Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

MAZO BARBABLANCA *Skill Drain*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAZO BARBABLANCA *Skill Drain*

Mensaje por Medinator el Sáb Mar 20, 2010 11:35 pm

Bueno, empezaré a animar el cotarro con este mazo skill drain!! donde las estrellas son El rey bestia Barbaros y el legendario Dragon Blanco (de ahi BarbaBlanca) XD

Espero vuestras sugerencias e ideas para modificar el mazo ^^ (si teneis cartas que no utiliceis, y que creeis que pueden venir bien, no dudeis en proponermelo para cambiarlo!)

Empecemos con el esqueleto del mazo:

Monstruos

Beast King Barbaros x3
Blue eyes white dragon x3
Fusiler dragon, the dual-mode beast x3
Gorz the emissary of darkness x1
Cyber dragon x1
Fuerza de ataque goblin x3
Rosa, guerrera de la venganza x1
Profeta de la creación x1
Kaibaman x1
La piedra blanca de la leyenda x3

Magicas

Libro de la luna x3
Caliz prohibido x2
Reglas antiguas x3
Cards of consonance x2
Polimerización x1
Tornado gigante x1

Trampas

Llamada de los condenados x1
Transportador de materia interdimensional x3
Drenaje de habilidad x2
Tributo torrencial x1
Fuerza del espejo x1

Pues como veis, la baraja consiste en bajar bichos fuertes de manera normal, sin necesidad de sacrificios... con skill drain activado, puedo bajar un barbaros o un fusilero y la condicion (barbaros seria un 1900 y el fusilero un 1400) no se cumpliria. Además aunque no este en juego el skill drain, con el caliz prohibido conseguiria el mismo efecto y en el momento que me apeteciese, lo mismo pasa con los libros de la luna, o los transportadores interdimensionales.

Creo que el funcionamiento se entiende no?? Para cualquier duda, postear ^^

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486105
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Re: MAZO BARBABLANCA *Skill Drain*

Mensaje por Letrows el Mar Mar 23, 2010 10:57 pm

Con sólo 2 Skill Drain y 2 Cáliz Prohibido... me da que 3 y 3 de Barbaros y Fusiler es muchísimo. Pon sólo 3 Barbaros.

Hay mucho que cambiar a este mazo, pero son interesantes de añadir Rai-Oh y Honest, poner 3 Trade In, y cambiar la Polimerización por Dragon's Mirror.

Cosas que quitar: Los Elite Goblin, los Fusiler, el Trunada Gigante (por Heavy Storm o Cold Wave, pero a mi no me gusta la Trunada...), 3 Transportadores de Materia (inconsistente, aunque te salve a los bichos y haga que Barbaros y Fusiler pongan su ataque orginal. El motivo es que el formato es rápido y necesitas alentar a tu oponente, no salvar así a tus bichos. Libro de la luna en este caso es mucho mejor) y 3 Reglas Antiguas.

Pon: cartas como Lightning Vortex para tirar los Dragones Blancos que sobren en la mano, Bottomless y Tifon como Staples, Juicio Solemne o Starlight Road para proteger Skill Drain. Y si te animas incluso Royal Oppression, pero en este caso quita a Gorz ya que no le gusta que hayan cartas en el campo.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Medinator el Mar Mar 23, 2010 11:24 pm

aqui el starlight road viene que ni pintado, y la opresion real... lo suyo seria hacerse con alguna (es una carta muy codiciada... que nadie cambia)

no entiendo porque me recomiendas quitar las reglas antiguas (todo lo demás lo entiendo, los goblins a mi no m gustan na, el fusilero quizás tres sean muchos... tal vez no esté tan d acuerdo contigo con respecto a los transportadores de materia, me parecen muy utilies)

sin embargo, cambiar todos elementos supone una vision diferente de la baraja, mucho menos temática... y a mi x lo menos me pillas que no sabría que poner para sustituirlo....

con esto del skill drain a 2, se me paso por la cabeza la idea de combinarlo con el modo de ataque de stardust.. pero no se muy bien como encaminarlo y desistí para volcarme en la de plantas (que tengo completa ya.. solo me faltan los dandylion que ya los tendre)

los trade in no estan en la barja x una sencillisima razon, no me apetecia usar proxis de cartas que ya uso en otras barajas (xk uso los tres en la baraja de dragones) y puse los cards of consonance...

otro desvio para la baraja podria ser el agregar mas hombres.bestia y mas maquinas... para ayudar la salida del barbaros ur mecanico ese (el de 3800 de atk) pero me parece lentillo, y sin skill drain para negar su efecto, no funciona bien...

Medinator

Mensaje por Medinator el Jue Mar 25, 2010 12:11 pm

Me gustaría que hicieses una guia de skill drain, o de cosas que combinan bien con skill drain, si te apetece ^^

Medinator

Mensaje por Letrows el Jue Mar 25, 2010 9:10 pm

Dame tiempo

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237