Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

viaje economico ycs barcelona para todos las economias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viaje economico ycs barcelona para todos las economias

Mensaje por 09jherna el Lun Ago 20, 2012 6:58 pm

bueno hola como ya sabeis en los viajes lo normal es que cuanto antes saces todo mas barato te sale yo que vosotros no haria lo de sacar vuelos de ultima hora ya que es jugarsela y mas con los vulos a barcelona o madrid desde asturioas que van siempre llenos
bueno pues os comento para empezar el vuelo he encontrado uno perfecto sobre 80 que aunque sea un pelin caro volamos a las 8 hacia barcelona el viernes lo que nos ofrece estar todo el dia trabajando y volvemos el domingo a las 6 40 ya que el torneo con entrega y todo calculo que acabara sobre las 4 hay buenas comunicaciones de tren para ir el torneo se hace en montjuic
luego esta el tema del hotel yo lo que hago es cogerme uno cerca del torneo para ahorrarme metros,takis y buses
pues hay uno justo al lado pero custa 100
la habitacion doble lo que lo descarto
lugo encontre a media hora a pie un apartahotel que cuesta 104 las 2 noches en habitacion doble
es de 3 estrellas y esta muy digno ynuevo
un apartahotel es incluso mejor que un hotel porque si te apetece pudes hasta comer y cenar en una pequeña cocina que tiene la habitacion
bueno pues esto es todo espero que os ayude yo voi seguro con mi padre el que le apetecca
bueno pus si sumamos 80 del vuelo ojo pude que salgan ofertas de iberia dentro de poco pero nos arriesgamos yo como minimo cogeria el apartahotel y si sumamosla mitad de la habitacion ya que se comparte son 52 mas los transportes de trenes unos 8 entotal 140 si igual alen vuelos a 60 serian 120 me parece un precio genial asta la proxima

09jherna
Newbie
Newbie

Puntos de Honor : 1893
Nivel de PRO : 0

Re: viaje economico ycs barcelona para todos las economias

Mensaje por joseyue el Dom Oct 07, 2012 9:31 pm

hola me he registrado solo para preuntar me podrias dar la web de ese apara hotel?

joseyue
Dónde estoy?... quién te envia...?
Dónde estoy?... quién te envia...?

Puntos de Honor : 1601
Nivel de PRO : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba