Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

HOY DE NOCHE CUBE DRAFT EN DOMINARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY DE NOCHE CUBE DRAFT EN DOMINARIA

Mensaje por Letrows el Vie Ago 03, 2012 12:37 pm

Es igual que un torneo normal: 4€, un sobre, y todo lo de siempre vaya, los premios en vale y no hay 1€ pa liga (por eso son 4€ vaya).

La diferencia es que no necesitáis mazos, se juega Drafteando 440 cartas.

Los torneos TIENEN QUE SER DE 4 u 8 PERSONAS, ni más ni menos. Si no somos ese número exacto no pasa nada, podemos intentar dejar a alguien sin jugar (sin que suene mal, los que no quieran jugar pagando que no jueguen ese y listo, o sino me quedo yo fuera, eso sin problema), y se harán luego más Cube Drafts gratuitos, para echar pachanguillas sin más, pero el torneo hay que hacerlo fijo a menos que no haya suficientes obviamente.

A las 10:30 abrirá Dominaria, tardaré como media hora más o menos en preparar todo ya que aun tengo que enfundar las 440 cartas xD Además, os las expondré en una mesa para que podáis ver todo lo que hay, no voy a jugar yo con el privilegio de saber lo que hay y vosotros no, obviamente.

Si somos 8 personas:

Se harán 3 sobres por persona aleatorios, el primer sobre tiene 18 cartas, el segundo 19 y el tercero otras 18. Se pondrán (más o menos) monstruo - magia - monstruo - trampa, por sobre, es decir, cada 2 monstruos habrá una mágica y una trampa, para que no haya sobres llenos de mágicas. Los drafts dije ya mil veces cómo se juegan: se coge el "sobre", eliges una carta que te quedas y el resto lo pasas al de al lado, y del otro lado te llega otro montón con el cual haces lo mismo. Los mazos son de entre 40 y 55 cartas (siendo 55 el número de cartas total de cada jugador) y lo que sobre es banquillo todo (hay cartas MUY BUENA de Side, así que andar atentos a esto que un buen Side puede dar partidas).

Si simos 4 personas:

Se harán 5 sobres de 22 cartas cada uno, de la misma manera que el anterior y será todo exactamente igual, excepto que el mazo puede tener de 40 a 60 cartas esta vez. Además, al haber 110 cartas por persona, es más duro hacer un Side Deck de 70 cartas, ya que en el otro siempre quedan 15 justas. En este el límite de cartas en el banquillo es también 15, como en el otro, 70 es prácticamente cambiar de mazo. Las otras 55 cartas que no se usen se devolverán y guardarán.

Espero ver a unos cuantos hoy de noche, que me voy a pasar la tarde recortando Proxies ¬¬

Un saludo!

Puntos de Honor : 6467
Nivel de PRO : 34

Re: HOY DE NOCHE CUBE DRAFT EN DOMINARIA

Mensaje por Letrows el Sáb Ago 04, 2012 12:04 pm

Fuimos 4 sólo, ya que muchos de los que dijeron que iban no vinieron... Al final, jugamos son pagar porque por culpa de que me fallaron muchos tuve que poner unas cuantas Proxies curcias, y tardé muchísimo en tener todo listo.

De todos modos, tengo clara una cosa: ES EL JUEGO MÁS DIVERTIDO DEL MUNDO.

Eso sí, requiere cierta Skill, creo que mi mazo era el único con algo de lógica y combos brutales, aunque no me pude picar ninguna "bomba" (BLS, DAD, Chaos Emperor, Crush Card, etc).

Os dejo mi mazo, para que veáis cómo me quedó, aunque cuando hagamos el siguiente tengo pensado hacer algo mejor aun.

- Mazo: Dark World HERO.

Spoiler:

Tenía que haber metido la Morphing Jar y el Imperial Order de base, en lugar del Scarr y del D-HERO Defender, pero bueno, tenía miedo a quedarme sin Targets para los descartes / D-Draw, a base de robarlo en Late Game todo o manos de mucha Magia y Trampa, pero claramente tenía que haber metido esas 2.

A ver si hoy viene más gente y podemos hacer uno de 8. Eso sí, por favor, no piquéis cosas al bulto, que ayer alguno jodió el Draft picando cosas sin sentido, o yendo a arquetipos que no tiene sentido mezclar. Intentar hacer un mazo con algo de sinergia al menos xD

Mensaje por SDuelist el Sáb Ago 04, 2012 1:07 pm

Hoy hay por la tarde al final?
SDuelist
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3755
Nivel de PRO : 7

Mensaje por Letrows el Sáb Ago 04, 2012 1:07 pm

Por supuesto!

A las 5 todo Dios ahí.

Mensaje por drag el Sáb Ago 04, 2012 3:03 pm

Yo llegare sobre las 5:30 por si no os importa esperar.
drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2697
Nivel de PRO : 2

Mensaje por darkokun el Sáb Ago 04, 2012 3:45 pm

yo iré de noche que ahora de tarde no puedo. nos vemos luego. haber si x la noxe somos minimo 4 para jugar unod e esos como ayer k mola infinito. es una pasada. ayer mi mazo era de monarcas y gladial XD
darkokun
Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Puntos de Honor : 3262
Nivel de PRO : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba