Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

[Aplazado] "Los Ilegales" Acto 1: Todo debe tener un comienzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Aplazado] "Los Ilegales" Acto 1: Todo debe tener un comienzo.

Mensaje por Meta-Slug el Mar Nov 13, 2012 2:27 pm

http://youtu.be/ZJE-onnw2gM

- Bienvenidos a Jersey City, caballeros… - Os grita el conductor…

Jersey City, la ciudad mas cercana a New York, tras cruzar el Hudson. Lugar donde la poblacion proveniente de los viejos continentes y no poseen la suficiente riqueza para vivir en la Gran Manzana se alojan. Con una poblacion de mas de medio millon de personas, donde casi el 70% de la poblacion es extranjera hace que exista un ambiente tenso, pero al mismo tiempo ritmico y dinamico.

Octubre del Año 1927, hace casi 5 meses que se inauguró el Tunel Holland que acabais de atravesar a borde de un Citroën 7A, en direccion a la ciudad antes mencionada. Dentro del coche ibais 5 personas:
- Mahooney el conductor del vehiculo en cuestion.
- Larry, un calculador y reservado hombre de unos 25 años.
- Medina, un joven fuerte , tanto de caracter como de constitucion.
- Isabella, una mujer de 30 años, pero su aspecto es como si tuviera 20, vestida con un traje de color marron y un chaqueton de pieles blancas, que hacia resaltar su cabellera nergra larga y ondulada y sus ojos de un verde muy llamativo.
- Ademas, un pequeño y taciturno niño, el cual en ningun momento se os ha sido presentado.

Lo poco que sabeis es que os recomendaron este trabajo por la cantidad de dinero que ofrecian y los unicos requisitos necesarios eran no ser buscados por la policia y ser capaces de manejar armas de fuego.

http://youtu.be/J5Z1bjdFbfY

Aunque os hablaron maravillas de esta ciudad, poco a poco os adentrais a la zona industrial portuaria, donde el ambiente es sucio y lugubre. Lo poco que os comenta Mahooney es que desde que se instauro hace un año la Ley Seca, la gente cada vez anda mas rara y las peleas en los suburbios han aumentado de forma exponencial. Han aparecido nuevas drogas, venidas de lugares donde antes ni se compraba nada... y esto esta causando revueltas desastrosas...

Por fin llegais hasta una pequeña casa situada junto a un hangar grande...
- Señores hemos llegado... El jefe os esta esperando dentro.

http://youtu.be/fhyhP_5VfKM

Mientras entrais en lo que desde fuera parecia un sucio caserio situado en la parte mas vieja de esta zona industrial, os dais cuenta que es un Pub de aspecto impecable... De repente el pequeñin empezo a gritar:
- ¡¡¡Papa, papa!!! - El niño que os acompañaba rapidamente salio corriendo a la unica mesa ocupada, donde 5 hombres trajeados estaban fumando unos habanos... Cuando os girais para miraros entre vosotros, la mujer habia desaparecido...
El niño fue alzado y abrazado en cuanto llego a la mesa por un hombre que parecia tener una constitucion gorda, pero en cuanto os acercaisteis os disteis cuenta de que tenia el brazo en cabestrillo... En cuanto llegasteis a la mesa, la gente se levanta y el hombre de antes se gira hacia vosotros con una gran sonrisa y diciendo:

- Bienvenidos al Club Chantouret, y yo soy su dueño Tommy Reina. Tomad asiento y decidle al camarero que quereis tomar...

Última edición por Meta-Slug el Mar Nov 27, 2012 9:05 pm, editado 1 vez

Moderador Iron Kingdoms

Puntos de Honor : 2896
Nivel de PRO : 4

Re: [Aplazado] "Los Ilegales" Acto 1: Todo debe tener un comienzo.

Mensaje por skmon el Mar Nov 13, 2012 8:02 pm

Me siento a un lado del "jefe", pero manteniendo uno o dos sitios de espacio, sería una falta de respeto tomarse tanta confianza, pero al estar cerca daré una sensación de confianza...

- Un baso de agua.... bien frío. (Respuesta firme y tranquila)

Mantengo las formas y cuido el lenguage corporal en todo momento, es algo que ya me sale sin pensar.
Dedico pequeños exámenes a cada uno de los presentes y sus posiciones, pero sin quedarme mirando.
Tras ello simplemente espero a que la situación se mueva.

RULE BREAKER ¡¡¡¡¡
RULE BREAKER ¡¡¡¡¡

Puntos de Honor : 3070

Mensaje por Medinator el Mar Nov 13, 2012 9:25 pm

Le digo al jefe:

- Debe confiar mucho en nosotros para que haya permitido venir a su hijo en el mismo coche...

Me siento en la silla que tenga mas cerca y pido al camarero un vaso de limonada fresca.

- ... Tiene un hijo muy timido, ha estado callado todo el viaje.

Miro al chico y le esbozo una sonrisa.

Acto seguido espero a que se sienten y hablen los demás.

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486208
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Meta-Slug el Miér Nov 14, 2012 9:41 pm

Sin inmutarse por lo que comento Medina, se sentó tranquilamente mientras pronunciaba estas palabras.
- Era una pequeña prueba de lealtad a mis nuevos camaradas, y veo que la superaron con creces...

Mientras os recolocabais para estar todos en la mesa, Tommy se despedia del pequeño frotandole una mejilla y dandole una moneda de 25 centavos... Rapidamente os sirven...

- Para Larry, su agua fria, y para Medina una zarzaparrilla...

Instantes despues, el camarero detras del mostrador atenua las luces del local y las redirige hacia el escenario... Isabella salia al escenario con un cuarteto de musicos, todos vestidos de blanco...

http://youtu.be/BZVD8QqNoak

Isabella cantaba con una elegancia de una profesional, a pesar de que no era de color como la gran mayoria de cantantes de blues... Sin daros tiempo a envelesaros por la musica y por la actuacion, Tommy enpieza a hablar...

- Señores, creo que es hora de hablar de lo que nos trae aqui en verdad. - La expresion de su cara cambia a un tono serio y sombrio... - Alguien de nuestras cercanias ha avisado a la policia de que un cargamento ilegal iba a llegar a traves del rio, y han conseguido confiscarlo, pero al parecer, el tamaño parece que ha superado sus espectativas y no han podido llevarselo...
>> La cuestion es que necesitamos ese alcohol, ya que mis superiores me estan apretando tuercas y creen que no sere capaz de manejar por mucho mas tiempo este negocio...
>> El plan de la mision sera el siguiente: nos dividiremos en dos grupos. Los matones de Jerry Lui se encargaran de ser el cebo para atraer la atencion de la Policia, mientras que Larry, Medina, Mahoony, Katterson y Pete os dirijireis por el muelle para recoger el maximo de mercancia posible y huir del lugar de la forma mas limpia posible... Todo esto se llevara a cabo a las 23 horas, cuando supuestamente se realizara el cambio de guardia. Hasta entonces... teneis el dia libre... - de repente un ataque de tos fuerte para la conversacion...

- ¿Alguna Duda Señores? -dijo la persona que tenia al lado...

Moderador Iron Kingdoms

Mensaje por Medinator el Miér Nov 14, 2012 9:58 pm

Que tipo de equipo nos aportaran? de cuanto tiempo dispondremos para coger todo el alcohol? No quiero arriesgarme a ser arrestado porque no este todo bien organizado.

Mensaje por skmon el Miér Nov 14, 2012 10:08 pm

Asiento y mientras aparto el vaso de agua, comento:

- Tendras tu cargamento.

No había necesidad de darle vueltas a la perdiz, una respuesta rápida da mejor impresión, y me permitirá salir a prepararme antes.

Me quedo a escuchar si alguien tiene algo que decir.

RULE BREAKER ¡¡¡¡¡
RULE BREAKER ¡¡¡¡¡

Mensaje por Meta-Slug el Miér Nov 14, 2012 10:55 pm

El hombre que hablaba por el jefe era alto y fornido, pero aun asi no parecia el maton callejero tipico...
- Detallles, detalles... en cuanto al tiempo que dispondreis sera el que os entreguen los cebos, sera alrededor de un cuarto de hora mas o menos... Se os ofrecera un furgon para cargarlo, ademas de que todos llevareis unas recortadas por si acaso hay incidentes, ademas tambien dispondreis de dos vigias por si acaso intentan rodearos sin que os deis cuenta... Aun asi la señal de retirada sera una pequeña explosion... tal vez un cartucho de dinamita...

De repente, el jefe se levanta y se dirije a la zona de camerinos, y al mismo tiempo os dais cuenta que la actuacion de Isabella termino hace un rato...

- Bueno... Se termino la reunion... por cierto, la clave para entrar al garito en otra ocasion es la siguiente: "Esta Zarzaparrilla esta mas amarga que el culo de un mono"...

La luz volvio a estar como al principio y solo en la mesa quedais vosotros dos... Una botella de zarzaparrilla medio llena, una baraja de poker maltrecha y un cenicero lleno de colillas es todo cuanto queda en la mesa...

Moderador Iron Kingdoms

Mensaje por skmon el Miér Nov 14, 2012 11:06 pm

Termino el agua y me levanto:

-Nos vemos en el lugar acordado.

Y apuradamente salgo del local, me dirijo a la jefatura de policia, mi aspecto es el de un ciudadano ejemplar, y nunca me han detenido, entrare con el pretexto de que hay algo en objetos perdidos esperando por mi.... aaaaah¡, preparaciones, preparaciones .....

RULE BREAKER ¡¡¡¡¡
RULE BREAKER ¡¡¡¡¡

Mensaje por Medinator el Miér Nov 14, 2012 11:30 pm

Salgo del local y me dedico a preguntar a la gente, que tal lleva la ciudad la ley seca, si creen que el cambio a sido bueno o malo....

También busco tiendas artesanas del lugar, para ver como son los trabajos y materiales que usan los orfebres de la zona...

Pongo especial atencion en estar atento por si veo a Larry, al fin y al cabo es el unico que hablo en la reunion, me gustaria saber mas d el

Mensaje por Meta-Slug el Vie Nov 16, 2012 10:28 pm

Para Kmon:

Anduvistes alrededor de una hora para llegar a la comisaria mas cercana. Notas mucho ajetreo dentro de ella, como si algo estaria a punto de pasar...
Alrededor de unos 40 hombres armados estan fuera de la comisaria, y con intenciones aparentemente hostiles...
Consigues llegar sin chocar con nadie hasta dentro del edificion, y dentro de este habia mas caos...
La zona de objetos perdidos estaba cerrada, pero parece que nadie se fija en ti y la puerta del lugar no parece muy solida o con mucha seguridad...

Para Medina:

Tras levantarte e intentar seguir a Larry, lo pierdes a los pocos minutos, dejandote en medio de la zona industrial... Tras gastar otros diez minutos en plantarte en las afueras de la zona industrial, empiezas tus indagaciones.
Descubres rapidamente que la gente esta cansada de esta ley, mas que nada porque lleva en vigor desde hace año y medio, y mas que solucionar los problemas de alcoholismo y el bandalismo originado por ello, se an originado mafias y organizaciones incluso mas peligrosas en torno al trafico de dicho elemento y por lo cual mas criminalidad y riesgos para aquellos que eran inocentes...
En cuanto a los artesanos, la gran mayoria son carpinteros o alfareros de poca monta, ya que lo que mas destaca de la economia de Jersey City es por su gran cantidad de fundiciones y de astilleros...

Moderador Iron Kingdoms

Mensaje por skmon el Vie Nov 16, 2012 10:42 pm

Soliloquio interior: (Parece que si que estan preparados y que esperan compañia, no creo q nos den mucho tiempo...)

Busco a alguien con quien hablar, pero en vista de la que se avecina nadie quiere atenderme o me dan largas.... bueno, cabría esperarlo, tendre que hablar con un oficial o el comisario...

Encuanto encuentro a alguien con cierto rango, le paro con mi actuacción de "victima en problemas" y le suplico un poco de su tiempo, le como la cabeza con lo preocupado y asustado que estoy... parece un poco absorvido pero poco a poco me va prestando atención (es un buen tio... que pena)... Al final esa "banda" de gente indeseable asustando y amenazando a gente honrada en "esa calle" curiosamente al otro lado de la ciudad ha captado su atención, si puedo hacer que al menos haya una unidad menos, nos facilitará el trabajo... es un barrio muy malo, y esta lleno de pandilleros y drogadictos, con lo que no resultará sospechoso que no encuentren nada...

Le doy "mil" gracias y salgo con naturalidad de la comisaria, intentando captar algo interesante con la mirada... me voy en dirección contraria a por donde he de ir, y tomaré un desvío para ir a casa y cambiarme, para ir preparado al lugar de encuentro.

RULE BREAKER ¡¡¡¡¡
RULE BREAKER ¡¡¡¡¡

Mensaje por Medinator el Sáb Nov 17, 2012 1:03 pm

Despues de hablar con la gente, entiendo que puede ser una buena idea ayudar a esta persona... Sin embargo me gustaria poder arreglar las cosas de una manera mas legal...

Me acerco al ayuntamiento para informarme de cuando, como, y bajo que circunstancias se instauro la ley seca...

Una vez informado, me ire a preparar para el inminente asalto, ya que, aunque no estoy convencido de si quiero hacerlo o no, es cierto que me van a pagar bien por ello y ahora mismo necesito dinero.

Mensaje por Meta-Slug el Lun Nov 19, 2012 9:30 pm

- Kmon

Parece que tu dialectica fue mas eficaz de lo que creias... El comisario apresuro a 8 de sus policias, entregandoles dos coches para su desplazamiento hasta el lugar que informastes... Eso fue bueno...

En cuanto a cambiarte, miraste el reloj de la plaza y te diste cuenta de que eran casi las 21:30 de la noche, por lo cual, hacer el viaje hasta tu casa, que esta a mas de 15 km, seria imposible. Por un instante pensaste que tal vez fue mala idea tomar este trabajo...

- Medina:

El ayuntamiento esta bastante alejado, a casi una hora de camino, por lo cual no podrias llegar a tiempo al trabajo... Hay sitios mas cercanos pero no mejores donde preguntar como comisarias o bibliotecas que dispongan de una pequeña coleccion de periodicos..., aun asi, acercarte al mas proximo tardarias 20 min...
Por cierto oyes un reloj de pared de una casa cercana, marcaba las "y media", y por la poca cantidad de gente que hay por las calles hoy debes suponer que son las nueve...

Moderador Iron Kingdoms

Mensaje por skmon el Mar Nov 20, 2012 11:24 am

Me apur al lugar del trabajo, pensando en posibles rutas de huída por el camino, fijandome especialmente en callejones y edificios abandonados si es que hay alguno, así como lugares en los que pudiera pasar desapercivido... por lo demás me voy mentalizando para el trabajo.

RULE BREAKER ¡¡¡¡¡
RULE BREAKER ¡¡¡¡¡

Mensaje por Medinator el Mar Nov 20, 2012 1:54 pm

Me dirigo al lugar de trabajo... una pena no haber tenido tiempo para mas..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba