Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social


LEAGUE OF LEGENDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Medinator el Sáb Nov 03, 2012 2:56 pm

Pues vamos a ver chicos, si vosotros jugais, porque narices no teneis un post donde figuren vuestros nombres de usuario????? Os animo a ello.

Ademas os propongo otra cosa... un debate.

Cuales creeis que son los personajes mas Over del juego???? Obviamente y si siguen la mecanica de siempre, los pj mas over siempre, o casi siempre, son los nuevos y despues los nerfean.... actualmente que pj creeis que esta OP y deberian tocar????

Por lo que me informo, parece ser que Regnar es uno de los personajes mas tochos ahora mismo... y opino que Diana tambien es bastante tochilla...


Saludos chicos, animaos al debate!!


Cuentas de la gente escribió:
darkokun (cuenta de nivel 17)
darkokun2 (cuenta de nivel 5)
rumyo (cuenta de nivel 30)
Titp MC
Soulgeris
drag577


Última edición por Medinator el Dom Nov 04, 2012 6:52 pm, editado 2 veces

_________________

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486176
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 27

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Medinator el Dom Nov 04, 2012 11:11 am

Nadie aporta nada??? vale que yugioh esta muerto... pero no tiene porque morirse el foro. Al lol que yo sepa le dais todos... el cumpleaños de eros no era mas que felicitarle el dia a un AMIGO y ni ahi escribis nada.... joder tios si se muere el foro no sera xk yo no estoy haciendo por resurgirlo..

_________________

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486176
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 27

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por darkokun el Dom Nov 04, 2012 2:41 pm

darkokun (cuenta de nivel 17)
darkokun2 (cuenta de nivel 5)
rumyo (cuenta de nivel 30)

pongo ahí mis cuentas.

personajes con los que juego y el motivo: (no kiere decir k sean mejores....)

-Darius(en honor a mi nombre)
-kayle(es un angel con un espadón,con lo cual me encanta)
-morgana(hermana de kayle,con lo cual tambien me encanta)
-shen(es un ninja k aguanta infinito, con lo cual mola)
-ahri (es un kyubi femenino, en honor a naruto, hay que jugarla)

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3103
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por SDuelist el Dom Nov 04, 2012 2:55 pm

Y yo el Titp MC.

Y Lulu está OP xD

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3596
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Medinator el Dom Nov 04, 2012 3:44 pm

Lulu op?? esa es una especie de support no?? Porque esta op?

_________________

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486176
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 27

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Soulgeris el Dom Nov 04, 2012 4:26 pm

Pero si de esto hiciera Fer un post hace mucho no?

Nombre: Soulgeris

Mira a ver si em agregas Medi, que ya lo intente alguna vez y no le diste T.T

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3533
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Medinator el Dom Nov 04, 2012 4:37 pm

yo tenia cuenta pero no se que le paso que me la robaron/quitaron/lo que sea, no puedo entrar

_________________

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486176
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 27

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por SDuelist el Dom Nov 04, 2012 4:46 pm

1 - Porque la juego yo
2 - Porque hace de todo
3 - Porque mola ir con ella de carry xD

SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1066
Puntos de Honor : 3596
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 24
Localización : Mundo Digimon

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por drag el Dom Nov 04, 2012 4:53 pm

Volviendo al tema original yo diria que hay que tocar a Elise que aunque sea nueva rapel es brutal, Kha'zix le bajaria la "Q" porque humilla y a Rengar porque en definitiva es demasiado bestia.

P.D. Mi cuenta es: drag577

drag
Maestro
Maestro

Mensajes : 341
Puntos de Honor : 2538
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 21
Localización : Aincrad

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por darkokun el Dom Nov 04, 2012 6:34 pm

drag escribió:Volviendo al tema original yo diria que hay que tocar a Elise que aunque sea nueva rapel es brutal, Kha'zix le bajaria la "Q" porque humilla y a Rengar porque en definitiva es demasiado bestia.

P.D. Mi cuenta es: drag577

eso lo dice un tio al que mataron en el tutorial XD

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3103
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Medinator el Dom Nov 04, 2012 6:52 pm

Bueno, el tutorial esta pa aprender...

_________________

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486176
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 27

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por drag el Dom Nov 04, 2012 7:42 pm

darkokun escribió:
drag escribió:Volviendo al tema original yo diria que hay que tocar a Elise que aunque sea nueva rapel es brutal, Kha'zix le bajaria la "Q" porque humilla y a Rengar porque en definitiva es demasiado bestia.

P.D. Mi cuenta es: drag577

eso lo dice un tio al que mataron en el tutorial XD

Me pedisteis todos que lo hiciera para ver que pasaba

drag
Maestro
Maestro

Mensajes : 341
Puntos de Honor : 2538
Nivel de PRO : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 21
Localización : Aincrad

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Soulgeris el Dom Nov 04, 2012 10:26 pm

Tranquilo, te lo dice alguien que nombra 5 personajes que juega, y 3 estan OP, no es para sentirse orgulloso xDD

Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1070
Puntos de Honor : 3533
Nivel de PRO : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 23
Localización : Zanarkand

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Medinator el Lun Nov 05, 2012 12:07 am

Dejame adivinar... los OP son darius, shen y ahri verdad??? porque morgana tenia sus mas y sus menos, pero no era op.. y kayle.. en fin, siempre me parecio pura mierda xD

Miss fortune, Jax, chogath, annie, trynda, shako y ya... esos solia jugar yo

Miss fortune es mi favorita
Jax con sus saltitos y su stun las lia cuando quiere...
Chogath es un bicharraco alienigena comecampeones.. mola x cojones xD
Annie, porque me marque un dia un pentakill con ella, pero se que gargas, por ejemplo, hace lo mismo que annie pero ademas tiene evasion, y mas alcance, asi que es mejor xD
Trynda cuando me daba x ir a lo kamikaze
Shako tubo su temporada.. pero recuerdo que lo habian nerfeado bastante y deje de jugarlo... nose como ira ahora

_________________

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Mensajes : 1120
Puntos de Honor : 2147486176
Nivel de PRO : 16
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 27

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Gary Roach el Lun Nov 05, 2012 1:04 pm

Cambia morgana por ahri y acertaras y si creo que este post ya lo habia abierto fer, para responder a berni, elise no esta OP es una mierda indecente que va a acabar como sejuani estando pero sin que nadie lo sepa, Op esta lo de siempre (morgana shen rengar jayce irelia malphite...) lo que pasa es que la gente tiende a creer que esta op cuando esa persona lo juega xdd y si lo juega bien... el juego no cambio mucho desde que medi lo dejo

Gary Roach
Sgt. Gary "Roach"
Sgt. Gary

Mensajes : 257
Puntos de Honor : 3803
Nivel de PRO : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 21
Localización : Altojardin

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por darkokun el Lun Nov 05, 2012 9:15 pm

yo no juego eso xk esten OP sino por los motivos k ya puse. XD y lo del tutorial de bernardo..sabe el k se lo digo en coña jaja

darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes : 1112
Puntos de Honor : 3103
Nivel de PRO : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: LEAGUE OF LEGENDS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.