Comunidad Muchos Juegos
Conéctate!! y si no tienes cuenta... ya sabes, a registrarse! (evitaras la publicidad Very Happy)
Sondeo

Que os parece el nuevo estilo?

29% 29% [ 7 ]
8% 8% [ 2 ]
38% 38% [ 9 ]
8% 8% [ 2 ]
17% 17% [ 4 ]

Votos Totales : 24

Últimos temas
» Javi me pega :'(
Mar Mar 17, 2015 6:14 pm por Medinator

» Mecagoendios, no me puede ganar Eros spameando
Mar Mar 17, 2015 8:53 am por Medinator

» Sigo siendo el puto rey de off topic... Y lo sabes!
Mar Mar 17, 2015 8:44 am por Medinator

» Mazo combo for real men
Mar Mar 17, 2015 8:43 am por Medinator

» Discusion Aclaraciones mazinger gijon.
Mar Mar 17, 2015 8:41 am por Medinator

» Best deck ever
Mar Mar 17, 2015 12:52 am por Soulgeris

» Yugioh Quedadas en Gijon
Sáb Dic 27, 2014 1:38 am por Medinator

» Kenny, el nuevo pro de las magic
Vie Nov 21, 2014 10:16 am por Medinator

» La historia de los SLIVERS
Miér Nov 19, 2014 12:10 pm por skmon

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Yugioh Asturias en tu sitio de bookmarking social

Rescatar Temas Antiguos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescatar Temas Antiguos

Mensaje por Letrows el Mar Jul 31, 2012 9:01 am

Como francPRgamer no ha parado de postear en temas antiguos, y en la mayoría de sus posts seguía levemente el hilo y, además, se nos ha ido a todos de las manos lo que poníamos acabando en una batalla campal contra este usuario, he cerrado los 3 temas que estaban siendo la causa.

Algunos eran temas viejos, por lo que por ello se debería de advertir a francPRgamer que si lo vuelve a hacer se le baneará (según las normas comunes de los foros vaya, no sé lo que hará Medinator, yo sólo digo lo que se supone que se tendría que hacer), y sobre presentar quejas, y en esto me incluyo, la próxima vez que nadie exponga su opinión sobre un usuario públicamente, sea por lo que sea, le mandáis un privado a Medina o demás. Me parece bien y doy la razón a posts como el último de Eros en el que se quejaba, pero una cosa es que comparta eso y otra que nos estemos cebando con alguien, sea o no sea un troll y opine lo que opine cada uno.

Nos guste o no, la decisión es de Medina y yo soy un mod más, que tiene que evitar que se nos vaya de las manos todo esto.

Y que conste, por mi ya estaría baneado. Sus frases tendrían sentido en un foro de Fórmula 1: "alcánzame si puedes" y "se siente la presión", pero aquí suenan a vacilada de las gordas. Pero como dije no es mi decisión y solo puedo como mod, cerrar los temas para que ni haya quejas ni haya más comentarios rescatando temas parados.

Un saludo.

Letrows
Mastermind omnisciente

Puntos de Honor : 6275
Nivel de PRO : 34

Re: Rescatar Temas Antiguos

Mensaje por Medinator el Mar Jul 31, 2012 9:18 am

A ver chicos, ahora tiene su segunda oportunidad, lo de rescatar temas, forma de expresarse y demás, se lo he comunicado por privado, ha sido baneado como advertencia durante 24 horas y ahora está, como ya dije antes, en su segunda oportunidad.

No creo que suponga ningún mal para nadie, es de Puerto Rico y hay que aceptar que se exprese de esa forma, quizas aqui nos suena a vacilada y allí no, no lo se, el está advertido y sabe que se la está jugando.

Solo os pido a todos, que penseis, que cualquiera puede tener su dia de flipado entrar en un foro y poner gilipolleces, pero que despues se da cuenta de que el foro merece la pena e intenta arreglarlo y comportarse bien, no creo que le haga a nadie ningún mal eso.

No es necesario cebarse con el en publico como dijo selmo, ya conozco vuestras quejas, se las he comunicado y ahora es todo decision de esa persona... si rompe las reglas se acabará todo, no hay mas y no creo que sea necesario formar una montaña de algo tan absurdo. Olvidad el pasado y centraos en el presente.

Un saludo chicos

Medinator
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO
DIOS SUPREMO TODOPODEROSO

Puntos de Honor : 2147486143
Nivel de PRO : 16

http://comunidadmuchosjuego.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba