Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Fundamentos de la Liga Mazinger Gijón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fundamentos de la Liga Mazinger Gijón

Mensaje por MzGj el Jue Jul 01, 2010 10:34 pm

Tras las dudas de algunos jugadores de Yu-Gi-Oh, voy a explicar en qué consiste la Liga Mazinger Gijón.

- Una serie de torneos a precio barato (1€, aunque ahora quieren probar a subirlo a 2€).

- En cada torneo se dará una puntuación a cada participante según la clasificación, que se acumulará de jornada en jornada.

- En la última jornada de la Liga se harán una serie de "botines" o "picks" de premios con el dinero recaudado, material promocional disponible y parte cedida por Mazinger Gijón.

- Los ocho primeros clasificados tienen derecho a escoger un "botín" cada uno.

- Después se procederá a sortear el material entre los participantes presentes dicho día (salvo orden expresa de la organización). Cada participante tendrá tantas opciones de premio como jornadas haya asistido.

De esta manera, se prima tanto la clasificación como la participación.

MzGj
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2471
Nivel de PRO : 0

Re: Fundamentos de la Liga Mazinger Gijón

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 2:36 am

No deberia ser asi... deberían escojer TODOS los participantes al menos una vez por orden de clasificación, y una vez TODOS hayan escogido, repartir lo demas conforme a la asistencia...

hacerlo de otra manera me parece INJUSTO totalmente... a mi lo del otro torneo me jodio muchisimo, xk solo pude ir 2 veces... k pasa, k m tngo k joder y pillar el numero 23?? habiendo kedado decimo o undecimo o lo que fuera???

no lo veo bien, sinceramente

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486097
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por MzGj el Vie Jul 02, 2010 6:25 am

Te lo pongo desde otro punta de vista:

Yo juego 6 torneos y quedo el último en todos. He aportado 6€ y al final, lógicamente he quedado clasificado muy mal.

Tu sabes que yo soy muy mal jugador, no has venido nunca, pero has estado observando los resultados de la Liga. Sabes que con venir el último día y quedar entre los ocho primeros en ese único torneo, tendrías más puntos que yo en toda la Liga.

Vienes, juegas, pagas 1€, quedas por delante de mí.

No has quedado entre los 8 primeros del total, pero si al menos por delante de mí, y ya puedes escoger algo mejor que yo. ¿Es justo teniendo en cuenta que yo he aportado 5 veces más?

Por eso se premia a los 8 mejores del total de la Liga y luego se sortea en función de la participación.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por Medinator el Vie Jul 02, 2010 9:26 am

Pero a ver, aqui hay dos sorteos diferentes, el de los premios por clasificacion del torneo, y el de los premios por asistencia...

yo creo que el de clasificación de torneo debería primar al de asistencia, ya que la gente (al menos pienso k el resto dl mundo hace esto) va al torneo para pasarselo bien.... y si no pueden ir un dia, esa situación les jode, a mi x lo menos me jodía perdermelo y me jode perdermelo ahora, pero esque no puedo asistir, por mucho que quiera... por eso si voy 2 dias (o 1 o lo que sea) tambien querría que se me reconozca y si en 2 dias hice mas que uno en 6... pues coña, porque no tengo dercho a un premio mejor que el?

Medinator

Puntos de Honor : 2147486097
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por MzGj el Vie Jul 02, 2010 9:38 am

No hay dos sorteos diferentes. Hay dos fases:

- Una fase en que cogen premio los 8 mejores clasificados de la Liga.

- Otra fase en que se sortean el resto del material entre todos los presentes según su participación en la Liga.

A los mejores jugadores se les reconoce con el Top 8, y por eso escogen los primeros.

Al resto con el sorteo.

tambien querría que se me reconozca y si en 2 dias hice mas que uno en 6... pues coña, porque no tengo dercho a un premio mejor que el?

Porque esa otra persona ha venido 4 veces más que tú a jugar. Es decir se ha implicado, personal y económicamente, más que tú en los torneos.

MzGj
Interesado
Interesado

Mensaje por sairutsa el Sáb Jul 03, 2010 6:38 pm

Voy a proceder a cerrar este tema ya que me parece que no es necesario que se comente mas aqui.
Si se quiere seguir hablando de este tema (por que no lo estoy prohibiendo en absoluto) que sea por privado o en persona.

Un saludo^^

Mangastur (una asociacion de anime/manga que tambien hace actividades de diversos videojuegos y TCG) a reabierto su foro!!!
http://mangastur.com/forum.php

sairutsa
Moderador Torneo Gijon
Moderador Torneo Gijon

Puntos de Honor : 2642

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba