Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

spellbooks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

spellbooks

Mensaje por drag el Mar Jul 31, 2012 9:58 am

Visto que este mazo es una bomba de relojeria he decidido probarlo y es extremadamente burro pero no he podido pensar como hacer el side asi que he decidido poner el mazo para que comenteis y me digais que os parece y como hacer el side. El mazo ha ganado 9/10 duelos en dueling contra la gente de mayor rating

Spoiler:

P.D. La trampa es una burrada devuelves reborn y folish al deck y te partes el culo

drag
Maestro
Maestro

Puntos de Honor : 2467
Nivel de PRO : 2

Re: spellbooks

Mensaje por Letrows el Mar Jul 31, 2012 10:13 am

Dejo el mío, también post-Abyss Rising:

http://i.imgur.com/PfmGo.jpg

No sé por qué llevas Prophecy Destroyer, el cual está bien porque es un Malicious un poco "difícil de sacar" y no llevas High Priestess of Prophecy, si es un Dark Armed Dragon si seguimos comparando el mazo con Tele-DAD.

Además, el Spellbook de juego rápido es mejor que el Prophecy Destroyer. Por el mismo coste retira una carta del campo rival, ¿WTF? Es Dios. De todos modos, llevo sólo dos porque lo que tiene de bueno, lo tiene de mejor. Explico mi "loop Spellbook":

1. Con el Spellbook of Secrets me busco todo el mazo. Una de las principales es el campo, la cual siempre buscaré cuando pueda a menos que la situación requiera de otra cosa.
2. Con la High Priestess of Prophecy y el Spellbook of Control, retiro Spellbooks del cementerio. Debo tener cuidado de NO retirar nunca el único Spellbook of Leadership que llevo.
3. Con el Spellbook of Leadership, recupero uno de los Spellbook of Secrets que retiro, que siempre suele ser la primera cosa que remuevo.
4. Con el Campo (Spellbook Tower of Prophecy), devuelvo el Spellbook of Leadership al mazo, el cual buscaré con el Spellbook of Secrets para seguir recuperando lo que retiro.
5. Repetir de paso 2 en adelante.

Es decir, no quiero llevar demasiados Spellbooks, son buenos, pero no vitales, y menos en mi versión que aun no me he decidido por Prophecy Destroyer. Lo único que tengo claro, es que Spellbook of Secrets a 3 y Spellbook Tower of Prophecy a 2, porque son necesarias en esos números exactos prácticamente. El resto puede llevarse 1 de cada, ya que se reciclan constantemente.

Y Wonder Wand es DIOS. Para los Spellbook Magician of Prophecy, para los Breaker usados, para los Justice of Prophecy y Temperance of Prophecy que se comen un Effect Veiler...

Quiero hacerme el mazo con Prophecy Destroyer. Me imagino su potencial, pero 3 son demasiados Spellbooks... Además, llevo el mazo con 3 Justice of Prophecy y sólo 1 Temperance, porque la High Priestess of Prophecy en mano puede quedar muy muerta y necesito más cartas que me añadan Spellbooks a la mano para que siempre que la robe poder bajarla. Además, Justice es un +1 de por sí. En cambio, no hay forma humana de "arreglar el mazo" para que Prophecy Destroyer sea útil en mano, y no, no voy a meter Magical Dimension, es una mierda.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6237
Nivel de PRO : 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba