Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

07 Agosto 2010 - Sneak Peek Duelist Revolution

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 07 Agosto 2010 - Sneak Peek Duelist Revolution

Mensaje por MzGj el Sáb Ago 07, 2010 3:44 pm

Vamos a ver.

Os voy a contar como se debería hacer cualquier torneo con material sellado:

- Pagas 20,00€ por jugar el torneo de presentación.
- Te dan 5 sobres, que NO SON TUYOS.
- Abres los sobres.
- Apuntas las cartas que han salido.
- Das las cartas y la lista a otro jugador, elegido por sorteo.
- Recibes, recíprocamente, las cartas de otro jugador.
- Esas serán TUS CARTAS, con las que te harás el mazo, con las que jugarás y las cuales de QUEDARÁS.

Y sí vengo del mundo del Magic, pero esto ha sido así desde hace muchos años, más de los que tenéis algunos, y se hace así para evitar que la gente haga trampas como incluir cartas que no le han salido en ese torneo sellado.

y sin ánimo de ofender otra vez, pero la culpa sería completamente de la tienda por poner la regla ya que no es oficial de Konami

Sin ánimo de ofender, los tapetes según ordenes oficiales de Konami se sortean. Wink

MzGj
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2477
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Medinator el Sáb Ago 07, 2010 4:34 pm

Que picoteros estais joder... jamas enterrareis el hacha de guerra???

Y bueno dando mi opinion acerca de la presentación, ya que no cuenta para COSSY creo que debería dar un poco igual con que se haga o se deje de hacer el mazo... total, que mas da, al fin y al cabo una presentacion es para ver las cartas nuevas.. nada mas

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486103
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por MzGj el Sáb Ago 07, 2010 5:03 pm

Letrows escribió:Es responsabilidad del jugador pillar la trampa

Es responsabilidad de jugador NO HACER trampas.
Hacerlas está penalizado con la descalificación del torneo en que estes jugando, y se envia un reporte a Konami que puede llegar a chapar al jugador de futuros torneos.

Por cierto, y enlazando con el tema de la diferencia entre "comprar sobres" y "pagar la inscripción a un torneo", si a un jugador se le pilla haciendo trampas en un torneo sellado, y por tanto, se le descalifica, NO SE QUEDA CON LAS CARTAS que le hayan tocado. Estan quedan a disposición de la Organización, pero normalmente se reparten como premio entre el resto de jugadores.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Mastermind el Sáb Ago 07, 2010 6:00 pm

Buena presenta la de hoy....un poco infantil para mi XD, pero muy bien.

Gracias por el pick extra.Y hacer las cosas bien.

Un saludo.

Mastermind
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 2603

Mensaje por MzGj el Sáb Ago 07, 2010 7:06 pm

Mastermind escribió:Buena presenta la de hoy....un poco infantil para mi XD, pero muy bien.

Gracias por el pick extra.Y hacer las cosas bien.

Un saludo.

Pero los incontrolabes infantes han quedado encantados, y van a repetir.

El niño de la "Mano de Dios" (lanzó el dado del sorteo le dió el tapete al primer clasificado del torneo) ha vuelto esta tarde con el padre y estaba pletórico. Smile

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Letrows el Sáb Ago 07, 2010 7:53 pm

Medina yo no estoy metiendo el pasado, sólo digo que si me toca Pot of Duality no se la pienso dejar a nadie porque si me lo joden... mejor, dime tú Diego cómo se solucionaría si me la joden porque si no hay solución la culpa sería del inútil que no sabe sujetar las cartas y de la tienda por dar esas ideas. Es como si para hacerlo justo cambiamos hasta los mazos en un torneo normal, así se evitan trampas eh, porque no es lo mismo hacer trampas con tu mazo que con el de otro. Pero es que es un juego de cartas coleccionables, si a mi me tocan cartas buenas pues tengo mejor mazo, y es así siempre en todos los torneos.

Queréis que los que van de Oviedo no hagan trampas? Pues nada más llegar obligar a todo el mundo a dejar las mochilas en la entrada. Os aseguráis que no hagan trampas y que no se jodan las cartas.

Y sí, es responsabilidad del jugador no hacer trampas, pero en TODOS los juegos, a un alto nivel, no ganan siempre los mismos por casualidad o porque sean invencibles, sino porque la mayoría cuando lo necesitan hacen alguna trampa. Es parte del juego aprender a pillar las trampas, es tan jugador el honrado como el tramposo y si no quieres que te las hagan, más te vale pillarle. No tiene nada que ver con el post, pero simplemente contesté.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6235
Nivel de PRO : 34

Mensaje por MzGj el Sáb Ago 07, 2010 8:29 pm

Por suerte, estamos discutiendo sobre papel mojado, por el simple hecho de comentar, porque los Sneak Peeks de YuGiOh ni se reportan, ni tienen premios oficiales aparte del sorteo, así que no hay necesidad de cambiar los mazos ni de hacer trampas.

sólo digo que si me toca Pot of Duality no se la pienso dejar a nadie porque si me lo joden... mejor, dime tú Diego cómo se solucionaría si me la joden porque si no hay solución

Pero repito lo anteriormente dicho. Si se apuntan las cartas y hay cambio de mazos, esa Pot of Duality que has abierto en un sobre no es tuya, es del jugador al que le toque jugar con el mazo que tú has apuntado (y eso suponiendo que llegue al final del torneo y no le descalifiquen por tramposo). Relee mis anteriores posts.

Mira, por ejemplo, en un Torneo Sellado, en los Nacionales de Magic de hoy, han chapado a 3 jugadores por ojear las cartas de otros jugadores.

¿Qué tal por Oviedo de participantes y premios? Wink

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Letrows el Sáb Ago 07, 2010 8:36 pm

Esa última pregunta sé con que intención lo dices y paso de entrar al trapo porque ya me da la risa.

Si me toca a mi ES MÍA, la juega el otro pero al final del torneo ME LA DEVUELVE, y si viene rota que hago? Sabes lo que haría yo? Romperle la cara al que me la rompa y al que se le ocurrió la graciosa idea de darle mis cartas a otro. Pero de buen royo eh Diego.

¿Qué tal el nivel por Gijón, mucha JOVEN promesa?

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por MzGj el Sáb Ago 07, 2010 8:48 pm

Esa última pregunta sé con que intención lo dices y paso de entrar al trapo porque ya me da la risa.

Si me toca a mi ES MÍA, la juega el otro pero al final del torneo ME LA DEVUELVE, y si viene rota que hago? Sabes lo que haría yo? Romperle la cara al que me la rompa y al que se le ocurrió la graciosa idea de darle mis cartas a otro. Pero de buen royo eh Diego.

¿Qué tal el nivel por Gijón, mucha JOVEN promesa?

No sé porque lo dices.
En Gijon mucha joven promesa. Un monton de chavalines de alrededor de 10 años, que están encantados con el juego.
Muchos participantes, sorteo de tapetes, y 4 sobres para hacer pick por cuenta de la casa.

Sobre la carta esa tan cara por la que estás dispuesto a partir la idem, relee hace unos cuantos mensajes donde explico el funcionamiento de un torneo sellado y trata de entenderlo por qué se hace de esa manera sin llegar a la violencia.

Felices vacaciones!

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Ferchu7 el Sáb Ago 07, 2010 9:34 pm

pro tu en muchos casos comparas con magic y es vastante distinto

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Letrows el Sáb Ago 07, 2010 9:45 pm

Que no releo nada, relee tu las reglas a ver donde pone que tienes que darle las cartas al rival para que juegue con ellas. Si me toca a mi la carta cara, me la voy a quedar YO, punto.

Seguir teniendo torneos como nunca que sabéis que si vamos nosotros los de Oviedo ganaremos como siempre Smile

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por MzGj el Sáb Ago 07, 2010 10:44 pm

Aquí os dejo unos enlaces de interés:

Reglas de Juego:
http://www.yugioh-card.com/es/rulebook/SD16_RB_es-low.pdf

Políticas de Torneo:
http://www.yugioh-card.com/es/gameplay/rulings/2010-07-10_KDE-EU_Tournament%20Policy.pdf

Guía de Penalizaciones:
http://www.yugioh-card.com/uk/gameplay/rulings/2010-02-01_KDE-E_Penalty_Guidelines.pdf

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Ferchu7 el Dom Ago 08, 2010 11:57 am

aver no nos desviemos del tema aqui tamos ablando de una presentacion no de reglas ni politica ni penalizaciones q eso cualquiera q sabe jugar a yugi se lo sabe

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3049
Nivel de PRO : 2

Mensaje por zeke9 el Dom Ago 08, 2010 1:02 pm

joer, dejad esta discusion zanjada ya, hay dos tiendas, una en oviedo y otra en gijon, y en cada una se hacen los torneos de una manera diferente. el que quiera ir a una tienda a jugar un torneo q lo juegue,las reglas del torneo las crea el q lo organize, y ya esta. bajo mi techo mis reglas, y yo creo q llevais bastante tiempo picaos los unos con los otros.

zeke9
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2638

Mensaje por Mastermind el Dom Ago 08, 2010 3:12 pm

Le dais mucha importancia a eso deque se fastidie la carta no?.
Se hace lo que siempre se ha hecho,llevas unas fundas para tu mazo y esta, y si no por 1 euro te compras las cutres de toda la vida para tirar,como yo hice y mas gente tambien.
Lo que decis de intercambiar el mazo,creo,que fue porque se opto por la tecnica magic. se dan sobres, se apuntan las cartas, se hacen pack y aleatoriamente se dan para que la peña haga un mazo. Y las cartas se dan despues de acavar. No estuve alli,pero por lo que comentais creo que fue asi.
En gijon...promesa,promesa...pues no creo,si te sorprende ver a unos chavalines entusiasmaos y que se paran a leer las cartas y ven como pueden hacer combos. yo en gijon,manuel,no se que años tiene,pero con un deck casual gana de vez en cuando porque tiene sus mini combos dentro de ese mazo.
Yo juego para pasarmelo bien y si recozco que soy un tio que le jode perder....y quiero hacer las cosas bien mientras juego.Pero antetodo pasarmelo bien.
Y yo ya lo dije. En Gijon todo muy bien,como dictan las normas y sin ningun tipo de problemas.
En Oviedo no estuve. Pero creo que no se siguieron las normas. Eso ya es cosa vuestra.

Por cierto...menuda coña santi y Fer, ir llevarselos tapetes...mmm...sospechoso. XD

Un saludo a todos

Mastermind
Padawan
Padawan

Mensaje por Letrows el Dom Ago 08, 2010 3:46 pm

¿En Oviedo qué normas no se cumplen?

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Mastermind el Dom Ago 08, 2010 4:13 pm

Creo q no se sortearon los tapetes, si no que organizasteis dos presentaciones, viernes y sabado, dando de premio un tapate cada dia para el ganador.

Si no es asi,retio lo dicho.

Un saludo.

Mastermind
Padawan
Padawan

Mensaje por Letrows el Dom Ago 08, 2010 5:30 pm

Acaso jugarse el tapete a un juego en el que todos los mazos son prácticamente idénticos y cuya base es EL AZAR, ¿no es una forma de sorteo?

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Mastermind el Dom Ago 08, 2010 6:15 pm

Jajajajaja...muy bueno...planteate la carrera politica o la abogacia,que se te da muy bien llevar las cosas a tu parte y darles forma para que parezcan que estan bien.

Sorteo: accion de sortear.
Sortear:1. tr. Someter a alguien o algo al resultado de los medios fortuitos o casuales que se emplean para fiar a la suerte una resolución.

Asi que no creo que entre ahi la idea de "mazos completamente identicos cuya base es el azar" por dos razones.

1º-El azar esta ligado a tus cartas para crear el mazo y que te toque el tapete.
2º-Que ganes un torneo con ese mazo y por eso te lleves el tapete,niega totalmente el factor azar del sorteo del tapete entre todos los participantes.

En definitiva,no,no es un sorteo.

Y no vuelves a tener razon en el tema. Si lo tuvieses te la daria,pero no es el caso.

Un saludo para todos.

Mastermind
Padawan
Padawan

Mensaje por Letrows el Dom Ago 08, 2010 8:10 pm

La razón es algo relativo, nadie la tiene así que no digas que no la tengo sino que tú no estás de acuerdo conmigo. En mi opinión si es una forma de azar, simplemente el que gane ganó, de hecho Javi, que ganó aquí, reconoce haber tenido suerte, ya que su mazo era: o saco Scrap Archfiend o pierdo.

Gaspar y Diego, ahora me dirijo a los dos. No voy a discutir más con vosotros, pero se nota mucho que tenéis una manía común: dar a saber que Mazinger Gijón es superior a Metrópolis Cinema. Me parece fenomenal que hagáis publicidad de los MEGA PREMIOS que dais (cuando los de Oviedo no vamos), pero de ahí a preguntar que tal fue la presentación de Oviedo sabiendo que fue mucho más pequeña que la de Gijón y decir que no respetamos las normas (cosa que en Gijón tampoco y ya lo dije con lo de los Turbo Packs) me parece que es pasarse de la raya y dije una vez a Enol que discutir entre nosotros era hasta entretenido y no le odiaría por ello, pero de ahí a meterse con mis amigos ya no, y estáis intentando dar a entender que Mazinger Gijón es una gran tienda comparándola con Metrópolis. Está empezando a calentarse la cosa y vamos a acabar mal. Con este foro Mazinger y Metrópolis ganaron fama y no creo que tengáis que ser tan absurdos de mostrar la superioridad de una tienda sobre otra. Al próximo comentario que lea en el que alguien INSINUE O PUEDA ENTENDERSE QUE INSINUA algo de este tipo va a acabar la guerra por medio del foro.

Tanta tensión y tantas pirulas pero yo tengo pensado quedar con Enol y Dani para echar partidas de Pokemon y de Yugioh, ahora los que estáis poniendo trabas sois vosotros con tanto comentario tonto.

Diego, tu tienda es muy guay y no tenía pensado decirlo, pero que se sepa que le anulaste a Fernando la cuenta que tenía en tu tienda y con ellos los descuentos que tenía de comics porque supusiste que ya no se pasaría más con toda la movida, es decir, le robaste simplemente porque Enol y yo discutimos un par de veces y eso que Fer cuando decía algo era para mediar y no causar más bronca. Gran tendero si señor, se nota que tus antiguos clientes te importamos muchísimo. En el fondo eres listo y zorro, porque sabes qué decir para parecer buenín y que a la gente le parezca que los de Oviedo somos lo peor, pero mira estamos bien así como estamos y no sé tú que harás, pero en nuestra tienda tenemos algo mejor que descuentos y premios robados a anteriores jugadores de Liga: Un tendero que traspasa la relación tendero-cliente a amigo y se pone a jugar con nosotros y está aprendiendo, al igual que Adri volvió a jugar algo a Magic. Cuando traspases la barrera del dinero y de las intocables Reglas de Devir, volveré a tu tienda.

Un saludo y fin de la discusión, contestar lo que queráis y decir que soy un paranoico con lo del principio pero a menos que borréis comentarios, se os ve el plumón.

P.D.: Ahora para todo el mundo. Yo di mi opinión sobre lo de cambiar tus cartas con las de otro para jugar la presentación y sin más, quién cambió de tema? Luego soy yo el que busca las broncas claro que sí.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Mastermind el Dom Ago 08, 2010 8:44 pm

Muy bien, yo aqui no me meto con nadie,es mas, creo q to le gente q me conoce sabe q voy defrente y soy sincero,me posiciono con lo que creo q es correcto,pero siempre pienso lo q se me dice. Y si me equivoco,rectifico.

En ningun momento,yo inteto dejar Mazinger Gijon por encima de Metropolis. Es mas, diego lleva un negocio propio a su manera. si yo tengo algun problema lo hablo con el.Y si algo no me convence tambien,como hice este sabado pasado.
Metropolis no lo conozco, si al tendero, Franchi, q es un tio q hasta donde lo conozco, de puta madre. Solo tengo palabras buenas hacia el.

Hacia la gente q juega Yugi, todo palabras buenas. Nunca creo haberme enfadado realmente con nadie. Siempre intento llevarme bien con todos y ayudar en lo que puedo.

Pero lo que me fastidia es que tu actitud en ciertos momentos se vuelve despectiva y defiendes lo indefendible. No tienes razon y quieres tenerla,pero no puedes. Todo el mundo q me ha oido hablar de ti, siempre, y reitero siempre,digo q eres un jugador buenisimo,con unas ideas geniales. pero a veces te pierdes al no respetar las normas y como dije antes a querer siempre tener razon.Yo te respeto,pero no me puedes inponer tus opiniones,acciones o verdades,cuando no son correctas (me refiero a las normas q ya discutimos).

Y si piensas q Javi gano por azar. Pues te equivocas. javi gano porque tuvo suerte con las cartas q le tocaron y el mazo q se hizo,junto con su habilidad para jugar. Me alegro un monton por el (tenemos un chamuyo pendiente jave,sorris,en breve lo soluciono).Pero siendo sincero,no deberia de haberse llevado el tapete por ganr, si no por el sorteo de haber participado. Y si la tienda lo quiere recompensar, pos darle algun premio al ganador.

Espero no haber ofendido a nadie,nunca quiero hacerlo e intento expresarme tal y como quiero. Entendiendoseme claro.

Saludos para todos y un fuete abrazo.

Mastermind
Padawan
Padawan

Mensaje por SDuelist el Dom Ago 08, 2010 11:48 pm

MzGj escribió:Os voy a contar como se debería hacer cualquier torneo con material sellado:

- Pagas 20,00€ por jugar el torneo de presentación.
- Te dan 5 sobres, que NO SON TUYOS.
- Abres los sobres.
- Apuntas las cartas que han salido.
- Das las cartas y la lista a otro jugador, elegido por sorteo.
- Recibes, recíprocamente, las cartas de otro jugador.
- Esas serán TUS CARTAS, con las que te harás el mazo, con las que jugarás y las cuales de QUEDARÁS.

Y donde le ves tu el sentido, jefe?
Así, si toca alguna carta buena cuando abro los sobres, lo único que tengo que hacer es metermela en el bolsillo y colocar otra en su lugar (o directamente no poner nada) y punto.
Es decir, que con este sistema se puede hacer trampas más facilmente, y aparte le puedes robar a otro jugador SU carta si utilizas este método.

Además, antes de haber jugado y ganado la presentación, yo por lo menos había expuesto mi opinión de que el tapete sería para el ganador, lo mismo que opinaban algunos más, simplemente porque me parecía mas JUSTO y DIVERTIDO, y si solo uno se hubiese quejado de eso (que no pasó), se habría hecho por sorteo.
Cuando tengas un clima donde la palabra de los jugadores valga más que las reglas (las poco importantes, eso que quede claro, las importantes se han de cumplir), reconoceré por lo menos que eres un tendero decente.

PD: Si lo llego a saber, no escribo el primer post, el cual quería ser CONSTRUCTIVO para ayudar a mejorar la presentación. Va el payaso y lo agradece metiendose con nuestros métodos con preguntas chorras y con segundas. Bravo.

PD2: Gaspar, tranquilo, no tengo prisa Very Happy

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3523
Nivel de PRO : 7

Mensaje por sairutsa el Lun Ago 09, 2010 12:20 am

Solo voy a decir lo que creo haber entendido:
Cuando te dan los sobres no es para que te los quedes si no que te piden el "favor" de abrirlos y apuntar las cartas que salieron en dichos sobres, después le entregas las cartas a la organización y ellos reparten los packs de cartas al azar y las cartas que te toquen son las cartas que te pertenecerán. Este proceso lo podría hacer la organización pero se perdería mucho tiempo por eso dan los sobres a los jugadores para ahorrar tiempo que puede ser utilizado para jugar y así divertirnos durante más tiempo (que al menos para mí es el principal objetivo del juego).

PD: Solo es lo que yo entendí, espero no ofender a nadie y en caso de haberlo hecho pido perdón.

Saludos^^

Mangastur (una asociacion de anime/manga que tambien hace actividades de diversos videojuegos y TCG) a reabierto su foro!!!
http://mangastur.com/forum.php

sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Puntos de Honor : 2648

Mensaje por MzGj el Lun Ago 09, 2010 6:43 am

La razón es algo relativo... ->

No, cuando hay reglas que dicen quién la tiene y quién no y cuando hay una jerarquía de mando. En nuestro caso particular las puede poner la tienda, Konami, o Maria Magdalene, pero las hay.

Mania persecutoria y superioridad ->

Cree el ladrón que todos son de su condición. Mi relación con la gente de Metrópolis es cordial. Ni mejor ni peor, es la que tiene que ser. Si crees que tengo que demostrar mi superioridad ante 4 chavales que juegan a YuGiOh, mal vamos. No tenía ni idea de cuanta gente había ido a la presentación, pero sí sabía que los tapetes no se habían sorteado. Teniendo en cuenta lo que se ha tardado en conseguir los torneos (en cualquiera de las dos ciudades) me fastidiaría que cualquiera los pierda por una cosa mal hecha.

Y al contrario de lo que pueda parecer, me dolería que Metrópolis pierda gente y clientes en favor de la futura Mazinger Oviedo.

Robin Hood, los amigos y la defensa de los pobres ->

Que se sepa que anulé la cuenta a Fer, pero no solo a Fer, a Fer y muchos otros. Soy un zorro.

Los descuentos se acumulan durante tres meses (naturales) y hay que gastar una cantidad mínima para tenerlos. Una persona que no llega a esa cantidad o no se pasa durante el periodo, pierde la cuenta. Se llame Fernando, se llame Pepito de los Palotes, juegue a YuGiOh, juegue a las canicas, viva en Oviedo, viva en la China. Vamos, que son para clientes habituales. ¿Cuánto tiempo hace que no se pasaba Fer? ¿Me había avisado de que no se iba a pasar? ¿Qué pasa con el material que tenía reservado? ¿Me lo tengo que comer con patatas? No señor, esto es negocio.

Una máxima de mi negocio: los descuentos no se dan, el cliente se los gana.

Cualquier otro duda al respecto, tengo un teléfono y un correo o lo trataré con el propio interesado, no con un Robin Hood del tres al cuarto.

Pregunta a cualquier de los que vienen a jugar a YuGiOh a Mazinger qué tal les trato, por ejemplo a Oscar o Enol, o si les hago descuento. Los AMIGOS son los que no vienen a tu tienda por ahorrar 1€, sino porque se sienten a gusto.

¿Por qué tengo que tener una buena actitud contigo cuando tú no la has tenido conmigo? La amistad se basa en la confianza mutua, y yo, de tí no me fio porque no vas de frente. Punto.

Última edición por MzGj el Lun Ago 09, 2010 7:16 am, editado 3 veces

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por MzGj el Lun Ago 09, 2010 6:58 am

Así, si toca alguna carta buena cuando abro los sobres, lo único que tengo que hacer es metermela en el bolsillo y colocar otra en su lugar (o directamente no poner nada) y punto.
Es decir, que con este sistema se puede hacer trampas más facilmente, y aparte le puedes robar a otro jugador SU carta si utilizas este método.

Depende. No tienes cartas de esa expansión porque es una Sneak Peek, así que ¿como explicas la carta que falta? Descalificación, recoges y marchas, tus cartas se reparten entre el resto de jugadores. Si, te has metido una cartaza de casi 100€ en el bolsillo pero has quedado mal con el resto de jugadores, a los que es probable que conozcas, has quedado mal con la Organizacion y es más que probable que no vuelvas a jugar en ese lugar nunca más. No sé yo quién sale perdiendo...

A ver, que sí, que hay miles de maneras de hacer trampas en cualquier situación. Pero para eso están las reglas de torneos que puse antes, para intentar que no se repitan. Y lo que no está especificado en las reglas, queda a criterio de la Organización.

Además, antes de haber jugado y ganado la presentación, yo por lo menos había expuesto mi opinión de que el tapete sería para el ganador, lo mismo que opinaban algunos más, simplemente porque me parecía mas JUSTO y DIVERTIDO, y si solo uno se hubiese quejado de eso (que no pasó), se habría hecho por sorteo.
Cuando tengas un clima donde la palabra de los jugadores valga más que las reglas (las poco importantes, eso que quede claro, las importantes se han de cumplir), reconoceré por lo menos que eres un tendero decente.

Yo sé de gente que no fue a jugar con vosotros porque sabían que no lo ibais a sortear. Según en qué situación se puede uno saltar las reglas, pero nunca a beneficio propio.
Haced las cosas cómo os de la gana que para eso sois mayorcitos, pero como hay que responder ante empresas superiores que son las que dictan cómo hacer las cosas, luego no podréis quejaros de las consecuencias de vuestros actos.

Tengo un clima de juego estupendo, me considero muy decente como tendero y como persona, y me llevo de fábula tanto con mis jugadores adolescente, como con mis jugadores niños, como con los padres de los mismos, gracias, pero no necesito tu reconocimiento.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:21 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba