Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Aclaraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaraciones

Mensaje por MzGj el Jue Jul 01, 2010 11:06 pm

Yu-Gi-Oh es un juego coleccionable, cómo en todos los juegos de este tipo, existen dos tipos de jugadores: los que juegan por afición, y los que juegan por rentabilidad. Con esto no quiero decir que los que jueguen por la rentabilidad no jueguen también por afición, pero cada uno sabrá lo que prima en él.

He tenido que leer cosas en este foro que no me han gustado. No me han gustado porque desde que un grupo de personas vinieron a hablar conmigo y me propusieron organizar torneos de Yu-Gi-Oh he apostado por ello y he tratado de sacarlo adelante lo mejor que sé, como para que algunos traten de tirarlo por tierra.

Llevamos más de una año realizando torneos de Magic de una forma un poco especial. Es lo que, desde nuestra experiencia en juegos coleccionables, mejor funciona porque no prima que el que mejor sabe o mejores cartas tiene se lleve casi todo los premios buenos, y no quede suficiente para otros participantes, que aunque no lo parezca saben que no suelen poder aspirar a cosas mejores. Esto se hace por afición y cada uno sabe sus virtudes y sus capacidades, es muy frustante para un jugador ver como se deja semana tras semana su dinero para que el "jugador profesional" de turno se lo lleve. De esta manera, creemos, está más equilibrado, aunque sé que no tiene que gustar a todo el mundo.

Entiendo que haya gente que no le vale con pasar un rato agradable disfrutando de su afición, tiene que "rentabilizar la inversión", y si vienes de fuera de Gijón, tienes que "rentabilizar" no 1€, sino el coste del viaje de ida y vuelta también. Lo siento, es la manera en qué sabemos hacer las cosas, pero estamos abiertos a otras propuestas, siempre que sean justas para todos los participantes.

Creo que en todo momento he sido accesible, y alguna gente ha charlado conmigo todas las jornadas de torneo hasta ahora, por eso me duele ver cómo hay gente que en vez de preferir hablar las cosas en persona, opta por quejarse y acusar tras un teclado, donde todo se malinterpreta y hacer boicot.Esto es una relación en la que ambas partes tienen que estar de acuerdo. Sin tiendas que organicen no hay torneos, y sin jugadores que juegen, tampoco. Si alguien considera que las cosas se pueden de hacer de otro modo, lo lógico es comentarlo entre las partes.

Por suerte para vosotros, ahora tenéis dos tiendas donde poder realizar torneos oficiales en la región, dos maneras diferentes de realizarlos, y si os organizais bien, dos días diferentes de la semana. Esto quiere decir, el doble de material promocional disponible que hace unas semanas. En vez de eso, veo gente que prefiere tirarse los platos a la cabeza unos a otros y actitudes totalitaristas en vez de colaboración.

Vosotros sabréis lo que más os conviene, a mí, ya sabéis dónde me tenéis para lo que necesitéis.

Un saludo.

P.D. Hay gente que tiene reservado material en Mazinger Gijón, si no lo van a recoger sería de muy buen gusto avisarlo.

MzGj
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2471
Nivel de PRO : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba