Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Discusion Aclaraciones mazinger gijon.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Discusion Aclaraciones mazinger gijon.

Mensaje por sairutsa el Vie Jul 02, 2010 2:01 pm

Medinator escribió:el random que se hizo alli, pudo haberse hecho MIL KINIENTAS VECES HASTA K SALIESE DE MANERA CONVENIENTE PARA UNOS.

No queria meterme mas pero la verdad es que no puedo evitar decir algo con esto y espero que esta sea mi ultima intervencion.
La frase citada me hizo muchisima gracia cuando la lei por una simple razon:
De verdad pensais que le dimos mas de 1 vez al random? Pero si yo estaba la 1ª vez en el puesto nº 24 y de esto me acuerdo muy bien porque fui viendo como se iba el resto de cartas que vi que me podian servir y lo que pense fue: "Bueno es lo que tiene que se haga una lista random que puede pasar de todo". En el caso de que MzGj le diese mas de una vez al random no creis que deberia de haber quedado en un puesto un poco mas alto como entre los 10 primero?
En serio, que tuve que coger el nº 24 por que tuve mala suerte en el sorteo y eso que fui las 6 veces al torneo y en el caso de que TODOS hubiesen cogido en su turno seguramente yo me hubiese quedado sin nada y me tendria que haber conformado con lo que cogi al quedar en top 8, ya que es lo que tiene un sorteo que te puede tocar mas tarde o mas temprano segun "tu suerte" por decirlo de alguna forma.

Mangastur (una asociacion de anime/manga que tambien hace actividades de diversos videojuegos y TCG) a reabierto su foro!!!
http://mangastur.com/forum.php

sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Puntos de Honor : 2642
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Minoru el Vie Jul 02, 2010 2:38 pm

Y tú después de escuchar esto??:
-Despues de leer las respuestas de selmo y algunos otros, me queda claro de que van toda esta jodida peña, solo me queda decirle algunas cosas:

Ensombrecidos por la vida que ha escogido, son frustrados encogidos, afligidos y me cansan sus ladridos, son los típicos cansinos que no cierran el pico ni con alambre de espinos y se quejan por afición, viven de cuento y de ficción y no, no, miro a nadie
Podrían caer tantos como tontos y quieren que me calle.
Yo doy el talle ¿y tú?...
Tú das la nota en cada intento de ser prota! solo viviendo de potra!
Y otra! vendrá igual que se va…
Tú abre la puerta, los que quedan dentro son los que valen los demás sobran
Obran por afán de gustar pero se odian, copian por qué no dan pá más ansiaos de gloria
Y buaj ¡!! Sudo! de esa gente el tipo de personas que no te miran de frente
Van de interesantes para tapar su carencia, la autoestima por los suelos y pasaos de prepotencia, demente cuantos te has cruzado últimamente…
Payasos como esos están viciando el ambiente y paso sumisos conformistas abocados al fracaso
Si lo suyo es lo que vale, lo demás es un coñazo, mazo, vale dales rap a puñetazos,
Al iguales que vales tus vales pero no tus trazos, sumisos conformistas os dejo a trozos
Si te sientes aludido es que eres un frustrado flojo.
Van encogidos si nos ven venir. Si apretamos un poco al ir, nos quedan sus despojos.

Última edición por G el Sáb Jul 03, 2010 4:19 pm, editado 2 veces

Minoru
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2753
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 2:50 pm

G escribió:Y tú después de escuchar esto??:
-Despues de leer las respuestas de selmo y algunos otros, me queda claro de que van toda esta jodida peña, solo me queda decirle algunas cosas:

Ensombrecidos por la vida que ha escogido, son frustrados encogidos, afligidos y me cansan sus ladridos, son los típicos cansinos que no cierran el pico ni con alambre de espinos y se quejan por afición, viven de cuento y de ficción y no, no, miro a nadie…(Selmo)
Podrían caer tantos como tontos y quieren que me calle.
Yo doy el talle ¿y tú?...
Tú das la nota en cada intento de ser prota! solo viviendo de potra!
Y otra! vendrá igual que se va…
Tú abre la puerta, los que quedan dentro son los que valen los demás sobran
Obran por afán de gustar pero se odian, copian por qué no dan pá más ansiaos de gloria
Y buaj ¡!! Sudo! de esa gente el tipo de personas que no te miran de frente
Van de interesantes para tapar su carencia, la autoestima por los suelos y pasaos de prepotencia, cuantos te has cruzado últimamente…
Payasos como esos están viciando el ambiente y paso sumisos conformistas abocados al fracaso
Si lo suyo es lo que vale, lo demás es un coñazo, mazo, vale dales rap a puñetazos,
Al iguales que vales tus vales pero no tus trazos, sumisos conformistas os dejo a trozos
Si te sientes aludido es que eres un frustrado flojo.
Van encogidos si nos ven venir. Si apretamos un poco al ir, nos quedan sus despojos.

Esto esta muy, pero que muy fuera de lugar. Menuda mediania

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486097
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 2:51 pm

sairutsa escribió:
Medinator escribió:el random que se hizo alli, pudo haberse hecho MIL KINIENTAS VECES HASTA K SALIESE DE MANERA CONVENIENTE PARA UNOS.

No queria meterme mas pero la verdad es que no puedo evitar decir algo con esto y espero que esta sea mi ultima intervencion.
La frase citada me hizo muchisima gracia cuando la lei por una simple razon:
De verdad pensais que le dimos mas de 1 vez al random? Pero si yo estaba la 1ª vez en el puesto nº 24 y de esto me acuerdo muy bien porque fui viendo como se iba el resto de cartas que vi que me podian servir y lo que pense fue: "Bueno es lo que tiene que se haga una lista random que puede pasar de todo". En el caso de que MzGj le diese mas de una vez al random no creis que deberia de haber quedado en un puesto un poco mas alto como entre los 10 primero?
En serio, que tuve que coger el nº 24 por que tuve mala suerte en el sorteo y eso que fui las 6 veces al torneo y en el caso de que TODOS hubiesen cogido en su turno seguramente yo me hubiese quedado sin nada y me tendria que haber conformado con lo que cogi al quedar en top 8, ya que es lo que tiene un sorteo que te puede tocar mas tarde o mas temprano segun "tu suerte" por decirlo de alguna forma.

Pues que quieres que te diga, si despues de esa situacion que tubiste, te parece que el funcionamiento y mecanismo de reparto de "botines" está bien... es que pensamos de manera muy diferente

Medinator

Mensaje por sairutsa el Vie Jul 02, 2010 3:28 pm

Creo que queda bastante claro que tenemos una forma de pensar bastante distinta ya que yo simplemente voy a echar la mañana de un dia random que en este caso es el sabado y echo unas partidas de yugi ya que es el unico dia de la semana en el que puedo jugar a este hobby con otras personas y si a demas por poner 1,2 o 3€ me puedo llevar "algo" por pequeño que sea aunque solo sea una maldita carta normal de TP6 pues oye yo soy feliz ya que puedo jugar a mi hobby favorito con mis amigos y encima me llevo algo a cambio.
En cambio por lo que veo vosotros quereis y diria que necesitais que con los premios que recibis pagar el coste del torneo y del viaje y yo, como ya dije, pues no. Que si me puedo llevar más lo hago? pues claro que si, pero yo en vuestro lugar en vez de irme de una tienda en este caso mazinger pues viendo que no me gustan lo premios o que veo mal la forma de repartir los premios lo que hago es ir y hablar con la persona encargada (la organizacion) de hacer los premios y le digo que no me gusta lo que sea y le propongo una alternativa o le digo que pensemos en una alternativa entre todos.

Para finalizar voy a exponer un pensamiento que me ha estado rondando durante unos dias:
En la 1ª Liga me parece que nadie se quejo de los premios ni de la organizacion, o al menos nadie le dijo nada a la tienda, por lo tanto voy a suponer que en la 1ª liga la gente se fue contenta y con ganas de empezar la siguiente ya que habia posibilidad de que tambien hubiese un tapete de premio.
En la 2ª liga, devir, no mando los tapetes restantes y por lo tanto no hubo un tapete como premio al contrario que en la 1ª liga, esto unido a que no hubo casi suerte con los sobres pues hizo que vosotros estuvieseis descontentos con los premios y como visteis que habia una tienda en oviedo donde podriais hacer torneos tal y como vosotros quisieseis, que en mi opinion es una "mejora" para vosotros de como se hacia en mazinger pues os fuisteis a dicha tienda dejando de lado mazinger.
Por lo tanto saco la conclusión de que en la 1ª liga hubo tapete de premio y hubo mas o menos suerte con los sobres asi que el premio no estuvo mal del todo y volvisteis para hacer la 2ª liga, en cambio en esta ultima liga no hubo tapete ni suerte con los sobres asi que como los premios no fueron iguales o mejores que en la 1ª liga os fuisteis directamente antes de proponer cambios
o algo similar.

Lo que quiero decir con lo dicho arriba es que en vez de irme de una tienda en la que la primera vez que se hace una liga me gusta como funciona y en la segunda no, hablo con la organizacion para intentar averiguar el "por que" del cambio entre la 1ª liga y la 2ª y llegar a un acuerdo para que en la 3ª liga hayan mejoras que hagan que sea la mejor de todas.

Mangastur (una asociacion de anime/manga que tambien hace actividades de diversos videojuegos y TCG) a reabierto su foro!!!

sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 4:01 pm

Se está hablando, y se esta diciendo el porque.

Pasa que metropolis se esta preocupando tambien por su clientela y de momento promete mejores condiciones, pues bien, tendremos que mirar tambien que se cuece en metropolis no?? a mi no se me perdio nada en gijon y mucho menos en mazinger, asi que no veo donde esta el enfado y la indignacion y la "infidelidad" que reflejan vuestras palabras.

Ahora es una guerra entre tiendas, donde la que de mejores premios será seguramente la que se alce sobre los demas, tal y como pasaba con la antigua mazinger oviedo, que no tenia rival.

un saludo

Medinator

Mensaje por sairutsa el Vie Jul 02, 2010 4:17 pm

Ese no es el problema,te vas un poco por las ramas, yo no estoy diciendo que no se sabe el "por que" si no que se deberia haber hablado antes en persona con la tienda.
Quiero dejar clara una cosa, y es que NO estoy diciendo que dejeis de lado a metropolis ni mucho menos, lo que digo es que no era necesario dejar de lado a mazinger, en conclusion no se deberia dejar a ninguna tienda, se podrian hacer por turnos por ejemplo o cosas a si pero jamas dejar a una tienda.

sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 4:30 pm

G escribió:Lo que yo creo es que os fue bastante mal en la 2ª liga y no os gustaron los premios, que se vuelve a repetir lo mismo, los premios van en función de lo abonado, y tienes que reconocer que en la 2ª liga, hubo 4 torneos que no se recaudó casi nada, como esperas que haya buenos premios asi, es como si en la vuestra dejan de ir la mitad, pagais las cajas cuando yo me jubile.
Si lo que queriais era una detarminada expansión podiais haber hablado o mejor aún Selmo como Voz de Oviedo, debió proponer a Diego cosas.
Pero no Cayasteís como putas, lo que yo creo es que queriaís tener vna escusa para piraros a vuestro sitio.

El que caya otorga ,,amigo.

que nos fue mal la liga?? acaso crees k si hubiese ido todos los dias, estarías tu sikiera en el top 8?? y lo mismo digo para santi, piensas k si el hubiese ido todos los dias tu estarías en el top 8??? xk a mi se me acaban los numeros eh... Selmo, Adri, Carlos, Javi, Santi, Eros, tu hermano y voy a ser prepotenet e incluirme a mi tambien.. ya ta el top 8. Ostia creo que tu no estas dentro y no me digas que no es una lista fiel al nivel de los jugadores.

Callamos como putas?? teniais los premios abiertos y repartidos... acaso habia opcion a réplica?? acaso la tienda no estaba cerrando ya?? que querias que nos gastasemos otros 4 euros pa ir a la tienda y hablar las cosas?? entonces pa que coño existe un foro?

Si es verdad super G, buscabamos una excusa para quedarnos en oviedo porque claro.. como nos venia dios apuntando a la cabeza pa decirnos que fueramos a gijon a jugar... nos veiamos obligados, ahora ya no es necesario, xk yo mate a dios y me comí su corazon latiente...

Medinator

Mensaje por Minoru el Vie Jul 02, 2010 4:50 pm

No es mi problema que pudieseis venir todos los días, yo mismo en la primera liga tuve que faltar por razones personales.
si hubieses venido no niego que entrases en top, es muy probable que si, pero repito no es mi culpa.

Selmo podia haber hablado con el de la tienda al acabar cualquier liga, habia siempre 20 minutos hasta las 2 pm.
O como estamos en el era de la información, hay diferentes maneras de contactar con alguien.
Es cierto pero que nadie os apunto con una arma, pero lo que vosotros querias no puede ser por qué no encaja con la filosofia de Diego( que por cierto es una de las mejores personas que conozco).

Última edición por G el Lun Jul 05, 2010 9:07 am, editado 2 veces (Razón : Autocensura)

Minoru
Caballero
Caballero

Mensaje por MzGj el Vie Jul 02, 2010 4:51 pm

Medinator escribió:
Ahora es una guerra entre tiendas, donde la que de mejores premios será seguramente la que se alce sobre los demas, tal y como pasaba con la antigua mazinger oviedo, que no tenia rival.

Quiero dejar claro que ni mucho menos hay una guerra entre tiendas. De hecho conozco al dueño y empleado de Metrópolis y son majetes y hemos intercambio consejos y maneras de hacer en alguna ocasión.

Por otro lado, mi intención inicial era explicar mi postura y tratar de hacer entender la manera en que hacemos aquí las cosas ante algunas actitudes que había leido en el foro.

Se os está yendo de las manos de nuevo al terreno personal.

MzGj
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2471

Mensaje por Letrows el Vie Jul 02, 2010 7:16 pm

Fin del tema, para hablar con críos no hablo con nadie. Medina, te pido que no te metas más y que si alguien vuelve a hacer comentarios sobre el tema se le expulse del foro, aunque no sea la filosofía que queríamos adoptar en el foro, pero ya me está cansando leer tonterías y discusiones que sólo llevan a faltarnos al respeto, y mira que podría contestar al retrasado que me dedicó una canción y dejarle por los suelos, pero la verdad me apetece más echar partidas por cam con quien sea a perder el tiempo en algo que no va a dar lugar a nada.

Los que no quieran ir a Gijón, que no vayan, los que quieran ir, que vayan, nadie obliga a nadie a nada. Hay gente que dijo que a Gijón no volvía y sigue yendo y saben de sobra que NADIE les dijo nada (al menos que yo sepa). Somos personas libres y al ver los premios tan malos que se nos dieron algunos, la mayoría, no queremos ir más, fin de la historia.

Última edición por G el Lun Jul 05, 2010 9:04 am, editado 2 veces

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6229
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Carlos el Sáb Jul 03, 2010 2:57 pm

Selmoooo !! no me dejes, hazme tambien tuyo Embarassed
yo flipo con cada comentario y firma qe veo xD
ya es pasarse unos cuantos pueblos, pero pueblos PUEBLOS
si, puede ir con segundas la frase...

Carlos
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 3603

Mensaje por Letrows el Sáb Jul 03, 2010 3:32 pm

Sólo diré que soy tan guay que la persona que más me odia en el mundo me tiene puesto en su firma, cosa que Enol no puede decir Cool

*Vosotros no sois más que simples peones de ajedrez en manos de selmo, y sufireis cuando os abandone cuando no sirvas*

Dios Enol, ¡¡no quites nunca esa firma por favor!!

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por SDuelist el Sáb Jul 03, 2010 4:36 pm

Estaba a huevo

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3517
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Medinator el Sáb Jul 03, 2010 4:53 pm

Viendo que el moderador G, se ha tomado la libertad que ni sikiera vuestro dios y administrador (es decir, yo) me permito... NO PERMITO, PROHIBO TEMINANTEMENTE LAS MODIFICACIONES DE LOS POSTS POR PERSONAS AJENAS AL QUE LO ESCRIBIÓ, asi y viendo la edicion de G a un post de Letrows, te quito dicho poder.

Sairutsa seguirá con el puesto que aun no tengo constancia de que haya modificado el post de nadie, y porque creo que piensa como yo a la hora de la libre expresion.

Medinator

Discusion Aclaraciones mazinger gijon.

Mensaje por sairutsa el Sáb Jul 03, 2010 7:57 pm

Creo este tema simplemente para mover los post del tema Aclaraciones ya que quiero dejar limpio dicho tema y cerrarlo.
Espero que no os importe y quiero dejar claro que NO borre ningun post solo dividi tema y luego fusione.

sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Mensaje por Ferchu7 el Dom Jul 04, 2010 10:12 am

esta discusion me recuerda a la q ubo ace tiempo en el foro de maziger oviedo x el cual se creo este foro y como continuemos asi nose q pasara

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI

Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3043
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Carlos el Dom Jul 04, 2010 11:38 am

yo opto por terminar con todo, que se elimine este post, y que cada uno vaya donde quiera, que es a la unica conclusión a la que se llegó, que aunque parezca que no todos son libres de ir donde quieran (nadie es peón de nadie) y que cada uno se meta en lo suyo y si tiene que haber rivalidad unos contra otros que lo hagan por privados, messenger o en un torneo mira que total creo yo que sigue tratandose de un juego de cartas, que esto se parece mas una pelea entre bandas que un juego.

Carlos
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 3603

Mensaje por K-xero el Dom Jul 04, 2010 2:35 pm

- El mejor team de Asturias NO es el Digitalys, es el Banished, de lejos, mi equipo, no por mi, simplemente con un argumento me vale: Santiago Casero Laredo.

Al ver esto me he emocionado T^T

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3180

Mensaje por Medinator el Dom Jul 04, 2010 2:39 pm

pero si santi no sabe jugar ni quickdraw!!! santi a la hoguera!!! wAAA

Medinator

Mensaje por Kirin el Dom Jul 04, 2010 2:53 pm

SATISFACEME!! ahi lo dejo...

Kirin
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2719
Nivel de PRO : 4

Mensaje por K-xero el Dom Jul 04, 2010 3:13 pm

Yo vy a la hoguera y el fuego se apaga del miedo, muajajajajaja

Adri vente paká te vy a satisfacer xDDDDD

PS: esto no es spamear demasiao ya?

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Letrows el Dom Jul 04, 2010 3:16 pm

Tu viste lo que pusimos en este post? Crees que van a banearte o algo por lo que digas? xD

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por K-xero el Dom Jul 04, 2010 3:18 pm

visto asi, no creo

EJEM

PROBANDO: CAGO EN DIOS

K-xero
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensaje por Minoru el Lun Jul 05, 2010 9:03 am

Bueno, después de meditar algo sobre lo que pasó el otro día, me doy cuenta de que cometí un error al Censurar ciertos mensajes, que a mi criterio deberían ser más discretos ya que no me parecen correctos.
Pero bueno me doy cuenta del fallo y rectifico, pido disculpas por mi actitud. Como bien me dijo Alejandro Medina no tenemos el derecho de censurar algo de alguien, sino que esa misma persona en la que tiene que autocensurarse, si bien cada uno “Escribe como se Muertas y se Muestra como escribe”. asi que cada uno queda delante de los demás como él mismo quiere.
Sin más devuelvo uno de los mensajes y auto censuro alguno mío, si a Medinator le parece bien.

Minoru
Caballero
Caballero

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:49 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba