Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Meta-Slug el Miér Jun 16, 2010 9:56 am

La Conferencia de Nintendo en el E3 termino ayer y ya se ha revelado por fin la nueva consola Nintendo 3DS. Sus características incluyen básicamente:

* Una pantalla (400x240 px) con imágenes 3D sin necesidad de gafas.
* La pantalla táctil de siempre abajo (320x240 px).
* Un regulador de 3D (3D Slider) con el que maximizar o quitar el 3D.
* Un nuevo pad de control con forma de stick (Slide Pad) para facilitar el control. Start y Select están abajo e incluyen un Home.
* Cámara interior y 2 cámaras externas para hacer Fotos 3D (0.3M)
* La capacidad de reproducir películas en 3D.
* Un sistema de conexión online con actualización de datos pasiva.
* Ver imagen en alta resolución aquí: http://dl.dropbox.com/u/168581/e32010/3DS_DOA3D_00ssHW_E3.png

Ademas, en dicha conferencia se ha revelado que ya se estan trabajando en juegos del calibre de Metal Gear Solid, Resident Evil, Assassin's Creed o Street Fighter. Nintendo ya esta trabajando en una nueva entrega, con aspecto de Shooter, de Kid Icarus: Uprising; ademas de Mario Kart, Animal Crossing o Paper Mario.

Solo ya sera necesario conocer el precio de esta consola que saldra al mercado en Japon a finales de Octubre.

Mas tarde me pondre con la parte de la Wii y si esto tiene repercusion hare uno de cada consola.
Nos vemos. What a Face
avatar
Meta-Slug
Moderador Iron Kingdoms
Moderador Iron Kingdoms

Mensajes : 232
Puntos de Honor : 2991
Nivel de PRO : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : DreamLand

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por mario el Miér Jun 16, 2010 7:54 pm

esta bn por lo del 3d pero lo demas otra de las MUXAS DS
avatar
mario
Padawan
Padawan

Mensajes : 148
Puntos de Honor : 2898
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 19
Localización : Tineo

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Letrows el Miér Jun 16, 2010 8:01 pm

Mentira!!! Al menos en Pokemon, eso es todo una mentiraa!!!!!!!! No existe el 3D, los que hayáis cursado el bachillerato de ciencias, los ejes de coordenadas son:

Eje X
Eje Y
Eje Z

DONDE ESTA EL EJE Z EN POKEMON? NO HAY DIAGONALES!!!

PUTA MIERDA DE NINTENDO!

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6435
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por mario el Miér Jun 16, 2010 8:04 pm

va letrows tranki a todos nos va el pokemon y todo eso pero no es pa ponese asii
avatar
mario
Padawan
Padawan

Mensajes : 148
Puntos de Honor : 2898
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 19
Localización : Tineo

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Letrows el Miér Jun 16, 2010 8:19 pm

Pero por qué anuncian que es en 3D y luego es la misma mierda con gráficos mejorados... 3D significa 3 Dimensiones (de Plano), es decir que hay movimiento en las 3 direcciones conocidas del espacio (Eje X, Y y Z), y en los juegos de Pokemon (menos Stadium, Colosseum, etc), sólo se mueven en 2D... incluido el nuevo.

Que a mi también me gusta Pokemon y no me compraré el Blanco ni el Negro, me compraré los dos. Y si no los descargo es por una cuestión simple: si todo el mundo hace lo mismo que es de tu compañía / grupo de música, etc... Así que tranquilo que te aseguro que soy de los que más apoyan y saben de Pokemon del foro, que los torneos de Pokexperto y Smogon me los mamé bastante xD

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6435
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por mario el Miér Jun 16, 2010 8:24 pm

jaja a mi pokemon me gusta pero no tanto como yugioh o naruto
avatar
mario
Padawan
Padawan

Mensajes : 148
Puntos de Honor : 2898
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 19
Localización : Tineo

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Medinator el Miér Jun 16, 2010 9:01 pm

las 3d no es mas que una imagen superpuesta 3 veces (en el plano) para que de mayor sensación de profundidad al utilizar unas lentes específicas... en este caso la lente estara incluida en la pantalla de la DS de ahi que no necesites gafas... pero vamos, que nose yo cuanta sensación de profundidad dará eso... hay que verlo en vivo para apreciarlo

_________________
avatar
Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486303
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 28

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Letrows el Miér Jun 16, 2010 9:23 pm

La profundidad, como dije antes, es el Eje Z de los Ejes cartesianos, cosa inexistente en Pokemon. O sea, que no vamos a tener profundidad en Pokemon, sólo mejores Gráficos y que si movemos la DS vemos un poco más lo que hay por la zona que estemos explorando y tal xD

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6435
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por SDuelist el Miér Jun 16, 2010 10:22 pm

Para que complicarse la vida con el 3D, joder, si el 2D rules, es que es por tocar los cojones...
Para 3D te compras la PSP y tardas menos...
avatar
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3723
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Letrows el Miér Jun 16, 2010 11:45 pm

Yo no podré morir en paz hasta que no pongan diagonales en los RPG de Pokemon Sad

_________________
avatar
Letrows
Mastermind omnisciente

Mensajes : 2744
Puntos de Honor : 6435
Nivel de PRO : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Shadow Realm

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Meta-Slug el Miér Jun 23, 2010 11:05 pm

ULTIMA HORA:
Se confirma la esperadisima remake del The Legend of Zelda: Ocarine of Time.
De momento no esta confirmado si sera para la DS o para la 3DS, pero lo que hizo nintendo fue tapar esta noticia hasta despues del E3 para que el resto de juegos, sobre todo el Kid Icarus que fue su bandera para presentar la consola.
No se saben fechas.
Nos vemos.
avatar
Meta-Slug
Moderador Iron Kingdoms
Moderador Iron Kingdoms

Mensajes : 232
Puntos de Honor : 2991
Nivel de PRO : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : DreamLand

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Ferchu7 el Miér Jun 23, 2010 11:19 pm

si esta confirmado y es pa 3ds andres tas mal informado q eso se a confirmao ace una semana XD

_________________


-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
avatar
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Mensajes : 552
Puntos de Honor : 3249
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 22
Localización : Detras tuyo

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Negaband el Jue Jun 24, 2010 8:28 am

Yo lo del 3D no me mola así que como si falta el eje R , el 3D lo considero un despliegue de luz y color innecesario (ya me entendeis), en las peliculas me mola menos que menos. Incluso los controles de wii me parece un exceso de espectaculo y venta de imagen. Un gamepad de los de toda la vida , una buena tele en 2D pero grande , y un buen juego, ya esta no hace falta más
avatar
Negaband
Interesado
Interesado

Mensajes : 29
Puntos de Honor : 2636
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por SDuelist el Jue Jun 24, 2010 9:38 am

Negaband escribió:Yo lo del 3D no me mola así que como si falta el eje R , el 3D lo considero un despliegue de luz y color innecesario (ya me entendeis), en las peliculas me mola menos que menos. Incluso los controles de wii me parece un exceso de espectaculo y venta de imagen. Un gamepad de los de toda la vida , una buena tele en 2D pero grande , y un buen juego, ya esta no hace falta más

Exacto. Tetris & Monkey Island rules xD
avatar
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3723
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 25
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Medinator el Jue Jun 24, 2010 11:22 am

para nada de acuerdo, cuantas mas chorradas e innovacion mejor... que sino se vuelve todo demasiado monótono

_________________
avatar
Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486303
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 28

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Negaband el Jue Jun 24, 2010 12:10 pm

Para eso estan los géneros , la jugablidad...
avatar
Negaband
Interesado
Interesado

Mensajes : 29
Puntos de Honor : 2636
Nivel de PRO : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: E3 2010: Presentacion de Nintendo 3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.