Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Discusion Aclaraciones mazinger gijon.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Discusion Aclaraciones mazinger gijon.

Mensaje por SDuelist el Jue Jul 01, 2010 11:30 pm

Viendo la respuesta digna de un auténtico profesional que le distes antes a Letrows (la cual a sido censurada), oficialmente te puedes meter mi Gold por el culo (la de Javier Ruiz).

Antes a lo mejor me pensaba pasar por ahí viendo que al menos te has currado algo la organización, pero viendo la respuesta dada, no pienso pisar tu tienda más, y por supuesto, se la pienso desaconsejar a todo el mundo, simplemente por gilipollas.

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3525
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Letrows el Jue Jul 01, 2010 11:33 pm

Llevamos más de una año realizando torneos de Magic de una forma un poco especial. Es lo que, desde nuestra experiencia en juegos coleccionables, mejor funciona porque no prima que el que mejor sabe o mejores cartas tiene se lleve casi todo los premios buenos, y no quede suficiente para otros participantes, que aunque no lo parezca saben que no suelen poder aspirar a cosas mejores. Esto se hace por afición y cada uno sabe sus virtudes y sus capacidades, es muy frustante para un jugador ver como se deja semana tras semana su dinero para que el "jugador profesional" de turno se lo lleve. De esta manera, creemos, está más equilibrado, aunque sé que no tiene que gustar a todo el mundo.

En los torneos de Oviedo también hay jugadores que pierden y quedan atrás, no ganan todos, pero los premios de los últimos SIN ser a sorteo son mejores de lo que fueron dos Ligas de las de Gijón. Simplemente por eso muchos no tenemos pensado ir, pero no porque se repartan más equitativamente los premios. Y sin que importe mucho, yo llevo asistiendo a torneos casi 4 años.

Entiendo que haya gente que no le vale con pasar un rato agradable disfrutando de su afición, tiene que "rentabilizar la inversión", y si vienes de fuera de Gijón, tienes que "rentabilizar" no 1€, sino el coste del viaje de ida y vuelta también. Lo siento, es la manera en qué sabemos hacer las cosas, pero estamos abiertos a otras propuestas, siempre que sean justas para todos los participantes.

Yendo al grano: no hay propuesta ni acuerdo posible. Nadie nos va a recompensar el dinero del transporte como tampoco tenemos pensado compensar nada aquí.

Creo que en todo momento he sido accesible, y alguna gente ha charlado conmigo todas las jornadas de torneo hasta ahora, por eso me duele ver cómo hay gente que en vez de preferir hablar las cosas en persona, opta por quejarse y acusar tras un teclado, donde todo se malinterpreta y hacer boicot.Esto es una relación en la que ambas partes tienen que estar de acuerdo. Sin tiendas que organicen no hay torneos, y sin jugadores que juegen, tampoco. Si alguien considera que las cosas se pueden de hacer de otro modo, lo lógico es comentarlo entre las partes.

Yo, Selmo, te hablé a la cara más de una vez sobre como me parecían las cosas, y no tengo problema en hacerlo con nadie, sino pregunta a Gaspar cuantas veces tuvimos bronca por alguna cosa pero siempre acabamos tan amigos. Si ahora paso de decir nada a la cara es porque también cara a cara y delante de todo el mundo se PROMETIÓ una tapete de Shining Darkness de premio para la segunda liga, y otro que se sortea que si os llega por mi podéis sortearlo entre los que vayáis aunque yo también haya pagado mis 20€, total llevo ganados ya 4 tapetes y Adri 1 de los 7 que existen en Asturias (sin contar los de Enol y Edgar que fueron comprados/impresos) (y sí, esto es por fardar, cuando hay premio jugoso me pongo serio y por ahora cumplí siempre).

Por suerte para vosotros, ahora tenéis dos tiendas donde poder realizar torneos oficiales en la región, dos maneras diferentes de realizarlos, y si os organizais bien, dos días diferentes de la semana. Esto quiere decir, el doble de material promocional disponible que hace unas semanas. En vez de eso, veo gente que prefiere tirarse los platos a la cabeza unos a otros y actitudes totalitaristas en vez de colaboración.

Vosotros sabréis lo que más os conviene, a mí, ya sabéis dónde me tenéis para lo que necesitéis.

Un saludo.

¿Ah sí? Yo llevo yendo unos 3 meses a Gijón y llevamos organizando torneos aquí desde la presentación de Oscuridad Brillante y NADIE quiso nunca venir aquí sino que tuvimos que ir siempre nosotros. Si, tenemos 2 tiendas, pero tenemos 2 tiendas en Oviedo, que van a reabrir Mazinger Oviedo, esa es la tienda de mi segundo día.

Y ahora para añadir yo dos cosas:

1. Yo vuelvo a Gijón si nos hacen descuentos de Alsa, y no con el bono ese que en el fondo es otro timo porque no lo usaré nunca.

2. Perdéis más que ganáis. Por lo pronto cuento 8 que no vuelven por Gijón si estamos cómodos aquí. Una técnica que podéis emplear es dar premios impresionantes para llamar la atención. Eso sí, publicarlo en el foro sería lo más rastrero que haríais en vuestra vida porque la única intención sería que la gente deje de en Metrópolis y vaya a Gijón (porque no somos ricos para ir a los dos lados...). Cuando abramos la caja de nuestro "botín" descuidar que no pondremos nada de lo que tocó en el foro.

P.D.: Sabes por qué Javi te dice eso? Porque estuvo 6 semanas yendo a tu tienda porque PROMETISTE un tapete y quería conseguir uno. Y la verdad, por mérito se lo merece, porque ganó la Liga en la 5ª semana, yo estuve algo más apretado en la primera para ganar, aunque sino ganaba yo era mi compañero Carlos que fue al que le di el tapete.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Mensaje por MzGj el Jue Jul 01, 2010 11:37 pm

Viendo la respuesta digna de un auténtico profesional que le distes antes a Letrows (la cual a sido censurada), oficialmente te puedes meter mi Gold por el culo (la de Javier Ruiz).

Antes a lo mejor me pensaba pasar por ahí viendo que al menos te has currado algo la organización, pero viendo la respuesta dada, no pienso pisar tu tienda más, y por supuesto, se la pienso desaconsejar a todo el mundo, simplemente por gilipollas.

Siento que opines que no todos tenemos derecho a réplica.

Y gracias por tus palabras, comprobación empírica de que cada uno lee las respuestas en internet con los entonación que quiere leerlas.

MzGj
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2479
Nivel de PRO : 0

Mensaje por MzGj el Jue Jul 01, 2010 11:41 pm

P.D.: Sabes por qué Javi te dice eso? Porque estuvo 6 semanas yendo a tu tienda porque PROMETISTE un tapete y quería conseguir uno.

Tapete que a día de hoy sigo reclamando a Devir, y por el que ya me he ganado alguna enemistad en dicha empresa. Pero si no me dan respuesta ni solución alguna, poco puedo hacer más que seguir reclamando.

Por lo demás, repito, que no se puede garantizar que "rentabilices" con cartas y promos los gastos de transporte.

Última edición por MzGj el Jue Jul 01, 2010 11:46 pm, editado 1 vez

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Letrows el Jue Jul 01, 2010 11:43 pm

Ya bueno y si yo ahora cojo y digo que no hay Edición Especial de Absolute Powerforce de premio en la Liga que organicé lo que no hago es comprar sobres al azar y decir: ale este es el premio amigos. Pregunto que prefieren hacer como solución y listo, lo pagamos nosotros, si nos vas a elegir el premio y no hay tapete consulta (digo yo). Y por cierto, si te lo dan milagrosamente, quieres decir que uno se lo cedes a Javi y otro a sorteo? No me lo creo Shocked

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Meliak el Jue Jul 01, 2010 11:45 pm

Viendo las respuestas, que han sido censuradas para evitar el mal ambiente en el foro, no me parece que en ningun momento Se haya faltado al respeto o contestado mal a Letrows, es mas, EL Hizo el reply con cierto tono de burla, pero vamos a dejar eso a parte.

El tapete, que no FUE prometido, se intento conseguir, para el vencedor de la liga, pero os recuerdo que Diego no tiene poder alguno sobre Devir, mas que el de Cliente, y no puede hacer mas que protestar.

A ver Selmo, que siempre estamos igual contigo, a mi ya me da igual si venis o no, cada uno por su lado y punto, es que parece que te jode que nos salga algo bien.

No quiero decir nada mas, por que no me gustan nada los malos rollos.

Meliak
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2574

Mensaje por sairutsa el Jue Jul 01, 2010 11:47 pm

Solo dire una cosa bastante breve:
NADIE prometio un tapete para la 2ª liga, lo que se dijo fue que "En el caso de que lleguen a la tienda los tapetes que faltan seran puestos como premio de la 2ª liga y 1 de sorteo entre todos los que no hubieran ganado uno" nada mas, al menos fue lo que llego a mis oidos y a no ser que se dijera lo contrario en el unico torneo al que no pude asistir de la 1ª liga (cosa que dudo) pues me parece que se fue bastante claro en el tema.

Mangastur (una asociacion de anime/manga que tambien hace actividades de diversos videojuegos y TCG) a reabierto su foro!!!
http://mangastur.com/forum.php

sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Puntos de Honor : 2650

Mensaje por Meliak el Jue Jul 01, 2010 11:48 pm

Letrows escribió:Ya bueno y si yo ahora cojo y digo que no hay Edición Especial de Absolute Powerforce de premio en la Liga que organicé lo que no hago es comprar sobres al azar y decir: ale este es el premio amigos. Pregunto que prefieren hacer como solución y listo, lo pagamos nosotros, si nos vas a elegir el premio y no hay tapete consulta (digo yo). Y por cierto, si te lo dan milagrosamente, quieres decir que uno se lo cedes a Javi y otro a sorteo? No me lo creo Shocked

Bueno, te recuerdo que te a ti te cedio uno milagrosamente, y que no tenia por que hacerlo.

Meliak
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2574

Mensaje por SDuelist el Jue Jul 01, 2010 11:48 pm

[quote="Letrows"]

P.D.: Sabes por qué Javi te dice eso? Porque estuvo 6 semanas yendo a tu tienda porque PROMETISTE un tapete y quería conseguir uno. Y la verdad, por mérito se lo merece, porque ganó la Liga en la 5ª semana, yo estuve algo más apretado en la primera para ganar, aunque sino ganaba yo era mi compañero Carlos que fue al que le di el tapete.

Para mi eso es secundario, puedo llegar a entender que no le hayan llegado, pero no vamos a negar que me hacía ilusion.

MzGj escribió:

Siento que opines que no todos tenemos derecho a réplica.

Y gracias por tus palabras, comprobación empírica de que cada uno lee las respuestas en internet con los entonación que quiere leerlas.

Y tu sigue igual de vacilón, que la clientela subirá como la espuma...

Por supuesto, tienes derecho a la réplica, pero tío, también tienes que saber encajar las críticas a tu tienda (como la que te hizo Selmo), y sobre todo, y aunque lo diga de forma vacilona (como te lo dijo él, no lo vamos a negar), ajo y agua, se supone que eres un profesional, y como tal, por lo menos debes de contestar de forma que no ofendas a nadie ni cause una mala impresión de tu tienda.

PD: A mi tampoco me gustan los malos rollos

PD2: Me voy a dormir, no espereis respuesta a las estupideces ni vaciladas futuras que me dejeis. Como si me banea Medi, yo ya se a donde ir los viernes por la tarde.

SDuelist

Mensaje por MzGj el Jue Jul 01, 2010 11:52 pm

Letrows escribió:Ya bueno y si yo ahora cojo y digo que no hay Edición Especial de Absolute Powerforce de premio en la Liga que organicé lo que no hago es comprar sobres al azar y decir: ale este es el premio amigos. Pregunto que prefieren hacer como solución y listo, lo pagamos nosotros, si nos vas a elegir el premio y no hay tapete consulta (digo yo). Y por cierto, si te lo dan milagrosamente, quieres decir que uno se lo cedes a Javi y otro a sorteo? No me lo creo Shocked

Tienes (tenéis) mi palabra de que si me hago con los tapetes que faltan cedo uno y sorteo el otro.

Por otro lado, creo que cometes un error de base.
Tú no pagas el premio.
Tú pagas un importe en concepto de: "Participación en Torneo de Yu-Gi-Oh"

Los organizadores del torneo, con ese dinero que la gente paga en concepto de: "Participación en Torneo de Yu-Gi-Oh", deciden que se ofrece de premios.
Y creéme cuando te digo que el PVP de lo ofrecido hasta la fecha supera con creces el dinero recaudado, aunque no haya saciado a todo el mundo.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por MzGj el Vie Jul 02, 2010 12:00 am

Por supuesto, tienes derecho a la réplica, pero tío, también tienes que saber encajar las críticas a tu tienda (como la que te hizo Selmo), y sobre todo, y aunque lo diga de forma vacilona (como te lo dijo él, no lo vamos a negar), ajo y agua, se supone que eres un profesional, y como tal, por lo menos debes de contestar de forma que no ofendas a nadie ni cause una mala impresión de tu tienda.

Simplemente, me dolía ver cómo algunas personas se dedicaban a la burla y el menosprecio hacia una manera de hacer las cosas.

Las críticas constructivas siempre son aceptadas, pero no las destructivas sin base.

¿Se supone que por ser un profesional tengo que aguantar cuando me vacilan? Profesional si, tonto no.
Alguien que vacila, tiene que estar dispuesto a que le paguen con la misma moneda.
Si estamos de risas, estamos de risas, lo que no vale es vacilar y luego tomarse a malas las respuestas.
Yo sé a lo que me arriesgo con estas replicas, estoy a las duras y a las maduras, espero que mis contertulios también lo estén.

Si alguien me cruza, va a hablar mal de mí o de mi negocio, me esfuerce yo lo que me esfuerce en lo contrario.
Pero si alguien ajeno lee la conversación o el hilo, se puede dar cuenta de la actitud con que se han escrito las cosas realmente.
Espero que me entiendas.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Letrows el Vie Jul 02, 2010 12:11 am

Contestando a Óscar:

Mira ya que me estoy calentando y empieza el momento en el que yo también digo insultos de la mala ostia e indignación que a mi me suda la polla quedar mal a ojos de quien sea pero quiero ser claro y voy a hacer como el subnormal de Enol (no, no me voy a grabar delante de un espejo) y decir lo que pienso:

Tócate los cojones, di que siempre estáis igual conmigo... cómo se nota que no oís a la gente que os está llamando LADRONES y se quejan. Que FUI YO el que les dije a todos que vayamos a Gijón, fui yo el que les metí en el marrón de confiar en vosotros y dejarnos un dineral a cambio de premios decentes y demás (a cambio de NADA). Lo que estoy es un poco hasta la polla de estas discusiones y mira podéis meteros el YuGiOh por el culo si queréis entre los tramposos que son algunos, los que se graban para hacer el ridículo, los que explican mazos como si llevasen toda la vida jugando pero dan la risa y el tendero que promete cosas que igual no puede conseguir creo que nos sale más rentable aquí.

A mi no me jode que os salga algo bien, me jode que lleguéis con 2 semanas de retraso para poner aclaraciones y querer dejarnos mal cuando los que más perdimos fuimos nosotros y nadie más. Que no queréis entenderlo? Sois gilipoyas, pero dejar ya de tocarme la punta de la mismísima polla con aclaraciones y gilipoyeces intentando tener la razón porque podéis tener por seguro que no es así.

Y cosas que no tienen que ver, pero ya que vamos a aclarar para los que lean esto lo pongo:

- El mejor team de Asturias NO es el Digitalys, es el Banished, de lejos, mi equipo, no por mi, simplemente con un argumento me vale: Santiago Casero Laredo.

- Enol y más gente (pero hoy la pago con Enol por su ácido humor inglés) cree que por ser amigo de ifcpotter y cuatro gatos es buen jugador. Yo sólo llevo 2 años y pico hablándome con gente que juega todos los días con personajes como Adam Corn, Michael Kohanim y demás, leyendas del juego para los que no lo sepan, y no voy de mega-pro grabándome frente a un espejo, sino que hago guías de mazos NORMALINOS para gente que no sabe tanto como otros. Y lo cojonudo es que me llega ifcpotter (amigo de Enol) y me critica una guía... si ya se yo de donde salió la forma de ser de muchos. Si me considerase tan buen jugador haría como Togores y diría lo que me sale de la polla y quien no lo entienda que se joda (aunque sus videos son bastante buenos)

- Si queréis ganar torneos recomiendo ir a Gijón, el nivel de duelo es más bajo que en Oviedo. Si queréis aprender, ni piséis Gijón. Fer y Suárez (por ejemplo) cuando llegaron no eran mejores que vosotros, pero pasar un año y pico perdiendo más que ganando se aprende a jugar mejor, por necesidad.

- Si borráis esto es que sois unos cobardes, simplemente por ocultar opiniones y crear una censura que MEDINATOR quiso evitar en su foro. Si censuráis, yo os censuro a vosotros, tenerlo claro.

- Cambiar el ordenador o el programa de torneos de Gijón porque Santy estuvo en Madrid y en un Suizo de toda la vida si dos jugadores llegan a última ronda con todo ganado el que gane queda primero y el otro segundo. En Gijón me pasó DOS VECES que perdí sólo la final y quedé tercero... o peor.

Si se me ocurre algo más lo pongo que estoy de buenas hoy Smile

Contestando a Diego (que lo vi ahora y tuve que modificar el mensaje):

Vale más que cada participante se lleva una carta de unos 4€ de valor como poco que mierda de 1€ y otros alguna de 8 o 9. No por ser mayor el premio es mejor.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por MzGj el Vie Jul 02, 2010 12:22 am

Pues yo te lo borraría, más que nada porque me parece que hay otras maneras de decir las cosas.

Yo no estoy tratando de calentar nada, simplemente trato de ponerme en vuestro lugar y entender porqué en vez de torneos de 8 o 10 jugadores en Oviedo o Gijón, no podéis hacer torneos de 20 jugadores en donde sea.

Y reitero mi posición, creo que en el ámbito de los juegos, los premios y lo bueno que sean no lo es todo. Por mucho que tengas o mucho que juegues, no vas a hacer nada con tus cartas o tus habilidades si no tienes con quién jugar o siempre juegas con los mismos.

No os lo toméis a mal, pero creo que os falta un poco más de sangre fría.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 3:01 am

Yo obviamente no voy a borrar ningun mensaje, porque precisamente por esto hice el foro, para que la gente dijese lo que piense, se discuta y se arreglen (o no) las cosas, las formas de decirlo dependen de la personalidad de la gente, si bien es cierto que selmo puede ser agresivo expresando su opinion, también sabemos que es su forma de ser, y no por eso voy a banearlo, censurarlo, modificarlo, porque no soy NADIE para decirle que está mal lo que ha escrito o cómo lo ha escrito.

Siguiendo con el hilo del tema, si lo importante es participar (como se puede medio atisbar en el primer post) y los premios son secundarios... porque solo se dan premios a los 8 primeros clasificados? que pasa con los otros 12?? (en el caso de que hayan 20 personas como se dice mas arriba) te digo yo lo que pasa, pasa que le toca la moral, le jode y le fastidia k habiendo jugado con toda la ilusion del mundo, y perdido de la forma menos humillante posible no se vea recompensado ni sikiera con las sobras de los premios grandes... sino que se va a quedar con la miseria de la miseria... porque el random que se hizo alli, pudo haberse hecho MIL KINIENTAS VECES HASTA K SALIESE DE MANERA CONVENIENTE PARA UNOS.

El dinero era recaudado por TODOS. SE DIJO QUE EL DINERO RECAUDADO NO SE ENTREGABA COMO PREMIO EN METÁLICO PERO SI COMO MATERIAL DE LA TIENDA, pues bien, porque coño estaban los premios mas que asignados y separados?? me estas diciendo que de 12 sobres que se abrieron SOLO SALIO UNA ULTRA??? Y ENCIMA DEL TURBO PACK? si estas organizando un torneo por nosotros, por tu clientela, en que cabeza cabe dar unos premios tan nefastos?? de verdad te habría costado tanto proponer algun premio en el foro?? tanta mania le tienes a esta página en la cual no puedes censurar lo que no te gusta?

Si no hay tapete.. pues como bien dice javi, se entiende xk eso es devir y ya sabemos como ta la empresa y toda la mierda... pero coño, joder, pon algo que pueda ser un digno sustituto a un tapete, y si no se te ocurre, CONSULTALO CON TU CLIENTELA, y no solo con los 3 que van alli... porque era la opinion de 3 personas de 20... que yo sepa no son mayoria... aunque claro, que pasa, que oviedo somos 10 y estamos bien unidos... y eso no conviene, pues que le vamos a hacer, proponer ideas mejores a las nuestras y tal vez se logre una respuesta positiva hacia vuestras propuestas....

De verdad, nose porque se ha complicado tanto la cosa, no era para nada dificil que todos estubiesemos contentos, con haber puesto como premio el dinero en sobres, haberlos abierto DELANTE DE TODOS y organizar entre TODOS los grupos para entregar los premios......

pero bueno, aqui cada uno hace lo que quiere con lo que es suyo, asi que si creíste que esa era la mejor manera y aun despues de las réplicas, sigues creyendo lo mismo... pues cada uno actuará conforme a sus ideales.

Un saludo

PD: como te voy a banear kerido javi... te voy a cortar el webamen!! XD

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486105
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por MzGj el Vie Jul 02, 2010 6:25 am

si bien es cierto que selmo puede ser agresivo expresando su opinion, también sabemos que es su forma de ser

Yo no tengo que saber que nadie es agresivo expresándose, y puedo sentirme ofendido por sus comentarios.

- No sé da premio sólo a los 8 premios. Los otros participantes entran en el sorteo.

Por el resto del post, veo que es un problema de confianza. Yo puedo decir que tengo la conciencia tranquila, y creo que los que me echan una mano con la organización de los torneos también.

Si lo hacemos así es porque es más práctico. Ni hubo chanchullos en el sorteo, ni en la formación de los "botines" de premio.

En la primera Liga aparte del material sellado estaban las promos y el tapete.
En la segunda Liga aparte del material sellado estaban los Turbo Packs 2.
En ambos casos el PVP superó a lo recaudado, es decir, la tienda puso dinero.

¿Qué hubo mejores cartas en la primera Liga? No te lo discuto, esto es un juego de azar. Esas cosas pasan. ¿Si compras tú los 12 sobres en una tienda y sólo te sale una ultra rara vas a reclamarlo o será que alguien tuvo mejor suerte que tú?

Si los premios se preparan de antemano es por un razón de ahorro de tiempo, el que lleva abrir todo el material sellado, clasificarlo y prepararlo.

El sorteo en la primera ocasión también duró demasiado tiempo. Haciendo el sorteo mediante un software que genere un listado aleatorio ahorramos también un tiempo infinito.

Curiosamente, a mis oídos sobre la primera Liga llegaron elogios. Y sobre esta segunda Liga, quejas. Tanto en la primera como en la segunda los premios estaban abiertos, lo único que varió fue la manera de realizar el sorteo (a mano en una, por ordenador en la otra).

De lo que puedo deducir dos cosas, resumiendo:

- No os fiáis ni unos de otros, ni de mí.
- Si salen malas cartas, os quejáis.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 9:22 am

A ver, obviamente es un problema de confianza, pero vamos, yo estoy completamente seguro de que si se hubiesen abierto los sobres delante de todos, habría muchisimas menos quejas, porque entendemos como son las cosas... pero hay algo que aun no comprendes.

volvemos a lo de antes, si el premio hubiese sido 12 sobres de una caja de cartas, nueva, entonces abría salido muchas mas cosas buenas... pero pongamos el hipotético caso de que, de esas 12 cartas, salen tdo raras y 2 super (como ha pasado aqui) pues coño, eso significa que lo bueno sigue estando en la caja, y eso implica venta asegurada, ya que yo, por lo menos, te habría comprado 6 sobres minimo (tengo aproximadamente 10 posibilidades de 12 de que salga algo bueno, ya que normalmente en una caja salen 12-14 cartas foil...) ahi esta el quid de la cuestion... los premios, realmente fueron de una caja? o fueron sobras de cajas? (si fuese eso ultimo habría muchas menos probabilidades de un premio foil curioso)
Si, se abrieron mazos, pero.. acaso nos habiamos informado de lo que tenian esos mazos??? el mazo nuevo que fue el que se abrió, solo tiene 2 cosas curiosas... pero son fijas, es decir, pa eso me compro un mazo y pista, o en su defecto, voy a ebay, y compro las 2 cartas en concreto, que cuestan 0.9 euros mas gastos d envio.. y se acabó.

Espero asi haberte resuelto el porque de las quejas de las malas cartas y el de la confianza.

PD: lo del ordenador me sigue pareciendo mal... al menos todos deberíamos haber tenido la oportunidad de elegir un botin al menos una vez, antes de que a otro le tocase por segunda vez

Medinator

Mensaje por MzGj el Vie Jul 02, 2010 9:46 am

El premio han sido sobres cerrados.

Yo, y todas las tiendas, vendemos material sellado y no me fijo en si han salido X raras o X foils. Yo voy vendiendo sobres, y cuando se acaban los de una caja, abro otra.

Y respecto al sorteo. Piensa en el pago del torneo como en la compra de una papeleta. Si vienes 5 veces compras 5 papeletas, logico que tus papeletas puedan salir varias veces que las del que tiene 1. ¡Has pagado más!

Tú lo que quieres es un azar controlado, y eso no puede ser.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 10:27 am

Pues eso es lo que hacemos nosotros en metropolis, y los k hacemos cuando compramos una caja de sobres.

que no te extrañe pues, que la gente deje de asistir a los torneos de gijon... supongo que no hay mas que hablar.

PD: no entiendo porque no se acepta una crítica, creo que la tienda debería estar a disposicion de sus clientes (en la medida de lo posible), y no los clientes adaptarse a la tienda, parece que ando muy equivocado

Medinator

Mensaje por Letrows el Vie Jul 02, 2010 10:32 am

Tres consejos Diego:

1. Abre los sobres delante de todo el mundo.
2. Pon bastantes sobres de una colección y no uno o dos de colecciones variadas, porque aumenta la posibilidad de tocar cartas más raras y mejores.
3. Los premios que empiece escogiendo el ganador, luego el segundo y hasta el ÚLTIMO, de modo que todos tengan premio y además sea más EQUITATIVO. Alguien que se quede fuera de vuestro top 8 puede llevarse una gran mierda de premio por muchas veces que haya ido, así que eso de que así es más justo es algo erróneo.

Nosotros llevamos haciéndolo así mucho tiempo y nadie se quejó nunca. Vosotros tenéis a casi todos los jugadores de aquí descontentos porque nos gastamos un dineral en viajes. Si quieres hazme caso, sino tu mismo.

P.D.1: no me expresé de forma agresiva hasta que me hartasteis con comentarios absurdos como si fuese yo el que buscase el jaleo siendo tú el que abriste este tema.
P.D.2: lo que de verdad sé que os jodió que hasta lo borrasteis fue mi comentario de que nosotros conseguimos torneos rankeados a la vez que vosotros y con menos tiempo pidiéndolos. Si tanto os molestó, de verdad pido disculpas, pero simplemente estaba comentando algo que cuanto menos era gracioso porque nunca le dije al tendero de Metrópolis (que todavía no sé como se llama) que pidiese torneos rankeados, ni yo ni nadie, y me hizo gracia que lo anunciase inmediatamente después de que vosotros lo hicieseis. Si tanto ofendió eso, que realmente fue lo que empezó las discusiones, no miréis más el foro y no tengáis tampoco muchos amigos realmente, porque reirse de alguien sin objetivo de faltarle al respeto o de alguna forma es algo que pasa mucho en los foros y entre los amigos, pero como dije, sin faltar, y no creo que por decir que tenemos torneos rankeados con menos esfuerzo haya que hacer el testamento de la primera página de este post...

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por MzGj el Vie Jul 02, 2010 10:37 am

Medinator escribió:Pues eso es lo que hacemos nosotros en metropolis, y los k hacemos cuando compramos una caja de sobres.

Explícame qué es lo que haceis, porque no lo entiedo. Si me hablas de que compráis una caja entera, entonces la comparación no sirve, porque compráis una caja sellada. Si me hablas de que os dejan comprar sobres de una caja u otra según hayan salido unas cartas o no, los que pierden son los clientes ocasionales que compren sobres pero que no jueguen torneos, porque están comprando un producto con "azar controlado" como he comentado antes.

no entiendo porque no se acepta una crítica, creo que la tienda debería estar a disposicion de sus clientes (en la medida de lo posible), y no los clientes adaptarse a la tienda, parece que ando muy equivocado

Yo acepto una crítica, pero hasta el momento no veo una explicación razonable a porqué un método es mejor que otro. Yo he dado ejemplos razonados de porqué hago las cosas así, y cómo compenso la asistencia con el saber jugar.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 10:48 am

Ya te hemos dicho porque, porque salen cosas mas raras, mas caras y por índole, mejores. NO vamos buscando los sobres con premio, si pudiesemos hacer eso, esta discusion seria absurda ya que buscaria el sobre con el premio y san se acabo... compramos un puñado de 12 sobres de una misma caja... y asi puede que salgan cosas buenas, o puede que no... pero fijo que algo sale, sin embargo, si pillamos 3 de una caja, 3 d otra, 3 de otra y asi sucesivamente, ten por seguro que tienes una probabilidad infinitamente mayor de que el premio sea algo nulo.

no es azar controlado, esque en una caja vienen 12 foils (mas o menos) y si compras media caja, por probabilidad tendremos 6 cartas foil, es decir 6 premios buenos. De control no hay nada, seguimos jugando con el azar ya que pueden salir tanto 6 foils, como 1, como 12.

de controlado no hay nada

Medinator

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 10:48 am

El unico control que podría existir son los premios promocionales de la tienda (cartas promo de presentaciones, tapetes, cartas parallel)

Medinator

Mensaje por SDuelist el Vie Jul 02, 2010 11:11 am

MzGj escribió:

Simplemente, me dolía ver cómo algunas personas se dedicaban a la burla y el menosprecio hacia una manera de hacer las cosas.

Las críticas constructivas siempre son aceptadas, pero no las destructivas sin base.

¿Se supone que por ser un profesional tengo que aguantar cuando me vacilan? Profesional si, tonto no.
Alguien que vacila, tiene que estar dispuesto a que le paguen con la misma moneda.
Si estamos de risas, estamos de risas, lo que no vale es vacilar y luego tomarse a malas las respuestas.
Yo sé a lo que me arriesgo con estas replicas, estoy a las duras y a las maduras, espero que mis contertulios también lo estén.

Si alguien me cruza, va a hablar mal de mí o de mi negocio, me esfuerce yo lo que me esfuerce en lo contrario.
Pero si alguien ajeno lee la conversación o el hilo, se puede dar cuenta de la actitud con que se han escrito las cosas realmente.
Espero que me entiendas.

Entonces nuestras acepciones de lo que es un "profesional" no son iguales. Para mi, un buen tendero es aquel que te recibe con una sonrisilla en la cara y aquel que te habla correctamente, como lo fueron en su época Etxe y Gaspar. Y desde luego, tú, en un momento me has defraudado con una simple frase típica de niño de 10 años. Me la pela si no coincidimos en este punto.

Y si quieres saber porque doy tanta importancia a la figura del tendero, te cuento la historia de mi vida, porque realmente si Etxe no me hubiera tratado como me trató, seguiría siendo el niño más triste del mundo y no podría decir que estoy orgulloso de tener unos amigos geniales. También se que a tí te la pela mi vida.

SDuelist

Mensaje por MzGj el Vie Jul 02, 2010 11:19 am

Abre los sobres delante de todo el mundo.

Eso lo acepto.

Pon bastantes sobres de una colección y no uno o dos de colecciones variadas, porque aumenta la posibilidad de tocar cartas más raras y mejores

Eso también es posible.

Los premios que empiece escogiendo el ganador, luego el segundo y hasta el ÚLTIMO, de modo que todos tengan premio y además sea más EQUITATIVO

Repito mi ejemplo. ¿Por qué es más equitativo que una persona que en un sólo torneo haya sacado más puntos que una persona que ha venido a 5, si la que vino a 5 puso 5 veces más dinero? ¿Sólo porque juega mejor? La persona que ha venido a 5 se implica más con la tienda organizadora.

Nosotros llevamos haciéndolo así mucho tiempo y nadie se quejó nunca. Vosotros tenéis a casi todos los jugadores de aquí descontentos porque nos gastamos un dineral en viajes

Eso es lo que estoy tratando de que comprendas, yo no puedo hacer torneos de manera que rentabilices económicamente tu gasto en transporte, tengo que hacer torneos en los que sólo se tenga en cuenta el coste del mismo.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Letrows el Vie Jul 02, 2010 12:19 pm

EDIT:
Chapo Este mensaje por INCUMPLIR una norma básica del Foro.(contiene material sexual, y hay menores en la web)

G

Última edición por G el Sáb Jul 03, 2010 3:04 pm, editado 1 vez (Razón : incumple una norma del foro)

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:14 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba