Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Yugioh para 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yugioh para 3DS

Mensaje por Medinator el Sáb Nov 03, 2012 10:41 am

Por el momento esta noticia tiene carácter de rumor, dado que no hay confirmación oficial por Nintendo o por Konami, pero los datos apuntan a que este mismo año habría una edición del juego Yu-Gi-Oh! para Nintendo 3DS. La empresa desarrolladora Konami ya había lanzado anteriormente el título en las portátiles de Nintendo: en 2006 salía “Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters World Championship” para Game Boy Advance y en 2007 “Yu-Gi-Oh! World Championship 2007″ para Nintendo DS. Ahora se habla del que podría ser el próximo juego de la franquicia: “Yu-Gi-Oh! ZEXAL World Championship 2012: Beginning the Legendary Number” que contaría con el agregado de nuevas cartas, justamente de la serie Zexal, y que agregaría la posibilidad de utilizar las tarjetas de Realidad Aumentada. Quedaremos pendientes de nueva información sobre este posible desarrollo.

Ahi os dejo la noticia.... Siempre pense que el juego de yugi de la psp era infinitamente mejor en el apartado de ambientacion y graficos, y el de la ds tenia cosas mas guays como que los bichos salian de las cartas y una historia mas currada....

Esperemos que con el potencial de 3DS se hayan juntado estas dos cosas y haya salido una buena perla!!

Saludos

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486416
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Re: Yugioh para 3DS

Mensaje por darkokun el Dom Nov 04, 2012 2:31 pm

en un futuro lejano kizás veamos un yugioh para PSvita. eso si que sería un juego con graficos.
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3343
Nivel de PRO : 1

Mensaje por drag el Dom Nov 04, 2012 4:44 pm

Para vita se supone que es el tag force 8
drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2778
Nivel de PRO : 2

Mensaje por Letrows el Dom Nov 04, 2012 5:05 pm

Al igual los gráficos os jode que sean malos en un puto juego de cartas... esto ya es al bulto...

Puntos de Honor : 6548
Nivel de PRO : 34

Mensaje por darkokun el Dom Nov 04, 2012 6:32 pm

si tengo k pagar mas de 40 pavos x un juego de una consola que vale 250 pavos(psvita) exijo graficos. es lo mas lógico
darkokun

Puntos de Honor : 3343
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Medinator el Dom Nov 04, 2012 6:53 pm

Yo tambien creo que los graficos son una parte bastante importante de un videojuego como para pasarla por alto.

Mensaje por Ferchu7 el Dom Nov 04, 2012 7:36 pm

Soy dani, medi no me llego la contra al correo xD

Y de paso aprovecho para comentar sobre el tema, el juego de yugi pa la 3ds tenian que averlo sacado hace 8 meses cosa que no a pasado y lo mas seguro esque acaben por cancelar dicho juego porque todos los world championship salian hacia febrero

Yo pienso que hay juegos para unas consolas y otros para otras

Para juegos como fifa, gta, tekken...etc esta la play3, se piden graficos realismo etc, esos juegos en la ds te dejan ciego de lo asco que dan

Para juegos como yugioh que es que se comenta prefiero la ds, la historias molan mazo, ami un juego que tiene pila graficos y la historia consista en tirarse dos horas recogiendo bocadillos para que tu compañero se los coma y acto seguido luche contigo por haber hecho eso (tag force 2 de la psp) lo siento pero me parece una mierda

La ds es buena en hacer eso, juegos entretenidos con historias que son la ostia pero sin graficos tan potentes comparado con otras consolas lo cual puede no tener importancia dependiendo del juego

Y bueno de la psvita paso de hablar, mientras exista la play 3 sigue siendo una sobrada de consola, de hecho los juegos de yugi de la play siguen siendo mejores en la playstation

Vita y play 3 tienen los mismos juegos, la unica diferencia esque en la play 3 juegas con una pantalla mas grande y los juegos vienen con mas contenido y graficos un pelin mejores, para encima la play 3 ahora esta mas barata que la vita

¿hola? xDDD no la compreis enserio

3ds y play 3 es la clave

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3362

Mensaje por SDuelist el Dom Nov 04, 2012 7:48 pm

La verdad, Sangan va a ser igual en las dos consolas, así que eso de los gráficos me parece una chorrada muy grande.
SDuelist

Puntos de Honor : 3836
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Ferchu7 el Dom Nov 04, 2012 8:06 pm

en este tipo de juegos es una chorrada enorme y en la mayoria mientras el juego sea bueno, dan igual los graficos

-Lider del team Shadow
-Decks usados: Monarch, Six samurais y x-sabers

VENDETTA!!!! VOY POR TI ADRI
Ferchu7
Amo de las cartas
Amo de las cartas

Puntos de Honor : 3362

Mensaje por Medinator el Dom Nov 04, 2012 8:43 pm

Le envie un privado a fer, ahi la tienes

Mensaje por Soulgeris el Dom Nov 04, 2012 10:25 pm

Francamente, a mi los graficos siempre me han dado igual, es lo que menos me importa de un juego. Los que me digais que el Final Fantasy XIII (y pongo este para que comente Medi) es un juegazo por los cacho graficos que tiene, es para mataros, porque es la mayor basura que ha sacado SquareEnix en toda su historia. Los graficos de los KH? Basura; Tiene una historia completisima, super compleja y con una BSO impresionante. Los graficos del LoL? Normalillos tirnado a malos, no van a hacer desmayarme, y es un exito mundial. Ya tirando a mi terreno, el Suikoden Tierkreis de la NintendoDS, tiene unos graficos que harian chillar a mas de uno, son deformes perdidos, la historia? larguisima, super interesante, y puedes conseguir 108 personajes distintos.
Seguid alabando lo bonito de los dibujitos, yo me quedare mirando lo que hacen y lo que hay detras.
Soulgeris

Puntos de Honor : 3773
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por Medinator el Lun Nov 05, 2012 12:03 am

El Final Fantasy es malo, pero no por su historia, sino por el cambio tan brusco que tiene, osea, no deberia llamarse Final Fantasy, deberia ser otro juego de rol, pero no llevar ese nombre...

Respecto a los graficos si, te dejas el minecraft por ejemplo, que esta triunfando un monton, pero aun asi, pienso que los graficos aporta muchisimo a un videojuego...

Acaso seria lo mismo skyrim sin esos graficos?? El call of duty seria igual de atractivo e igual de jugado si se viese como el culo?? Molaria lo mismo jugar al assasin creed sin esos graficazos??
Esta claro que no... los graficos aportan, y mucho, a un videojuego. Si bien es cierto que no lo son todo.. pero esta claro que si un 70%

Os acordais de Fallout 3?? es un juegazo donde los haya, estoy seguro de que mas de uno lo ha jugado y lo ha disfrutado y exprimido al maximo... a esos que lo exprimieron... que sabor de boca os dejo Fallout new vegas?? una mierda verdad?? porque? porque era alargar el 3, pero empezando de cero... no cambio absolutamente nada. Sin embargo, si hubiese sido diferente graficamente, mas potente, destacable... estoy seguro de que todos estariamos diciendo que New Vegas es tremendamente mejor que el 3...

Estoy de acuerdo que los graficos no lo son todo.. pero sin duda... cuanto mas bonito sea a la vista, mas ganas tendras de jugarlo...

Mensaje por albertollo el Lun Nov 05, 2012 10:28 am

el call of duty no puede presumir de gráficos que sigue usando el mismo motor grafico ahora que hace 5 años y sigue siendo uno de los juegos mas vendidos
albertollo
Caballero
Caballero

Puntos de Honor : 2944
Nivel de PRO : 4

Mensaje por Medinator el Lun Nov 05, 2012 11:31 am

Que que???? por el amor de dios, que siga usando el mismo motor grafico no significa que no haya mejorado!!! La calidad del modern warfare 1 no es la misma, NI POR ASOMO a la del 2.
Del 2 al 3 hay una diferencia algo menos notable, pero sigue siendo mas potente el 3

Esto es porque, aunque usen el mismo motor grafico, en este caso el IW Engine (infinity ware engine), cada desarrollador puede tocar el motor y pulirlo para hacer lo que el quiera...

Te pongo un ejemplo.

Son Mass effect 1, 2 y 3 iguales graficamente??? Los tres usan el mismo motor grafico, el Unreal Engine 3, que les diferencia pues??? Cuando trabajas con un motor grafico vas descubriendo sus puntos fuertes y vas perfeccionandolos hasta llegar a su tope (en este caso el mass effect 3)

Porque crees sino que es tan facil volver a lanzar la triologia de juegos pero con mejores graficos??? Mass Effect Triology son los 3 juegos, pero con los graficos mas avanzados que han logrado con el mismo motor...

Asi que, en resumidas cuentas, que un juego tenga el mismo motor grafico no significa que tengan los mismos graficos...

y para dejarnos de chorradas, imagenes que lo demuestran.

Call of Duty Modern Warfare 1

Call of Duty Modern Warfare 2

Call of Duty Modern Warfare 3

Y ahora un ejemplo mas claro con mass effect, porque digo mas claro? porque en el 1 el motor se estrenaba, mientras que en el 2 y en el 3 ya se ha trabajado con el, y eso se nota.

Mass Effect 1

Mass Effect 2

Mass Effect 3

Mas claro el agua

Mensaje por Letrows el Lun Nov 05, 2012 2:51 pm

A ver a ver... que os estáis yendo por las nubes... Los gráficos en juegos como Call of Duty, Final Fantasy, Zelda o incluso Pokemon, obviamente son muy importantes, pero calificar los gráficos en Yugioh? Por ejemplo los Tag Force tienen animaciones chulas y demás, pero y qué? Lo interesante de un juego de Yugioh es aprender a jugar a Yugioh, no que molen los gráficos. De hecho, los Tag Force son LOS PEORES JUEGOS DE LA HISTORIA, en mi opinión, porque son inútiles completamente. De qué te sirve jugar contra personajes de la serie si con eso no aprendes NADA, es al bulto. Los de DS son mazos temáticos. Me acuerdo que contra Gorz y Necroface era jodido ganar, porque obviamente no tenías todas las cartas para jugar, y yo lo que hice es usar un mazo que ganaba fácil a la Burn (Gorz) y a DeckOut (Necroface) y ale. Ahí un novato aprende la importancia del banquillo, porque por muy perfecto que hagas tu mazo (en esos juegos, Monarchs era la clave) no vas a ganar el Game 1 casi nunca a mazos como Burn y DeckOut, y necesitas el Side Deck. En este caso los metías de base porque no había Game 1 y Game 2, era ganarle 5 partidas y ya, pero eso ayuda a los chavales a aprender. Luego sin contar puzzles y demás, con los que aprendes combos a darte cuenta de jugadas, ver que en el momento menos esperado puedes ganar una partida pensando de otra forma y no jugando linealmente, etc.

Eso, en juegos de estrategia como un juego de cartas, es infinitamente lo más importante, no los gráficos... Y la DS humilla a la PSP en cuanto a juegos de estrategia como Yugioh.

Puntos de Honor : 6548
Nivel de PRO : 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba