Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Machina Mash Up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Machina Mash Up

Mensaje por K-xero el Dom Jul 04, 2010 3:05 pm

Selmo me comento de jugar machinas pero nunca me convencian del todo. Su motor de busquedad consta de un numero minimo de cartas, pero les eche un ojo y al rato me di cuenta de una cosa:

tantas no son necesarias, resumiendo su motor a 6 simples cartas logramos una sencillez que nos permite la fusion de mas motores, y aqui os dejo una detallada explicacion de cada uno de esos motores con mi lista final.

Motor Machina

Machina Fortress es obviamente la carta principal de este archetipo, sus 2500 de ataque su invocacion especial y sus dos efectos hacen de el una gran carta, y para buscarlo rapidamente tambien usaremos Machina Gearframe.

Aqui empieza el dilema, de meter o no Machina Force, la gente normalmente lo mete junto a las copias de sus tres 'elementos', por si surje. Esto ocupa demasiado espacio, espacio el cual aprovecharemos con el siguiente motor...

Motor Gadjiltron Dragon

Ancient Gear Gadjiltron Dragon es un pedazo bicho de 3000 que por si solo ya impide la activacion de cartas rivales cuando ataca. Sacarlo es la mar de facil cuando tambien incluyes en tus planes la carta de campo Geartown, la cual es facilmente buscable, y destruible con el uso de Magical Hats, carta que tambien nos permitira reciclar effectos de volteo.

Y la mejor parte, sus 8 estrellas cumplen perfectamente el requisito de Machina Fortress, lo unico que ya no metermos Trade-In, aunque las dudas de robo ya las solucionaremos mas adelante...

Motor Black Salvo

Con el baneo de Dark Strike Fighter, a esta carta se le perdio mucho cariño, pero permitiendonos synchros tan utiles como Black Rose Dragon y X-Saber Urbellum (el cual en el meta de hoy dia es utilisimo) e incluso Ancient Fairy Dragon, posibles casos defensivos.

Logicamente, para jugarlo necesitamos objetivos y siendo Machina Gearframe atributo tierra, buscaremos uno oscuridad. Dekoichi cumple esta funcion perfectamente, ademas de ayudarnos a robar esas cartas que necesitaremos.

Rellenamos

Con todo esto aclarado, acabamos dando los ultimos toques a nuestro mazo. Cyber Valley nos ayudara a robar cartas, Y Battle Fader nos bloqueara esos OTK tan molestos, ademas de funcionar perfectamente con Cyber Valley y permiitir a Black Salvo acceder a Synchros de nivel 8. Por ultimo Reckless Greed y Morphing Jar nos ayudara a robar, y este ultimo frena a los temidos Infernicos.

La Lista

Monstruos: 22

Machina Fortress x3
Machina Gearframe x3
Ancient Gear Gadjiltron Dragon x3
Battle Fader x3
Dekoichi x3
Black Salvo x2
Cyber Valley x2
Cyber Dragon x2
Morphing Jar x1

Magicas: 11

Geartown x3
My Body as a Shield x1
Limiter Removal x1
Heavy Storm x1
Mystical Space Typhoon x1
Giant trunade x1
Cold Wave x1
Mind Control x1
Brain Control x1

Trampas: 8

Reckless Greed x3
Bottomless Trap Hole x2
Magical Hats x2
Mirror Force x1

El Resto

El Extra Deck Y Side son de lo mas comun, no merecen especial atencion, solo remarcar la inclusion de los synchros anteriormente mencionados y de Chimeratech Fortress Dragon.

Posdata

Los que empiezen a prepara sus sides para contrarestar ese mazo PARAR, no usare este deck en torneos de aqui =P

Y Copyright, si alguno copia este mazo y se lo veo en algun torneo, cobrara!!!
Y no vale cambiar una carta para considerarse vuestro.

A no ser que me pidais permiso =P

Comentad Y puntuad (aunque esto no sea youtube)

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3188
Nivel de PRO : 0

Re: Machina Mash Up

Mensaje por Letrows el Dom Jul 04, 2010 3:14 pm

Una cosa que no mencionaste que es por lo que me gusta Battle Fader en mazos así:

Black Salvo + Dekoichi + Battle Fader = Stardust/Colossal/Ruler/Red/DED xD/InfernityDragon...

El mazo está bien, tiene copyright primero del mío de Machina-Salvo, añadiendo el Gadjiltron engine, que sinceramente no me gusta mucho por Black Garden experience xD

Quita un Machina Gearframe y deja el mazo en 40 cartas así el Reckless Greed hará mejor su trabajo. Además, 3 Gearframe y 3 Fortress no siempre es bueno cuando ya robaste un Fortress de primera mano, es como llevar Refuerzos del Ejército y un único Guerrero en el mazo.

Ah, puntuación (lo cuento como Tier 3): 9, original, que saca bichos grandes y pega golpes fuertes, pero dos palabras: Royal Oppression... xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Mensaje por K-xero el Dom Jul 04, 2010 3:16 pm

los 3 gear stan para buscarlo si o si, Y mencione lo de battle fader + dekoichi + black salvo

En cuanto a royal oppression, dos palabras SIDE DECK

Y Battle Fader nos bloqueara esos OTK tan molestos, ademas de funcionar perfectamente con Cyber Valley y permiitir a Black Salvo acceder a Synchros de nivel 8.

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Dom Jul 04, 2010 3:17 pm

Es que suelo pasar del Relleno Razz jajajajaja

Gearframe a DOS!!!!!!!!! Mete un Foolish Burial si prefieres coño ¬¬

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Dom Jul 04, 2010 3:19 pm

Foolish pa que?

ademas, con ese cambio el mazo sigue a 41 =P

si kies 40 cartas juegalo sin cold wave

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Dom Jul 04, 2010 3:23 pm

Ya pero mejor un Foolish que puedes tirar un Dekoichi o un Fortress a 3 Gearframe que el tercero se vuelve caca si no tienes más objetivos. Yo te lo digo, porque me pasó con un mazo con 2 Force y 3 Fortress... como te pille un mazo defensivo vas a gastar cartas, tu mismo xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Dom Jul 04, 2010 3:26 pm

Para Mazos defensivos esta heavy storm, giant y la larga lista de etceteras, ademas este deck suele acabar rapido, practicamente nunca jugaras el 3er gear frame, o los 3 fortress

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Dom Jul 04, 2010 3:28 pm

A parte de System Down y Cyber Dragon estoy viendo que el Spirit Reaper te deja el culo roto por 9 sitios xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Dom Jul 04, 2010 3:31 pm

contra spirit reaper esta l synchro nivel 8 red dragon archfiend, y cierto Cyber Dragon (siempre y cuando tengan Chimera Fortress) y System Down (esta no es tan comun)rompe el culo de este mazo xDD

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba