Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

PRÓLOGO: LA PARADOJA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Letrows el Lun Jun 07, 2010 7:36 pm

¡DUELO!

- Yude: No te dejaré volver al pasado Paradox!
- Paradox: Es inútil tu esfuerzo, eres demasiado pequeño para estar a mi altura. Voy a volver al pasado para matar al creador de estos monstruos, Pegasus, y ni tú ni nadie me lo impedirá.
- Yude: Tú eres el único que cree que los monstruos van a destruir nuestro mundo. Paradox date cuenta que lo de tu hermana fue tan sólo un accidente.
- Paradox: ¡Cállate! ¡”Auténtico Dragón Maléfico”, ataca!
- Yude: Paradox, ¡no lo hagas!

Los Puntos de Vida de Yude se redujeron a 0, Yude ha perdido.

- Paradox: Bien Yude, ahora nadie me detendrá, viajaré al pasado y cambiaré el futuro, nuestro futuro, nuestra era.
- Yude: Vas a matarnos a todos si cambias el pasado, acuérdate de los miles de acontecimientos que fueron resueltos por los grandes duelistas, de no ser por los Monstruos del Duelo el mundo habría acabado…
- Paradox: Eso son sólo historias. En cualquier lugar, me da igual morir, si no consigo que Cynthia vuelva a la vida no me importa ser yo el que muera.
- Yude: Paradox, descartaste el volver al momento de la muerte de tu hermana porque sabes que no podrías derrotar a los que la asesinaron.

Paradox da un puñetazo a Yude con tal ira que lo derriba, librándose así de los intentos de Yude por detenerlo.

- Paradox: Llevamos mucho tiempo siendo amigos Yude, pero esta vez no voy a estar de tu lado, y aunque sea demasiado débil como para enfrentarme a los que mataron a mi hermana tengo claro que no pararé hasta encontrar la solución. Adiós Yude, probablemente no pase ni un segundo debido a que cuando acabe con el pasado viajaré hasta este mismo instante de tiempo. Así que hasta dentro de un segundo.
- Yude: Paradox, ¡NO!

Y Paradox se marchó al pasado. Todo el mundo sabe lo que sucedió en el viaje de Paradox. Primero robó el “Dragón de Polvo de Estrellas” de Yusei Fudo. Luego viajó a la Academia de los Duelistas y se enfrentó a Jaden Yuki, el cual fue salvado por Yusei en el último momento. Finalmente, Paradox mediante su tecnología y Yusei y Jaden gracias al Dragón Carmesí, viajaron a la época de Pegasus, en la que un joven llamado Yugi Moto era el mejor duelista conocido. Para impedir el asesinato de Pegasus y por tanto, el fin del mundo conocido, Yugi, Jaden y Yusei se enfrentaron en Duelo 3 VS 1 contra Paradox, en el que resultaron victoriosos. Paradox se preguntó entonces si estaría equivocado en su idea de destruir a Pegasus. Decidió entonces volver al momento de la muerte de su hermana, pese a que sabía que era una batalla que él no podría ganar.

- Paradox: Al menos en este viaje he podido conseguir cartas interesantes para mi mazo. “Dragón de Polvo de Estrellas Maléfico”, sin duda la carta que necesitaba. No voy a robarle su carta a Yusei, me ganaron limpiamente y la necesita para salvar su época. Sin embargo sin el “Dragón de Polvo de Estrellas” no podré invocar a mi monstruo. Tengo que ir al museo de Satélite, el que fue creado en honor al mejor Turbo Duelista. Ha sido un gran honor enfrentarme a ellos. Ahí voy.

Y Paradox regresó a unos instantes antes de la trágica muerte de su hermana. Realmente nadie sabe cómo murió, pero fueron varios los testigos que vieron a un terrible monstruo llevársela. Paradox entró con su D-Wheel al museo, y robó el “Dragón de Polvo de Estrellas” que había pertenecido por tanto tiempo a Yusei. Una vez con él, fue al lugar en el que su hermana estaba a punto de ser arrastrada por el monstruo.

- ???: Jajajajajaja, ¿dónde vas Paradox? ¿Por qué no nos enfrentamos en un duelo? Pero para ello, bájate de esa D-Wheel tan patética.

De repente, apareció de entre las sombras de la oscura y fría noche un rayo que alcanzó la D-Wheel de Paradox, destrozándola completamente. Paradox quedó inconsciente. Cuando despertó…

- ???: Así que vienes a salvar a tu hermana, dices que va a morir, ¿es así?
- Paradox: Tú eres otro de esos cobardes que intenta dominar el mundo a base de usar los monstruos de un juego de cartas, ¿no?
- ???: Entonces tú debes de ser nuestro admirador número uno jajajajaja. ¿Por qué no concederte el honor de batirte en duelo conmigo? Si me ganas te dejaré ir, sino serás esclavo de la compañía hasta que decidamos que hacer contigo.
- Paradox: Vas a ser el primer paso que daré antes de encontrar a mi hermana.
- ???: Estás obsesionado con tu hermana, y ni siquiera sé quién es.
- Paradox: No me engañarás, lo sabes de sobra, ¡empecemos el duelo!

¡DUELO!

- Paradox: empezaré yo. Activo la carta de Campo: “Mundo Maléfico”. Retiro del Juego “Dragón de Polvo de Estrellas” de mi Deck Extra e invoco al “Dragón de Polvo de Estrellas Maléfico”. A continuación invoco al Cantante: “Mecanismo Paralelo Maléfico”. Invocación por Sincronía: “Dragón de Polvo de Estrellas Maléfico” y “Mecanismo Paralelo Maléfico” -> (2 + 8 = 10) -> “Dragón de la Paradoja Maléfico”. El efecto de mi Dragón me permite invocar uno de mis Monstruos de Sincronía retirados del juego, así que invoco al “Dragón de Polvo de Estrellas”. Pongo dos cartas boca abajo, es tu turno. [Cartas en mano 1].
- ???: Que simple eres, estoy seguro que una de tus trampas es “Cambio de Paradigma Maléfico”, con la que invocarías a tu mejor carta. Empieza mi turno y el final del duelo. Invoco al cantante “Capataz Real Genex” en ataque. Su efecto me permite invocar de mi mano un Monstruo con “Genex” en su nombre cuando él es invocado de modo normal o especial, así que invoco al “Trabajador Genex”. El efecto del “Trabajador Genex” me permite sacrificarlo para invocar a un “Genex” de mi mano. Invoco al “Genex Solar”.
- Paradox: incluso con ese monstruo de 2500 de ataque no será suficiente para derrotar a mi Dragón.
- ???: Tu impaciencia es tu perdición. Retaste al tiempo para salvar a tu hermana y lo único que lograste es acabar prisionero. Activo de mi mano el efecto de “Aliado Genex Química”, el cual siendo descartado me permite cambiar el atributo de un monstruo “Genex” que controle. Cambio el atributo de “Genex Solar” a oscuridad. Invocación por Sincronía: “Capatazr Real Genex” y “Genex Solar” -> (2 + 7 = 9) -> “Real Genex Locomoción”. Cuando este monstruo es invocado por Sincronía gano el control de modo permanente de uno de los monstruos de mi rival, el que tenga el mayor nivel, así que dame a tu “Dragón de la Paradoja Maléfico”.
- Paradox: Así que no puedes ganar con tus propios monstruos, está bien saberlo.
- ???: La fuerza no lo es todo Paradox. Ahora te ganaré con tu propio monstruo. Primero, “Real Genex Locomoción” destruye al “Dragón de Polvo de Estrellas”. (Ambos monstruos son destruidos al tener el mismo ataque). Ahora, “Dragón de la Paradoja Maléfico” ataca directamente a tu dueño.

Paradox ha perdido 4000 Puntos de Vida, sus Puntos de Vida se han reducido a 0…

- ???: ¿Por qué no has perdido el duelo si no tienes Puntos de Vida?
- Paradox: Jajajajajaja. No has visto la carta que he activado, ¿verdad? “Maleficio”. Esta carta sólo puede ser activada cuando tengo una carta Maléfica en mi campo, ¿y cuál mejor que “Mundo Maléfico”? Su efecto hace que si pierdo todos mis Puntos de Vida mediante el ataque de un monstruo con 4000 o más puntos de ataque pueda seguir el duelo, siempre y cuando no robe más cartas y teniendo que ganar en dos de mis turnos, sino perderé. Así que puedes atacar cuanto quieras, que no me ganarás.
- ???: Jajajajaja te olvidas de un detalle. Es una Trampa Continua, por lo que si logro destruirla habrás perdido el duelo.
- Paradox: Te equivocas. Si destruyes esta carta se activa su segundo efecto. Gano 1000 Puntos de Vida y no robo más cartas en el duelo, pero invoco de modo especial un Monstruo Maléfico del cementerio. ¿Vas a arriesgarte?
- ???: Interesante. Pues pongo una carta tapada y es tu turno. [Cartas en mano 1]. ¿Qué piensas hacerme con sólo una carta en tu mano y una tapada si no puedes robar más cartas?
- Paradox: Es increíble lo inconsciente que eres. El efecto de “Mundo Maléfico” me permite añadir a mi mano un monstruo “Maléfico” en lugar de robar en la Draw Phase. Añado a mi mano “Rompedor Maléfico”, y lo invoco. Uso su efecto el cual destruye una carta mágica o trampa en el campo siempre y cuando tenga al menos otra carta “Maléfica” en el campo (“Mundo Maléfico”). Destruyo “Maleficio”. Pero antes voy a encadenar mi carta tapada: “Equilibrio Maléfico”.
- ???: ¡No era el “Cambio de Paradigma Maléfico”!
- Paradox: Tu impaciencia ha sido tu perdición. El efecto de “Equilibrio Maléfico” me permite, sacrificando un monstruo “Maléfico”, destruir dos cartas que controle mi adversario, así que despídete de tu carta tapada y de mi “Dragón de la Paradoja Maléfico”. Ahora, el efecto de “Maleficio” al ser destruido por mi “Rompedor Maléfico”, gano 1000LP, no robo más e invoco del cementerio un monstruo “Maléfico”, dile hola a mi “Dragón de la Paradoja Maléfico” de nuevo. Tu campo está vacío, ataca dragón.

- ???: No creo que lo hagas…
- Paradox: ¿Qué?

- Cynthia: Paradox no te detengas, ¡ataca!
- Paradox: ¿Cynthia? ¿Cómo es posible…?
-???: Jajajajaja, convirtamos esto en un Duelo Legendario. A partir de ahora todo el daño que recibimos es real, y el que pierda este duelo será esclavo del ganador hasta la eternidad o que otro duelista derrote al ganador. Si me atacas tu hermana y yo recibiremos el ataque del Dragón. Yo ya aguanté muchos golpes de ese tipo, pero tu joven hermanita… ¿sobrevivirá?
- Cynthia: Paradox no detengas tu ataque, soy lo suficientemente fuerte para ganar. Además sino tu vida pertenecerá a Enyain.
- Enyain: Tienes suerte que este duelo está ganado, pero no me gusta que desvelen mi nombre.
- Paradox (pensando): No puede ser… ¿Es posible que el Monstruo que los testigos vieron que se llevaba a mi hermana sea mi “Dragón de la Paradoja Maléfico”? No puedo arriesgarme a atacar, he hecho esto para salvar a mi hermana y si ataco seré yo quién la mate. (Hablando): Es tu turno Enyain [1 en mano].
- Enyain: Sabía que actuarías como debías. Esto se ha acabado. Mi turno. Juego “Monstruo Renacido”, invoco a “Real Genex Locomoción” y ataco a tu monstruo, no sin antes de que concluya el ataque usar “Quitar el Limitador”. (4000 – 5000 = -1000).

Paradox ha perdido 1000 Puntos de Vida. Sus Puntos de Vida son 0. Paradox ha perdido.

- Enyain: Y por las reglas de los Duelos Legendarios tu vida me pertenece, y por las reglas de la compañía me llevo también a tu hermana. “Real Genex Locomoción”, llévate a estos dos al Castillo.

Y así, Paradox mediante al hechizo creado por el Duelo Legendario y su hermana Cynthia, fueron secuestrados por la compañía. Esta compañía era sólo un mito, nadie sabía si su existencia era verdadera o no. Pero todo el mundo era consciente de las desapariciones que estaban teniendo cada vez más y más presencia.

Los Duelos Legendarios fueron una clase de duelos que derivaron del modo tradicional Egipcio pero con un final distinto añadido en la Antigua Grecia: la esclavitud del perdedor. Estos duelos se pusieron de moda alcanzando su máximo esplendor en Roma, con las batallas en los coliseos. Pero todo esto terminó con el desastre de Zorc Necrophidius y la lucha del Faraón de Egipto, Atem, por salvar el mundo de la oscuridad. Fue entonces cuando los monstruos se sellaron en lápidas. Pero en esta época, los Duelos Legendarios han sido desenterrados.

Fin.

Cartas del Capítulo: (enlace en el nombre de la carta, si existe)

”Auténtico Dragón Maléfico”

“Mundo Maléfico”

“Dragón de Polvo de Estrellas”

“Dragón de Polvo de Estrellas Maléfico”

“Mecanismo Paralelo Maléfico”

“Dragón de la Paradoja Maléfico”

“Cambio de Paradigma Maléfico”

“Capataz Real Genex”

“Trabajador Genex”

“Genex Solar”

“Aliado Genex Química”

“Real Genex Locomoción”

“Maleficio”
Trampa Continua
Cuando recibes un ataque directo de un monstruo de 4000 o más puntos de ataque y tus Puntos de Vida se reducen a 0 no pierdes el duelo. No puedes robar más cartas en el resto del duelo. En tu segunda End Phase, después de la activación de esta carta, pierdes el Duelo. Si esta carta es retirada del campo, gana 1000 Puntos de Vida e invoca de modo especial un monstruo "Maléfico" de tu cementerio sin tener en cuenta los requisitos de invocación, y no puedes robar más cartas durante el resto del duelo.

“Rompedor Maléfico”
Dark/Spellcaster - LV4 - 1600/1000
Cuando esta carta es invocada de modo normal, si controlas otra carta "Maléfica", puedes destruir una carta Mágica o Trampa en el campo.

“Equilibrio Maléfico”
Trampa Normal
Sacrifica un monstruo "Maléfico". Destruye dos carta que controle tu adversario. Sólo puedes activar esta carta si controlas otra carta "Maléfica" a parte del monstruo sacrificado.

“Monstruo Renacido”

“Quitar el Limitador”

Si algún enlace no funcionó bien avisar.

Última edición por Letrows el Mar Jun 08, 2010 7:11 pm, editado 2 veces

Puntos de Honor : 6549
Nivel de PRO : 34

Re: PRÓLOGO: LA PARADOJA.

Mensaje por SDuelist el Lun Jun 07, 2010 8:37 pm

A mi me ha molado xD
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3837
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Soulgeris el Lun Jun 07, 2010 8:40 pm

Igualmente Very Happy Ademas, se puede seguir los duelos perfectamente sin perderte. Ahora nos falta alguien que nos haga un dibujo bien chulo de los protas xD. Por cierto Selmo, tienes algo nuevo pensado, digo para simbolo, como la marca de los signers, ojo milenario,etc??
Soulgeris
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3774
Nivel de PRO : 18

http://www.youtube.com/user/Soulgeris

Mensaje por mario el Lun Jun 07, 2010 8:51 pm

jaja lo teneis mu currado y esta entretenido

PD: teneis ke hacer mas capitulos jaja ke es mu divertido
mario
Padawan
Padawan

Puntos de Honor : 3012
Nivel de PRO : 0

Mensaje por Letrows el Lun Jun 07, 2010 8:55 pm

Este es el prólogo solo, la introducción para que se entienda el por qué de lo que viene después. Para los personajes como no me dibujeis algo o coja yo fotos que encuentre por internet vamos mal jajajajaja.

Y sobre los signers / milenarios, etc ya está pensado pero no voy a decirlo que no quiero joder el argumento aunque si lo lees está empezando a verse un poco el plumero de lo que será. Por lo pronto si unos vienen de Egipto (Milenio), otros de México y cercanías (Nazca), estos vienen de la Antigua Grecia como dije. Ya iré siguiendo con la historia, como siempre 1 duelo por capítulo, sólo que como no es una serie de televisión me ahorro los míticos capítulos chorras jajajaja

me alegro de que os haya gustado Very Happy

Mensaje por mario el Lun Jun 07, 2010 8:59 pm

o algun demonio tipo yubel ke me acuerdo de ke daba muxa cuando posello a jese y luego lo gano jaden

PD: ke cosa raraa hay en grecia ademas de muchas toneladas de piedras¿?
mario
Padawan
Padawan

Mensaje por Letrows el Lun Jun 07, 2010 9:12 pm

Unos dos mil dioses y lo que menciona el capítulo: esclavos, que es la condena por perder un "Duelo Legendario". Esto fue el PRÓLOGO, poco a poco que explicaré el por qué de cada cosa, pero no iba a tirarme directo a la historia sin una introducción (en la que ni sale el protagonista apenas por cierto xD)

Mensaje por mario el Lun Jun 07, 2010 9:17 pm

No callera yo en lo de los dioses... si y el kero ke se supone ke va a salir en el 1º capituloo tipo jack o kaiba
mario
Padawan
Padawan

Mensaje por Letrows el Lun Jun 07, 2010 9:27 pm

Ahora que lo miro me comí la palabra "ganar" en la descripción de Kero jajajajaja. pone: "la facilidad de (ganar) sin usar..."

Y no adelanto nada porque esta no va a ser como las anteriores, así que igual hay cambios más drásticos Very Happy

Mensaje por mario el Lun Jun 07, 2010 9:28 pm

jajaj una aparicion sorpresa tipo crow
mario
Padawan
Padawan

Mensaje por Medinator el Mar Jun 08, 2010 2:10 pm

Esta bastante bien la historia, mola eso de los malefic... si funcionaran asi de verdad, menuda burrada xD

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486417
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Letrows el Mar Jun 08, 2010 2:26 pm

No inventé nada del funcionamiento de los Malefic, sólo 3 cartas y una de ellas es MUY Random (Maleficio). El resto salió todo en la peli y más o menos es igual que en la realidad..

Mensaje por Medinator el Mar Jun 08, 2010 8:08 pm

lo del campo maléfico no pone que sea asi.. lo de los life points al menos no lo veo (que es lo k m parece guay)

DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486417
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Mensaje por Letrows el Mar Jun 08, 2010 8:25 pm

Pero ese es el efecto de "Maleficio", carta que inventé yo. El coste era que hubiese una carta "Maléfica" en el campo, y de ahí puse que "Cual mejor que el Mundo Maléfico?" pero no que ese fuese el efecto de Mundo Maléfico. Sólo coge monstruo Maléficos a la mano en la Draw Phase, como pone en la wikia xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba