Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Pokemon X y pokemon Y trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon X y pokemon Y trailer

Mensaje por drag el Jue Ene 10, 2013 8:34 pm

drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2538
Nivel de PRO : 2

Re: Pokemon X y pokemon Y trailer

Mensaje por Letrows el Vie Ene 11, 2013 2:58 pm

Y todavía habrá subnormales que dirán que como las primeras ediciones ningunas... Ala y pa su puta casa, si este juego seguramente sea el más bruto de todos años luz sólo por cómo se ven los combates, que molan más que los de la N64, Game Cube o Wii...

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6308
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Medinator el Vie Ene 11, 2013 4:02 pm

pues a mi los combates me siguen pareciendo muy cutres... porque se empenian en poner lucecitas en vez de verse al pokemon dandole un zarpazo???? el fuego el hielo y eso vale... pero los ataques fisicos deberian verse fisicos... eso no me acaba de convencer.

Pero obviameente, querre ver ese juego

PD: existe ya algun emulador de 3ds?

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486176
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Dana el Vie Ene 11, 2013 8:50 pm

Solo se que quiero ese juego *_*

Dana
Interesado
Interesado

Puntos de Honor : 2241
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Letrows el Vie Ene 11, 2013 8:50 pm

Vamos a ver, hay 649 Pokemon hasta Pokemon Blanco y Negro, y con X e Y suponiendo otros 150 (ya que presupongo que al principio de la historia, serán todo nuevos Pokemon, rollo Blanco y Negro, ya que se ambienta en París y por lejanía EN TEORÍA salen Pokemon distintos a los otros juegos ambientados en Japón(1ª-4ª gen) y Nueva York (Blanco/Negro). Pues que como para unos 800 Pokemon es un poco jodido hacerles animaciones de los miles de ataques que existen y que cada uno tenga la suya propia... A parte, el juego de por sí tiene que hacer que TODOS los Pokemon aprenda TODOS los ataques, porque hay algunos ataques que les dan la opción rollo mimético, etc. Al menos, todas las animaciones, es decir, algo que reventaría al juego, las combinaciones son de 800 Pokemon por unos 5000 ataques dicho al bulto el número... 4.000.000 de combinaciones tirando por lo bajo no, lo siguiente. Son muchísimas animaciones, ningún juego soporta eso.

Y los ataques físicos parecerá cutre, pero no hay otra forma como te dije. No puede ser lo mismo un Lanzallamas de un Cyndaquil a nivel 1 que de un Rayquaza a nivel 100, pero la animación es la misma y no queda huevos pa más, porque el juego revienta xD

Los combates son la polla, no deja de ser estilo a todos los juegos de Pokemon que hay, pero con su animación lograda muy bien, que no es 3D puro, es rollo como si fuese la serie en tu 3DS. Para mi un 10 en ese aspecto.

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por Medinator el Sáb Ene 12, 2013 11:48 am

Bueno, no me gusta que emplees terminos de limitacion, no eres programador, y te puedo asegurar que hay juegos mucho mas antiguos que pokemon y ya te inlcuian unas peleas bonitas y logradas. Si no lo hacen es porque no les da la real y santa gana.. no porque ocupe mucho espacio en el cartucho...

Eso serian detalles para hacer un juego excelente... Lo que pasa es que estan pillados, como todos, tienen que acabar el juego cuando se lo mandan, y puede que no tengan personal ni tiempo para hacer todas esas cosas que pulirian el juego y lo llevarian a la categoria de excelencia.

PD: juegos antiguos con buenos sprites y detalles para todo.... Final fantasy, chrono trigger, mario 64, monster hunter, digimon world..... y no son pocos sprites los que tienen que hacer...

Medinator

Mensaje por Letrows el Sáb Ene 12, 2013 2:18 pm

Los Sprites del juego molan, otra cosa es lo que dijiste de las animaciones de combate... Dime un solo juego que tenga 4.000.000 (y repito, tirando por lo bajo) de posibilidades de animaciones de ataques... Sea por lo que sea, ninguno, Pokemon de hecho debe ser el juego con más animaciones porque casi ningún juego tiene tantos Ataques/Personajes distintos (personaje=pokemon).

Eres el típico al que le regalan un Ferrari amarillo y se queja porque no es rojo?

Letrows
Mastermind omnisciente

Mensaje por SDuelist el Sáb Ene 12, 2013 5:02 pm

En la informática hay unos términos llamados recursividad y robustez, que quiere decir que con un mismo método tiene que solucionar todos los problemas de ese mismo tipo. Para solucionar esto tendrían que hacerse a mano todas las animaciones de todos los pokemon haciendo todos los ataques, así que no sería para nada eficiente.

Si en otros juegos hay animación para cada ataque es porque generalmente ese ataque lo aprenden uno o pocos más o porque los únicos que realizan esos ataques tienen la misma forma.

Así que es mucho más eficiente crear una animación para cada ataque y asignársela a un pokemon, ya que con el tiempo pueden sacar un pokemon por evento con un ataque distinto a los normales sin modificar el código fuente del juego, o simplemente, ponte a hacer chorrocientas animaciones para Mew(puede aprender todos los ataques). Así que no es porque no le de la santa gana.

Y el juego tiene una pinta cojonua, me mola mucho el inicial de agua, pero la 3ds se la va a comprar su madre, así que jugaré en el 2030 cuando haya emulador xD

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3596
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Medinator el Sáb Ene 12, 2013 6:02 pm

A ver, nunca habeis visto juegos donde los bichos/personajes tienen las mismas animaciones???? a eso me refiero, da igual que sea un mew o un rhydon, si hacen ataque guillotina pueden tener la misma animacion ambos, pero que se vea al pokemon moviendose, cogiendo al otro, y estrellandolo contra el suelo despues de un salto...

y los lanzallamas y demas.... pues poner intensidades y a cascarla... yo no le veo tanto trabajo

Medinator

Mensaje por darkokun el Dom Ene 13, 2013 2:58 am

este juego va a ser la ostia. yo sin duda me lo pillo. no jugué al negro2 y blanco2 pork me parecio poco innovador y muy similar a blanco y negro,ademas k es lapara la ds. pero este es para la 3ds, los graficos por lo que se ve en el trailer van a ser mucho mejores, el juego no se va a ver desde arriba sino con una perspectiva mejor y"FENNEKIN" es una pasada, habrá que ver sus evoluciones, ya que solo hay fanart e invenciones de las evoluciones y creo k no están confirmadas.
yo me lo pillo fijo, pero a esperar hasta que salga en octubre.

pdt:javi tio, para octubre la 3ds estará tirada de precio, igual k la wii k bajo el precio muxisimo al salir la wii u(la cual me parece una mierda de consola x su elevado precio y su pésima potencia gráfica...ya la podian haber puesto mas barata...)

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3103
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba