos de moderación en la zona que versa sobre Mazinger Gijón?

Seamos todos un poco serio, por favor.

MzGj
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2474
Nivel de PRO : 0

Mensaje por -Darktrail- el Lun Ago 09, 2010 9:37 am

La verdad esq no se a que viene tanta mania con seguir ''las reglas''. A caso va a venir un tio de Konami por la tienda a ver si las estais siguiendo??. Lo que, en mi opinion veo justo, esq se respete las decisiones de los demas jugadores siempre y cuando esten TODOS de acuerdo. Yo, personalmente no fui a la presentacion porq paso de dejarle a otro unas cartas que me las puede joder o algo. No se si me estare equivocando pero se darian estos dos casos:

1-En el caso de q se hubiese hecho como en la anterior presentacion, me joderia si me hubiese tocado una carta de mas de 50 napos (por ejemplo) y que el ortro me la doble o me la joda.

2-En el caso este de abrir los sobres y darle las cartas al otro sin mas me joderia que el otro abra un sobre mal y me rompa o joda una de las cartas.

En cualquier caso, las regklas estan puestas para mantener un esqueleto sólido. Pero esq hay dos tipos de reglas. Unas las q son importantes como las del formato de prohivicion de algunas cartas (porq, logicamente, si las prohiven es por algo) y otro tipo de reglas son las que no afectan nada al estilo de juego como las de las presentaciones o los premios de los torneos (que si se sortea o tal y cual...).

En resumen. Como buen tendero tienes que amoldarte al cliente y actuar de forma democratica y siguiendo las normas de TODOS los participantes de la presentacion. Porq como ya he dicho antes, las reglas solo estan ahi porq todo juego tiene sus reglas pero esq no te va a aparecer uno de Konami a joderte el negocio...

Saludos
Yperdon si he ofendido a alguien o hay una falta de ortografia XD

-Darktrail-
Moderador Dark Heresy
Moderador Dark Heresy

Puntos de Honor : 2661

Mensaje por Medinator el Lun Ago 09, 2010 10:34 am

MzGj escribió:
Y ya que tengo que usar el foro, por la cantidad de jugadores de YuGiOh de Asturias que aglutina, ¿por qué no puede tener permisos de moderación en la zona que versa sobre Mazinger Gijón?

Seamos todos un poco serio, por favor.

A que te refieres con esto????? si quieres la moderacion de algo no tienes mas que pedirmelo... pero si no me pides las cosas no voy a ponerte moderador de nada, creo que eso tiene su logica.. y creo que nunca le he puesto a nadie ninguna pega en esto.

Y bueno, otra cosa, que ayer no estube en casa dsd las 3 d la tarde y no puedo moderar sin internet... y vamos.. k m parece una chorrada como un templo vuestro tema de discusion, sinceramente. Me parece absurdisimo tanto por una parte como por la otra.. pero bueno si asi os entreteneis a mi me da exactamente igual

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486100
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por zeke9 el Lun Ago 09, 2010 10:47 am

1- si tan buen tendero t crees que eres (por cierto, no t conozco personalmente, pero por los comentarios que dejas en este foro, y las opiniones de mis amigos, das como minimo una mala imagen de ti i de la tienda, sin llegar a ofender), no anules cuentas de clientes que no sabes si volveran por ahi o no, como minimo avisale de alguna manera, por e-mail o por telefono. eso es lo que haria un buen tendero.

2-no estoi de acuerdo con lo de los sobres, al igual q mucha gente aqui. en ello no hay la ilusion q te pueda dar tocar un dragon de chatarra o cualquier otra buena carta, ya que no sera para ti. es mas, opino lo mismo que selmo, lo que uno abre, se lo queda. no pienso dar a nadie una carta que valga 80 € porr una presentacion, para ello me compro 5 sobres y miro a ver lo que me toca.

3- lo del tapete, diga lo que diga maria magdalene o konami, me parece una estupidez. imagina que quedas primero. va bien. se comprueba y... o!! q se lo queda el ultimo !! como se te quedaria la cara ?? eso es una tombola, no un torneo.

4- zanjar zanjar... a ver, tu fuistes el que empezo el tema, y el que lo continuo. los que intentamos zanjarlo fuimos yo y selmo, y puede que alguien mas no se, pero tu no. es mas, escribistes tres comentarios seguidos tu solo, y pusistes "bueno anda, que ya me empieza a cansar... " joer macho, entos no empieces o, como minimo, no sigas metiendo leña

5- si crees que es que nosotros sacamos las cosas de contexto, quiza no deberias escribir cosas que puedan darnos a entender tal. si de verdad lo decias inocentemente, di que no era tu intencion, y no le pongas a selmo un mote como robin hood o sigas diciendo idioteces...

Un saludo, y no me borreis el comentario, por favor Wink

zeke9
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2635

Mensaje por Medinator el Lun Ago 09, 2010 11:04 am

A ver, esque nose si vosotros habeis entendido mal lo de las cartas, o lo he entendido yo mal.... Dare mi version de lo que entendi.

Creo, que en la presentacion de gijon lo que hace es, cada uno abrir sus 5 sobres con sus cartas, luego esas cartas las apunta en un papel y mas tarde las deja a otra persona que a su vez te dejara sus cartas.... Cuando termina la presentacion las cartas se devueven a sus respectivos dueños.
Esto es lo que yo creo que intenta decir Diego, y lo hace con el fin de evitar trampas en la presentacion. Bueno cada uno tiene sus tecnicas, si a el le parece esta la adecuada, no podemos hacer mas que respetarla y en su defecto criticarla de manera constructiva.

En cuanto a los tapetes de oviedo, yo porque no fui, pero por mi parte NO HABRIA PERMITIDO que se llevase el tapete el que ganase... Por la sencilla razon de que se que YO no ganaria y porque querría tener la opcion de llevarme el tapete aun siendo ultimo... Y ahi habríais tenido que ceder, ya que yo tendria toda la razon del mundo puesto que son las normas que Konami establecio para la presentacion.

Pero bueno, como no he ido a la presentacion y por tanto no me ha afectado, no se para que narices voy a insistir con este tema ^^

un saludo

Medinator

Puntos de Honor : 2147486100
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por SDuelist el Lun Ago 09, 2010 12:53 pm

MzGj escribió:Depende. No tienes cartas de esa expansión porque es una Sneak Peek, así que ¿como explicas la carta que falta? Descalificación, recoges y marchas, tus cartas se reparten entre el resto de jugadores. Si, te has metido una cartaza de casi 100€ en el bolsillo pero has quedado mal con el resto de jugadores, a los que es probable que conozcas, has quedado mal con la Organizacion y es más que probable que no vuelvas a jugar en ese lugar nunca más. No sé yo quién sale perdiendo...

Entonces, si no tengo más cartas de esa expansión, ¿para que cojones se intercambian las cartas?
Además, por ese sistema, lo único que faltaría es una carta común, ya que en todos viene una rara, y nadie se da cuenta de las comunes.
También, una vez que te la metes en el bolsillo, intenta demostrar que no es la tuya. Podrías haberla obtenido por otros métodos.
Y cualquier persona que no pueda gastarse mucho en este juego, estoy seguro que por lo menos se pensaría en quedarsela.

MzGj escribió:Yo sé de gente que no fue a jugar con vosotros porque sabían que no lo ibais a sortear. Según en qué situación se puede uno saltar las reglas, pero nunca a beneficio propio.
Haced las cosas cómo os de la gana que para eso sois mayorcitos, pero como hay que responder ante empresas superiores que son las que dictan cómo hacer las cosas, luego no podréis quejaros de las consecuencias de vuestros actos.

Ese es nuestro problema, no el tuyo. Y de beneficio propio nada. Ya empiezas a faltar (aunque no te des cuenta).
Si alguien hubiese querido que se sortease, solo tendría que haberlo dicho. Así funcionamos aqui, o están todos de acuerdo, o nada, pero tendría que haberlo dicho. En tu tienda haz lo que quieras, eso sí, la próxima vez que alguien quiera ayudarte, como hice yo, escuchale y no le respondas gilipolleces ni te hagas el sueco con preguntas a mala leche.

MzGj escribió:Tengo un clima de juego estupendo, me considero muy decente como tendero y como persona, y me llevo de fábula tanto con mis jugadores adolescente, como con mis jugadores niños, como con los padres de los mismos, gracias, pero no necesito tu reconocimiento.

No, no lo necesitas y tampoco quiero dartelo. Para mi solo eres un tío que ni piensa en el dinero, simplemente te dedicas a hacerte el chulo. Me alegro de que te lleves bien con todo el mundo, salvo con los que ya no visitan tu tienda.

PD: Decir que Selmo no es un tío que te lo dice todo a la cara es como decir que la gravedad no existe.

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3520
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Letrows el Lun Ago 09, 2010 2:43 pm

Medina: Sólo decir que lo hablamos y lo dijimos antes de abrir un sobre, que el tapete para el que ganase, y NADIE se quejó. Si cualquiera hubiese dicho "eh, los tapetes se sortean los dos", pues se habrían sorteado a dado a papelito o a el palito más pequeño pero como nadie dijo nada se hizo como hicimos siempre.

Y una discusión que me hace gracia que me cuestionen porque estuve hablando horas con mi antiguo profesor de filosofía por ser la única asignatura que me gustaba... La razón es algo relativo. Las normas no tienen la razón. O acaso es razonable apedrear a una pobre mujer porque fue violada por otro hombre y es acusada de ser infiel a su marido? Es la norma en la mayoría de países musulmanes, entonces es algo completamente razonable y que tiene que seguirse por ser la norma? Un aplauso a aquel musulmán que no denuncia a esa mujer y se salta las normas jugando con su propia pena de muerte. Lo mismo aquí, un aplauso al que se la sudan las normas de Konami y Devir ya que son dos empresas que lo único que quieren es dinero y dinero sin hacer NADA por el TCG más que jodernos. Sino, mirar las rarezas de las cartas y seguir defendiendo a ambas empresas Wink

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6232
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Mastermind el Lun Ago 09, 2010 3:11 pm

Selmo deja de filosofear y mejor dicho tergiversar las palabras. Porque el ejemplo q pones tu....bueeeno,vamos,como poco manda huevos. Poner de ejemplo una sociedad autoritaria,machista y hasta cierto punto primitiva para hacer ver que la razon es relativa y sobretodo llevarlo a tu punto de vista, es ser un falacioso.
Si eres incapaz de asumir el limite de la libertad humana, que esta definida por el limite de cada libertad personal y q para evitar choques entre estas, las sociedades hayan adoptano un sistema basado en normas,reglas y leyes. Y vengas tu a decir aqui que eres un Breaking the low como dirian los Judas Priest, y q eso es bueno, correcto y decente. Es que no tienes idea de la realidad en la que vives , ni conoces la realidad que te rodea.
Ahora y con permiso de los presentes, me gustaria dar un ejemplo de los tuyos. Fuente Ovejuna, todos a una. Un pueblo mata por defender la violacion de una campesina por parte de un soldado. Esta bien?.
ahora piensa, todos los q jugais decis,no, tapete para el ganador. Sabiendo q la normativa es q se han de sortear dos tapetes el dia del evento. esta bien?.
y me gustaria decir q de ley a norma, no hay tanta diferencia. Solo el grado de importancia q rige sobre una accion.
Ahora extrapola un poco el ejemplo y asume q estas equivocado.

Un torneo o liga de tienda esta regido por el organizador y los participantes asumen sus normas. (Puede haber suerte y q estos eventos tengan reglas acordadas previamente entre los jugadores,algo muy correcto y sin reproche alguno).
Pero un evento oficial sigue unas normas oficiales. Y si no las cumples.....lo haces mal.

Un saludo a todos.

Mastermind
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2600

Mensaje por Letrows el Lun Ago 09, 2010 8:02 pm

Eres un chapas. Tú fijo que eras el pesado que no quería cambiar las fechas de los exámenes que ya estaban marcadas, incluso aunque te beneficiase, sólo por tocar los cojones. Te lo explico a modo idiota a ver si lo entiendes:

Paso 1: SE PROPONE DAR EL TAPETE AL GANADOR.
Paso 2: NADIE PONE PEGAS.
Paso 3: SE APLICA EL PASO 1.

Ahora otro ejemplo que también pasó:

Paso 1: Daniel no puede ir a la presentación y propone atrasarla. SE PROPONE EL TRASPASO DE FECHA.
Paso 2: ANDRÉS SE NIEGA.
Paso 3: SE RESPETA LA FECHA OFICIAL Y NO SE CAMBIA YA QUE AL MENOS UNA PERSONA NO ESTÁ DE ACUERDO.

No voy a romper las reglas porque me guste, sino porque beneficia a ALGUNO de nosotros y siempre que no perjudique a nadie. En serio Gaspar eres más pesado que una vaca en brazos macho ya estoy cansado de explicarte mil veces lo mismo.

Y lo del ejemplo es comparar por beneficios. A mi no me beneficia la normativa de Konami, si a alguien le molesta no se cambia, si todo el mundo está de acuerdo, se cambia. No le hacemos daño a nadie, y si te duele leerlo, no lo leas, pero deja de dar ya la vara, pesado.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6232
Nivel de PRO : 34

Mensaje por MzGj el Lun Ago 09, 2010 8:58 pm

Medinator escribió:A que te refieres con esto????? si quieres la moderacion de algo no tienes mas que pedirmelo... pero si no me pides las cosas no voy a ponerte moderador de nada, creo que eso tiene su logica.. y creo que nunca le he puesto a nadie ninguna pega en esto.

Ups, vaya, me cole. Quería decir esto: "¿podría tener permisos de moderación en la zona que versa sobre Mazinger Gijón"

zeke9 escribió:1- si tan buen tendero t crees que eres (por cierto, no t conozco personalmente, pero por los comentarios que dejas en este foro, y las opiniones de mis amigos, das como minimo una mala imagen de ti i de la tienda, sin llegar a ofender), no anules cuentas de clientes que no sabes si volveran por ahi o no, como minimo avisale de alguna manera, por e-mail o por telefono. eso es lo que haria un buen tendero.

En este hilo: http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com/torneo-mazinger-gijon-f3/aclaraciones-t240.htm

La última frase: "P.D. Hay gente que tiene reservado material en Mazinger Gijón, si no lo van a recoger sería de muy buen gusto avisarlo."

Algunos me insultaron y me sugirieron meterme el material reservado por ciertas parte de mi cuerpo, otros no dieron noticias.
Lo cual, por cierto, con paciencia se puede leer en este otro hilo del foro: http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com/torneo-mazinger-gijon-f3/discusion-aclaraciones-mazinger-gijon-t248.htm

zeke9 escribió:no sigas metiendo leña
No me gusta que malmetan sobre lo que hago, cuando creo que lo hago bien. No me gusta quedarme con la palabra en la boca. Creo que tengo derecho a réplica.
Y yo, lo reconozco, a veces también me crezco ante un teclado, aunque sin llegar al nivel de algún otro contertulio.

Medinator escribió:Creo, que en la presentacion de gijon lo que hace es, cada uno abrir sus 5 sobres con sus cartas, luego esas cartas las apunta en un papel y mas tarde las deja a otra persona que a su vez te dejara sus cartas.... Cuando termina la presentacion las cartas se devueven a sus respectivos dueños.

Lo más gracioso, es que todo esto es agua de borrajas, porque en la presentación de Gijón cada uno abrió sus sobres, y se los quedó.

En los torneos sellados de Magic, que es lo que trataba de explicar, intercambias los mazos tras apuntarlos, como bien has dicho, y el resultado de ese intercambio es lo que te quedas, no se devuelve nada a nadie al finalizar. Y en Magic también hay cartas de esas de 1 copia en cada caja, o menos, y la gente no monta tanto escándalo.

Entiendo, que no estais acostumbrados a ese tipo de juego tan reglista, pero tanto en las Políticas de Torneo de Magic, como en YuGiOh, te pueden poner hasta un "Warning" por dejar BASURA O PAPELES EN LA MESA.
Estaría bien que todos tuviesen leidas las reglas de los PDFs para no llevarse sustos en torneos de alto nivel.

Tal vez ya estoy tan acostumbrado a Magic, cuya cantidad de jugadores hace que haya que ser más Papista que el Papa en lo que a nivel de reglas se refiere, que trato de hacer lo mismo con YuGiOh, que en realidad sois muchos menos jugadores y encima más diversificados. Pero deberías de acostumbraros a que, si en una Sneak Peek o en lo que sea, nos dan unas directrices de juego y modus operandi, se cumplan. Lo peor no es que no cumpláis las normas de Konami, lo peor es que lo reconozcais y os jacteis de ello en un foro PÚBLICO que puede leer cualquiera, incluso Devir y Konami.

MzGj
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2474

Mensaje por Ferchu7 el Lun Ago 09, 2010 9:09 pm

q esto es yugioh no magic q las presentaciones de magic se acen de una manera y en yugi de otra no ai una regla universal para todas, las reglas de magic no las puedes aplicar en yugi para decir q como en oviedo acen la presentacion antes voi a acer esto x si acen trampas y se jodan, pues no, la regla de todo comerciante q yo sepa es "el cliente siempre tiene la razon" no "el tendero desconfia de el cliente" punto final a la discusion.

PD: Medina te pido q des este post x cerrado por favor Neutral

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3046
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Meliak el Lun Ago 09, 2010 10:46 pm

Cierro tema, se acabo, por que ademas al final jugamos con nuestras cartas, por lo que las 3 ultimas paginas no tienen sentido.

Meliak
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2569

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:50 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba